Versión impresa

Mejor Actriz Internacional

  • Lista creada por carlosfredes.
  • Publicada el 15.07.2013 a las 18:40h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de carlosfredes

Último acceso 01.08.2013

Perfil de carlosfredes

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de carlosfredes

Acciones de la lista

Vota por tu actriz favorita internacional.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Emma Watson

1. Emma Watson

es una actriz y modelo británica1 conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares.2 De 2001 a 2011, actuó en... Ver mas
es una actriz y modelo británica1 conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares.2 De 2001 a 2011, actuó en todas las películas de la serie junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint.3 Debido a su trabajo en Harry Potter, ha ganado varios premios y se estima que ha ganado £ 26 millones.
Watson hizo su primera aparición fuera de Potter en el telefilm Ballet Shoes transmitido por la BBC One el 26 de diciembre de 2007 y obtuvo una audiencia de 5,2 millones. En 2008, prestó su voz para la Princesa Pea en la película animada El Valiente Despereaux, película basada en el libro homónimo de Kate DiCamillo. En 2011, participó en Mi semana con Marilyn, su primer trabajo después de finalizada la serie de Harry Potter. En 2012, protagonizó la aclamada en Las ventajas de ser un marginado, película basada en la novela homónima de Stephen Chbosky y fue elegida para interpretar a Illa de Noé, épica bíblica de Darren Aronofsky. En 2013, lanzó The Bling Ring, película de Sofia Coppola, en la que interpreta a Nicki.
Aunque el enfoque de Watson es la actuación, ella también hace el trabajos relacionados con la moda. Su debut en el modelaje se produjo en 2009 después de protagonizar la campaña británica Otoño/Invierno de la marca Burberry. También apareció en la campaña Primavera/Verano 2010 de Burberry. A partir de 2011, se convirtió en el rostro de Lancôme, después de haber realizado cuatro campañas para la marca. También, hizo colaboraciones como estilista con la People Tree y con Alberta Ferretti para crear colecciones de ropas ecológicas.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Kristen Stewart

2. Kristen Stewart

es una actriz estadounidense considerada como una de las más taquilleras. Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga de Crepúsculo2 y el papel de Blancanieves en la adaptación cinematográfica del cuento de los Hermanos Grimm, Blancanieves y el Cazador. Entre sus películas más... Ver mas
es una actriz estadounidense considerada como una de las más taquilleras.
Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga de Crepúsculo2 y el papel de Blancanieves en la adaptación cinematográfica del cuento de los Hermanos Grimm, Blancanieves y el Cazador.
Entre sus películas más reconocidas se encuentran La habitación del pánico (2002), Zathura: una aventura espacial (2005), Entre mujeres (2007), Los Mensajeros (2007), Hacia rutas salvajes (2007), Welcome to the Rileys (2010), The Runaways (2010) y En el Camino (2012).
En 2010 ganó un premio BAFTA en la categoría Estrella emergente.
En 2012 se convirtió en la actriz mejor pagada y más rentable de Hollywood según la revista Forbes

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Emma Roberts

3. Emma Roberts

es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Roberts ganó fama en 2004 al protagonizar la serie de Nickelodeon, Unfabulous en el papel de Addie Singer. Ella lanzó su álbum debut, que también sirvió como banda sonora de la serie Unfabulous and More en septiembre de 2005. Roberts, siguió una... Ver mas
es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Roberts ganó fama en 2004 al protagonizar la serie de Nickelodeon, Unfabulous en el papel de Addie Singer. Ella lanzó su álbum debut, que también sirvió como banda sonora de la serie Unfabulous and More en septiembre de 2005. Roberts, siguió una carrera como solista grabando dos canciones para la banda sonora de Ice Princess ese año y Aquamarine en 2006 en la cual es una de las protagonistas. Emma comenzó a centrarse en su carrera como actriz, al protagonizar la película de 2007, Nancy Drew y al prestar su voz para la película The Flight Before Christmas. Entre 2008 y 2009, Roberts fue lanzado películas más serias como, Wild Child,1 Estas fueron seguidas por Memoirs of a Teenage Amnesiac y Lymelife.1 Roberts apareció en la película familiar, Hotel For Dogs en 2009 y The Winning Season.1 En 2010, apareció en la taquillera, Valentine's Day que protagonizó su tía Julia. Ella es ahora protagonista en la popular serie de terror, la secuela Scream 4, junto a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette como uno de los nuevos protagonistas. Roberts también ha rodado como Meredith Brookstone en The Chronicles of Vladimir Tod: Eighth Grade Bites.
Ella es hija del actor Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts. Es considerada como una de las nuevas jóvenes promesas de Hollywood.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Anne Hathaway

4. Anne Hathaway

Es una actriz de cine estadounidense. Realizó su debut actoral en 1999, en la serie de televisión Get Real. Después de que fue cancelada, fue elegida como Mia Thermopolis en la película de comedia familiar de Disney The Princess Diaries (2001), con la que su carrera cobró impulso. Durante los... Ver mas
Es una actriz de cine estadounidense. Realizó su debut actoral en 1999, en la serie de televisión Get Real. Después de que fue cancelada, fue elegida como Mia Thermopolis en la película de comedia familiar de Disney The Princess Diaries (2001), con la que su carrera cobró impulso. Durante los siguientes tres años, Hathaway continuó protagonizando películas familiares, retomando el papel de Mia Thermopolis en la secuela, y como personaje principal en Ella Enchanted (ambas de 2004). Interesada en otros proyectos, Hathaway comenzó una transición de carrera con papeles de reparto en Havoc y Brokeback Mountain (ambas de 2005). Posteriormente, fue coprotagonista junto a Meryl Streep en The Devil Wears Prada (2006) y apareció en Becoming Jane (2007) como la escritora Jane Austen. En 2008, obtuvo varios reconocimientos por su papel protagonista en la película Rachel Getting Married, siendo nominada para el Premio Óscar a la mejor actriz. En 2009 protagonizó al lado de Kate Hudson la película Guerra de novias. En 2010, protagonizó los éxitos de taquilla Valentine's Day y Alicia en el país de las maravillas. En 2012 interpretó a Gatúbela (Catwoman) - Selina Kyle la famosa rival y posteriormente aliada de Bruce Wayne - Batman (Christian Bale) en The Dark Knight Rises la cual fue la tercera y última entrega de la trilogía de Batman Begins. En 2012 protagonizó la película musical Los miserables interpretando a Fantine, actuando junto a Hugh Jackman y Russell Crowe entre otros, que le valió el Globo de Oro y el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto.
Su estilo de actuación ha sido comparado con Judy Garland y Audrey Hepburn.1 Hathaway cita a Hepburn como una de sus actrices favoritas y a Streep como un icono. La revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas en 2001 y apareció por primera vez en la lista de las 50 personas más bellas del mundo de dicha revista en 2006 En 2011 dirigió la 83ª edición de los Premios Óscar, junto a James Franco.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Jennifer Lawrence

5. Jennifer Lawrence

s una actriz estadounidense de cine y televisión. Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning... Ver mas
s una actriz estadounidense de cine y televisión.
Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter's Bone, lo que consagró su carrera como actriz. Su actuación protagonista en Winter's Bone le hizo ganarse el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y el ser nominada a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores. Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, el cual conseguiría tres años después por su actuación en Silver Linings Playbook en la 85.ª edición de los premios, volviéndose la segunda actriz más joven en recibirlo. Por esta actuación también ganó un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores y fue nominada a los BAFTA. Según el sitio web askmen.com es la mujer más deseada de la cinematografía.
En junio de 2011 interpretó el papel de Mística en la película X-Men: primera generación, aunque no fue hasta 2012 cuando alcanzó reconocimiento internacional, por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, adaptación de la novela homónima de la escritora Suzanne Collins, por la cual también recibió elogios de la crítica. Los trabajos de Lawrence hasta el momento, le han llevado a ser definida por la revista Rolling Stone como «la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos». En abril de 2013, la revista Time la incluyó en la lista de "Las 100 personas más influyentes del mundo".

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil