Versión impresa

*Medios de transporte de cine que deberían de existir.*

*Medios de transporte de cine que deberían de existir.*

  • Lista creada por barbarela.
  • Publicada el 18.01.2012 a las 21:00h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de barbarela

Último acceso 18.03.2015

Perfil de barbarela

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de barbarela

Acciones de la lista

Muchas veces, al ver una película, alucinamos con algún vehículo o medio de transporte que allí se muestre
Ya sea, por su sofisticación o derechamente por que es diferente a todo lo que hemos visto.
Cómo olvidarnos de el coche del auto fantástico, de los Aston Martin de James Bond o ¿por que no, el auto de volver al futuro?....

Les dejo esta lista para mostrarles los diferentes medios de transporte del cine que deberían de existir.
Voten y comenten por sus preferidos.
Se aceptan sugerencias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Aeropatín (Regreso al futuro II).

1. Aeropatín (Regreso al futuro II).

¿Por qué vale la pena? Atención, cinemaníacos skaters: ¿no estáis un poco hartos de tanto giro de 720 grados, tanto half pipe y tantas costras en las rodillas? Pues, en lugar de un paquete de detergente, los amigos Robert Zemeckis y Marty McFly (alias Michael J. Fox) nos han traído este prodigio... Ver mas
¿Por qué vale la pena? Atención, cinemaníacos skaters: ¿no estáis un poco hartos de tanto giro de 720 grados, tanto half pipe y tantas costras en las rodillas? Pues, en lugar de un paquete de detergente, los amigos Robert Zemeckis y Marty McFly (alias Michael J. Fox) nos han traído este prodigio de los tiempos venideros, capaz de convertir al más inepto en un ídolo del parque. No tiene ruedas que engrasar, circula a velocidades inenarrables y (para colmo) es bastante probable que alguna vez exista de verdad. Ideal para conjuntarlo con la ropa autoajustable y las zapatillas que se abrochan solas.

Posibles inconvenientes: Hasta un niño lo sabe: un aeropatín no puede volar sobre el agua a no ser que esté turbonizado. No es una desventaja muy grande, salvo si te persigue el nieto de Biff Tannen, pero nunca se sabe.

Ha recibido 3130 puntos

Vótalo:

Speeder (tropas imperiales Star Wars).

2. Speeder (tropas imperiales Star Wars).

Ideal para pasear por el campo, hacer carreras a todo trapo y superar terrenos irregulares y con desniveles. El problema es que, aunque parece manejable, es muy fácil perder el control. En teoría, sería ideal para sortear atascos; en la práctica, estás muerto.

Ha recibido 2685 puntos

Vótalo:

Delorean DMC-12 trucado (La trilogía de Regreso al Futuro).

3. Delorean DMC-12 trucado (La trilogía de Regreso al Futuro).

Pros: Blablablá, estilismo chulo, blablá, puertas que se abren hacia arriba, blablá, combustible ecológico, blablablá, puede volar… ¿A quién leches le importa todo eso? ¡ES UNA JODIDA MÁQUINA DEL TIEMPO! Con eso es suficiente para sobarle los morros al resto de coches. Pero como puntilla... Ver mas
Pros: Blablablá, estilismo chulo, blablá, puertas que se abren hacia arriba, blablá, combustible ecológico, blablablá, puede volar… ¿A quién leches le importa todo eso? ¡ES UNA JODIDA MÁQUINA DEL TIEMPO! Con eso es suficiente para sobarle los morros al resto de coches. Pero como puntilla, citemos a Doc Brown: “Yo creo que, si vas a hacer una máquina del tiempo, ¿por qué no hacerlo con clase?” Sabias palabras, Doc.
Contras: Quedarte sin combustible en sus versiones más arcaicas, o que alguien te la robe para cambiar el pasado, enviándote a un tiempo alternativo en donde tu padre ha muerto y tu madre se acuesta con el tío más despreciable del mundo.

Ha recibido 2633 puntos

Vótalo:

Halcón Milenario (Star Wars).

4. Halcón Milenario (Star Wars).

¿Quién que no haya visto Star Wars deseó pilotear el Halcón Milenario?...
Esta nave se ganó el espacio en esta lista, sencillamente por que debiera existir!!.

Ha recibido 2477 puntos

Vótalo:

K.I.T.T. ( El Coche Fantástico).

5. K.I.T.T. ( El Coche Fantástico).

Pros: No sólo es un auto inteligente, capaz de realizar las más arduas y peligrosas misiones por su cuenta, sin necesidad de conductor, sino que tiene un montón de gadgets de alta tecnología con los que uno puede estar trasteando durante días. El más famoso es el ‘turbo boost’, pero también... Ver mas
Pros: No sólo es un auto inteligente, capaz de realizar las más arduas y peligrosas misiones por su cuenta, sin necesidad de conductor, sino que tiene un montón de gadgets de alta tecnología con los que uno puede estar trasteando durante días. El más famoso es el ‘turbo boost’, pero también tiene láser, lanzallamas, infrarrojos, sensores olfativos, escáner médico, sistema de eyección, esquís, impresora, analizador de productos químicos, hipervelocidad… Y además habla con un fino sentido de la ironía.
Contras: El día en el que K.I.T.T. se dé cuenta de que no necesita para nada a Michael Knight y que básicamente es un ser inteligente tratado como un esclavo… Ese día, temblad, insensatos…

Ha recibido 2218 puntos

Vótalo:

Batmóvil ( Batman, Batman Vuelve).

6. Batmóvil ( Batman, Batman Vuelve).

Pros: Tiene más o menos la misma cantidad de artilugios que otros integrantes de esta lista (escudo antibalas, bombas, velocidad supersónica, mando a distancia…), pero hay un gran pro que lo pone por encima de todos ellos: su diseño. ¿Quién no ha querido de crío tener un coche como este? Es el... Ver mas
Pros: Tiene más o menos la misma cantidad de artilugios que otros integrantes de esta lista (escudo antibalas, bombas, velocidad supersónica, mando a distancia…), pero hay un gran pro que lo pone por encima de todos ellos: su diseño. ¿Quién no ha querido de crío tener un coche como este? Es el súmmum de los coches de película, con sus líneas estilizadas, su morro kilométrico y su capacidad para estar a la altura del héroe que alberga. ¡Punto para Tim Burton!
Contras: En la vida real, no hay forma en la que un coche con esa longitud sea práctico. Para empezar, ¿dónde vas a encontrar aparcamiento? ¿De verdad se puede dar una curva cerrada sin subirte al bordillo? Por no mencionar que en verano se deben de alcanzar unos 80º centígrados en el interior de ese ataúd con ruedas.

Ha recibido 1948 puntos

Vótalo:

Vaina de carreras ( Star Wars: Episodio I. La Amenaza Fantasma).

7. Vaina de carreras ( Star Wars: Episodio I. La Amenaza Fantasma).

Pros: Puede correr a una velocidad supersónica, y su peculiar diseño le permite sortear todo tipo de obstáculos de manera ágil y endiablada. Si hace falta, puede incluso volar un poco. Además, se le pueden incorporar diversos trucos y trampas para dificultar la conducción del resto de vehículos... Ver mas
Pros: Puede correr a una velocidad supersónica, y su peculiar diseño le permite sortear todo tipo de obstáculos de manera ágil y endiablada. Si hace falta, puede incluso volar un poco. Además, se le pueden incorporar diversos trucos y trampas para dificultar la conducción del resto de vehículos.
Contras: Es tremendamente inestable y frágil. Con cualquier giro mal dado o con una piedrecita que se meta en la turbina o en los haces eléctricos, puedes perder el control y estrellarte, lo que significa explosión, lo que significa muerte instantánea en el mejor delos casos.

Ha recibido 1902 puntos

Vótalo:

Bumblebee (Transformers 1 y 2).

8. Bumblebee (Transformers 1 y 2).

Pros: Es un cochazo de los que dan gusto conducir, con un diseño cojonudo, que puede ir a toda velocidad y atraer a las chicas como un imán. Además, si estás demasiado vago, puede conducir él por su cuenta y hacerte una selección musical en la radio que ningún pinchadiscos sería capaz de... Ver mas
Pros: Es un cochazo de los que dan gusto conducir, con un diseño cojonudo, que puede ir a toda velocidad y atraer a las chicas como un imán. Además, si estás demasiado vago, puede conducir él por su cuenta y hacerte una selección musical en la radio que ningún pinchadiscos sería capaz de conseguir.
Contras: Como le dé por transformarse en robot gigante cuando tú estás dentro, la cosa puede acabar en una ensalada de sangre y vísceras bastante asquerosa.

Ha recibido 1838 puntos

Vótalo:

Aston Martin -varios modelos (La saga de James Bond).

9. Aston Martin -varios modelos (La saga de James Bond).

Pros: Sea cual sea el modelo que escojas, tiene una cantidad de artilugios y armas que harán las delicias de cualquiera. Desde misiles hasta patines, pasando por autoinflado en caso de pinchazos, la capacidad de darse la vuelta cuando ha volcado, la posibilidad de convertirse en cohete... Ver mas
Pros: Sea cual sea el modelo que escojas, tiene una cantidad de artilugios y armas que harán las delicias de cualquiera. Desde misiles hasta patines, pasando por autoinflado en caso de pinchazos, la capacidad de darse la vuelta cuando ha volcado, la posibilidad de convertirse en cohete, hovercraft o submarino, un mando a distancia para conducirlo mientras conduces otro coche, el poder de la invisibilidad…
Contras: No todos los pros vienen en el mismo modelo. Además, con la cantidad de compartimentos secretos y armas ilegales que contiene, nunca conseguirías que pasase una inspección de la ITV.

Ha recibido 1707 puntos

Vótalo:

BadPot (Batman).

10. BadPot (Batman).

Ha recibido 1707 puntos

Vótalo:

Nave del Duende Verde (Spiderman).

11. Nave del Duende Verde (Spiderman).

Ha recibido 1549 puntos

Vótalo:

Herbie (Ahí va ese bólido).

12. Herbie (Ahí va ese bólido).

Pros: Es un coche inteligente, con mente propia para elegir al conductor que más le plazca, conducir a cualquier lado, planear esquemas elaborados para salirse con la suya y hacer de casamentero. Además, pese a que pueda parecer lo contrario, es un bólido capaz de ganar carreras como el que... Ver mas
Pros: Es un coche inteligente, con mente propia para elegir al conductor que más le plazca, conducir a cualquier lado, planear esquemas elaborados para salirse con la suya y hacer de casamentero. Además, pese a que pueda parecer lo contrario, es un bólido capaz de ganar carreras como el que dobla calcetines.
Contras: ¡Ay de ti, pobre diablo, como le caigas mal! Entonces Herbie te hará la vida imposible, y aunque la versión Disney no nos lo muestra de manera explícita, seguramente acabe atropellándote con saña.

Ha recibido 996 puntos

Vótalo:

Mach 5 (Speed Racer).

13. Mach 5 (Speed Racer).

Pros: Aparte de ser el mejor coche de carreras imaginable, tiene funciones adicionales: un mensajero robot, un mecanismo para saltar, sierras mecánicas, ruedas capaces de soportar cualquier tipo de terreno, escudo antibalas y antichoques, un faro especial y la capacidad de convertirse en un... Ver mas
Pros: Aparte de ser el mejor coche de carreras imaginable, tiene funciones adicionales: un mensajero robot, un mecanismo para saltar, sierras mecánicas, ruedas capaces de soportar cualquier tipo de terreno, escudo antibalas y antichoques, un faro especial y la capacidad de convertirse en un submarino totalmente funcional.
Contras: Es tremendamente hortera. De críos igual nos gustaba su diseño, igual que nos encantaba el coche de la Pantera Rosa, pero de mayores hacen daño a la vista. Además, tiene un maletero donde suelen introducirse secundarios insoportables.

Ha recibido 912 puntos

Vótalo:

Auto de ¿Quién engañó a Roger Rabbit.

14. Auto de ¿Quién engañó a Roger Rabbit.

Pros: Es un coche la mar de simpático y flexible. Puede estirarse y encogerse como un chicle, puede andar como un hombre, alcanza velocidades punta aceptables y es muy difícil que te hagas daño si tienes un accidente con él, porque los dibujos animados son mulliditos y deformables, y actúan de... Ver mas
Pros: Es un coche la mar de simpático y flexible. Puede estirarse y encogerse como un chicle, puede andar como un hombre, alcanza velocidades punta aceptables y es muy difícil que te hagas daño si tienes un accidente con él, porque los dibujos animados son mulliditos y deformables, y actúan de amortiguador. Y además es descapotable, lo que siempre es un plus para atraer a las nenas.
Contras: Si ya te da pena y rabia cuando tienes un accidente y le haces algo a tu coche, imagínate lo que puede ocurrir si de verdad estrellas a un ser vivo y lo dejas descuajaringado. Camiones de Tranquimazin, oiga.

Ha recibido 907 puntos

Vótalo:

Chitty Chitty Bang Bang.

15. Chitty Chitty Bang Bang.

Pros: Aparte de su estilo vintage y su enorme valor para los coleccionistas, es un vehículo mágico capaz de volar y con inteligencia, que puede conducirse a sí mismo y ayudar a sus dueños a salir de situaciones desesperadas que harían temblar a cualquiera. Contras: Por mucho que el inventor lo... Ver mas
Pros: Aparte de su estilo vintage y su enorme valor para los coleccionistas, es un vehículo mágico capaz de volar y con inteligencia, que puede conducirse a sí mismo y ayudar a sus dueños a salir de situaciones desesperadas que harían temblar a cualquiera.
Contras: Por mucho que el inventor lo tunease, le quedan unos 20 kilómetros antes de que comience a caerse a pedazos. Además, emite demasiada contaminación ambiental y acústica.

Ha recibido 742 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil