Versión impresa

Listas

Mas estrellas se unen a la campaña "Love is Louder"!!

Mas estrellas se unen a la campaña "Love is Louder"!!

Publicada el 30.06.2011 a las 00:09h.

Hace unos meses Demi lideró la campaña puesta en marcha por Seventeen “Love is Louder than the Pressure to be Perfect” y ahora más estrellas se han unido. Aquii en la lista verás quienes son esas personitas que se han unidooooooo! Otras estrellas que se han unido a la campaña son Camilla Belle, Annasophia Robb, Ashley Argota y Savvy y Mandy. Y seguro que no serán las únicas

Avatar de NatiiStar

Último acceso 18.09.2011

Acciones de la lista

Que genial! De seguro la campaña tendrá más exito!

1

Que genial! De seguro la campaña tendrá más exito!

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

2

Miley Cyrus

Es una de ellas, ya que conoce bien lo que es la fama y lo de sentirse presionada por ser y estar perfecta las 24h del día.
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Zendaya

3

Zendaya

Acaba de entrar en el mundo de las estrellas, pero ya nota la presión por ser perfecta y conoce sus peligros por la historia de Demi…
Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Victoria Justice

4

Victoria Justice

También se ha unido a la campaña: “me gusta dar lo mejor de mí. Nada de lo que hago es suficientemente bueno, así que tengo que seguir aprendiendo a relajarme. Suena a tópico pero nadie es perfecto y esto me lo digo a mi misma en cuanto a mi apariencia y a mi trabajo”.
Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Caroline Sunshine

5

Caroline Sunshine

Otra actriz de A Todo Ritmo que se ha unido a la campaña es Caroline Sunshine: "Me recuerda a mí y a otras chicas jóvenes a querernos por lo que somos. Nos enseña a abrazar nuestras imperfecciones y celebrar nuestras particularidades con fuerza y no con debilidad. Demi es una inspiración para... Ver mas
Otra actriz de A Todo Ritmo que se ha unido a la campaña es Caroline Sunshine: "Me recuerda a mí y a otras chicas jóvenes a querernos por lo que somos. Nos enseña a abrazar nuestras imperfecciones y celebrar nuestras particularidades con fuerza y no con debilidad. Demi es una inspiración para todos porque ella nos enseña que el amor verdadero es más fuerte que la presión por ser perfecta”.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

No me interesa nada de esta campaña!

6

No me interesa nada de esta campaña!

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares