Versión impresa

Maravillas naturales... Por accidente

Maravillas naturales... Por accidente

  • Lista creada por JAR24.
  • Publicada el 28.10.2012 a las 18:29h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de JAR24

Último acceso 08.01.2015

Perfil de JAR24

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de JAR24

Acciones de la lista

Dicen que la naturaleza es sabia. Tienen razón, pues muchas veces, aunque pareciera que se está destruyendo algo, logra crear paisajes que son verdaderos deleites para quienes los ven y saben apreciar.

En el mundo, muchos de esos "errores" convertidos en "maravillas" siguen deslumbrando a cualquiera.

Aqui Les Presento estas maravillas naturales creadas por accidente

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El túnel del bosque

1. El túnel del bosque

Muchos le llaman "el túnel del amor". Se encuentra en Ucrania y es un corredor que se formó para darle paso al tren justo en la espesura de un bosque. Desde que los árboles lograron acoplarse al tren, son muchos los turistas, sobre todo parejas, que van a este lugar para tomar una buena sesión... Ver mas
Muchos le llaman "el túnel del amor". Se encuentra en Ucrania y es un corredor que se formó para darle paso al tren justo en la espesura de un bosque. Desde que los árboles lograron acoplarse al tren, son muchos los turistas, sobre todo parejas, que van a este lugar para tomar una buena sesión fotográfica.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

El derrumbe que descubrió un paraíso

2. El derrumbe que descubrió un paraíso

En Texas, Estados Unidos, un río subterráneo provocó un derrumbe luego de erosionar por miles de años en una cavidad; esto creó un verdadero oasis con una cascada, vegetación, con agua calmada que creó una piscina rodeada de piedra caliza y decorada con estalactitas, musgo y arbustos entre las... Ver mas
En Texas, Estados Unidos, un río subterráneo provocó un derrumbe luego de erosionar por miles de años en una cavidad; esto creó un verdadero oasis con una cascada, vegetación, con agua calmada que creó una piscina rodeada de piedra caliza y decorada con estalactitas, musgo y arbustos entre las rocas.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

El camino de árboles

3. El camino de árboles

Así como si fuera un cuento de hadas, en Irlanda existe una carretera custodiada de árboles. Los plantó una familia hace muchos años con el fin de darle una entrada sorprendente a una mansión gregoriana que se encuentra cerca. Hoy es uno de los lugares más fotografiados de aquél país.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Restos de una explosión minera

4. Restos de una explosión minera

En la provincia de León, en España, exactamente en la comarca El Bierzo, existen formas montañosas creadas luego de una explosión minera que los romanos hicieron. Así es que el hombre en busca de mineral, alteró significativamente el medio ambiente en este lugar, pero dio como resultado un... Ver mas
En la provincia de León, en España, exactamente en la comarca El Bierzo, existen formas montañosas creadas luego de una explosión minera que los romanos hicieron. Así es que el hombre en busca de mineral, alteró significativamente el medio ambiente en este lugar, pero dio como resultado un paisaje espectacular.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

El géiser de Gerlach

5. El géiser de Gerlach

Hace algún tiempo, un grupo de hombres decidió excavar en el desierto estadounidense de Gerlach, en Nevada, con el fin de encontrar agua para darle de beber al ganado y regar los cultivos. Cuando lo hicieron, encontraron agua termal que desde entonces se encuentra brotando en un terreno rocoso... Ver mas
Hace algún tiempo, un grupo de hombres decidió excavar en el desierto estadounidense de Gerlach, en Nevada, con el fin de encontrar agua para darle de beber al ganado y regar los cultivos. Cuando lo hicieron, encontraron agua termal que desde entonces se encuentra brotando en un terreno rocoso donde se inició un proceso de sedimentación, que formó una escultura natural que hoy es una atracción turística. Todo se creó por casualidad.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil