Listas

MARIO CASAS: 10 Curiosidades.

MARIO CASAS: 10 Curiosidades.

Publicada el 11.01.2011 a las 03:12h.

Ocho meses después de despedirse de Aitor en ''Los hombres de Paco'', el joven actor gallego vive en una nube gracias al taquillazo de ''3 metros sobre el cielo'', y se muestra muy ilusionado con su próxima serie para Antena 3. MARIO (24 AÑOS) ENCARNA A UN POLIZÓN CARISMÁTICO EN ''EL BARCO''

Etiquetas: actor  barco  bcn  casas  cdad  gordas  guapo  hombre  mario  mentiras  metros  modelo  mustang  paco  sexy  sms 

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.03.2017

Acciones de la lista

3 METROS...

1

3 METROS...

Mario vuelve a reventar las taquillas desde el 3 de diciembre con esta adaptación de la historia adolescente de FEDERICO MOCCIA (47 años) y en septiembre rodará su 2ª parte.
Ha recibido 1519 puntos

Vótalo:

2

''3MSC'' (2010)

Debido al éxito, Mario Casas rodará proximamente la 2ª parte ''TENGO GANAS DE TI''.
Ha recibido 1276 puntos

Vótalo:

¡ULISES ES UN PERSONAJE VALIENTE, ''UN HÉROE''... ME ILUSIONA QUE EL ÉXITO DE ''3 METROS SOBRE EL CIELO'' PROVOQUE UNA 2ª PARTE!

3

¡ULISES ES UN PERSONAJE VALIENTE, ''UN HÉROE''... ME ILUSIONA QUE EL ÉXITO DE ''3 METROS SOBRE EL CIELO'' PROVOQUE UNA 2ª PARTE!

Ha recibido 1149 puntos

Vótalo:

4

PAREJA DE GUAPOS

BLANCA SUÁREZ (22 años), la última ''chica Almodovar'', lo acompaña en alta mar.
Ha recibido 938 puntos

Vótalo:

5

''LOS HOMBRES DE PACO''

Sin lugar a dudas fue su papel de ''Aitor'', el becario-policía de San Anbtonio, en ''LOS HOMBRES DE PACO'' (Antena 3) el que le procuró popularidad y le abrió las puertas del cine.
Ha recibido 885 puntos

Vótalo:

PUBLICIDAD Y ROTA

6

PUBLICIDAD Y ROTA

Como muchos actores españoles, Casas eligió la escuela de CRISTINA ROTA para formarse. Además participó en varios anuncios, un mundo al que sigue ligado en la actualidad.
Ha recibido 747 puntos

Vótalo:

7

FUGA DE CEREBROS

Su 2º trabajo cinematográfico fue ''MENTIRAS Y GORDAS'' (2008), y poco después llegó ''FUGA DE CEREBROS'', con su primer ''protagonista'', la película más taquillera del 2009.
Ha recibido 741 puntos

Vótalo:

8

MODELO PUBLICITARIO

Mario y AMAIA SALAMANCA (24 años) se conocieron en ''SMS'', luego vivieron un breve ''affaire'', y ahora protagonizan un anuncio para MUSTANG.
Ha recibido 690 puntos

Vótalo:

9

ACTOR CON ESTRELLA: EN ENERO HARÁ TRIPLETE

Debutó en cine en el 2006 con ''EL CAMINO DE LOS INGLESES'', y 3 años después llegaron los taquillazos de ''MENTIRAS Y GORDAS'' y ''FUGA DE CEREBROS''. Junto a MARÍA VALVERDE, Mario protagoniza ''3MSC'', que en dos semanas ha recaudado 7 millones de euros. ¿Pasará lo mismo el 21 de enero con... Ver mas
Debutó en cine en el 2006 con ''EL CAMINO DE LOS INGLESES'', y 3 años después llegaron los taquillazos de ''MENTIRAS Y GORDAS'' y ''FUGA DE CEREBROS''. Junto a MARÍA VALVERDE, Mario protagoniza ''3MSC'', que en dos semanas ha recaudado 7 millones de euros. ¿Pasará lo mismo el 21 de enero con ''CARNE DE NEÓN''?.
Ha recibido 594 puntos

Vótalo:

10

CON BANDERAS

Recuerda con cariño el casting en la casa de Málaga de ANTONIO BANDERAS, director de ''E l camino de los ingleses''. Ese mismo año, en el 2006, protagonizó ''SMS'' en La Sexta.
Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

LA TV ES SU HOGAR

11

LA TV ES SU HOGAR

Desde su debut en la telenovela de TVE 1 ''OBSESIÓN'', este atractivo coruñés ha compaginado la pequña pantalla (''LOS HOMBRES DE PACO'') con su faceta cinematográfica.
Ha recibido 548 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil