Versión impresa

Mayores fracasos de Microsoft, Apple y otras compañías.

Mayores fracasos de Microsoft, Apple y otras compañías.

  • Lista creada por cvluis.
  • Publicada el 05.08.2012 a las 01:21h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de cvluis

Último acceso 24.07.2013

Perfil de cvluis

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de cvluis

Acciones de la lista

Hagamos un viaje por los mayores fiascos de servicios o software de los últimos tiempos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Windows Vista

Windows Vista ha recibido muchas evaluaciones negativas. Entre estas se incluyen su bajo rendimiento respecto a otros sistemas operativos, prolongado tiempo de desarrollo, su nueva licencia de uso —aún más restrictiva que las anteriores—, su usabilidad o sus requerimientos de hardware.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Windows live spaces

2. Windows live spaces

Surgió como una idea para que los usuarios tuvieran un espacio gratuito en la red y pudiera postear lo que quisieran, pero a pesar de los intentos nunca pudo posicionarse como otras redes sociales.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Microsoft Bob

3. Microsoft Bob

Fue una aplicación de la compañía Microsoft que se lanzó en marzo de 1995 para Windows 3.1, con el fin de mejorar la imagen del sistema operativo. A pesar de su novedosa interfaz de usuario, Bob no consiguió asentarse en el mercado, siendo uno de los fracasos más grandes de Microsoft.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Windows ME (Millenium Edition)

4. Windows ME (Millenium Edition)

Windows ME, sucesor de Windows 98, fue puesto en el mercado como "Home Edition" cuando fue comparado con Windows 2000 que había sido lanzado siete meses antes. Incluía Internet Explorer 5.5, Windows Media Player 7 y la nueva aplicación Windows Movie Maker, que tiene como propósito la edición del... Ver mas
Windows ME, sucesor de Windows 98, fue puesto en el mercado como "Home Edition" cuando fue comparado con Windows 2000 que había sido lanzado siete meses antes. Incluía Internet Explorer 5.5, Windows Media Player 7 y la nueva aplicación Windows Movie Maker, que tiene como propósito la edición del vídeo con varias opciones básicas y fue diseñado para que fuera de gran facilidad de uso para usuarios caseros. Microsoft también puso al día la interfaz gráfica con algunas de las características que primero fueron introducidas en Windows 2000.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

5. Google Answers

Otro servicio mas, este similar a Yahoo Answers, pero con una diferencia: Google Answers era de pago, por consecuencia los usuarios prefirieron algo gratuito a algo de pago y éste terminó dando de baja el servicio.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Google Wave

6. Google Wave

El claro ejemplo de cómo las mentes de los ingenieros de Google y las de los usuarios van muchas veces por caminos distintos. Lo presentaron en el Google I/O por todo lo alto, como la herramienta del futuro que cambiaría la forma de trabajar y comunicarse en la red. Los usuarios lo intentaron... Ver mas
El claro ejemplo de cómo las mentes de los ingenieros de Google y las de los usuarios van muchas veces por caminos distintos. Lo presentaron en el Google I/O por todo lo alto, como la herramienta del futuro que cambiaría la forma de trabajar y comunicarse en la red. Los usuarios lo intentaron, pero no lograron entenderlo. En agosto de 2010, Google adimitía que el sitio no había “tenido la acogida esperada entre los usuarios”, y anunciaban que dejaban de ocuparse de él. Eso sí, Wave sigue online para los que sigan queriendo romperse la cabeza inentando entender.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Apple Pippin

7. Apple Pippin

Apple hizo una incursión en el mundo de las consolas a mediados de los noventa con la Pippin. Era, en esencia, un ordenador (equipado con un lector de CD) dirigido a los juegos. Apple licenció el aparato a Bandai y fracasó. La PlayStation One se llevó el gato al agua.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Apple Puck Mouse (1998)

8. Apple Puck Mouse (1998)

Venía con el primero de los iMac, y era todo diseño, pero poco práctico. El cable era demasiado corto y la forma, si bien bonita, inadecuada para el uso que tiene un ratón. En el año 2000 se sustituyó por otro más ergonómico.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Apple Newton

9. Apple Newton

Fue una revolución en su momento por su tamaño (minúsculo para la época) y su sistema de reconocimiento de escritura. Pero fracasó miserablemente por el precio y porque el mercado aún no estaba maduro para un dispositivo de este tipo.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Powe Mac G4 Cube (2000)

10. Powe Mac G4 Cube (2000)

Pequeña maravilla tecnológica que enamoró a los aficionados a la marca. Pero era caro y se calentaba mucho porque, por culpa del diseño, no se pudo colocar un ventilador. Estuvo sólo año y medio en el mercado, pero Apple aprendería del fracaso y, 4 años después, lanzó el Mac Mini.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

IBM 7030

11. IBM 7030

http://comopuedosaber.com/que-windows-tengo/

Sugerido por agus91 el 15.03.2015 a las 19:08h.

Fue el primer super ordenador con transistores de la marca IBM, el primero se fabricó en 1961. En un principio se esperaba que fuera una computadora muchas veces superior al resto de ordenadores informáticos de la época, pero no fue así, aunque si que resultó el ordenador más rápido, pero no... Ver mas
Fue el primer super ordenador con transistores de la marca IBM, el primero se fabricó en 1961. En un principio se esperaba que fuera una computadora muchas veces superior al resto de ordenadores informáticos de la época, pero no fue así, aunque si que resultó el ordenador más rápido, pero no cumplió las expectativas, y se tuvo que reducir su precio en varios millones de dólares, para que los clientes en lista de espera aceptaran adquirir la nueva máquina.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

12. Google Plus

Sugerido por soywebmaster el 11.05.2015 a las 16:26h.

Se hablo mucho al principio en los foros seo pero luego no se ha dado mucho más bombo a esto.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Tuenti

13. Tuenti

http://www.archivadigital.es/

Sugerido por nachobenavides el 17.01.2016 a las 20:02h.

No puedieron ni llegarle a la suela de los zapatos a Facebook como red social y ahora anuncian tarjetas de prepago para móviles...

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil