Versión impresa

Mejor Actor Internacional

  • Lista creada por carlosfredes.
  • Publicada el 15.07.2013 a las 20:51h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de carlosfredes

Último acceso 01.08.2013

Perfil de carlosfredes

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de carlosfredes

Acciones de la lista

Vota por tu actor favorito internacional.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Johnny Deep

1. Johnny Deep

Es un actor y productor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un Premio César.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Brad Pitt

2. Brad Pitt

Es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más... Ver mas
Es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.
Pitt comenzó su carrera actoral al aparecer como invitado en programas de televisión, entre los cuales se incluye un papel en la novela de CBS Dallas, en 1987. Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa con la interpretación del cowboy autoestopista que seduce al personaje de Geena Davis en la película de 1991 Thelma & Louise. Los primeros papeles protagónicos de Pitt en producciones de alto presupuesto fueron A River Runs Through It (1992) y Entrevista con el vampiro (1994). También participó junto con Anthony Hopkins en el drama de 1994 Leyendas de pasión, papel que le hizo obtener su primera nominación a los Premios Globo de Oro. En 1995 recibió aclamación de la crítica por sus interpretaciones en el filme de suspenso Se7en y en el de ciencia ficción Doce monos, siendo esta última la que lo hizo ganar un Globo de Oro en la categoría de «mejor actor de reparto» y una nominación al Premio Óscar. Cuatro años más tarde, en 1999, protagonizó el éxito de culto Fight Club, y poco después actuó en el exitoso filme Ocean's Eleven (2001) en el papel de Rusty Ryan y lo mismo en sus secuelas, Ocean's Twelve (2004) y Ocean's Thirteen (2007). Sus máximos éxitos a nivel comercial han sido Troya (2004) y Sr. y Sra. Smith (2005). Pitt recibió su segunda nominación al premio de la Academia por su papel protagónico en la película de 2008 El curioso caso de Benjamin Button y su tercera nominación cuatro años más tarde, en la misma categoría, por Moneyball.
Tras una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston durante cinco años. Sin embargo, después comenzó a convivir con Angelina Jolie, siendo ésta una relación que ha tenido amplia popularidad. Tienen seis hijos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne. Desde que comenzó su relación con Jolie, se ha involucrado en muchos emprendimientos sociales en los Estados Unidos y a nivel internacional. Pitt posee una compañía de producción llamada Plan B Entertainment, entre cuyos trabajos se cuentan la ganadora del Óscar a la «mejor película», The Departed (2007).

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Robert Downey Jr.

3. Robert Downey Jr.

Es un actor, cantante y compositor estadounidense, nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA. En sus 26 años en el mundo del espectáculo, ha rodado más de 60 películas. Ha sido nominado dos veces a los Óscar: la primera en 1993 por su papel en... Ver mas
Es un actor, cantante y compositor estadounidense, nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA.
En sus 26 años en el mundo del espectáculo, ha rodado más de 60 películas. Ha sido nominado dos veces a los Óscar: la primera en 1993 por su papel en Chaplin y la segunda en 2009 por Tropic Thunder. Además, ha participado en Golpe al sueño americano (1987), Natural Born Killers (1994), Jóvenes prodigiosos (2000), Kiss Kiss Bang Bang (2005), Fur: An Imaginary Portrait of Diane (2006), Zodiac (2007), Iron Man (2008), Sherlock Holmes (2010), Iron Man 2 (2010), Salidos de cuentas (2010), Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011), Los Vengadores (2012) y Iron Man 3 (2013), entre otras. Actualmente es conocido por dar vida a Tony Stark, creador del traje de Iron Man y también a Sherlock Holmes en su más reciente adaptación cinematográfica.
Además también dio sus primeros pasos en el mundo de la música, grabando un disco en 2004 titulado The Futurist, que incluyó varias canciones escritas y compuestas por él.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Josh Hutcherson

4. Josh Hutcherson

Es un actor estadounidense de cine y televisión. Comenzó a trabajar a principios de los 2000, apareciendo en varios roles menores en cine y televisión. Él ganó una exposición más amplia con papeles principales en las películas de 2005 Little Manhattan y Zathura, la comedia de 2006 RV, la... Ver mas
Es un actor estadounidense de cine y televisión. Comenzó a trabajar a principios de los 2000, apareciendo en varios roles menores en cine y televisión. Él ganó una exposición más amplia con papeles principales en las películas de 2005 Little Manhattan y Zathura, la comedia de 2006 RV, la película de aventuras familiar de 2007 Firehouse Dog, y las adaptaciones cinematográficas de Bridge to Terabithia, Viaje al centro de la Tierra y Cirque du Freak: The Vampire's Assistant. El 30 de marzo de 2008, Hutcherson ganó un Young Artist Award al Mejor Actor Joven Protagonista. Hutcherson también contó en una edición de Celebrity Teens de la exitosa serie MTV Cribs, e interpretó a Peeta Mellark en la película de 2012 Los juegos del hambre. Él aparecerá en el remake de Red Dawn.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Robert Pattinson

5. Robert Pattinson

Es un actor, modelo, productor y cantante británico. Pattinson comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La... Ver mas
Es un actor, modelo, productor y cantante británico. Pattinson comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo (2008-2012) de Stephenie Meyer,4 5 6 por lo tanto se establece entre los actores más rentables y de mejor paga de Hollywood.
En 2010, Pattinson fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time,8 y en el mismo año la revista Forbes nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo en el Forbes Celebrity 100.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Taylor Lautner

6. Taylor Lautner

Es un actor, modelo, actor de voz y luchador de artes marciales estadounidense. Comenzó su carrera a mediados de la década de 2000, realizando pequeñas apariciones en series televisivas como The Bernie Mac Show (2003) y My Wife and Kids (2004) y prestando su voz a personajes de los programas... Ver mas
Es un actor, modelo, actor de voz y luchador de artes marciales estadounidense. Comenzó su carrera a mediados de la década de 2000, realizando pequeñas apariciones en series televisivas como The Bernie Mac Show (2003) y My Wife and Kids (2004) y prestando su voz a personajes de los programas animados What's New, Scooby-Doo? (2005) y Danny Phantom (2005). En 2005 actuó en las películas Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D y Cheaper by the Dozen 2.
Su reconocimiento internacional empezó a desarrollarse cuando fue elegido para representar el papel de Jacob Black en el largometraje Crepúsculo en 2008 y en sus secuelas, tituladas The Twilight Saga: New Moon y The Twilight Saga: Eclipse. Asimismo, participó en la comedia romántica Valentine's Day y en el filme de acción Abduction. Sus interpretaciones lo hicieron acreedor de numerosos premios, entre ellos el MTV Movie Awards, el People's Choice Awards y Scream Awards. En el 2010 fue uno de los veinte actores mejor pagados de Hollywood.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Liam Neeson

7. Liam Neeson

Es un actor irlandés, nominado al premio Óscar y al Globo de Oro. Entre las películas que ha participado se encuentran La lista de Schindler, Michael Collins, Star Wars: Episode I - The Phantom Menace, Excalibur, Batman Begins, Taken, Taken 2,El equipo A y The Grey.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Henry Cavill

8. Henry Cavill

Es un actor británico de cine y series televisivas. Inició su carrera profesional en la película Laguna en 2001. Al año siguiente participó en el filme The Count of Monte Cristo, basado en la novela de Alexandre Dumas y donde personificó a Albert de Morcerf. En 2007 actuó en la película de... Ver mas
Es un actor británico de cine y series televisivas. Inició su carrera profesional en la película Laguna en 2001. Al año siguiente participó en el filme The Count of Monte Cristo, basado en la novela de Alexandre Dumas y donde personificó a Albert de Morcerf. En 2007 actuó en la película de fantasía Stardust. Es conocido por su interpretación de Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión Los Tudor, que fue producida por Showtime y en la que colaboró desde 2007 hasta el 2010. En 2013 interpretó a Clark Kent —Superman— en la película Man of Steel del director Zack Snyder.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil