Versión impresa

Marvel Vs Wwe (( 21/21 ))

Marvel Vs Wwe (( 21/21 ))

  • Lista creada por Loan Sparrow.
  • Publicada el 05.04.2011 a las 21:17h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Loan Sparrow

Último acceso 25.03.2012

Perfil de Loan Sparrow

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Loan Sparrow

Acciones de la lista

Simplemente elije un personaje no escogido

Y enterate bien de tus habilidades

10 vs 10

en caso de que haya mas, la cosa se amplia







NOTA: Cada 30 minutos, el remate del luchador de WWE se le recarga


NOTA 2: ningun golpe que duela mas de 100 o 100 puede realizarse sobre el mismo rival a no ser que sea 1vs1


NOTA 3: no puede hacerse mas de 2 ataques reforzados, especiales, poderes, remates, etc... seguidamente


(+) = mejorado
(D) = derrotado
(-) = desmejorado o jodido

Estos son los elementos de la lista

John Cena (( SHIP )) (+)

1. John Cena (( SHIP )) (+)

Golpe normal cada 5 minutos y duele 30 Aguanta 380 de salud y para esquivar a de ser en el mismo minuto GESTO: You Can't See Me (( el rival no lo puede atacar durante 10 minutos )) (1) ATAQUES ESPECIALES: - STFU: daña al rival con 50 y su proximo ataque duele la mitad (( al rival )) (2... Ver mas
Golpe normal cada 5 minutos y duele 30
Aguanta 380 de salud y para esquivar a de ser en el mismo minuto

GESTO: You Can't See Me (( el rival no lo puede atacar durante 10 minutos )) (1)

ATAQUES ESPECIALES:
- STFU: daña al rival con 50 y su proximo ataque duele la mitad (( al rival )) (2)
- SUPLEX: levanta al rival y lo deja caer, duele 40 (3)

REMATE: FU: Levanta al rival sobre sus hombros y lo deja caer de espaldas, duele 120 (1)

Ha recibido 0 puntos

Triple H (( SHAWN )) (D)

2. Triple H (( SHAWN )) (D)

Golpe normal cada 5 minutos y duele 20 Aguanta 340 y si lo atacan debe esquivar en el mismo minut GESTO: Suck It: durante 20 minutos los ataques del rival duelen la mitad (1) ATAQUES ESPECIALES -ROMPE CARAS: coge la cabeza del rival y la estampa en su rodilla, duele 30 (4) -SPINEBUSTER... Ver mas
Golpe normal cada 5 minutos y duele 20
Aguanta 340 y si lo atacan debe esquivar en el mismo minut

GESTO: Suck It: durante 20 minutos los ataques del rival duelen la mitad (1)

ATAQUES ESPECIALES
-ROMPE CARAS: coge la cabeza del rival y la estampa en su rodilla, duele 30 (4)
-SPINEBUSTER: coge al rival por la cintura, lo levanta y lo deja caer, duele 60 (2)
-MAZO: saco a su amigo el Mazo y quita 60 (2)

REMATE: PEDIGREE: da una patada, mete al rival entre las piernas y lo deja caer a cara descubierta, duele 110 (1)

Ha recibido 0 puntos

Undertaker (( VENHUT )) (D)

3. Undertaker (( VENHUT )) (D)

Golpe normal cada 10 minut y duele 40 tiene 600 de aguante y solo puede esquivar 3 veces en cada combate (tiene 2 minutos) GESTO: Dead: acojona al rival y el proximo golpe es imparrable (1) ATAQUES ESPECIALES -Chokeslam: agarra por el cuello al rival, lo levanta y lo deja caer, duele 40... Ver mas
Golpe normal cada 10 minut y duele 40
tiene 600 de aguante y solo puede esquivar 3 veces en cada combate (tiene 2 minutos)

GESTO: Dead: acojona al rival y el proximo golpe es imparrable (1)

ATAQUES ESPECIALES
-Chokeslam: agarra por el cuello al rival, lo levanta y lo deja caer, duele 40 (3)
-Last Ride: levanta al rival y lo deja caer, duele 60 (2)

REMATE: Tombstone: pone al rival con la cabeza en el suelo, salta y lo estampa, duele 90 (1)

PODER FENOMENO: Rayo: un rayo cae de la nada sobre el rival, quita 40 (1) ( IMPARABLE )

Ha recibido 0 puntos

The Rock (( BCN CDAD )) (D)

4. The Rock (( BCN CDAD )) (D)

Golpe normal cada 5 minutos y duelen 40
Aguanta 500 y tiene 1 minuto para esquivar

DDT: quita 60 de aguante (3)
THE PEOPLE BOTTON: quita 140 de aguante (1)
THE PEOPLE ELBOW: quita 170 de aguante (1)

Ha recibido 0 puntos

Rey Misterio (( GRANDIOSO )) (+)

5. Rey Misterio (( GRANDIOSO )) (+)

Golpe normal cada 3 minutos y duelen 20
aguanta 300 y tiene 1 minutos para esquivar

Huracan: quita 50 (3)
Salto de la Rana: quita 60 (1)
619: da con las piernas la cabeza al rival apoyandose con las cuerdas, quita 40 (3)
Splash: quita 40 (2)


REMATE: 619 SPLASH: quita 100 de salud (1)

Ha recibido 0 puntos

Randy Orton (( EL SALIO )) (+)

6. Randy Orton (( EL SALIO )) (+)

Golpe normal cada 5 minutos y duele 20 aguanta 360 y debe esquivar en el mismo minuto si lo atacan GESTO: voces: Randy enloquece y su proximo ataque duele lo doble (2) ATAQUES ESPECIALES - Patear la Cabeza: corre hacia el rival y le patea la cabeza, duele 100 y el ataque no puede hacer... Ver mas
Golpe normal cada 5 minutos y duele 20
aguanta 360 y debe esquivar en el mismo minuto si lo atacan

GESTO: voces: Randy enloquece y su proximo ataque duele lo doble (2)

ATAQUES ESPECIALES
- Patear la Cabeza: corre hacia el rival y le patea la cabeza, duele 100 y el ataque no puede hacer nada durante 10 minutos ((tampoco pueden atacar a la victima)) (2)
- DDT: el DDT Orton, quita 40 (3)

REMATES: RKO: Sorprende al rival de la nada cogiendole la cabeza y estampandole, quita 80 (2)

Ha recibido 0 puntos

Edge (( LOAN )) (D)

7. Edge (( LOAN )) (D)

Golpe normal cada 5 minutos y duele 20 Aguanta 260 y tiene 1 minuto para esquivar GESTOS -Mirada de Lobo: mira al rival con cierto desprecio, le recarga una ''Spear'' ((remate)) (1) -Si dice ''Vamos, Levantate'' y su Spear tiene exito, la Spear dolera 150 (1) ATAQUES ESPECIALES... Ver mas
Golpe normal cada 5 minutos y duele 20
Aguanta 260 y tiene 1 minuto para esquivar

GESTOS
-Mirada de Lobo: mira al rival con cierto desprecio, le recarga una ''Spear'' ((remate)) (1)
-Si dice ''Vamos, Levantate'' y su Spear tiene exito, la Spear dolera 150 (1)

ATAQUES ESPECIALES
.- Chair To Chair: con silla golpea al rival en el suelo con otra silla, quita 70 (2)
- Edgecution: creo que era el DDT DX, duele 50 (2)

REMATE: Spear: se lanza sobre el rival cogiendole por el abdomen, quita 90 (1)

Ha recibido 0 puntos

Shawn Michaels (( ANHQV Y LQSA Y YO )) (D)

8. Shawn Michaels (( ANHQV Y LQSA Y YO )) (D)

Golpe normal cada 3 minutos y quita 20 aguanta 380 y para esquivar tiene 1 minuto GESTO: -Suck It: durante 20 minutos los ataques del rival duelen la mitad (1) -Kip Up: Shawn recupera 40 puntos de aguante (1) ATAQUES ESPECIALES - Codazo Vionico: salta desde cierta altura e impacta... Ver mas
Golpe normal cada 3 minutos y quita 20
aguanta 380 y para esquivar tiene 1 minuto

GESTO:
-Suck It: durante 20 minutos los ataques del rival duelen la mitad (1)
-Kip Up: Shawn recupera 40 puntos de aguante (1)

ATAQUES ESPECIALES
- Codazo Vionico: salta desde cierta altura e impacta sobre el rival, quita 60 (3)
- Codazo de carrera: salta sobre el rival y Shawn se levanta, quita 30 (3)
- Revez:: quita 20 (5)

REMATE: Sweet Chin Music: patada que encaja en la barbilla del rival, quita 100 (1)

Ha recibido 0 puntos

Jeff Hardy (( GOD 26 ))

9. Jeff Hardy (( GOD 26 ))

Golpe normal cada 3 minutos y quita 10 aguanta 240 y tiene 1 minutos para esquivar GESTO: Grito extremo: durante 10 minutos sus ataques duelen lo doble (1) ATAQUES ESPECIALES - Sillazo en la cabeza: quita 70 (2) - Giro del destino: quita 60 (2) - Susurro en el viento: escala una cosa... Ver mas
Golpe normal cada 3 minutos y quita 10
aguanta 240 y tiene 1 minutos para esquivar

GESTO: Grito extremo: durante 10 minutos sus ataques duelen lo doble (1)

ATAQUES ESPECIALES
- Sillazo en la cabeza: quita 70 (2)
- Giro del destino: quita 60 (2)
- Susurro en el viento: escala una cosa y salta de espaldas sobre el rival, quita 40 (3)
- leg drop: salto con las piernas y quita 50 (2)

REMATES: Swanton Bomb: salta, girando, callendo de espaldas sobre el rival, quita 120 (1)

Ha recibido 0 puntos

Spiderman (( HOMER )) (-)

10. Spiderman (( HOMER )) (-)

Golpe normal cada 3 minutos y quita 30 aguanta 600 y tiene 1 minuto para esquivar HABILIDADES: - sentido aracnico: permite que tenga 5 minutos para esquivar (2) - atrapar con telaraña: atrapa al rival durante 10 minutos (3) - simbiote: sus proximos 3 golpes duelen lo doble (1) - trepar... Ver mas
Golpe normal cada 3 minutos y quita 30
aguanta 600 y tiene 1 minuto para esquivar

HABILIDADES:
- sentido aracnico: permite que tenga 5 minutos para esquivar (2)
- atrapar con telaraña: atrapa al rival durante 10 minutos (3)
- simbiote: sus proximos 3 golpes duelen lo doble (1)
- trepar y escapar: escapa de la batalla por 10 minutos (1)

SUPER GOLPE: Patada: quita 70 (2)

Ha recibido 0 puntos

Lobezno (( XAINER ))

11. Lobezno (( XAINER ))

golpe normal cada 5 minutos y duele 40 aguanta 700 y debe esquivar en el mismo minuto HABILIDADES: - Factor curativo: cada 10 minutos recupera 20 puntos de salud - Sentidos de animal: le permiten esquivar un golpe recebido y que no hayan pasado 5 minutos (1) - Garras: saca las garras y... Ver mas
golpe normal cada 5 minutos y duele 40
aguanta 700 y debe esquivar en el mismo minuto

HABILIDADES:
- Factor curativo: cada 10 minutos recupera 20 puntos de salud
- Sentidos de animal: le permiten esquivar un golpe recebido y que no hayan pasado 5 minutos (1)
- Garras: saca las garras y sus golpes duelen 80 por 10 minutos (1)

PODER: Furia: Le quita a todos los rivales 40 de salud, en caso de que pelee contra 1, le clava fuerte las garras y quita 140 (1)

Ha recibido 0 puntos

Duende Verde (( LUCIANO )) (D)

12. Duende Verde (( LUCIANO )) (D)

Golpe normal cada 3 minutos y quitan 20
aguanta 200 y tiene 1 minuto para esquivar

PODERES
- Calabazas: las tira y booom.... quitan 60 (4)
- Planeador: lo llama y lo retira de la batalla por 20 minutos, recarga su salud y calabazas

Ha recibido 0 puntos

Human Torch (( YEFRED ))

13. Human Torch (( YEFRED ))

Golpe normal cada 3 minutos y quita 30 aguanta 300 y tiene 2 minutos para esquivar GESTO: llamas a mi!: permite que tenga 5 minutos para esquivar durante 20 minutos (1) PODERES - Vuelo de carga: impacta sobre el rival y quita 50 (3) - Super Nova: quita 200 de salud y queda exhausto... Ver mas
Golpe normal cada 3 minutos y quita 30
aguanta 300 y tiene 2 minutos para esquivar

GESTO: llamas a mi!: permite que tenga 5 minutos para esquivar durante 20 minutos (1)

PODERES
- Vuelo de carga: impacta sobre el rival y quita 50 (3)
- Super Nova: quita 200 de salud y queda exhausto durante 10 minutos (no puede ni atacar ni esquivar) (1)

Ha recibido 0 puntos

La cosa (( JANO )) (-)

14. La cosa (( JANO )) (-)

Ataca cada 7 minutos y quita 50
Aguanta 500 y debe esquivar en el mismo minuto

GESTO: Es la hora de las tortas: su proximo golpe normal duele x 3 (1)

PODER: Impacto cósmico: quita 100 (1)

Placaje Enegetico: golpe que quita 60 (2)

Ha recibido 0 puntos

Silver Surfer (( NICAFER )) (-)

15. Silver Surfer (( NICAFER )) (-)

Golpe normal cada 10 minutos y quita 30
aguanta 550 y tiene 1 minuto para esquivar

HABILIDADES
-Tabla de surf: huye del combate por 20 minutos (1)
-Energia cosmica: un rayo que encaja al rival, quita 90 (2)
-Rayos Cosmicos: quitan 40 (3)

Ha recibido 0 puntos

Hulk (( ALAG ))

16. Hulk (( ALAG ))

golpe normal cada 5 minutos y duelen 50
aguanta 1000 y no puede esquivar

FURIA: este golpe duele 100 (2)
CURACION: recupera 200 puntos de salud (1)

Ha recibido 0 puntos

Tormenta (( VIOLET ))

17. Tormenta (( VIOLET ))

Golpe normal cada 3 minutos y quita 20 aguanta 400 y tiene 1 minuto para esquivar TORNADO: quita 50 (1) RAYOS: quitan 30 (4) RAFAGA DE VIENTO: hace que el rival sea muy lento y Tormenta tiene 2 minutos para esquivar un ataque recibido (2) CONVOCAR ERA GLACIAL: hace que la nieve paralize... Ver mas
Golpe normal cada 3 minutos y quita 20
aguanta 400 y tiene 1 minuto para esquivar

TORNADO: quita 50 (1)
RAYOS: quitan 30 (4)
RAFAGA DE VIENTO: hace que el rival sea muy lento y Tormenta tiene 2 minutos para esquivar un ataque recibido (2)
CONVOCAR ERA GLACIAL: hace que la nieve paralize el rival y no pueda hacer nada durante 12 minutos (1)

Ha recibido 0 puntos

Mistica (( LAURIE ))

18. Mistica (( LAURIE ))

Golpe normal cada 3 minutos y duele 30
aguanta 460 y debe esquivar en el mismo minuto

CAMBIAR DE CUERPO: se transforma en alguien del torneo por 10 minutos y tiene sus poderes (1)
TORCER EL CUELLO: eso... quita 120 (1)

Ha recibido 0 puntos

La Mujer Invisible (( ELYSE )) (-)

19. La Mujer Invisible (( ELYSE )) (-)

Ataca cada 5 minutos y quita 30
aguanta 400 y esquiva en el mismo minuto

INVISIBILIDAD: se oculta por 10 minutos (1)
CAMPO DE FUERZA: protege a ella o alguien de su equipo por 10 minutos (2)
DESTELLO: putada que duele 120 (2)

Ha recibido 0 puntos

Elektra (( SNAVA )) (-)

20. Elektra (( SNAVA )) (-)

Ataca cada 3 minutos y quita 30
aguanta 450 y esquiva en el mismo minuto

COMBINACION: multiples golpes que joden 60 de salud (3)
CLAVAR: eso.... quita 120 (1)

Ha recibido 0 puntos

Trish Stratus (( BARBARELA ))

21. Trish Stratus (( BARBARELA ))

Golpe normal cada 4 minutos y duele 20
aguanta 260 y tiene 1 minut para esquivar

Stratusfaction: quita 60 (2)
Serie de puñetazos: quitan 40 (4)

REMATE: Kick: patada que da en la cabeza que quita 90 (1)

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil