Versión impresa

Medallas "patito": esto solo podia pasar en Mexico(Que verguenza)

Medallas "patito": esto solo podia pasar en Mexico(Que verguenza)

  • Lista creada por dariel.
  • Publicada el 09.11.2011 a las 05:31h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de dariel

Último acceso 25.12.2011

Perfil de dariel

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dariel

Acciones de la lista

Y luego se quejan de que tenemos muy mala imagen en el extranjero; si de por si ya estamos identificados como un pais violento, corrupto, y atrasado tecnologicamente, y ahora resulta que le agregaron a nuestra ya de por si manchada reputacion el hecho tan "notable" de que muchas de las medallas repartidas en los pasados juegos panamericanos de Guadalajara se decoloraron y se despintaron; "oh sorpresa". Hasta donde puede llegar la avaricia del ser humano, porque esto seguramente se trata de avaricia, porque los "vivos" que fabricaron esas medallas tan chafas de seguro que las cobraron como si las hubieran fabricado los gringos. Pero al parecer esas medallas las compraron en el barrio de Tepito, famosisimo en el mundo entero por fiascos de ese tipo. Que asco.
(Y por ahi hay quienes dicen que debemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos; si, como no).

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Patrick Loliger

1. Patrick Loliger

Patrick Loliger, ganador de plata y bronce en Guadalajara, devolvió su medalla de tercer lugar en cuatro pares de remos cortos tras notar que su presea cambió de color. “La medalla de bronce desde el primer día se empezó a despintar hasta que quedó de un color como acero y se le cayó toda la... Ver mas
Patrick Loliger, ganador de plata y bronce en Guadalajara, devolvió su medalla de tercer lugar en cuatro pares de remos cortos tras notar que su presea cambió de color.
“La medalla de bronce desde el primer día se empezó a despintar hasta que quedó de un color como acero y se le cayó toda la pintura color bronce”, explicó Loliger, quien devolvió el metal a la Casa de Moneda, que se encargó de acuñar las preseas para las competencias.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Juan Ángel Escobar

2. Juan Ángel Escobar

Este luchador mexicano tambien se llevo un fiasco con su medalla de bronce decolorada made in Mexico.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Homero Morales

3. Homero Morales

Este karateka ha de pensar que al final no valio la pena la medalla que gano porque no era lo que pensaba. Que decepcion.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Ana Paula de la Peña

4. Ana Paula de la Peña

Otra de las timadas que orgullosa muestra la medalla ganada antes de que descubriera el vil engaño de que fue objeto al igual que otros deportistas.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

México enseña el "cobre" con medallas patito

5. México enseña el "cobre" con medallas patito

Según la información recabada por diarios de Brasil y México con las declaraciones de varios deportistas, las medallas que se otorgaron en los Juegos Panamericanos comenzaron a presentar defectos en su acuñación. Las medallas fueron hechas bajo una licitación otorgada a la Casa de Moneda de... Ver mas
Según la información recabada por diarios de Brasil y México con las declaraciones de varios deportistas, las medallas que se otorgaron en los Juegos Panamericanos comenzaron a presentar defectos en su acuñación.
Las medallas fueron hechas bajo una licitación otorgada a la Casa de Moneda de México que dirige el ex gobernador potosino, Marcelo de los Santos Fraga, pesan 350 gramos y tienen un grosor de dos centímetros.
En Sudamérica hubo quejas de atletas que fueron distinguidos con la presea. Según el diario O´Globo de Brasil hay desconcierto de dos sus atletas, pues las medallas lucían decoloradas.
Y el argentino de frontón Alexis Clementín frontón, también señaló que a su medalla se le fue completamente el color a unos días de recibirla.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Damián Villa

6. Damián Villa

En esta imagen se ve a un deportista orgulloso "probando" su medalla ganada en los juegos, aunque ahi todavia ni se imaginaba la clase de medalla que le habian otorgado, que en un descuido la fabricaron con una lamina de algun auto robado de los que a diario se pierden en el pais.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Álvaro Beltrán

7. Álvaro Beltrán

Tanto esfuerzo para ganar una medalla, para que al final lo premiaran con una mas chafa que los tenis deportivos Nachito. Chale.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Ronaldo Juliao y Rafael Alarcón

8. Ronaldo Juliao y Rafael Alarcón

El lanzador de disco Ronaldo Juliao y el jugador de squash Rafael Alarcón dijeron al cibersitio Globoesporte.com que sus preseas de bronce empezaron a deteriorarse tras volver de las justas en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Pero esperen, eso no es todo; tambien en Culiacan paso lo mismo

9. Pero esperen, eso no es todo; tambien en Culiacan paso lo mismo

http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGener...

El gobierno del estado de Sinaloa entrego medallas de oro de menor quilataje y de baja calidad a servidores publicos con 25 años de labor ininterrumpidos, quienes fueron galardonados con el merito laboral el pasado 26 de agosto. Empleados denunciaron a El Debate que las medallas pudieran estar... Ver mas
El gobierno del estado de Sinaloa entrego medallas de oro de menor quilataje y de baja calidad a servidores publicos con 25 años de labor ininterrumpidos, quienes fueron galardonados con el merito laboral el pasado 26 de agosto.
Empleados denunciaron a El Debate que las medallas pudieran estar mal fabricadas, e incluso algunos trabajadores consideraron que estaban chapeadas en oro.
P.D. En el enlace pueden leer la vergonzosa noticia completa.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Arturo Salazar

10. Arturo Salazar

Otro mas que sufrio en serio para ganar medalla, y que al final tambien mordio el polvo al recibir su respectiva medalla patito.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Alexis Clementín

11. Alexis Clementín

En tanto, el argentino Alexis Clementín, quien obtuvo bronce en pelota, en la categoría frontenis, también sufrió la mala calidad de las medallas: “Mi mamá le puso un producto y quedó brillante, como al principio. Pero recién vuelvo y veo que otra vez se puso oscura, nada que ver con el bronce... Ver mas
En tanto, el argentino Alexis Clementín, quien obtuvo bronce en pelota, en la categoría frontenis, también sufrió la mala calidad de las medallas: “Mi mamá le puso un producto y quedó brillante, como al principio. Pero recién vuelvo y veo que otra vez se puso oscura, nada que ver con el bronce original. No se puede creer, es una pena”, dijo.
Ni siquiera a los extranjeros les entregaron medallas de optima calidad, como quedo demostrado en el caso de este deportista argentino que tambien fue timado con su flamante medalla ganada. Y luego se quejan de que los argentinos hablan mal de nosotros; asi como no van a hablar mal.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Vanessa Zambotti

12. Vanessa Zambotti

La judoca Vanessa Zambotti, gran favorita para revalidar el título de los Juegos Panamericanos 2011 y que no pudo, se reconfortó con la medalla de bronce al vencer fácilmente a la venezolana Giovanna Blanco, sin embargo su medalla se ha despintado y han pasado solo algunos días de haberla... Ver mas
La judoca Vanessa Zambotti, gran favorita para revalidar el título de los Juegos Panamericanos 2011 y que no pudo, se reconfortó con la medalla de bronce al vencer fácilmente a la venezolana Giovanna Blanco, sin embargo su medalla se ha despintado y han pasado solo algunos días de haberla obtenido, cuando se le preguntó a la parralense si sus medalla se había despintado contestó “una imagen vale mas que mil palabras y mostro su descascarada medalla .

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Estos juegos panamericanos quedaran para la historia por sus medallas chafas

13. Estos juegos panamericanos quedaran para la historia por sus medallas chafas

El diario Reforma publicó el sábado que al menos 17 atletas mexicanos habían reportado el cambio de color en sus preseas.
Que orgullo.

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Patricia Castañeda

14. Patricia Castañeda

A sólo una semana de haber finalizado los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, las medallas de 17 deportistas presentaron decoloración. Uno de los casos es el de la nadadora mexicana Patricia Castañeda, quien ganó bronce en la prueba de 4×200 metros relevo libre y decidió guardar su medalla... Ver mas
A sólo una semana de haber finalizado los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, las medallas de 17 deportistas presentaron decoloración.
Uno de los casos es el de la nadadora mexicana Patricia Castañeda, quien ganó bronce en la prueba de 4×200 metros relevo libre y decidió guardar su medalla en un cajón. Sin embargo, cuando fue a buscarla para mostrarla a su mamá, la presea estaba despintada. El color, en vez del bronce original, lucía plateado.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

¿Se repetira la historia?

15. ¿Se repetira la historia?

Lo que si es seguro despues de este escandalo es que Mexico no volvera a organizar otros juegos panamericanos, porque con este caso se perdio la poca confianza que se podia tener en el pais, ya que al parecer los organizadores se aprovecharon de sus puestos para hacer un gran negocio con la... Ver mas
Lo que si es seguro despues de este escandalo es que Mexico no volvera a organizar otros juegos panamericanos, porque con este caso se perdio la poca confianza que se podia tener en el pais, ya que al parecer los organizadores se aprovecharon de sus puestos para hacer un gran negocio con la fabricacion de esas medallas tan corrientes, y ni hablar, tendran toda la razon los del comite panamericano si no vuelven a darle la oportunidad a Mexico de que organize otro de estos eventos que ya quedo desprestigiado y marcado para siempre despues de este 2011.
Que tristeza.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil