Versión impresa

Mejor adaptación del cine de un superhéroe de cómic

Mejor adaptación del cine de un superhéroe de cómic

  • Lista creada por Lancelot0602.
  • Publicada el 20.11.2007 a las 15:50h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Lancelot0602

Último acceso 08.08.2008

Perfil de Lancelot0602

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Lancelot0602

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Batman

1. Batman

En 1966, se estrenó la película Batman, basada en la série de TV homónima, dirigida por la directora Leslie H. Martinson.

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Spiderman

2. Spiderman

Película estadounidense de 2002 dirigida por Sam Raimi inspirada en el comic homónimo creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

X-Men

3. X-Men

X-Men es un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de 1963. En el año 2000 se estrenó el film X-Men dirigida por Bryan Singer.

Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Superman

4. Superman

Película estadounidense de 1978 dirigida por Richard Donner inspirada en el comic homónimo creado por Joe Shuster y Jerry Siegel en 1938.

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

Blade

5. Blade

Blade es un personaje ficticio propiedad de la compañía de Marvel Comics. Él es un dhamfir un ser mitad hombre mitad vampiro. En el año 1998 se estrenó la primera película del personaje cuyo título fue Blade, the Vampire Slayer, dirigida por Stephen Norrington y protagonizada por Wesley Snipes... Ver mas
Blade es un personaje ficticio propiedad de la compañía de Marvel Comics. Él es un dhamfir un ser mitad hombre mitad vampiro. En el año 1998 se estrenó la primera película del personaje cuyo título fue Blade, the Vampire Slayer, dirigida por Stephen Norrington y protagonizada por Wesley Snipes (Blade/Eric Brooks) y Stephen Dorff (Deacon Frost).

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Sin City

6. Sin City

Sin City es el título de una serie de historietas creadas por el guionista y dibujante Frank Miller. En 2005 se realizó una adaptación al cine basada en tres de las historias que fue co-dirigida por Robert Rodriguez y el propio Frank Miller.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Kill Bill

7. Kill Bill

Kill Bill (Matar a Bill) es la cuarta película escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Uma Thurman actúa en el papel de Beatrix Kiddo, un personaje conocido durante la película simplemente como "la novia", quien decide tomar venganza de Bill (David Carradine).

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

V de Vendetta

8. V de Vendetta

V de Vendetta (V for Vendetta en el original inglés, también conocida como V de Venganza) es una novela gráfica formada por una serie de diez comic books escritos por Alan Moore e ilustrados en su gran mayoría por David Lloyd. En 2006 los hermanos Wachowski produjeron y escribieron el guión para... Ver mas
V de Vendetta (V for Vendetta en el original inglés, también conocida como V de Venganza) es una novela gráfica formada por una serie de diez comic books escritos por Alan Moore e ilustrados en su gran mayoría por David Lloyd. En 2006 los hermanos Wachowski produjeron y escribieron el guión para una adaptación cinematográfica, dirigida por James McTiegue, con Hugo Weaving como V y Natalie Portman como Evey Hammond.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Los 4 fantásticos

9. Los 4 fantásticos

Los Cuatro Fantásticos es una serie de historietas de Marvel Comics, protagonizada por el grupo de superhéroes homónimos, que fuera creada por Stan Lee y Jack Kirby en noviembre de 1961. La película dirigida por Tim Story está basada en los cómics de la Marvel. Se estrenó el 8 de julio de 2005.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

El Cuervo

10. El Cuervo

El cuervo es una película estadounidense de 1994 basada en la serie de cómics homónima de James O'Barr.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Van Helsing

11. Van Helsing

Película dirigida por Stephen Sommers.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Hellboy

12. Hellboy

Hellboy es un thriller sobrenatural estadounidense, dirigido por el mexicano Guillermo del Toro. La película está basada en el cómic Hellboy: Semilla de destrucción de Mike Mignola, publicado por la editorial Dark Horse.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

La máscara

13. La máscara

La Máscara (The Mask) es una película de 1994 dirigida por Chuck Russell y protagonizada por Jim Carrey y Cameron Diaz.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

La liga de los hombres extraordinarios

14. La liga de los hombres extraordinarios

Es una serie de cómic creado por Alan Moore e ilustrado por Kevin O´Neill. La película fue lanzada el 11 de julio de 2003 en los Estados Unidos

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Constantine

15. Constantine

Constantine es una película de 2005 basada en el personaje de John Constantine de los cómics de Hellblazer. El cómic fue creado en los años 80 por el guionista Jamie Delano y el dibujante John Ridgeway en una línea de cómics destinada al público adulto.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Daredevil

16. Daredevil

Daredevil es un personaje ficticio de la editorial Marvel Comics, creado por Stan Lee y Bill Everett publicado en 1964. La película fue dirigida por Mark Steven Johnson en el 2003.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Hulk

17. Hulk

Hulk también llamado en ocasiones el increíble Hulk o la Masa en algunos cómics en español, es un personaje creado para la compañía Marvel Comics en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby. El filme, de 2003 y llamado simplemente Hulk fue protagonizado por el actor Eric Bana.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

El motorista fantasma (Ghost Rider)

18. El motorista fantasma (Ghost Rider)

Ghost Rider es una película basada en un superheroe del Universo Marvel. La dirección está acargo de Mark Steven Johnson, Nicolas Cage es el protagonista como Johnny Blaze/Ghost Rider, la película se estrenó el 16 de febrero del 2007.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Asterix y Obelix

19. Asterix y Obelix

Es una serie de historietas creadas por René Goscinny (Guión) y Albert Uderzo (Dibujos) en Francia. El personaje se creó en 1959.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Underworld

20. Underworld

La película de Underworld, muestra una historia sucedida desde hace ya miles de años, en la que vampiros y licántropos luchan entre ellos. Contada por Selene (Kate Beckinsale), a la que mataron a su familia los licántropos.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Elektra

21. Elektra

Un personaje de cómic de la editorial Marvel, creado por Frank Miller.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Catwoman

22. Catwoman

Catwoman es un filme estadunidense, con Halle Berry, Sharon Stone, Benjamin Bratt y Lambert Wilson, del director francés Pitof.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Tarzán

23. Tarzán

Tarzán es un personaje creado por Edgar Rice Burroughs, que apareció por primera vez en la novela "Tarzán de los monos" en 1914. La mayoría de las películas de Hollywood con Tarzán desde la década de 1930 en adelante, lo muestran con su compañero, el chimpancé Chita.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Spawn

24. Spawn

Spawn es un antihéroe creado por Todd McFarlane bajo la firma de Image Comics.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Aeon Flux

25. Aeon Flux

Es una vanguardista heroína de ficción protagonista de una serie que comenzó a emitirse en la MTV en el año 1991 y adaptada al cine en 2005.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Supergirl

26. Supergirl

Kara Zor-El es un personaje ficticio, prima kryptoniana de Superman. Supergirl fue estrenada en 1984, pero de manera irregular, pues se vio primero en Europa y Asia que en Estados Unidos, razon por la cual, a la hora de su estreno, ya estaba disponible la copia pirata en Video y el filme pasó... Ver mas
Kara Zor-El es un personaje ficticio, prima kryptoniana de Superman. Supergirl fue estrenada en 1984, pero de manera irregular, pues se vio primero en Europa y Asia que en Estados Unidos, razon por la cual, a la hora de su estreno, ya estaba disponible la copia pirata en Video y el filme pasó inadvertido en taquilla, siendo más exitoso por fuera de los Estados Unidos.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Judge Dredd

27. Judge Dredd

Judge Dredd es una película de acción de 1995 dirigida por Danny Cannon y basada en la historieta Juez Dredd en el cómic británico 2000 AD.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Popeye

28. Popeye

El director Robert Altman utilizó el personaje en Popeye, una película musical de 1980 protagonizada por Robin Williams como Popeye, Paul Smith como Bluto y Shelley Duvall como Oliva Olivo.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Flash Gordon

29. Flash Gordon

Historieta creada por el dibujante Alex Raymond el 7 de enero de 1934 para el King Features Syndicate, como página dominical. En 1980 se realizó una adaptación para el cine titulada Flash Gordon. Fue dirigida por Mike Hodges y con banda sonora compuesta e interpretada por el grupo musical Queen.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

He-Man

30. He-Man

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Death Note

31. Death Note

es un manga creado por Tsugumi Ōba junto a Takeshi Obata. Se ha adaptado una serie anime, dos películas live-action y una en proceso para el 2008 que no trata sobre el Manga.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

The Shadow

32. The Shadow

The Shadow es una película de 1994, dirigida por Russell Mulcahy, y basada en el personaje creado por Walter B. Gibson en 1931.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Tintín

33. Tintín

Las aventuras de Tintín es muy posiblemente la más influyente serie europea de historieta del siglo XX. Creada por el autor belga Georges Remi, conocido por el seudónimo de Hergé. Se han hecho varias adaptaciones cinematográficas de la serie, tanto en dibujos animados como en cine de imagen real... Ver mas
Las aventuras de Tintín es muy posiblemente la más influyente serie europea de historieta del siglo XX. Creada por el autor belga Georges Remi, conocido por el seudónimo de Hergé. Se han hecho varias adaptaciones cinematográficas de la serie, tanto en dibujos animados como en cine de imagen real. Las dos películas producidas con autores reales, Tintín y el misterio del Toisón de Oro (1961) y Tintín y las naranjas azules.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil