Versión impresa

MAS RELATOS...(la creatividad amplía todos los límites)

MAS RELATOS...(la creatividad amplía todos los límites)

  • Lista creada por jorgebasd.
  • Publicada el 26.08.2013 a las 19:57h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jorgebasd

Último acceso 19.11.2016

Perfil de jorgebasd

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jorgebasd

Acciones de la lista

Tras varios meses de relax, he decidido sacar otra lista mas con relatos completamente ineditos. En esta habran dedicatorias para los que se quedaron sin una en la lista anterior, y tambien dedicatorias para otros grandes amigos.

En esta lista podreis leer diferentes relatos, de distintos generos y con diferentes personajes, todos contaran una historia unica y original, sacadas solamente de mi mente.

Muchas gracias a todos, y disfrutad de varios minutos de lectura, ya que dedicar, aunque solo sea unos minutos al dia, a leer, ayuda muchisimo a la mente y a relajarse.

Saludos!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LA CARRERA INTERESPACIAL - SEGUNDA PARTE

1. LA CARRERA INTERESPACIAL - SEGUNDA PARTE

El comentarista empezo a hablar. Bran no lo escuchaba, estaba concentrado. "Ganar, ganar, gloria, ganar..." se repetia constantemente. 30 segundos.Cerro los ojos. Respiracion agitada. Corazon a punto se salirsele del pecho. 5 segundos. Abrio los ojos. Encendio motor. Y comenzó la carrera. El... Ver mas
El comentarista empezo a hablar. Bran no lo escuchaba, estaba concentrado. "Ganar, ganar, gloria, ganar..." se repetia constantemente. 30 segundos.Cerro los ojos. Respiracion agitada. Corazon a punto se salirsele del pecho. 5 segundos. Abrio los ojos. Encendio motor.
Y comenzó la carrera.

El rugido de los motores fue ensordecedor, y el coche dio una sacudida cuando salió disparado hacia adelante. Bran entrecerró los ojos y se concentró. La primera parte del circuito era sencilla, solo una larga pasarela que ascendia y ascendia cada vez mas, pero era recta, con lo que no habia peligro de caer al vacio. O eso se pensaba. Oyó una explosion justo detras de el, pero no miró hacia atrás para no perder la concentracion. Entonces oyó como el comentarista decia, visiblemente sorprendido:

-¡El negro ha explotado en mil pedazos! Al parecer habia una bomba bajo el asfalto, y el pobre desgraciado ha tenido la mala suerte de pisarla con las ruedas. Uno menos en la carrera.

A Bran el sudor ya le caia por la frente. Ya habia un muerto. Llego hasta la cima de la pasarela y entonces no vio nada. No habia nada. Intento frenar en seco pero le fue imposible. Una caida de 100 metros por lo menos le esperaba. Y justo cuando ya se veia muerto, el coche fue deslizado bruscamente unos 500 metros hacia adelante, y Bran abrio los ojos, muy sorprendido. Cuando aterrizo en el asfalto y siguio corriendo hacia adelante, pudo ver como varios coches le alcanzaban. Entonces supo que esa caida era para asustar y hacer que los coches fueran mas lentos. Le metió caña al turbo y adelantó al coche verde. Volvio a entrecerrar los ojos y oteó a sus rivales. Eran el coche rojo, el azul, el rosa y el blanco. El verde ya lo habia dejado atras, y el marron se acercaba peligrosamente por su lado derecho. Se movio a la derecha, intentando cerrarle el paso, pero el marron ya lo habia visto y fue rapidamente a la izquierda. Bran fue lento de reflejos, y cuando giro a la izquierda, el marron ya le habia adelantado, aunque la parte trasera del marron dio con el parachoques del coche de Bran. El coche dio una brusca sacudida, y Bran oyo como un tornillo suelto caia al asfalto. El sudor le corria mas frio y rapido. Temia que su coche se despedazara en cualquier momento. Al fin y al cabo, los demas coches eran de fabrica, y no hechos a mano como el suyo. Le metió mas fuerza al turbo, y el coche rugió. Adelantó por sorpresa al marrón, y estuvo a punto de adelantar al coche rosa, aunque este metio velocidad justo a tiempo. Y entonces llegaron a la zona de las turbulencias. Miles de baches y de montañas copaban un enorme prado, donde casi no habia ni un solo centimetro liso. El coche empezó a resonar y a tambalearse una vez entró en el campo, y Bran rebotaba en el asiento. Redujo velocidad, y aunque sabia que asi le adelantarian, por lo menos reduciria el riesgo de que el coche estallara en miles de pedacitos. Vio al rosa perdiendo fuerza y al marron ganandola, y observó como el coche blanco iba totalmente en zig zag. Bran se preguntó el porque de esa estupida maniobra, y cuando el coche volcó contra una montaña y el conductor salió volando y rebotando contra todo el lugar, supo que no lo sabria. Aunque tenia la esperanza de que el blanco estaria vivo. Esperanza que desaparecio cuando el coche verde aparecio de la nada y se llevo por delante al pobre conductor. Bran cerro los ojos momentaneamente y siguio conduciendo. Veia al rojo en cabeza, al azul segundo, al marron tercero, al rosa cuarto, al verde quinto y el sexto. Para pasar a la carrera interespacial, a la verdadera competicion, necesitaba quedar por lo menos en la quinta posicion. Y para ello necesitaba ganar al verde.

Salieron del campo de montañas y de baches y aparecio lo inesperado. Agua. Activó el boton del oxigeno y una pequeña cupula cubrio el coche. "Hice bien en gastar un poco mas para poner esto, si no estaria muerto" pensó Bran. Vio como los demas coches tambien ponian sus cupulas, menos el verde. Empezó a hacer movimientos desperados, intentando dar la vuelta, pero su coche cayó al agua, y aunque toco asfalto, el conductor ya empezaba a ahogarse. Bran le hizo señas mientras pasaba rapidamente a su lado de que fuera hacia adelante, que si metia el turbo puede que consiguiera llegar. Pero el conductor de verde no le vio. O no pudo verlo. Cuando Bran se alejaba de alli, conduciendo bajo el agua, solo pudo ver que el verde ya no se movia. Meneó la cabeza e intento sonreir pensando que ahora mismo era quinto, pero la muerte era lago muy cruel, y no queria sentirse bien por la muerte de alguien, y menos aun despues de ver como habia abrazado el conductor de verde a su mujer e hijos justo antes de la carrera.

Salieron del agua y llegaba la ultima parte del circuito. Una fina carretera, recta, pero que tenia su peligro conforme mas coches pasaban, ya que esta empezaba a romperse, y no habia mas paso, solamente un horrible vacio, oscuro como la boca del lobo. Metió el turbo, todo lo mas que pudo. El rojo ya habia cruzado la fina carretera, y supuso que ya habia llegado a la meta. El azul tambien llego, y entonces la carretera empezó a resquebrajarse. El rosa lo cruzó rapidamente, y la carretera se quebro mas, y pedazitos pequeños saltaron y cayeron. El marron cruzo, pero una rueda se quedo atascada en una grieta bastante grande, y aunque consiguio salir, eso hizo que la carretera se rompiera mas aun, y un trozo de casi dos metros cayó al vacio, dejando la carretera cortada. No habia paso. Pero Bran no desesperó. No se rindió. Enderezó el coche y se puso tenso. El boquete se acercaba.

Y Bran siguio conduciendo. Cuando las ruedas delanteran rozaron el aire, al llegar al vacio, Bran pulso un boton que habia colocado solo por si acaso. Una llamarada salio desde debajo del coche, y este se impulsó, hacia arriba y hacia delante. La llamarada era tan potente que el coche se estaba derritiendo, y Bran notaba el calor carcomiendole por dentro. Pero no desistio. Habia llegado a la otra parte de la carretera, y veia la meta justo enfrente. A 100 metros. Bran sonrió. Estaba alli. Lo habia conseguido. Habia clasifi...

Y el coche explotó. Una oleada de calor, horriblemente intensa, golpeo a Bran como si de una ola de mar se tratara. Este salio volando, rebotando contra el duro asfalto. Cruzó la meta, aunque cuando lo hizo Bran ya no sentia nada, estaba totalmente desmayado. Y tampoco supo que habia cruzado quinto, con lo que, si sobrevivia, podria participar en la gran carrera interespacial. Aunque ya no tenia coche.

(Dedicado a Juanda, a Russian Boy y a Sergio Lucas)

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

EL ANTRO DE LA MUERTE

2. EL ANTRO DE LA MUERTE

¿Como es el interior de la cabeza de un psicopata? Nadie lo sabe. Hay quien dice que esta desordenado, que hay multitud de ideas y sentimientos perdidos por ahi y que de vez en cuando afloran, y que ese desorden es el que le provoca el problema psicopata. Pero lo cierto es que su... Ver mas
¿Como es el interior de la cabeza de un psicopata?

Nadie lo sabe.

Hay quien dice que esta desordenado, que hay multitud de ideas y sentimientos perdidos por ahi y que de vez en cuando afloran, y que ese desorden es el que le provoca el problema psicopata.

Pero lo cierto es que su cabeza esta muy ordenada. Tienen sus ideas muy ordenadas, en fila, y bastante limpias. Por eso son psicopatas, porque saben perfectamente lo que hacen. No tienen brotes ni lo hacen por que voces se lo dicen, no. Ellos tienen las ideas clarisimas. Y eso es lo que les hace aterradores.

Asi estaba la cabeza de Yloh, totalmente ordenada cuando empezó a matar. La primera vez lo hizo sin querer. Estaban el y una amiga en el sotano de su casa, cuando la amiga hizo la tipica broma de coger un cuchillo y amenazar al otro. El cuchillo estaba ahi abajo porque lo usaba Yloh para cortar pedazitos pequeños de madera. El solia hacer manualidades, y tenia muchas herramientas artisticas a mano, entre ellas un cuchillo. Yloh se rio, y le cogió el cuchillo a su amigo y la amenazó tambien. Reian mucho. Pero entonces Yloh quiso meterse mas en el papel, y se acercaba cada vez mas y mas a la amiga, con el cuchillo mas alto. Su mirada se habia vuelto amenazadora. La amiga tuvo miedo cuando chocó con la pared y se quedo sin salida. Yloh le pasó el cuchillo por el cuello, rozandola ligeramente...Y empezó a reirse. Todo habia sido una broma pesada. La amiga se empezó a reir tambien, aliviada. Pero entonces el cuchillo se hundió en su vientre, bruscamente. Yloh la habia acuchillado, aunque el tambien quedó perplejo. Solo queria pasar el cuchillo bajo el brazo de su amiga, haciendo eso tan tipico que pareciera que hubiera sido acuchillada. Pero calculó mal, y la asesinó realmente.

Tras deshacerse del cuerpo, Yloh se obsesionó totalmente con la muerte. Tenia ganas de ver mas muertos, de verlos morir, de...de matarlos el mismo.

Y ahi empezó su carrera terrorifica. Mató a su amiga con solo 17 años, y cada semana asesinaba a una. Las invitaba a pasar la tarde en su casa, despues iban al sotano, charlaban de nimiedades y cuando menos se lo esperaba la chica, Yloh llegaba y la mataba. A veces con el cuchillo, otras veces haciendolas morir desangradas con el cuter, otras veces ahogandolas con cuerdas...No se le acababa la imaginacion a Yloh. Despues las enterraba en el jardin, y plantaba frutas y hortalizas para disimular.

En la casa vivia con su hermano mayor, pero este trabajaba mucho y casi no estaba en casa, y cuando llegaba solamente dormia. Asi que Yloh llenaba su vida con asesinatos. Y le gustaba.

Pero cuando ya llevaba 5 o 6 chicas muertas, decidió parar. Ya habia muchos policias buscando a las chicas desaparecidas, y no queria que sospecharan de el. Al fin y al cabo, cuando se olvidaran de las chicas, podria volver a la carga. Pero su abstinencia no fue tan facil. Tenia pesadillas por las noches en las que las chicas se levantaban de su jardin y le mataban. Su pulso temblaba permanentemente. Las ojeras casi le consumian el rostro. Era como si fuera un drogadicto que intentara desintoxicarse.

Pasaron meses, y parecio que Yloh se habia olvidado de matar. Tambien parecia otro chico, mas simpatico, mas agradable, aunque tambien mas introvertido.

Pero, como la mayoria de los drogadictos, Yloh volvio a caer. Y fue sin querer...aunque no del todo. No queria hacerlo, pero algo dentro de el se lo decia. Y mató a su hermano. Estaban cenando, y su hermano estaba especialmente irascible ese dia. Yroh no aguanto mas, cogio el cuchillo y se abalanzó sobre su hermano, clavandoselo en el cuello. Yroh se sintió bien, liberado al fin. Y volvió a las andadas.

17 fueron las personas a las que Yroh asesinó. 11 chicas y 6 chicos, uno de ellos su hermano. Cuando capturaron a Yroh, con 19 años, este decia que los habia matado porque le producia placer, porque realmente era lo que queria hacer en la vida y que eso era para lo que Dios le habia hecho. Algunos lo trataron de loco psicopata, otros lo trataron de loco enfermo. Pero el no, el decia que estaba cuerdo, que no estaba loco y que el lo habia hecho siempre consciente. Le cayeron 125 años de carcel. Solo cumplió 1 dia, ya que se suicidó con una cuchilla que llevaba escondida bajó el reloj de pulsera.

Asi terminó sus dias Yloh, psicopata, y que hizo famoso su sotano, que lo conocieron como "El Antro de la Muerte".

(Dedicado a Zohary)

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

SOLAMENTE TU

3. SOLAMENTE TU

Mi vida llega a su fin. Tras una larga existencia, mi vida toca fin. Fin de la obra. Siento que el momento de despedirme esta cerca, que todo por lo que he luchado, todo lo que he conseguido, toda la gente que he conocido y todo lo que he amado, lo perdere en un abrir y cerrar de ojos. Mi vida... Ver mas
Mi vida llega a su fin. Tras una larga existencia, mi vida toca fin. Fin de la obra. Siento que el momento de despedirme esta cerca, que todo por lo que he luchado, todo lo que he conseguido, toda la gente que he conocido y todo lo que he amado, lo perdere en un abrir y cerrar de ojos. Mi vida ha sido larga e intensa, y buena, muy buena. Pero, como todo, ha habido momentos en los que la felicidad casi ni existia.

Pero cuando te conoci...uff, cuando te conoci la felicidad llegó hacia mi con ganas, como quien espera la lluvia tras meses de secano. Abraze la felicidad, te abraze a ti y todo fue bien. Aunque, como bien sabes, tambien hemos pasado penalidades, muchas, pero que sepas que sin ti no podria haber salido de ellas. Estabamos juntos y eso me daba la fuerza para seguir adelante. Y no digas ahora que a ti te pasaria lo mismo porque no, ambos sabemos que eres la mas fuerte de los dos, y se que hubieras podido salir sola de todo eso. Y ahora...ahora debes continuar tu sola el camino, aun te quedaran varios años de vida, pero yo ya no puedo acompañarte mas...Mi momento ha llegado, y no pienses que soy un egoista y que te abandono dejandote sola, no. Lo primero es que no estas sola, nuestros maravillosos hijos y nietos estaran alli contigo siempre, y lo segundo, y lo mas importante para mi, es que estare a tu lado aunque ya no este. Una afirmacion contraria, lo se, pero es asi. Estare a tu lado siempre, ya sea de forma de estrella o de forma de viento, pero siempre estare alli contigo, cuidandote y queriendote, besandote aunque no lo sepas, abrazandote aunque no lo notes...Eres el amor de mi vida, y lo seras aun cuando yo deje este mundo. Nunca podre olvidarte, ya que eres lo mas importante para mi y...me cuesta escribir esto, ¿sabes? Me tiemblan las manos...pero no pienses que es por la vejez, no, es por mis sentimientos, me desbordan...si ves manchurrones son mis lagrimas, ya casi no puedo controlarlas...y eso que queria ser fuerte, no queria llorar...pero he terminado derrumbandome. Te adoro, y siempre te adorare. Y adoro que siempre estes conmigo en el hospital, que siempre me acompañes, en el tratamiento y en las pruebas y en todo...Y lamento ser el debil de la relacion, pero asi son las cosas...Pero es normal, los fuertes viven mas, por eso te quedaras aqui mucho tiempo mas. Si, mucho tiempo, no moriras de pena dos semanas despues no, tu aguantaras 10 años mas, hasta los 80, o incluso 20 o 30 años mas, veras crecer a nuestros nietos, y a nuestros bisnietos, y yo los vere crecer gracias a ti, a traves de ti podre estar con ellos. Bueno cariño, ya se acaba esto. Mi mano se queda sin fuerzas, y no puedo pensar en mas cosas...Volvere a la cama y te esperare, para darte esto...y que lo leas...Te quiero mucho, y nunca te olvidare.
Timothy

(Dedicado a Sammy)

_____________________________________________________________________

RESPUESTA (por Sammy_Vampi)

Me has entregado una maravillosa carta, con la cual mis ojos derramaron lágrimas al leerla, estoy a tu lado como cuando te conocí, porque mi vida como bien lo sabes no ha sido nada fácil, entre medicinas y problemas familiares me la pase, pero lo que más fuerte me hizo fue tenerte a mi lado, como un amigo incondicional, siempre escuchaste todo lo que me pasaba, me ofreciste tu hombro para llorar en él cuando lo necesitaba, compartiste conmigo emociones y grandes momentos, recuerdas las canciones que solíamos escuchar y que me dices de aquellas cosas que leíamos juntos y que compartíamos al escribir nuestras locuras, vivimos en un sueño donde nadie se interponía, fue creciendo esa maravillosa amistad, mira que rápido ha pasado la vida junto a ti, donde por fin pudimos demostrar cuanto nos amábamos, cuanto nos necesitábamos, discusiones, desilusiones y hasta alguna que otra distancia se interponía entre nosotros, pero lo mejor fue que siempre regresamos, siempre hubo ese sentimiento que ahora me siento orgullosa de tenerte a mi lado.
No digas que eres débil porque no lo eres, tu corazón, la razón y la paciencia son armas capaces de derrumbar hasta el más fuerte, no dejes que mi mundo se termine, porque cuando te entregue mi corazón y mi alma prometiste que estarías siempre conmigo, sé que puedes ver con tus propios ojos a nuestros nietos y bisnietos, sé que podrás caminar a mi lado como siempre lo hemos hecho, tomados de la mano y con una sonrisa en tu rostro. Que feliz me siento porque apareciste en mi vida cuando menos me lo esperaba, por eso hoy te digo que sin ti mi vida no tiene sentido, si tú a mi lado no estas esa fuerza que tengo se debilitara y perderé el sentido de la vida, mejor deja me recostar a tu lado y vayamos juntos a un lugar donde nadie pueda separarnos, donde podemos ver juntos a nuestros nietos y bisnietos y ellos sentirán nuestra presencia aunque no nos vean, por eso te pido que no me dejes porque sin tus besos yo no respiraría, porque sin tus caricias yo no podría seguir soñando, porque sin tus palabras y tu cuerpo a mi lado ya no tendría el calor que hace que me levante y siga adelante. Por favor déjame quererte no solo aquí, quiero amarte por una eternidad pero siempre a tu lado.
TE AMO

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

NO ES LO QUE PARECE

4. NO ES LO QUE PARECE

ADVERTENCIA: Antes de leer este relato, debo avisar que NADA ES LO QUE PARECE, y que os podeis encontrar cualquier cosa en el final. Quedais avisados. -... -... -... -Bueno, digame su nombre. Empecemos con algo facil. -Niagara. -Niagara, un nombre muy bonito. ¿Es por las cataratas verdad... Ver mas
ADVERTENCIA: Antes de leer este relato, debo avisar que NADA ES LO QUE PARECE, y que os podeis encontrar cualquier cosa en el final. Quedais avisados.

-...
-...
-...
-Bueno, digame su nombre. Empecemos con algo facil.
-Niagara.
-Niagara, un nombre muy bonito. ¿Es por las cataratas verdad?
-No lo se.
-Seguramente si. ¿No les preguntó a sus padres el porque de ese nombre?
-No.
-¿No tenia curiosidad?
-Si.
-¿Entonces porque no lo hizo?
-No lo se.
-Mire, intente expresarse. Es un momento importante, puede expresar todo lo que quiera. Puede decirme todo lo que desee, para eso esta usted aqui.
-No tengo nada que decir.
-Niagara, se que es duro. ¿Puedo tutearte no?
-Si.
-Bien, pues eso Niagara, se que es duro, pero debes expresarlo, debe soltarlo. Quiero ayudarte Niagara, pero no podre si no me dices lo que te pasa.
-...
-Niagara, por favor, quiero ayudarte, de verdad.
-Pero apague esa grabadora.
-Esta bien, apago la grabadora. Listo. ¿Asi mejor?
-Si.
-Pues cuando quieras Niagara.
-¿Quien le ha dicho a usted que voy a contarle nada?
-Bueno, tu misma has dicho que...
-No, yo solo he dicho que apagara la grabadora. No dije que hablaria.
-Niagara, debes ser razonable. Yo solo quiero que...
-¡NO! USTED NO QUIERE NADA, SOLO EL DINERO DE MIS PADRES. No le intereso, ni yo ni mis problemas.
-Niagara, quiero que veas esto. Lee este papel. Es el contrato de tus asistencias aqui. Lee la parte del precio. 0. Nada. No lo hago por dinero, Niagara. Lo hago por ti. Porque quiero que te recuperes, que salgas de esa depresion en la que has entrado. Quiero saber el porque, quiero ayudarte. Y para eso debes contarmelo todo. Debes decirme porque estas asi. Dejame ayudarte Niagara, dejame hacerlo.
-...
-Tomate tu tiempo.
-Yo...yo...
-Asi Niagara, vas bien. Expresate.
-Yo...fue horrible. Al principio...al principio, cuando lo toque por primera vez...senti que un escalofrio me pasaba por el cuerpo. Fue una sensacion...genial...Yo estaba tremendamente feliz, nunca habia estado tan feliz. Pase las manos por todo su fisico, y disfrutaba, y el tambien, temblaba de gusto. Aunque...la cosa fue cambiando. Al principio era facil. Estaba muy feliz y siempre estabamos juntos, la cosa iba genial. Pero conforme pasaban los dias...se hacia todo mas dificil. Me costaba mas pasar mis manos por su fisico, y el cada dia estaba mas hosco, mas dificil. No se que cambio entre nosotros, ni porque. Pero se que gradualmente todo se torcio. El ultimo dia...el ultimo dia fue horrible. Yo ya pense que se habia arreglado, porque al fin consegui acariciarle totalmente. Pero esa misma noche...me dejó. Todo se apagó y...y no volvio a funcionar, no habia manera. No se encendia, aquello no encendia y...quede destrozada, no me podia creer que me hubiera dejado, que jamas volveria a verle...
-¿Tanto querias a ese chico?
-¿Chico? ¿Que chico? Es el juego World of Warcraft para Play Station, que la bateria murió y no hay manera de encontrar recambios. ¡Adios a mi partida de 456 horas! Estaba en el nivel 132...
-...

(Dedicado a los dos Angeles, Angel Canarias y Angel Perez)

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Y EL AGUILA ATERRIZÓ

5. Y EL AGUILA ATERRIZÓ

El aguila sobrevolaba las montañas. Sus elegantes alas cortaban el viento, raudas y fieras. Su pico dorado se abria y cerraba al compas de sus plumas marrones, que subian y bajaban. Tenia las patas, casi doradas tambien, un poco recogidas, y su cuello blanco se estiraba de vez en cuando. Era... Ver mas
El aguila sobrevolaba las montañas. Sus elegantes alas cortaban el viento, raudas y fieras. Su pico dorado se abria y cerraba al compas de sus plumas marrones, que subian y bajaban. Tenia las patas, casi doradas tambien, un poco recogidas, y su cuello blanco se estiraba de vez en cuando. Era todo un espectaculo ver al aguila real sobrevolar los lugares.

Tambien era un espectaculo ver bajar al aguila para cazar, y como rapidamente, casi a la velocidad de la luz, atrapaba a un pequeño conejo con sus poderosas garras y lo elevaba, alto, muy alto. Despues el aguila regresaba y volvia al nido, donde depositaba la cena para sus tres aguilitas pequeñas.

Pero un dia, la poderosa aguila real se encontró con un gran problema. Las nubes se arremolinaban, el viento gritaba y se juntaba. Un gran tornado se acercaba, y ella estaba lejos de sus crias. Intento esquivar el tornado pero este era mas rapido que ella, y fue absorbida.

Intento aguantar en el aire, pero el tornado era demasiado fuerte, y al final fue despedida fuera. Intento recuperar el vuelo pero fue tarde. Choco con una montaña, y cayó precipicio abajo. El aguila ya casi se despedia de su vida, pero entonces vio una rama que salia del precipicio, y pudo agarrarse a ella con sus garras. Quedo boca abajo, respirando con dificultad y sin posibilidad de volar.

Pero pensó en sus hijos, en que tenian que ver a su madre, y que no podian quedarse solos. E hizo un esfuerzo sobre humano. Empezó a aletear, primero de forma lenta y despues mas rapido. El aguila soltó sus patas, aunque con algo de preocupacion, pero pudo mantenerse en el aire, y entonces hechó a volar. No conocia bien el paisaje, le parecia diferente y extraño. No habia estado alli nunca. Aquella noche durmió en la rama mas alto de un extraño arbol con forma de piramide, y por la mañana volvió a volar, buscando sin descanso su hogar, y sobretodo, a sus crias.

Una semana estuvo el aguila real sobrevolando montañas, paramos, prados y pastizales. Tambien pueblos, maizales, huertos. Hasta una gran ciudad.

Y, al fin, llegó hasta el nido.

Pero no estaban sus pequeños. Sus hijos, sus aguilitas. Habian desaparecido.

Graznó, y sonó algo violento, potente. Tristeza.

Alzó el vuelo de nuevo y se puso a dar vueltas. Mirando, buscando. Intentando oir a alguna piando. Y entonces vio una pequeña pluma ahi abajo, casi cerca de los prados.
Aterrizó y fue observando con sus ojos amarillos. Graznó, intentando ponerse en contacto en caso de que estuvieran alli.

Y respondieron. Salieron las tres crias de un agujero, y dieron saltitos mientras chillaban en direccion a su madre, que ya abria sus alas y se encontraba con sus pequeñas crias.

El reencuentro fue algo realmente hermoso.

(Dedicado a Roberto the dog)

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

OSCURO

6. OSCURO

Oscuro era su nombre. No se llamaba Carlos, ni Amador, ni Manuel. Se llamaba Oscuro. No era un apodo, no era una forma de ocultar su nombre. Era SU nombre. Al nacer, los padres de Oscuro se asustaron tanto que decidieron ponerle ese nombre, que iba a juego con sus ojos. Sus ojos eran... Ver mas
Oscuro era su nombre.

No se llamaba Carlos, ni Amador, ni Manuel. Se llamaba Oscuro.

No era un apodo, no era una forma de ocultar su nombre. Era SU nombre.

Al nacer, los padres de Oscuro se asustaron tanto que decidieron ponerle ese nombre, que iba a juego con sus ojos. Sus ojos eran negros, negros como el carbon, como el azabache. Negros como la noche, negros como lo oscuro. Y asi le llamaron, no querian pensar mas. Ademas, que varios dias despues lo abandonaron en la puerta de un orfanato. Tenian miedo de ese niño. Los padres eran fanaticos religiosos, y temian que el Diablo se hubiera reencarnado en el fragil cuerpo de su hijo recien nacido. El padre queria sacrificarlo, pero la madre, un poco mas benevola, decidio que lo mejor era abanadonarlo y que otros se encargaran de el. Como no querian enfrascarse en procesos largos de adopcion, lo dejaron ante la puerta del orfanato y se olvidaron de el. Jamas volvieron a verlo. Dejaron junto al niño, bien acurrucado en su manta, un papel con su nombre, dejando claro al orfanato que no debian cambiarle el nombre, por muy extraño que les pareciara. Y el orfanato asi lo hizo.

Durante todo el tiempo que Oscuro estuvo en el orfanato, siempre le llamaron por su nombre, hasta los mas extrañados compañeros. Pero Oscuro no pasó buena vida en el orfanato.

Siempre se acordaba de sus padres, que aunque no los conocia realmente, tenia una conexion con ellos. El queria conocerlos, y preguntarles porque lo abandonaron. Sin rencor, sin ningun tipo de rabia. Era una de las cosas extrañas de Oscuro. Nunca parecia enfadarse. Estaba dotado de una extraña paciencia, como si todo fuera una prueba y el tuviera que ser paciente para poder pasarla airoso. Y la gente se metia con el por esa cualidad.

Le insultaban, le pegaban, le escupian. Y el pobre Oscuro no hacia nada, solo se armaba de una paciencia infinita. Pero, como toda persona paciente, acabó explotando.

Y fue el fin de la vida tranquila, tanto para Oscuro como para sus compañeros.

El punto de no retorno fue cuando Oscuro cogió del cuello a uno que habia estado insultandole durante varios meses seguidos. Lo apretó contra la pared, fuertemente, mientras el niño de 12 años, la misma edad que tenia Oscuro, boqueaba intentando respirar. Oscuro apretaba mas fuerte, sin sonreir pero con mucha calma en sus insondables ojos negros. Entonces llegaron mas niños y consiguieron que Oscuro soltase al niño, y este cayó al suelo respirando entrecortadamente. Oscuro lo miraba, calmado. El niño levantó la cabeza desde el suelo y le dijo, amenazadormente y con la voz ronca: Me las vas a pagar.

Y Oscuro se dio media y se fue, dejando a todo el mundo anonadado.

Esa fue la primera vez que Oscuro se defendio en los 12 años que llevaba alli, y no fue la unica.

Semanas mas tarde del incidente con ese niño, que se llamaba Theo, Oscuro estaba bastante mas relajado. El rumor de que casi ahogaba a Theo se habia extendido por el orfanato y ya nadie se metia con el. Los profesores pensaban que era una exageracion y no hicieron caso, por lo que no castigaron a Oscuro. Pero Theo rabiaba por dentro. Estaba buscando una forma de vengarse de el, una forma maliciosa y malvada. Y al fin llegó su momento.

Era Navidad, y todos los años hacian una obra de teatro, junto a actuaciones musicales y monologos de comedia, para que los niños pudieran pasarlo bien. Y Oscuro fue seleccionado para cantar. El chico cantaba muy bien, aunque el eligio la cancion que queria cantar, y que era muy acorde con su nombre: Dark side (el lado oscuro), de Kelly Clarkson. Oscuro se preparó muy intensamente durante mucho tiempo para que esa actuacion le saliera bien, y Theo se preparó muy intensamente durante mucho tiempo para que esa actuacion fuera la mas vergonzosa en toda la vida de Oscuro.

Y llegó el dia de Nochebuena. Cenaron en el Gran Salon, y cuando acabaron fueron a preparase rapidamente todos. Los de la obra de teatro, los de las canciones, los de los monologos...Oscuro estaba muy nervioso, algo raro en el. Entre bambalinas, vio como los actores salian y representaban su obra. Tambien vio a una chica interpretar magnificamente una cancion de Celine Dion, y entonces oyó al presentador decir su nombre. Era el momento de Oscuro. Vestido con un traje negro, chaqueta negro, pantalon negro, zapatos negros, corbata negra, parecia que iba de luto. Pero el era asi. Sintió sus pies de plomo mientras se dirigia al escenario. Cuando se plantó ahi en medio, detras del microfono de pie, le temblaba todo. No habia mucho publico, los casi 30 huerfanos mas, pero el imaginaba que era un estadio enorme y que todos lo aplaudian. Y comenzó a cantar.

Mientras Oscuro hacia su interpretacion realmente bien, Theo, desde arriba del escenario, preparaba su obra maestra. Era preparador de atrezzo, y como en la actuacion de Oscuro no habia atrezzo que mover, estaba ahi arriba, con un cubo de algo pegajoso, que resultaba ser sopa podrida. Tenia ademas otro cubo de plumas justo al lado. Iba a ser la broma del siglo, y asi Theo se cobraria la venganza. Esperaria al climax de la cancion para lanzar eso.

La cancion pasaba, y Oscuro se sentia cada vez mas confiado. Sonreia a su publico, gesticulaba y pronunciaba muy bien el ingles. De hecho, hasta se atrevio a coger el micro y a dar vueltas por el escenario, cosa que no habia ensayado nunca. Y llegó el climax, debia prepararse para el largo potento de la cancion. Metio el micro en el pie de micro y cogió aire.

Y ocurrió de todo en un microsegundo.

Theo empujó el cubo de sopa podrida. Oscuro miró hacia arriba y vio lo que caia. Entrecerró sus ojos negros, y entonces una cuerda se agarró en el pie de Theo. Oscuro realizó genialmente el largo mientras recogia el micro y se apartaba lejos del cubo de sopa podrida. Theo chocaba contra el cubo de plumas y estas caian. El chico quedaba colgando del pie, y Oscuro volvio a mirarlo con los ojos entrecerrados. La cuerda soltó el pie de Theo y el cayó cabeza abajo desde una altura de cuatro metros. Sonó un golpe sordo, y la cancion de Oscuro terminó.

Hubieron aplausos, hubieron gritos de horror, hubieron abucheos, hubieron silbidos positivos. Oscuro sonreia, olvidando por completo a Theo, que yacia inmovil en medio de un charco de sangre. Oscuro habia tenido exito, tanto en su cancion como en su plan de acabar con Theo. Todo habia salido bien.

_____________________________________________________________________

Dijeron que Oscuro tenia poderes, y lo creyeron durante años, hasta que Oscuro fue mayor de edad y dejó el orfanato. Pero lo que en realidad habia pasado era culpa de Theo. Oscuro si sabia lo que iba a hacer Theo, pero porque la chica que habia cantado genial una cancion de Celine Dion le habia dicho minutos antes de salir al escenario que habia visto a Theo subiendo cubos al techo del escenario.

Oscuro ya sospechaba, y lo unico que hizo fue meter miedo a su rival. Theo estaba peligrosamente cerca de las cuerdas, cuerdas que Oscuro sabia, casi siempre estaban muy enrolladas y rizadas, asi que lo unico que hizo fue asustarle con su mirada. Theo se puso nervioso, alargo el pie hacia la cuerda y del mismo golpe la cuerda se volvio a rizar, y lo mismo ocurrio cuando la cuerda se soltó, eran tan raras que se desenrollaban pasados unos segundos. Oscuro si que se divirtió al oir que tenia poderes sobrenaturales, y siguió alimentando la leyenda. Pero lo que si que es cierto es que Oscuro se alegró de la muerte de Theo. Se alegró durante años, se alegró cuando tenia cuarenta años y vivia en una casa en el campo, se alegró cuando caminaba bajo la lluvia con 70 años y su sombrero de copa negro. Y se alegró el dia de su muerte. Con 99 años.

Y hay quien dice, de los pocos que fueron al funeral, que vieron sonreir a Oscuro mientras lo metian bajo tierra. El ataud era transparente, una excentricidad de Oscuro que habia logrado amasar una inmensa fortuna y que se lo podia permitir casi todo. Y decian los asistentes que no solo sonreia, sino que les miraba con sus oscuros y siniestros ojos. Ojos que le dieron nombre a ese personaje tan inquietante y del que poco se sabe realmente. ¿Era realmente algun brujo, alguna figura del mal? ¿O solo era una persona normal y corriente que resultaba inquietante por el curioso color de sus ojos?

Nunca lo sabremos.

(Dedicado a Sasu, Carlos y Kevin)

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

PIRATAS

7. PIRATAS

Patrilyan, conocida como Lyan, nadaba rapidamente en direccion a su casa. Su hogar se hallaba en una cueva cercana, pero debia correr porque habia visto a gente peligrosa ahi atras. Nadó como nunca y llegó a su dulce hogar. Se protegio en la oscuridad de la cueva y suspiro aliviada, sabia que... Ver mas
Patrilyan, conocida como Lyan, nadaba rapidamente en direccion a su casa. Su hogar se hallaba en una cueva cercana, pero debia correr porque habia visto a gente peligrosa ahi atras. Nadó como nunca y llegó a su dulce hogar. Se protegio en la oscuridad de la cueva y suspiro aliviada, sabia que alli ningun pescador podria capturarla.

Lyan era un pez humano, una rara especie marina que viiva en cuevas y por ello casi no tenia color, solo un tenue corlo amoratado. Era timida y nadaba rapido, y de vez en cuando salia de la cueva para cazar pequeños animalillos. No tenia depredadores naturales, expecto los tiburones hambrientos. Aunque si habia una especie que estaba dispuesta a hacer de todo por capturarla: los humanos.

Ya habian matado a casi toda su especie, y los unicos que quedaban por esa zona eran ella y sus crias. Aun eran pequeñas las 7, y no se enteraban de que estaban en peligro porque los humanos cada vez se atrevian a bajar mas y mas al fondo del oceano. Asi que Lyan tenia miedo, ya que ni siquiera estaba segura en su propia cueva. Nadó hacia el fondo mas oscuro de la cueva y observó a sus pequeñas crias dormir. Sintió un gran orgullo maternal. Se dirigió a la entrada de la cueva de nuevo. Estaba nerviosa, y queria cerciorarse de que todo iba bien. Lyan asomó lentamente su cabeza tan parecida a la de un humano y observó el paisaje marino. Todo parecia tranquilo. Algunos pececillos nadando tranquilamente, un grupo de medusas flotando a lo lejos, y una sombra con silueta de barco se posaba justo encima de ellos...¿una sombra con silueta de barco? ¡Los humanos!

Corrió rapidamente de vuelta a la cueva y mientras pensaba en lo que podia hacer. ¿Sacaba a los niños de la cueva y los llevaba mar adentro? ¿O los dejaba alli y esperaba, mientras rezaba para que no llegaran los humanos?

Mientras tanto, el capitan del barco pirata, el que se encontraba justo encima de la cueva de Patrilyan, escuchaba atentamente el plan del primer oficial. Era sencillo: bajaban, capturaban al pez y a sus posibles crias, y volvian. Aunque el capitan sabia que no seria tan facil como su subordinado decia. Esos peces eran escurridizos, y no eran tontos. Pero el capitan intentaba ser positivo. Pensaba sobre todo en lo que les darian en el mercado negro por aquel gran ejemplar. Lo habian visto de casualidad, mientras pescaban comida. Y el pez habia asomado su decolorada cabeza, y ese segundo fue suficiente para el capitan para averiguar que esa extraña especia valdria su peso en oro. Asi que empezo la persecucion. El pez humano nadaba muy rapido, pero un barco pirata tambien, ya que estaba acostumbrado a las persecuciones. El vigia habia bajado a cubierta y seguia al pez con el catalejo, y cuando vio que desaparecia, averiguaron que alli tenia su cueva. Y se prepararon. Como buen capitan que era, el no bajaria, sino que lo harian el primer oficial y un joven marinero que queria aprender el oficio de la pirateria. Contra menos bajaran alli mejor, porque esos peces eran asustadizos, como ya habian visto, asi que bajaron solo dos. Mientras estos se zambullian, el capitan pensó en que queria amenizar la espera, y fue a por una botella de ron.

Lyan notó extrañas ondulaciones en el agua, y se temia lo peor. Nadó hacia el fondo de la cueva y despertó a sus siete crias. Los pequeños abrieron sus ojillos acuosos como preguntandose que pasaba, pero Lyan no tenia tiempo para decirles nada. Solo les dijo que nadaran rapido hacia la salida y que la siguieran. Los pequeños estaban muy asustados por esa reaccion, pero le hicieron caso. Lyan estaba aterrorizada y preocupadisima, pero intentaba parecer segura y comedida, para que sus pequeños no se asustaran mas uan. Ademas, perdieron a su padre hacia varias semanas, asi que no queria que se asustaran mas aun. Lyan llego a la entrada de la cueva con sus pequeños pisandole los talones, y observó con cuidado. No habia nada delante. Tampoco a un lado. Ni al otro. Pero seguia oyendo las fuertes ondas de agua. Y, lentamente, miró hacia arriba. Dos humanos nadaban hacia ellos con bastante velocidad. Lyan entró en panico. Perdió segundos muy valiosos intentando decidir si iban mar adentro o si volvian a la cueva. Al final decidio ir mar adentro, pero los humanos ya estaban encima. Grito a sus pequeños que fueran hacia adelante, que nadaran y que no miraran hacia atras. Ellos protestaron, pero ella no admitio replica. Se dirigio hacia los humanos, directa. Abrio su boca y aunque no poseia dientes muy afilados, si podrian hacer daño. Mordio a un humano en la cara y al otro en un pie, y cuando estos se dieron la vuelta para agarrarla, ella les golpeo con su cola en la cara. Asi les entretenia mientras sus pequeños escapaban. Lyan, si hubiera podido, hubiera llorado al ver como sus pequeños se internaban mar adentro. Y ella volvio a concentrarse en los humanos. Vio a uno que iba hacia ella pero Lyan lo esquivo. Era rapida. Se preparo para esquivar al otro humano, pero se dio cuenta de que no estaba. Con un mal presentimiento, miró hacia la distancia, por donde se habian ido sus pequeños. Y alli estaba el otro humano, nadando tras ellos, y cada vez habia menos distancia. Con terror, Lyan volvio a esquivar al humano que intentaba atraparla y fue tras el otro. Nadó como nunca habia nadado, movio tan rapido sus aletas que terminaron doliendole, pero aun asi no paró. El humano estaba mas cerca, cada vez mas cerca. Ya quedaban pocos metros cuando el humano se paró, y algo destelló bajo el agua. Lyan nadó mas rapido, y cuando llegó a donde estaba el humano le mordio en el cuello. Fue el mordisco mas brutal que habia dado Lyan en su vida. La sangre salio flotando, y el humano la miró con cara de dolor. Pero habia cierta satisfaccion en su mirada. Poco a poco, Lyan bajo la mirada y vio a tres de sus crias que se alejaban flotando hacia la superficie, boca arriba, dejando rastros de sangre. El las habia matado. Ira, dolor, rabia. Todo eso le paso a Lyan por la cabeza, y arremetió contra el humano. Pero fue en vano. El cuchillo que habia destellado antes apareció ante sus ojos, y momentos despues su vista se tornó roja. Oyó gritar "mama" a sus cuatro pequeños restantes. Y entonces Lyan, mientras su vida se perdia, hizo lo que ningun pez habia hecho jamás. Lloró.

PD: Este relato es lo que probablemente puede pasar todos los dias bajo el mar. Multitud de animales son asesinados, y sus especies van muriendo hasta desaparecer del todo. Hay que cuidar nuestro planeta, y sobre todo ese gran ecosistema que es el mar.

(Dedicado a Jhony y a Andresito)

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

FIRE EMBLEM: LA BESTIA

8. FIRE EMBLEM: LA BESTIA

Todo iba bien en Ylisse. Habian pasado varios años desde que Chrom y su grupo, Los Protectores, hubieran derrotado a Gangrel, el Rey Loco, y hubieran liberado el pais de Plegia. Ahora Plegia tenia otro rey, al parecer mas sabio, y las cosas iban bien entre los dos paises. Ademas, tambien iba... Ver mas
Todo iba bien en Ylisse. Habian pasado varios años desde que Chrom y su grupo, Los Protectores, hubieran derrotado a Gangrel, el Rey Loco, y hubieran liberado el pais de Plegia. Ahora Plegia tenia otro rey, al parecer mas sabio, y las cosas iban bien entre los dos paises. Ademas, tambien iba todo bien con Regna Ferox, el reino en el Norte, donde vivian los fuertes guerreros norteños.

Aunque tambien habian pasado varios años desde que la Venerable Emmeryn, hermana mayor de Chrom, hubiera terminado con su vida para intentar conseguir la paz tan ansiada entre los dos paises fronterizos. Gracias a los Dioses, su acto fue recompensado, y todo fue bien.

Y Chrom pudo criar a su hija Lucina junto a su esposa Sumia. Todo iba bien en el reino de Ylisse. El rey Chrom no se preocupaba por nada, porque ademas sus Protectores iban de aqui para alla por todo el reino de Ylisse mirando que todo fuera bien.

Pero un dia, en una aldea cercana a la frontera con Regna Ferox, Lissa, la hermana de Chrom, despertó sobresaltada. Dormia con cuatro capas de ropa y cuatro mantas, ya que alli hacia mucho frio. Lissa, medio dormida, paseo la vista cansada por la tienda en donde descansaba. Llamo a Frederick en voz baja. Este era su gran acompañante y el consejero de su hermano Chrom. Habian ido junto con Cordelia, la domadora de caballos pegaso, Nowi la manakete, capaz de transformarse en dragon, Tharja y Henry, hechiceros de la magia oscura y marido y mujer, y Say´ri y Lon´zu, guerreros de gran agilidad y fuerza. Los 8 habian decidido ir a Regna Ferox porque habian oido leyendas de un extraño monstruo que habia ido llevandose a los aldeanos de la frontera entre ambos paises. Y alli estaban.

-Frederick...-volvio a susurrar Lissa, esta vez un poco mas alto.

Se oyeron unos ronquidos pertenecientes a Frederick. Lissa suspiró frustrada y se levantó del catre. Se puso un gran abrigo de pieles para abrigarse del viento helado que aullaba al otro lado de la tienda, y salió a la fria noche. Todo estaba oscuro y solo se oia el silbido del viento. Lissa suspiró, algo asustada, y el vapor salio volando en forma de nube. Se dirigió entre la nieve a la tienda de Tharja y Henry, que era la mas cercana. Temia la represalia de la bruja, pues tenia mucho caracter, aunque su esposo Henry la tranquilizaria con su tranquilidad y positividad caracteristica. Un cuervo aulló justo cuando entraba en la tienda, y le hizo dar un traspies a Lissa. Una risa aguda la asustó mas aun.

-No te asustes Lissa, ya deberias saber que mis cuervos me avisan de todo-dijo socarronamente Henry, que estaba ya incorporado en la cama, y con su tipica tunica negra ya puesta. Lissa le miro con cara de pocos amigos y le contó que habia oido un ruido extraño. Algo como una zarpa arrastrandose por la nieve.

-¿Una zarpa?-repitió Henry pasandose la mano por el blanco pelo.-Mis cuervos no me han dicho nada. ¿Estas segura?

-Totalmente-aseguró la chica. Y entonces volvió a oirse el ruido, mas cerca, mas fuerte, y seguido de un grito agudo, mas bien un chillido muy muy agudo.

-¡NOWI!-exclamaron Lissa y Henry a la vez. Mientras que Lissa salia corriendo de la tienda, Henry se demoró un poco intentando despertar a su esposa Tharja. Por eso, cuando Lissa entró sola en la tienda y se encontró con la bestia mirandola, nadie pudo salvarla del gran zarpazo que recibió en todo el vientre. Lissa salio volando fuera de la tienda de lo fuerte que habia sido ese zarpazo, y antes de caer desmayada mientras manchaba todo la nieve de sangre, pudo ver a Nowi en el suelo, llorando y tiritando, y a la bestia dar media vuelta en la nieve, con algo pelirrojo en su espalda...

Cuando Lissa despertó, cuatro horas despues, ya habia amanecido, y se hallaba en su catre. Frederick le estaba poniendo un trapo humedo en la frente.

-¿Que...que ha pasado?-pregunto a duras penas. Frederick le puso un dedo en la boca y le dijo en un susurro que no hablase, que cerrara los ojos y que durmiera. Pero Lissa, tozuda como una mula, preguntó con mas ahinco- Dime que ha pasado Frederick.

El jinete suspiró cansadamente y comenzó a explicarle lo que habia sucedido:

-Cuando te encontré, la bestia esa se habia ido, y Cordelia habia desaparecido. Say´ri y Lon´zu han ido tras la bestia, junto con Tharja y Henry. Nowi queria ir pero la bestia tambien la ha herido, solo una herida superficial en un costado pero decidi que era mejor que no se moviera. Esta ahi, en el catre de al lado. Y tu, Lissa, tuviste suerte, un poco mas arriba y te hubiera rajado en dos...Pense que morias Lissa, lo pense...de no ser por la magia curativa de tu baston y de que Tharja sabia usarlo, podrias haber muerto. Y...no lo hubiera soportado.

Lissa asimiló toda la informacion lentamente. Se giró un poco hacia la derecha y vio a Nowi, algo palido y dormida. Lissa cerro los ojos sin decir ni una palabra y rezó por que Say´ri y los demas consiguieran encontrar a Cordelia...con vida.

_____________________________________________________________________

Henry sonreia. Basicamente, siempre sonreia, pero esta vez lo hacia con mas ganas aun. Iban en una mision especial, iban a rescatar a una dama en apuros, y eso encantaba a Henry. Parecia muy infantil y en ocasiones mas loco que una cabra, pero solo era muy entusiasta con sus misiones, y encima con las misiones donde todos podian acabar muertos. Eso le encantaba mas aun. Amaba la sangre, las visceras, la muerte en general. Muchos lo llamaban sadico, el se consideraba artista. Un brujo oscuro con mucho arte para matar dejando rastros de sangre a su alrdedor. No cuadraba con su positividad e imagen de niño bueno, pero asi era Henry. Y se habia casado con una hechicera muy poderosa, aunque tenian un caracter muy opuesto. Ella siempre enfadada, muy brusca e ironica, y siempre con malos y oscuros deseos. De hecho, ella odiaba ese caracter positivo de el, pero al final acabó por acostumbrarse y el amor entre esos dos brujos oscuros se hizo mas fuerte aun.

Henry levantó una mano al aire y al instante varios cuervos aparecieron de la nada, intentado posarse todo en su mano. Henry rio con esa voz aguda que tenia y que tan frustrante resultaba, pues imaginar a alguien con esa voz y esa sonrisa siendo un brujo negro, pues no resultaba muy facil. Al instente, los cuervos se dispersaron, y Henry sonrio mas aun mientras los observaba alejarse. Les habia ordenado que otearan el horizonte en busca de la bestia o de algun rastro del animal. Mientras, caminaba a buen paso justo detras de Tharja, quien iba detras de Say´ri y Lon´zu. Los dos guerreros caminaban muy juntos y a paso muy rapido, y de vez en cuando se les oia cuchichear. Henry sabia que estaban liados pero Say´ri y Lon´zu eran muy reservados, y no les gustaba hablar del tema.

Caminaron bastante tiempo mas, hasta que encontraron un enorme agujero en el suelo. Estaba lleno de huesos por sus lados y de ropa y zapatos. Say´ri se arrodilló ante un monton de objetos y levantó una lanza rota. Era blanca y la punta tenia forma de luna. Era la lanza de Cordelia.

-Esta claro que han venido por aqui-aclaró Henry, como si nadie mas lo supiera. Tharja le fulminó con la mirada y se asomó al agujero.

-No se ve el fondo. Parece muy profundo.

-Pero es obvio que estan ahi dentro-objetó Lon´zu.

-Ya, pero ¿como bajamos?-decia Tharja, siempre pesimista.

Y Henry, siempre optimista y lleno de recursos, dio dos palmadas, y una enorme bandada de cuervos aparecio de la nada y se situó encima del agujero, de forma que fuera sencillo subirse en aquella nube negra que formaban los cuervos.

-Ascensor cuervil. ¿Quien sube?-invitó Henry con una sonrisa. Say´ri y Lon´zu no lo pensaron, y subieron a la vez. En ese momento, la bandada de cuervos emprendió el descenso a la cueva de la bestia.

_____________________________________________________________________

Say´ri aterrizó suavemente de la nube de cuervos y esperó a que lo hiciera Lon´zu. El chico estaba muy callado, como siempre, pero esta vez estaba mas serio aun. Sabia que podian encontrarse cualquier cosa en la cueva del monstruo, y encontrarse de cualquier manera a Cordelia. La cueva estaba muy oscura, pero Say´ri estaba preparada, y sacó del bolsillo de su tunica una piedra de lizacia, un mineral que se sacaba en Ylisse y que producia luz en los lugares oscuros. Manteniendo la piedra ante ellos, Say´ri y Lon´zu comenzaron a caminar a traves de la cueva, sin esperar a Tharja y a Henry, que habian decidido quedarse fuera por si acaso la bestia estaba cazando y se encontraba fuera de la cueva y no dentro como se pensaban.

Siguieron caminando, alumbrados unicamente por la piedra de lizacia, que proyectaba sombras a ambos lados de la estrecha cueva, que por cierto, se iba estrechando cada vez mas. Llegaron a un pasadizo bastante estrecho, o que lo hubiera sido, ya que ahora estaba bastante ampliado a golpes, pues habian marcas de uñas y piedras rotas. La bestia habia amoldado la cueva a su basta superficie. Siguieron caminando, hasta que oyeron un grito que venia justo delante de ellos. Un grito femenino. Cordelia.

Corrieron lo que quedaba hasta llegar a una sala amplia, salpicada de multitud de columnas. Buscaron freneticamente el lugar de donde salia el grito, que se oia cada vez mas y mas angustiado. Entonces Lon´zu señalo hacia una esquina de esa sala, y Say´ri lo vio. La bestia, una mole de casi tres metros de altura y bastante delgada, con un pelo muy espeso blanco, con las fauces muy abiertas estaba cernida sobre Cordelia. La pobre gritaba y lloraba a la vez del dolor, ya que sus horribles zarpas se le estaban hincando en la pierna derecha, y estaba estaba siendo poco a poco separada del cuerpo. Say´ri actuó rapida, y Lon´zu a su lado igual. Corrieron rapidamente mientras desenvainaban sus espadas, ella una katana de Valm y el una espada fina de Regna Ferox, hecha del duro diamante que sacaban alli. El chico atacó por detras mientras que Say´ri atacó por el costado. Las espadas se hindieron en la carne de la bestia y esta lanzó un enorme aullido que reverbero en las paredes de la cueva. Piedrecitas cayeron del techo, pero eos no entretuvo a Say´ri. Cogio a Cordelia a hombros, la cual sangraba copiosamente por la pierna herida, y corrió fuera de la sala, mientras Lon´zu se encargaba de la bestia. Say´ri corrio y corrio, pero cuando oyó gritar a Lon´zu de repente, se paró. Era dificil alcanzar al chico, ya que era tan rapido y agil como ella misma, asi que esa bestia debia ser un rival dificil de batir. Deposito a Cordelia apoyada en la pared y le susurró:

-Tranquila, vuelvo enseguida-y retrocedio sus pasos, corriendo en busca de Lon´zu.

Cuando llegó la bestia caminaba hacia la salida de la sala, y pudo ver a Say´ri entrar. Ella volvio a desenvainar la espada, que habia envainado cuando habia cargado con Cordelia, y se enfrentó a la bestia.

Mientras giraba alrededor de la bestia, consiguiendo rozarla de vez en cuando, encontró con la mirada a Lon´zu. Observo con horror al chico, tendido en un charco de sangre, sin brazo derecho y con la mirada vacua, sin vida. Say´ri gritó. De miedo, de pena, de rabia. Y arremetió contra la bestia, demasiado sorprendida como para poder hacer algo. Say´ri cortó primero una pata, despues otra, despues saltó a la espalda de la bestia, ya derrumbada pero aun con vida, y le cortó la cabeza de un rapido y salvaje tajo. La sangre le salpicó, pero ella no lo notaba. Solo tenia ojos para Lon´zu. Bajo de la bestia rapidamente y corrio hacia su enamorado. No hablaban de esas cosas pero ambos sabian que habia amor entre ellos, pero jamas hubo oportunidad de decirlo. Y Say´ri, arrodillada ante Lon´zu y con lagrimas en los ojos, le gritó:

-¡Te quiero Lon´zu, te quiero!

Y enterró su cara en el pecho del chico, pero la separó rapidamente, sorprendida. Todavia respiraba. Euforica, no se lo pensó dos veces, y besó a Lon´zu en los labios, no por reanimarlo si no solo por el hecho de demostrar su amor. Cuando se separó de el, vio que el chico tenia los ojos abiertos y que sonreia, y lo unico que dijo fue:

-Besas mejor de lo que luchas, y eso ya es mucho.

(Dedicado a Zohary)

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

EL NIÑO OLVIDADO

9. EL NIÑO OLVIDADO

Oscuridad. Lluvia. Elise se apresuró a entrar en su coche tras salir del trabajo, y entonces se dio cuenta de que habia olvidado las llaves en la oficina. Resoplando, volvio a salir a la humeda noche, donde la lluvia no paraba de caer y caer. Entró en el rascacielos que conformaba su lugar de... Ver mas
Oscuridad. Lluvia. Elise se apresuró a entrar en su coche tras salir del trabajo, y entonces se dio cuenta de que habia olvidado las llaves en la oficina. Resoplando, volvio a salir a la humeda noche, donde la lluvia no paraba de caer y caer. Entró en el rascacielos que conformaba su lugar de trabajo y subió al piso 13, donde estaba su despacho. Dentro de lo que cabia, era afortunada al tener un despacho en el piso 13, ya que otros los tenian en el 22 o hasta en el 28, y esas grandes vistas mareaban a cualquiera. Sobretodo a Elise, ya que tenia terror a las alturas. Entró en su despacho y se sacudió el pelo rubio, haciendo que miles de gotitas saltaran por todo el despacho. Se alisó un poco la falda, malcidiendo el tiempo de perros que habia ahi fuera, y cogió sus llaves, que reposaban encima del escritorio. Salio del despacho y entró en el ascensor. Mientras el ascensor bajaba, Elise pensó que ahora mismo seria la unica que quedaba en el edificio, ya que los demas solian irse a casa mucho antes, y pocas veces habia alguien que saliera mas tarde que ella. Una vez el ascensor se hubo detenido, Elise salió al amplio vestibulo. Estaba inundado de sombras. Maldijo en voz baja al conserje por no haber encendido aunque fuera una pequeña luz, y se dirigió a la salida. Pero algo le llamó la atencion.

Una pequeña figura estaba de pie junto al mostrador. Debido a las sombras, no podia distinguir nada, pero estaba casi segura de que era un niño.

Tenia muchisimas ganas de volver a casa y darse un buen baño de agua caliente, y que su marido le hiciera un buen masaje en la espalda, y que sus dos hijos le contaran todo lo que habian hecho ese dia en el colegio. Pero no podia dejar solo a ese niño, asi que se acercó lentamente a el.

-Eh pequeño, ¿que haces ahi solo?¿Donde esta tu madre?-preguntó con voz dulce.

El niño no respondió.

Elise se acercaba todavia mas al pequeño.

-¿Donde estan tus padres, pequeño? Dimelo para que pueda llevarte con ellos, no puedes estar aqui solo.

El niño no respondia.

Elise ya estaba a dos pasos del niño, y se agachó. Las sombras seguian sepultando el rostro del niño, pero no asi su cuerpo. Estaba empapado, de arriba abajo, y llevaba una camisa marron muy sucia, y unos pantalones cortos con jirones a los lados. Iba descalzo.

-¿Que haces descalzo? ¿Como te llamas? ¿Donde esta tu mama?

Y el niño al fin reaccionó. Levantó un brazo, lentamente. Y señaló justo detras de Elise.

Elise notó una respiracion en la nuca, y sus nervios se atenazaron. Empezó a volverse, lentamente, muy lentamente. Pero, cuando se dio la vuelta, no habia nada. Suspiró, aliviada, y se dio la vuelta. Y una mujer, vestida de calle, empapada, con sangre en el rostro, donde brillaban sus dos ojos blancos, descalza, la observaba donde hacia un instante se hallaba el niño pequeño. Elise gritó, e intento levantarse para salir corriendo, pero de la brusquedad uno de sus tacones se rompió y ella calló al suelo. Volvió a mirar al frente, pero no habia nadie. Ni el niño ni la mujer.

Intentó tranquilizarse, pero simplemente no podia. Esa vision la habia aterrorizado. Se quitó el otro zapato y se dirigió a la salida. Pero cambio de idea, y rompió el tacon del otro zapato, y se los puso. Mejor salir sin tacones que sin zapatos. Entonces, cuando dio un paso hacia la salida, la voz de un niño pequeño la paralizó en el sitio:

-Ella me ha olvidado.

Elise no respiraba. Escuchaba con el miedo en el cuerpo.

-Ella no me quiere.

La voz sonaba cada vez mas cerca.

-Ella no quiere que nadie me lleve. No me quiere, pero tampoco quiere que yo tenga otra mama. No me quiere ver feliz.

Elise sintió lastima del niño, y se dio la vuelta. Esperaba no encontrarse a nadie, como hacia unos instantes, pero ahi estaba el niño. Y esta vez le pudo ver la cara. Habia esperado ver los mismos ojos blancos de la madre, pero el niño tenia unos ojos marrones, normales. Y no estaba tan palido como la madre.

-¿Porque...porque tu madre no me quiere?

-Porque no mori con ella.

Esas palabras fueron un gran golpe para Elise, ya que no entendió del todo lo que el niño queria decir.

-Ella...-empezó a decir el niño, mientras miraba nerviosamente detras suya-queria acabar con su vida, porque mi papa la habia dejado...pero no queria que yo me quedara con mi papa, asi que me cogió y me llevó al coche. Ella conducia muy rapido, y estaba muy alterada, no vio el camion...yo sali sin daños, pero mi mama murió...pero no murió del todo, ella me persigue desde entonces, no quiere que viva con nadie, solo con ella, e intente refugiarme aqui, porque veia salir mucha gente...pero no me deja irme con usted...no me deja irme con nadie...

Elise se arrodilló y le limpio la sucia cara al niño. Habia llorado mucho. Tambien le paso la mano por el apelmazado pelo castaño, intentando peinarselo.

-Tranquilo pequeño. Tu te vendras conmigo. ¿Como te llamas?

-Kit.

-Bien Kit, tu te vienes conmigo.

Y le cogió de la mano, y se dirigieron a la salida. Pero no iba a ser tan facil. La misma mujer que habia visto durante unos segundos apareció justo ante la puerta, y le pegó tal empujón a Elise que esta aterrizó en la pared de enfrente, cayendo al suelo como un fardo. El dolor la invadio como un latigo, e intento ponerse en pie. La mujer estaba delante suya en ese momento, y le pegó una patada en la cabeza. Elise intento levantarse de nuevo, pero la mujer la agarró del pelo y la izó hasta ponerla justo enfrente de su cara. El rostro de la mujer daba miedo. Oscuridad, palidez, muerte. Solo habia eso en su rostro, y un terror atroz invadió a Elise, quien pensó en que le habia llegado la muerte. Pero una vocecita de niño le dio esperanzas.

-Mama, por favor, no hagas eso. Ella solo quiere lo mejor para mi, no como tu. Tu no quieres que yo sea feliz. Tu no me quieres. Y ella si. Si alguna vez me has querido, si alguna vez has estado orgullosa de mi...-las lagrimas bajaban por el sucio rostro del niño- dejala vivir mama, porfavor. Dejala vivir.

La madre muerta procesó la informacion, y entonces lenta, muy lentamente, soltó el pelo de Elise, y esta cayó al suelo, muy malherida. Entonces la madre se agachó ante el niño y le besó suavemente en la mejilla, y despues desapareció.

El niño, Kit, corrio hacia Elise, y la ayudó a levantarse, y ella le dio un fuerte abrazo.

-Muchas gracias Kit, gracias. Y siento mucho esto, tu madre...Bueno, intentare ser mejor madre que ella, ¿de acuerdo? Aunque...ella, aunque te haya hecho daño, siempre sera tu madre, no creo que debas olvidarla.

-Yo no tengo otra madre-dijo el niño convencido. Y sonrió de forma extraordinariamente siniestra- Mi madre eres tu.

(Dedicado a Pablo04 y a Gio)

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

ALENNA

10. ALENNA

-Alenna...Alenna, usanos...Alenna... La chica de 9 años oia esas voces en su cabeza, absolutamente todas las noches. Se tapaba los oidos, se ponia la almohada en la cara, se ponia tapones, pero nada servia. Siempre oia esas voces. Aunque nunca sabia a que se referian. Pensaba en esa palabra... Ver mas
-Alenna...Alenna, usanos...Alenna...

La chica de 9 años oia esas voces en su cabeza, absolutamente todas las noches. Se tapaba los oidos, se ponia la almohada en la cara, se ponia tapones, pero nada servia. Siempre oia esas voces. Aunque nunca sabia a que se referian. Pensaba en esa palabra, "usanos", pero no entendia lo que debia usar.

Pero conforme pasaba el tiempo lo iba averiguando. A veces, Alenna notaba que su mente divagaba, y de vez en cuando veia imagenes extrañas, que no se correspondia con lo que realmente tendria que ver. Estaba muy extrañada, pero no se lo dijo a nadie, por miedo a que la trataran como loca.

Y un dia lo entendio. Las imagenes aparecieron, esta vez mas nitidas y reales. Era una camioneta color azul, con un logotipo verde en el lateral derecho, e iba directamente a estamparse contra una ancianita que cruzaba la calle demasiado lenta. Alenna volvió en si, y entonces, aquella misma tarde, cuando iba a clases particulares, y vio a la ancianita de las imagenes, y minutos mas tarde vio la camioneta color azul, con el mismo logotipo verde en el lateral derecho, directo al paso de cebra por donde estaba a punto de cruzar la anciana, lo supo. Esas imagenes, esas voces, eran el futuro. Las voces querian que usara las imagenes, y eso hacia. Agarró a la ancianita del brazo antes de que cruzara y le dijo, con voz dulce:
-Señora, espere un momento, el semaforo sigue en rojo.
La señora le miró con simpatia y le acaricio la cabeza.
-Que niña mas mona, muchas gracias querida.

Y esa fue la primera vida que salvó, con solo 9 años.

Otra vez, le salvó la vida a un niño de 4 años. Salia corriendo de su casa, sin mirar, y unos obreros arreglaban la fachada de al lado. El niño, en las imagenes del futuro, chocaba con un obrero, este rompia la tela que cubria la fachada y miles de escombros caian sobre ellos, mientras que gran parte de la fachada tambien se venia abajo. Alenna lo que hizo fue esperar al niño y decirle que un amigo suyo le esperaba en la otra calle, y que debia ir por el otro lado. El niño le creyó, y su vida fue salvada. Pero no asi la del obrero. Alenna ya se iba, contenta de haber salvado otra vida, cuando vio como el obrero estornudaba, y chocaba contra una barra de metal. Esta se torcia al salirse un tornillo que estaba mal apretado y la fachada se venia abajo. Alenna no lo podia creer. Habia...fallado. La vida del niño la habia salvado, si, pero la del obrero no...

Desde ese dia la pequeña Alenna se obsesionó completamente en salvar vidas.

Y siempre le salió bien. Excepto...

Alenna dormía, y como cada noche, le vinieron imagenes. Pero estas eran mas confusas que de costumbre. Aparecia un hombre, de unos cuarenta años, en un bosque, con un hacha en la mano, y una camisa azul de cuadros, muy tipica por la zona. Y entonces la imagen se borraba, y aparecia otra en la que habia un lobo comiendo algo en una cueva. No se distinguia nada mas. Y Alenna no sabia si era el mismo futuro o era de dos personas diferentes. Podria ser que el leñador acabara siendo devorado por el lobo, pero tambien podria ser que el lobo iba a morir por otro motivo, o que el leñador se hacia algo con el hacha.

Alenna no sabia que significaba. Pero, al dia siguiente, fue al bosque mas cercano, a investigar.

Anduvo bastante tiempo alli, y no vio nada. Ni lobos, ni hombre, ni nada. Y ya eran las ocho de la tarde, e iba a volver, cuando oyó un golpe seco. Y otro. Y otro mas. Siguio el ruido por entre los arboles hasta que vió a un hombre, de unos cuarenta años, con una camisa azul de cuadros y un hacha, y que estaba cortando un arbol, de ahi los golpes secos. Alenna suspiró. Aun no era tarde, aun podia salvarle la vida. Y se apoyó en un arbol finito. Sono un crujido, y el arbol donde Alenna se apoyaba se partió cayendo hacia atras. El hombre miró hacia el sonido a tiempo de ver como el arbol se estrellaba. Alenna habia caido al suelo al perder el pie, y el hombre no la vio. Ni tampoco vio al lobo que se acercaba por detras. Alenna se levantó al oir un horrible quejido, y vio al lobo devorando al hombre, mientras este, que habia dejado caer el hacha, pataleaba y luchaba por su vida. Alenna corrio hacia el, con remordimientos. Si no hubiera tirado el arbol, el hombre se hubiera dado cuenta de que el lobo estaba ahi detras...

Alenna llegó donde estaba el lobo, pero se dio cuenta de lo grave que habia sido su error. El hombre ya estaba muerto, y el lobo se relamia la sangre de las fauces...y entonces depositó su mirada sobre la pequeña niña de 9 años. Y la niña hecho a correr. El lobo la siguio, y logicamente, la alcanzó. Alenna cayo al suelo, empujada por la gran fuerza del lobo. Choco contra un arbol, y este, tambien finito, cayó como el otro arbol. El lobo intento esquivarlo, pero Alenna, aprovechando, lo golpeó en el hocico, dejandolo confuso. Ella escapo por dos centimetros de la caida del arbol, que aplastó al lobo. No lo mató pero si lo dejó K.O. Alenna huyó del bosque, asustada y aliviada.

Desde ese dia, Alenna dejó de utilizar su don. No queria que por su culpa, por el intento de cambiar el futuro, pasara precisamente lo que ella queria evitar, asi que no lo usó mas. Al principio le costó, pero al cabo de un tiempo se olvidó de que existia. Y así se perdió un don realmente importante y poderoso.

(Dedicado a Rafa y a Ks_cm)

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil