Versión impresa

Me encanta Teen Titans es genial

Me encanta Teen Titans es genial

  • Lista creada por Kronixu.
  • Publicada el 18.05.2016 a las 01:20h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Kronixu

Último acceso 29.11.2016

Perfil de Kronixu

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Kronixu

Acciones de la lista

Hola a mi me encanta mucho los jovenes titanes no el actual los de hace unos años son hermosos y muy lindos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Raven

1. Raven

En la serie animada de Los Jóvenes Titanes (2003-2006),Raven aparece mucho más joven que en los cómics (como todos los demás personajes), aunque su capa relativamente no cambió. Su falda, de cualquier modo, fue cambiada por un leotardo por los animadores para evitar complicaciones en la... Ver mas
En la serie animada de Los Jóvenes Titanes (2003-2006),Raven aparece mucho más joven que en los cómics (como todos los demás personajes), aunque su capa relativamente no cambió. Su falda, de cualquier modo, fue cambiada por un leotardo por los animadores para evitar complicaciones en la animación. Ella lleva un cinturón alrededor de su cadera. En vez de tener un color de piel humano normal, Raven es vista con un color gris claro de piel, ojos violetas azulados y con cabello a la altura de los hombros.Arella, la madre de Raven, fue elegida para convertirse en la esposa del demonio Trigon. Abandonada por el demonio antes de que se convirtiera en su reina, Arella trataba de suicidarse cuando fue acogida por los pacíficos dicípulos del Templo de Azarath, un grupo que hace siglos abandonó la vida en la Tierra para buscar su propio estilo de vida no violento.Raven es a menudo retratada como el miembro más maduro del grupo, a veces dándole consejos a los demás sobre varios temas y generalmente manteniéndose calmada en situaciones desesperantes. Ella es, de cualquier modo, el miembro de los Jóvenes Titanes más restringido emocionalmente, pareciendo muy reservada y distante; ella inicialmente pasaba su tiempo sola, usualmente meditando o leyendo un libro. La razón de su restricción emocional es porque sus emociones producen que sus poderes se salgan de control, aunque los ha mostrado mucho.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Starfire

2. Starfire

Starfire es una princesa alienígena del planeta Tamaran y uno de los cinco miembros fundadores y titulares de los Jóvenes Titanes.Starfire fue atendida como una niña por Galfore. Única integrante de la familia de Starfire que sabemos que existe en la serie es su hermana mayor Blackfire. Más... Ver mas
Starfire es una princesa alienígena del planeta Tamaran y uno de los cinco miembros fundadores y titulares de los Jóvenes Titanes.Starfire fue atendida como una niña por Galfore. Única integrante de la familia de Starfire que sabemos que existe en la serie es su hermana mayor Blackfire. Más tarde, en un comic, se revela que ella también tiene un hermano menor llamado Wildfire, que fue despedido cuando los Gordanians atacaron Tamaran, y que sus padres murieron de dolor después de haber sido comercializados como esclavos por Blackfire a la Gordanians para traer la paz a la devastada Tamaran.
Starfire vino a la Tierra ​​transportada por los Gordanians, en el exilio como un esclavo de la Ciudadela. Mediante el uso de su fuerza Tamaranean innata, se liberó del bergantín a bordo de un barco Gordanian y aterrizó en Jump City. Al intentar liberarse de las esposas con las que había sido cargado, terminó destruyendo dos edificios y automóviles, y en funcionamiento en cuatro jóvenes adolescentes, con quien más tarde iba a luchar contra el crimen.
Raven sugiere que la lucha no puede ser la respuesta, y sólo entonces Robin le saca las esposas. Ella agarró y le dio un beso, y le advirtió que la dejara en paz si no quieren ser destruidos.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Robin

3. Robin

Robin nació como John Richard "Dick" Grayson, hijo de John y Mary Grayson. Cuando era niño, él y sus padres eran una familia de acróbatas de un circo conocidos como "Los Grayson Voladores". Mientras se estaba preparando para una actuación, Dick escuchó a dos pandilleros que trabajaban para un... Ver mas
Robin nació como John Richard "Dick" Grayson, hijo de John y Mary Grayson. Cuando era niño, él y sus padres eran una familia de acróbatas de un circo conocidos como "Los Grayson Voladores". Mientras se estaba preparando para una actuación, Dick escuchó a dos pandilleros que trabajaban para un poderoso jefe de la mafia llamado Tony Zucco intentando extorsionar a dueño del circo. El dueño del circo se negó y los dos gángsteres sabotearon los cables de trapecio con ácido. En la próxima actuación en el trapecio, sus padres estaban colgando de cuerdas. Las cuerdas se rompieron y los enviaron a la muerte.

Antes de que pudiera ir a la policía, Batman se le aparece y le advirtió de que los dos gángsteres trabajaban para Tony Zucco, un poderoso jefe de la mafia, y que si revelaba su conocimiento podría conducirlo a su muerte. Fue adoptado por Bruce Wayne después de que sus padres fueron asesinados por Zucco y se convirtió en Robin. Juntos, Batman (Bruce) y Robin interrumpen la extorsión de Zucco en una construcción, con éxito, ambos lograron capturar a Zucco.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Chico Bestia

4. Chico Bestia

Garfield Mark Logan, mejor conocido como: "Chico Bestia". Es un joven de catorce años el cual posee el poder de cambiar su forma fisica tranformandose en animales (No importa si estan vivos o extintos) que el haya visto o sepa como son. Chico Bestia es el numero 4 de los Jovenes titanes, tiene... Ver mas
Garfield Mark Logan, mejor conocido como: "Chico Bestia". Es un joven de catorce años el cual posee el poder de cambiar su forma fisica tranformandose en animales (No importa si estan vivos o extintos) que el haya visto o sepa como son. Chico Bestia es el numero 4 de los Jovenes titanes, tiene un buen sentido de humor y siempre esta bromeando cosa que a Terra le gusta mucho pero a Raven no, ya que siempre le molestan sus bromas.Garfield contrajo una extraña y peligrosa enfermedad llamada Sakutia y fue curado por un suero extraído de un mono verde.

Este suero, a pesar de salvarle la vida, tuvo el efecto secundario de cambiar su piel y pelo a verde sin contar que le dio la capacidad de transformase en cualquier tipo de animal.A la edad de ocho años sus padres y el fueron a remar en bote pero al caer de un acantilado, chico bestia logro salvarse pero lamentablemente sus padres fallecieron.

Antes de ser un Titán estuvo en la patrulla de la Condena, Garfield fue colocado en la custodia de Nicholas Galtry, el abogado por el estado de sus padres. Mientras que Garfield aun siendo joven vivía en África, Galtry había desfalcado fondos de la herencia de gar.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Cyborg

5. Cyborg

Cyborg es el segundo al mando y uno de los cinco miembros fundadores y titulares de los Jóvenes Titanes. Segun parece la unica parte real del cuerpo de Cyborg es la mitad derecha de su cabeza, ya que se ha visto como se fragmentan todas las demas partes de su cuerpo aun las que parecen ser piel... Ver mas
Cyborg es el segundo al mando y uno de los cinco miembros fundadores y titulares de los Jóvenes Titanes.
Segun parece la unica parte real del cuerpo de Cyborg es la mitad derecha de su cabeza, ya que se ha visto como se fragmentan todas las demas partes de su cuerpo aun las que parecen ser piel real, pero claramente su ojo derecho es real y él mismo ha mencionado que la mitad de su cerebro es humano.Sus implantes Cibernéticos fueron colocados en su cuerpo debido a que tuvo un accidente (pero núnca se menciona cuál fué su accidente) para que pueda seguir con vida.

Cyborg vivia en Jump City y ayudó a Robin y Chico Bestia A intentar detener a Starfire cuando esta escapo de sus carceleros y se unió a los Titanes.

Él creo el Auto T, la Torre del Titan, la Nave T, entre varias otros de los aparatos de los Titanes. Después de que robaran el auto T (episodio 11 Problemas Mecánicos), descubrió que Raven también sentía las cosas al usar sus poderes y eso los une aún más, sólo como amigos. Al parecer Cyborg siente una gran atracción por Abeja (tambien se le traduce como Avispa). Durante un viaje al pasado (episodio 43 Cyborg, El Bárbaro) conoce a una chica llamada Sarasin de la cual él se enamora. Ella también se enamora de él.

Su némesis es el Hermano Sangre, quien está fascinado con la tecnología de Cyborg.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil