Versión impresa

¡Marvel Está Que Arde!

¡Marvel Está Que Arde!

  • Lista creada por Peskaito.
  • Publicada el 22.08.2010 a las 11:32h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Peskaito

Último acceso 28.12.2015

Perfil de Peskaito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Peskaito

Acciones de la lista

En el Universo Marvel usan todo tipo de elementos, ya sea agua, viento, rayos o incluso el fuego.

El fuego siempre ha sido un elemento tan atractivo como peligroso, del cual Marvel no ha podido escapar a sus encantos. Un ejemplo es que el primer cómic lanzado por la compañía en el año 39, fue protagonizado por la Antorcha Humana Original.

Aquí teneis una selección de héroes y villanos que son capaces de manejar o crear fuego de la nada, incluso prenderse ellos mismos.

 

Salu3!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Antorcha Humana

1. Antorcha Humana

Johny Storm es de Nueva York. Hermano de Sue Storm y miembro de los 4 Fantásticos. Adquirió sus poderes en un accidente en el espacio. Es capaz de controlar la energía calorífica y cubrir su cuerpo con plasma ardiente durante 16 horas antes de necesitar descanso durante unas 12. Puede liberar... Ver mas
Johny Storm es de Nueva York. Hermano de Sue Storm y miembro de los 4 Fantásticos. Adquirió sus poderes en un accidente en el espacio. Es capaz de controlar la energía calorífica y cubrir su cuerpo con plasma ardiente durante 16 horas antes de necesitar descanso durante unas 12. Puede liberar una "llama nova" que golpea con la fuerza de una cabeza nuclear. Puede crear formas a partir de las llamas, como letras que arden en el cielo durante 3 minutos. También controla con la mente la temperatura de los objetos.

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Chica Maravillosa

2. Chica Maravillosa

Jean Grey es natural de Nueva York. Cuando tenía 11 años fue ingresada en el Instituto Xavier para jóvenes mutantes. Como Chica Maravillosa, poseía facultades mutantes de telepatía y telequinesis. La Fuerza Fénix amplificó estos poderes hasta un punto casi ilimitado. La Fuerza puede manifestarse... Ver mas
Jean Grey es natural de Nueva York. Cuando tenía 11 años fue ingresada en el Instituto Xavier para jóvenes mutantes. Como Chica Maravillosa, poseía facultades mutantes de telepatía y telequinesis. La Fuerza Fénix amplificó estos poderes hasta un punto casi ilimitado. La Fuerza puede manifestarse tambén como un halo ardiente en forma de ave que rodea al cuerpo de Jean. Ha fallecido y resucitado varias veces, pero actualmente se encuentra fallecida. ¿Cuánto tardará en resurgir de sus cenizas el Ave Fénix?

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Satana

3. Satana

Satana Hellstrom es una herína hija semihumana del demonia Satán. Sus poderes son la levitación y poder limitado de invocación; podría alientarse de almas humanas y proyectar rayos de "fuego infernal".

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Ghost Rider

4. Ghost Rider

Johnny Blaze es natural de los Estados Unidos. Obtuvo sus poderes al hacer un pacto con Mefisto para curar a su padre enfermo. Desde entonces es el "espíritu de la venganza", el Ghost Rider. Es capaz de convertirse en un ser místico spuerhumano que lanza "fuego inferntal"; a partir del mismo... Ver mas
Johnny Blaze es natural de los Estados Unidos. Obtuvo sus poderes al hacer un pacto con Mefisto para curar a su padre enfermo. Desde entonces es el "espíritu de la venganza", el Ghost Rider. Es capaz de convertirse en un ser místico spuerhumano que lanza "fuego inferntal"; a partir del mismo puede crear una moto mística. La "mirada de penitencia" del Motorista hace que los malhechores sufran el mismo dolor emocional que han inflingido.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Scarlet Witch

5. Scarlet Witch

Wanda Maximoff es hija de Magneto y hermana melliza de Quicksilver. En sus comienzos luchó contra los X-Men, pero posteriormente se unió a los Vengadores. Después de volverse loca en la Dinastía M, redujo el número de mutantes a 199 y posteriormente se exilió sin recuerdo de lo ocurrido. Poseía... Ver mas
Wanda Maximoff es hija de Magneto y hermana melliza de Quicksilver. En sus comienzos luchó contra los X-Men, pero posteriormente se unió a los Vengadores. Después de volverse loca en la Dinastía M, redujo el número de mutantes a 199 y posteriormente se exilió sin recuerdo de lo ocurrido. Poseía la facultad de afectar a los campos de probabilidad para provocar la realización de sucesos poco probales. Podría hacer que los objetos estallaran en llamas, se oxidasen o se deterioraran espontáneamente. Sus "rayos-hechizo" podían desviar objetos en vuelo y afectar a transmisiones o campos de energía.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Antorcha Original

6. Antorcha Original

Jim Hammond fue un androide creado por el profesor Phineas T. Horton. En principio no tenia que arder, pero debido a un fallo en el diseño consiguió sus poderes. Perteneció a los Invaders y finalmente falleció en combate. Posteriormente fue arreglado. Sin duda es la Antorcha más poderosa... Ver mas
Jim Hammond fue un androide creado por el profesor Phineas T. Horton. En principio no tenia que arder, pero debido a un fallo en el diseño consiguió sus poderes. Perteneció a los Invaders y finalmente falleció en combate. Posteriormente fue arreglado. Sin duda es la Antorcha más poderosa, podiendo manejar el fuego a su antojo y prenderse en llamas. Gracias a esto puede volar a grandes velocidades.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Crystal

7. Crystal

Crystalia Amaquelin Maximoff es una elemental, y miembro de la familia real de los Inhumanos. Sus poderes elementales le permiten controlar psiquicamente fuego, aire, tierra y agua.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Rachel Summers

8. Rachel Summers

Rachel Anne Summers, ahora Rachel Grey. Hija de Cíclope y la Chica Maravillosa, perteneció a la escuela del Profesor X. Tiene considrables capacidades telepáticas y telequinéticas. En el pasado sirvío como anfitriona de la Fuerza Fénix, que amplificó enormemente sus poderes psíonicos.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Magma

9. Magma

Amara Aquilafue criada en al ciudad oculta de Nueva Roma (Brasil). Perteneció al grupo Nuevos Mutantes. Es capaz de proyectar explosiones de calor y roca fundida; produce movimientos en las placas tectónicas bajo la superficie de la Tierra para provocar erupciones volcánicas.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Firestar

10. Firestar

Angelica Jones es original de Nueva York. Su poder mutante empezó a manifestarse cuando tenía 13 años. Fue reclutada por la Academia Masschussetts y luego se convirtio en miembro de los Infernales. Su capacidad mutante para generar microondas de energia y generar un intenso calor. Puede... Ver mas
Angelica Jones es original de Nueva York. Su poder mutante empezó a manifestarse cuando tenía 13 años. Fue reclutada por la Academia Masschussetts y luego se convirtio en miembro de los Infernales. Su capacidad mutante para generar microondas de energia y generar un intenso calor. Puede impulsarse a si misma y a otros a través del aire empujando mentalmente las microondas que rodean los cuerpos.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Antorcha Inhumana

11. Antorcha Inhumana

Creado por el nací Ferr y mejorado por el Pensador Loco en la ciudad de nueva Berlín. Es un androide capaz de arder en la atmósfera de nueva Berlín, donde los cuerpos no son capaces de hacerlo. Su poder recala en poder manejar el fuego y está prendido continuamente, pudiendo alcanzar una... Ver mas
Creado por el nací Ferr y mejorado por el Pensador Loco en la ciudad de nueva Berlín. Es un androide capaz de arder en la atmósfera de nueva Berlín, donde los cuerpos no son capaces de hacerlo. Su poder recala en poder manejar el fuego y está prendido continuamente, pudiendo alcanzar una temperatura casi ilimitada. Se enfrentó a la Antorcha Original y a Toro.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Firebird

12. Firebird

Bonita Juárez es original de Nuevo Méjico. Obtuvo sus llameantes poderes cuando fue golpeada por una bola ígnea caída del cielo. Puede generar un muro de llamas a su alrededor, una envoltura ardiente que a menudo se manifiesta en forma de gran pájaro; ello le permite también volar.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Nova

13. Nova

Frankie Raye es original de USA. Obtuvo sus poderes al ser rociada por las células Horton (su padrastro). Después de ser liberada de un bloqueo mental, sus poderes salieron a florecer. Trabajó como Heraldo de Galactus y finalmente fue asesinada por Morg. Sus poder le permite manejar el fuego... Ver mas
Frankie Raye es original de USA. Obtuvo sus poderes al ser rociada por las células Horton (su padrastro). Después de ser liberada de un bloqueo mental, sus poderes salieron a florecer. Trabajó como Heraldo de Galactus y finalmente fue asesinada por Morg. Sus poder le permite manejar el fuego, prenderse en llamas y volar.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Pyro

14. Pyro

St. John Allerdyce nació en Sidney. Enemigo habitual de los X-Men, perteneció a la Hermandad de Mutantes Diabólicos. Sus poder le permite controlar y manipular las llamas cercanas a él, aunque no puede producirlas. Su traje aislante lleva lanzallamas incorporados.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Sunfire

15. Sunfire

Shiro Yoshida es original de Tokyo. Su madre fue victima de la bomba de Hiroshima y de ahi obtuvo sus poderes. Chocó contra los X-Men, pero luego se unió a ellos momentaneamente. Es capaz de proyectar "fuego Solar" y crea corrientes de aire supercalentado para volar. Posee un campo de fuerza... Ver mas
Shiro Yoshida es original de Tokyo. Su madre fue victima de la bomba de Hiroshima y de ahi obtuvo sus poderes. Chocó contra los X-Men, pero luego se unió a ellos momentaneamente. Es capaz de proyectar "fuego Solar" y crea corrientes de aire supercalentado para volar. Posee un campo de fuerza psiónica. Entrenado en kárate y kenjutsu, arte samurái del manejo de la espada.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Super Skrull

16. Super Skrull

Kl´rt es un guerrero Skrull. Los Skrull son una raza alienígena que viaja por el espacio en busca de un planeta, ya que Galactus destruyó el suyo. Posee las facultades combinadas de los 4 Fantásticos y la ductilidad propia de los skrullls. Puede proyectar energía hipnótica por los ojos.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Magnus

17. Magnus

Mangus Lehnsherr nació en una realidad alternativa, hijo de Magneto y Pícara. Tiene la capacidad de manipular los campos magnéticos, el calor, la radiación y las ondas de radio; cuando hace contacto directo con otras formas de vida, las transforma en acero.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Starbolt

18. Starbolt

Starbolt (a veces conocido como Bolt) un miembro de la Shi'ar Guardia Imperial. Tiene el cuerpo cubierto de una energía similar al fuego, pero que no necesita oxígeno para prender. Es capaz de canalizarla en forma de luz o calor, pudiendo alcanzar una temperatura de 1 millón de grados.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Molten Man

19. Molten Man

Mark Raxton es un criminal y habitual enemigo de Spiderman en Nueva York. Obtuo sus poderes al ser derramado sobre él, un líquido metálico sintético. Tiene una fuerza y resistencia superhumanas, y su epidermis metálica puede producir calor y llamas.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Firelord

20. Firelord

Pyreus Kril es un antiguo heraldo de Galactus. Fue oficial de los Cuerpos Nova xandarianos. Puede manipular la energía cósmica en forma de fuego estelar, que suele proyectar desde los extremos de un bastón. Puede volar a velocidades cercanas a la luz y es casi invulnerable.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Solarr

21. Solarr

Silas King es un criminal de Nueva York. Puede absorber, almacenar y controlar energía solar, y descargarla a través de las manos en forma de poderosos rayos de calor.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Toro

22. Toro

Thomas Raymond es original de Nueva York. Obtuvo sus póderes por parte de su madre, que fue contaminada con las células Horton. Perteneció a los Invaders durante la segunda Guerra Mundial y el Pensador Loco lo mató. Posteriormente fue resucitado. Sus poderes consisten en el manejo del fuego... Ver mas
Thomas Raymond es original de Nueva York. Obtuvo sus póderes por parte de su madre, que fue contaminada con las células Horton. Perteneció a los Invaders durante la segunda Guerra Mundial y el Pensador Loco lo mató. Posteriormente fue resucitado. Sus poderes consisten en el manejo del fuego, prenderse el mismo y volar gracias a la combustión de su cuerpo.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Zarathos

23. Zarathos

Es el Espíritu de la Venganza. Es un demonio que viajó a la Tierra antes del amanecer del hombre. Es prácticamente inmortal; usa la magia para aumentar su fuerza, tamaño y peso. Puede levitar y lanza rayos mágicos de energía conmocionadora. Puede proyectar fuego frío que abrasa las almas de sus... Ver mas
Es el Espíritu de la Venganza. Es un demonio que viajó a la Tierra antes del amanecer del hombre. Es prácticamente inmortal; usa la magia para aumentar su fuerza, tamaño y peso. Puede levitar y lanza rayos mágicos de energía conmocionadora. Puede proyectar fuego frío que abrasa las almas de sus enemigos.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Tara

24. Tara

Tara es un androide femenino diseñado por el Cráneo Rojo para infiltrarse en el grupo de héroes Invaders y ser usado en su contra. Luchó junto a los Vengadores, pero su llama se desactiva cuando se acerca a Jim Hammond, de donde obtuvo su poder.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil