Versión impresa

Listas

Megaevoluciones de los Iniciales de la 1ª Generación

Megaevoluciones de los Iniciales de la 1ª Generación

Publicada el 05.09.2013 a las 18:37h.

Conforme se va acercando el Gran Día del lanzamiento mundial, van saliendo nuevas noticias. Esta última noticia confirma que los Pokémon iniciales de Kanto (Charizard, Venusaur y Blastoise) tienen una megaevolución. Esta noticia me dejó sorprendido; ya que junto a ella decían que nuestro Pokémon inicial de los juegos Pokémon X e Y no solo será Fennekin, Chespin o Froakie, sino que el Profesor Ciprés también nos dará a elegir entre Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Así que tendremos dos... (continuar leyendo)

Etiquetas: 3ds  blastoise  charizard  evoluciones  formas  generación  iniciales  juegos  mega  megaevolución  nintendo  nuevas  pokemon  pokémonx  pokémony  primera  venusaur  videojuego 

Avatar de Pokémon B&N

Último acceso 28.10.2016

Acciones de la lista

Mega-Charizard

1

Mega-Charizard

Cuando se convierte en Mega-Charizard, los puntiagudos cuernos y larga cola de este Pokémon le confieren un aspecto imponente. Mega-Charizard no tiene rival cuando está en juego demostrar la destreza volando, pues puede alcanzar unas alturas increíbles.
-Habilidad: Sequía.
Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

Mega-Venusaur

2

Mega-Venusaur

Cuando Venusaur se convierte en Mega-Venusaur, la planta que lleva en su lomo florece de forma mucho más espectacular. Para poder soportar el peso de esa inmensa flor, sus piernas y su cuerpo se vuelven más robustos.
-Habilidad: Sebo
Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Mega-Blastoise

3

Mega-Blastoise

Los dos reactores que lleva Blastoise en su caparazón se convierten en un único cañón descomunal cuando megaevoluciona a Mega-Blastoise. Este cañón cuenta con un alcance increíble, ¡pudiendo acertar a objetivos que se encuentren a 10 km de distancia!
-Habilidad: Megadisparador
Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

4

Trailer

El vídeo no se vota, es solo para que se vean las megaevoluciones.
P.D: La pulsera (Mega-Aro) reacciona con las piedras; solamente con el Mega-Aro o con la Mega-Piedra correspondiente, un pokémon no puede megaevolucionar.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil