Versión impresa

Listas

Marta del Castillo. El dispositivo de busqueda más caro de la historia de España. ¿Se trata a todos los desaparecidos por igual?

Marta del Castillo. El dispositivo de busqueda más caro de la historia de España. ¿Se trata a todos los desaparecidos por igual?

Publicada el 20.03.2009 a las 16:41h.

La busqueda de Marta del Castillo se ha convertido en el dispositivo de busqueda más grande de España.  No se sabe cuantos miles de millones se ha gastado y se esta gastando y se gastara el gobierno para que la busqueda continue. Pero si sabe que es mucho el dinero. ¿Cuánto se ha gastado el gobierno español por el caso de Marta del Castillo? ¿Porqué no se quieren dar públicamente las cifras que esta costando estas busqueda... (continuar leyendo)

Avatar de unchic

Último acceso 20.03.2009

Acciones de la lista

1

Hace falta que se forme un circo mediatico y social para que se cree este tipo de busquedas.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

2

El gobierno solo hace este tipo de dispositivos de busqueda cuando es un caso famoso. Porque si se gastara el mismo dinero en todos los desaparecidos habria que subir los impuestos a todos los españoles para poder pagarlo.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

3

Es logico que se gasta más dinero en Marta que en el resto de desaparecidos, ya que es de interes social y de actualidad.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

4

Por supuesto que se trata a todos los desparecidos por igual.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil