Versión impresa

Más nuevos pokémon en Pokémon X e Y

Más nuevos pokémon en Pokémon X e Y

  • Lista creada por Pokémon B&N.
  • Publicada el 17.09.2013 a las 22:28h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Pokémon B&N

Último acceso 28.10.2016

Perfil de Pokémon B&N

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Pokémon B&N

Acciones de la lista

Aquí están los primeros pokémon en ser mostrados de los nuevos juegos Pokémon X e Y. He querido alargar esta lista hasta que viera que no iban a sacar más; pero si sacan algunos más, haré otra lista para informaros. Hay un total de 37 pokémon anunciados, por ahora, de los nuevos juegos; ya han mostrado hasta las segundas evoluciones de los iniciales, ahora espero que nos muestren las evoluciones finales. XD
Espero que os gusten y votad por el mejor!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Xerneas

1. Xerneas

Tipo: Hada
Es la contraparte de Yveltal y la mascota de Pokémon X. Xerneas tiene la habilidad aura feérica que potencia los movimientos de tipo hada en batalla y puede aprender un movimiento característico llamado geocontrol.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

Yveltal

2. Yveltal

Tipo: Siniestro, Volador
Es la contraparte de Xerneas y la mascota de Pokémon Y. Yveltal tendrá una nueva habilidad llamada aura oscura que potenciará los movimientos de tipo siniestro en batalla, además conocerá un nuevo movimiento característico llamado ala mortífera.

Ha recibido 514 puntos

Vótalo:

Sylveon

3. Sylveon

Tipo: Hada
Sylveon es uno de los primeros Pokémon claramente identificados como Pokémon de tipo Hada, lo que significa que ahora Eevee puede evolucionar a ocho Pokémon y ¡de un tipo distinto!

Ha recibido 464 puntos

Vótalo:

Noivern

4. Noivern

Tipo: Volador, Dragón
Noivern es extremadamente hostil contra cualquier cosa que se le acerque demasiado. Es capaz de volar en las noches más oscuras gracias a las ondas ultrasónicas que emite por sus orejas. A este Pokémon le encanta la fruta y se calma al comerla.

Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

Talonflame

5. Talonflame

Evolución de Fletchling
Tipo: Fuego, Volador
Talonflame ¡es un Pokémon de tipo Fuego y Volador que presenta una celeridad y una potencia de fuego increíbles! Se tira en picado sobre sus oponentes para luego atacarles con patadas devastadoras.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Pyroar

6. Pyroar

Evolución de Litleo
Tipo: Fuego, Normal
¡Cuando Litleo evoluciona a Pyroar, adquiere una gran melena llameante! Los machos y las hembras de Pyroar tienen un aspecto diferente.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Frogadier

7. Frogadier

Evolución de Froakie
Tipo: Agua
Frogadier evoluciona de Froakie y, cuando lo hace, su capacidad de salto mejora considerablemente. En los combates, Frogadier confunde a sus adversarios subiéndose de un salto al techo o a los árboles.

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

Meowstic

8. Meowstic

Tipo: Psíquico
Meowstic es un Pokémon cuya forma varía en función de su sexo. Los machos de Meowstic no solo tienen un aspecto diferente, ¡sino que también pueden aprender movimientos distintos!

Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

Fennekin

9. Fennekin

Tipo: Fuego
A Fennekin, el Pokémon inicial de tipo Fuego, le encanta mordisquear ramitas y le emana un aire abrasador por las orejas. Puede que Fennekin tenga mucho carácter, pero siempre intenta hacer todo lo posible por su Entrenador.

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Chespin

10. Chespin

Tipo: Planta
Chespin, el Pokémon inicial de tipo Planta, tiene una resistente coraza que le recubre la cabeza y el lomo. A pesar de que se mete en líos a menudo debido a su naturaleza curiosa, Chespin se toma las cosas con optimismo y no se preocupa mucho por los detalles.

Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

Amaura

11. Amaura

Tipo: Roca, Hielo Para conseguir a Amaura, deberás restaurar el Fósil Aleta. ¡Piénsate bien si quieres a Tyrunt o a Amaura cuando tengas que elegir entre el Fósil Mandíbula y el Fósil Aleta! Amaura posee la habilidad Piel Helada, una nueva habilidad de Pokémon X y Pokémon Y que convierte los... Ver mas
Tipo: Roca, Hielo
Para conseguir a Amaura, deberás restaurar el Fósil Aleta. ¡Piénsate bien si quieres a Tyrunt o a Amaura cuando tengas que elegir entre el Fósil Mandíbula y el Fósil Aleta!
Amaura posee la habilidad Piel Helada, una nueva habilidad de Pokémon X y Pokémon Y que convierte los movimientos de tipo Normal en tipo Hielo.

Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

Froakie

12. Froakie

Tipo: Agua
El Pokémon de tipo Agua Froakie es fuerte y ligero, por lo que puede saltar muy alto. Las burbujas que tiene en el pecho y en la espalda le protegen de ataques. Puede parecer que Froakie está siempre en las nubes, pero, en realidad, presta muchísima atención a todo lo que le rodea.

Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

Tyrunt

13. Tyrunt

Tipo: Roca, Dragón
Tyrunt es un Pokémon prehistórico perteneciente a otra era. Para añadirlo a tu equipo, tendrás que recrearlo a partir de un fósil. A lo largo de tu aventura en Pokémon X y Pokémon Y podrás elegir entre dos fósiles, y Tyrunt se puede obtener al regenerar el Fósil Mandíbula.

Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

Braixen

14. Braixen

Evolución de Fennekin
Tipo: Fuego
Cuando Fennekin evoluciona a Braixen, deja de comer ramas, pero se guarda una en la cola que parece calmarlo.

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

Pangoro

15. Pangoro

Evolución de Pancham
Método: Subir un nivel con un Pokémon de tipo siniestro en el equipo
Tipo: Lucha, Siniestro
Pangoro es la evolución de Pancham. Es un Pokémon gruñón, pero tiene un gran corazón y no perdona a aquellos que se meten con los más débiles.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Dedenne

16. Dedenne

Tipo: Eléctrico, Hada La forma redondeada de Dedenne hace que este Pokémon de tipo Hada sea fácilmente reconocible. Dedenne tiene la habilidad Carrillo, que aparece por primera vez en Pokémon X y Pokémon Y. Si un Pokémon con esta habilidad se come una baya durante un combate, no solo obtendrá... Ver mas
Tipo: Eléctrico, Hada
La forma redondeada de Dedenne hace que este Pokémon de tipo Hada sea fácilmente reconocible. Dedenne tiene la habilidad Carrillo, que aparece por primera vez en Pokémon X y Pokémon Y. Si un Pokémon con esta habilidad se come una baya durante un combate, no solo obtendrá el efecto habitual de dicha baya, sino que, además, recuperará PS.

Ha recibido 314 puntos

Vótalo:

Quilladin

17. Quilladin

Evolución de Chespin Tipo: Planta Cuando Chespin evoluciona a Quilladin, las duras púas que recubren parte de su cuerpo se vuelven aún más fuertes. A pesar de lo que su aspecto pueda sugerir, su carácter no es nada espinoso, pues a Quilladin se lo considera un Pokémon amable que evita la... Ver mas
Evolución de Chespin
Tipo: Planta
Cuando Chespin evoluciona a Quilladin, las duras púas que recubren parte de su cuerpo se vuelven aún más fuertes. A pesar de lo que su aspecto pueda sugerir, su carácter no es nada espinoso, pues a Quilladin se lo considera un Pokémon amable que evita la confrontación.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Litleo

18. Litleo

Tipo: Fuego, Normal
¡El entusiasta Litleo siempre está dispuesto a librar un buen combate! Cuanto más fuerte es su oponente, más calor desprende el mechón de su cabeza.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Helioptile

19. Helioptile

Tipo: Eléctrico, Normal
Helioptile se carga tomando el sol, ¡y así consigue tanta cantidad de energía que no necesita comer!

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Gogoat

20. Gogoat

Evolución de Skiddo
Tipo: Planta
Gogoat es tan grande que puede llevar a gente a cuestas. Es un Pokémon muy tranquilo y puede crear un vínculo muy fuerte con su Entrenador cuando este lo agarra por los cuernos.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Pancham

21. Pancham

Tipo: Lucha
Con esa hoja característica que le asoma siempre por la boca, Pancham trata de intimidar a sus oponentes mirándolos intensamente (aunque no lo suele conseguir).

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Vivillon

22. Vivillon

Evolución de Spewpa
Tipo: Bicho, Volador
En la evolución final de esta cadena, el Pokémon Vivillon, además de ser más poderoso, adquiere un tipo adicional. ¡Y, por supuesto, podrás seguir haciendo que suba de nivel para que se vuelva aún más fuerte!

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Furfrou

23. Furfrou

Tipo: Normal El elegante Pokémon Furfrou cambia de aspecto cuando le cortan el pelaje. Puede adoptar cierto número de apariencias y, cuanto más le cortes el pelo, ¡más estilos tendrás a tu disposición! Si no cuidas del estilo de Furfrou durante unos días, su pelaje crecerá y se verá... Ver mas
Tipo: Normal
El elegante Pokémon Furfrou cambia de aspecto cuando le cortan el pelaje. Puede adoptar cierto número de apariencias y, cuanto más le cortes el pelo, ¡más estilos tendrás a tu disposición!
Si no cuidas del estilo de Furfrou durante unos días, su pelaje crecerá y se verá desgarbado hasta recuperar su aspecto original. ¡Asegúrate de que tu Furfrou visite regularmente el salón de belleza para no echar a perder su estilo inconfundible!

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Fletchling

24. Fletchling

Tipo: Normal, Volador
Gracias a su naturaleza amistosa y sus melodiosos gorjeos, Fletchling es un Pokémon muy popular entre los Entrenadores. ¡Pero a Fletchling también se le conoce por su ferocidad en el combate, ya que es capaz de atacar implacablemente!

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

Skiddo

25. Skiddo

Tipo: Planta
Se cree que el Pokémon de carácter afable Skiddo fue el primero en convivir con los humanos. Gracias a esta larga convivencia, no parece importarle llevar carga pesada o a gente sobre su lomo. Skiddo evoluciona a Gogoat, ¡otro Pokémon al que también podrás montar!

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Flabébé

26. Flabébé

Tipo: Hada
Otro Pokémon de tipo Hada recién descubierto, Flabébé se aferra a una flor desde muy temprana edad y la cuida durante toda su vida. Por eso puede verse a los Flabébé llevando flores de distintos colores.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Bunnelby

27. Bunnelby

Tipo: Normal
Dicen que Bunnelby se hace su madriguera excavando el suelo con sus grandes orejas con forma de palas.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Honedge

28. Honedge

Tipo: Acero, Fantasma Honedge cobra vida cuando el espíritu de un difunto toma posesión de una espada que alguien blandió en su día. Utiliza el paño azul que pende de su empuñadora con tanta pericia como si fuera su brazo. Si en un descuido alguien tocara su filo, ese paño azul podría... Ver mas
Tipo: Acero, Fantasma
Honedge cobra vida cuando el espíritu de un difunto toma posesión de una espada que alguien blandió en su día. Utiliza el paño azul que pende de su empuñadora con tanta pericia como si fuera su brazo. Si en un descuido alguien tocara su filo, ese paño azul podría envolverlo... ¡y absorber toda la energía de su cuerpo!

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Swirlix

29. Swirlix

Tipo: Hada
Exclusivo de Pokémon X, Swirlix es un Pokémon que adora los dulces y no come otra cosa, con lo que su cuerpo es tan dulce y pegajoso como el algodón de azúcar.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Malamar

30. Malamar

Evolución de Inkay
Método: Subir un nivel sosteniendo la consola cabeza abajo
Tipo: Siniestro, Psíquico
Malamar posee unos poderes hipnóticos superiores a los de muchos otros Pokémon y puede doblegar a sus oponentes cuando se le antoja.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Inkay

31. Inkay

Tipo: Siniestro, Psíquico
La luz intermitente que emite Inkay puede hacer que otros Pokémon pierdan la voluntad de luchar. Inkay usa esta facultad para huir y esconderse cuando lo atacan enemigos más fuertes.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Oorotto (Nombre en Japonés)

32. Oorotto (Nombre en Japonés)

La imagen no es la verdadera; pero no he podido encontrar la original, ya que todavía no hay ninguna. He procurado poner la que más se parece, aunque no sea el original. Os dejo el enlace para que lo veáis: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130903142633/es.pokemon/images/2/2c... Ver mas
La imagen no es la verdadera; pero no he podido encontrar la original, ya que todavía no hay ninguna. He procurado poner la que más se parece, aunque no sea el original. Os dejo el enlace para que lo veáis:
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130903142633/es.pokemon/images/2/2c/Horda_de_Oorotto.png

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Clauncher

33. Clauncher

Tipo: Agua
Clauncher es fácilmente reconocible por la enorme pinza que tiene en uno de sus brazos, ¡que puede usar para agarrar a su presa o disparar chorros de agua! Será exclusivo en Pokémon X.

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Skrelp

34. Skrelp

Tipo: Veneno, Agua
Skrelp se vale de su singular silueta para camuflarse como un alga marina. Cuando se acerca su presa, Skrelp la empapa con su veneno para inmovilizarla. Será exclusivo en Pokémon Y.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Scatterbug

35. Scatterbug

Tipo: Bicho
El Pokémon Scatterbug habita sobre todo en bosques y campos silvestres. Cuando Scatterbug alcanza un nivel determinado, evoluciona a Spewpa.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Spritzee

36. Spritzee

Tipo: Hada
Spritzee es un Pokémon que solo puede encontrarse en estado salvaje en Pokémon Y. Su cuerpo desprende una fragancia única que hechiza a cualquiera que la huele.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Spewpa

37. Spewpa

Evolución de Scatterbug
Tipo: Bicho
Spewpa es la especie intermedia de su cadena evolutiva. Cuando gana suficiente experiencia en los combates, Spewpa evoluciona a Vivillon.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil