Versión impresa

Listas

mariah carey vs eminen¿de que lado estais?

mariah carey vs eminen¿de que lado estais?

Publicada el 03.09.2009 a las 16:16h.

La cantante pop habla sobre el rapero en su nueva canción, "Obsessed". Criticó a una decena de artistas en las letras de sus canciones y era de esperarse que algún día alguien le respondiera en busca de un poco de venganza; como aparentemente hizo Mariah Carey con Eminem. Luego de que el rapero hiciera alusiones al supuesto romance que tuvo con la diva del pop en su tema "Bagpipes From Baghdad", incluido en su flamante Relapse, la intérprete de “Hero” decidió que no se quedaría... (continuar leyendo)

Etiquetas: música

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Acciones de la lista

1

mariah carey

Luego de que ella lo burlara en “Obsessed”, el rapero compuso una canción en la que reveló detalles de su intimidad sexual y muchas cosas más. Escuchala acá.
Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

2

eminen

Eminem abrió un nuevo capítulo en su batalla contra Mariah Carey luego de lanzar una nueva canción, en la que amenaza a la intérprete de “Hero” con abrir el archivo de fotos que evidencian su supuesto romance. En “The warning” (la advertencia), el rapero vuelca detalles íntimos sobre su... Ver mas
Eminem abrió un nuevo capítulo en su batalla contra Mariah Carey luego de lanzar una nueva canción, en la que amenaza a la intérprete de “Hero” con abrir el archivo de fotos que evidencian su supuesto romance.



En “The warning” (la advertencia), el rapero vuelca detalles íntimos sobre su vida sexual con la diva, amenaza a la cantante con destapar las fotos de su corto romance, además de molestar a Nick Cannon, el actual marido de Mariah. “Mariah, ¿se te ocurrido alguna vez que todavía puedo tener fotos?”, provoca Em en una de las frases del tema.



Este es un nuevo golpe bajo en la batalla mediática en la que se trenzaron los dos cantantes. El intérprete de “Stan” fue el primero en asestar golpes, luego de que hiciera referencia a la relación entre ellos en “Bagpipes From Bagdad”, un tema que pertenece a Relapse. Mariah no se quedó de brazos cruzados y lo atacó abiertamente con el video de su nueva canción, “Obsessed”, en la que se pone en la piel de un rapero. Y ahora Eminem, golpeó de nuevo.
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

3

pobre mariah

En respuesta a mariah carey y el video de su canción Obsessed (en donde aparece vestida como el rapero y le pregunta el porqué está tan obsesionado con ella), Eminem ha respondido con The Warning. Una canción con una letra en la que le dice de todo (”Perra, cálla tu p*t@ boca antes de que saque... Ver mas
En respuesta a mariah carey y el video de su canción Obsessed (en donde aparece vestida como el rapero y le pregunta el porqué está tan obsesionado con ella), Eminem ha respondido con The Warning. Una canción con una letra en la que le dice de todo (”Perra, cálla tu p*t@ boca antes de que saque todas las llamadas telefónicas que hacías a mi casa”, “… cuando estabas sobre mi &@%(/ y te hacía sonreir”, “cálla tu boca mentirosa si no quieres que Nick se entere”, etc. Nick Cannon es el esposo de Mariah.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

4

los dos son iguales,que sigan cirticandose

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares