Versión impresa

Listas

Maravillas naturales de Canadá

Maravillas naturales de Canadá

Publicada el 02.09.2013 a las 23:20h.

Canadá tiene fama mundial por los increíbles paisajes que engalanan su basto territorio en todos sus puntos cardinales, con tierras de contrastes sutiles y caídas de agua majestuosas. En esta lista podrás descubrir 10 maravillas naturales de este país. ¿Cuáles te llaman más la atención? Fuente: http://101lugaresincreibles.com/

Etiquetas: asombrosos  auroras  boreales  canada  descubrir  increibles  lugares  luko  maravillas  mundo  naturales  sergio  sitios  viajes 

Avatar de Sergio Lucas

Último acceso 23.04.2017

Acciones de la lista

Auroras Boreales

1

Auroras Boreales

En inglés se llaman northern lights y su nombre científico es Aurora Boreal. Esta maravilla natural se da en los cielos del norte, y se puede ver hasta maravillarnos en lugares como Saskatchewan, uno de los mejores puntos de observación de auroras boreales en Canadá.
Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

Cataratas del Niágara

2

Cataratas del Niágara

El caudal que cae constantemente por el salto de las Cataratas del Niágara es de 168000 metros cúbicos por minuto. Para describir la cortina colosal de agua no alcanzan los calificativos.
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Lago Manchado

3

Lago Manchado

El Lago Manchado, a un kilómetro de Columbia Británica, más que una maravilla natural es un paisaje de una belleza extraña, casi delirante. El paisaje que conforman cambia de colores de acuerdo a la estación: en verano, por ejemplo, sus piletones lucen blancos, verdes o amarillos.
Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Cementerio de los Dinosaurios

4

Cementerio de los Dinosaurios

La Formación Dinosaur Park, en el sur de Alberta, es literalmente un depósito de esqueletos fósiles de dinosaurios, un tesoro declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Lago Peyto

5

Lago Peyto

Perteneciente a las Montañas Rocosas, pero con una belleza que se ha ganado un puesto especial. Guardado entre montañas de picos helados y disimulado entre bosques tupidos, el Lago glaciar Peyto se enorgullece de ser considerado uno de los lugares más bellos del país del norte.
Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Montañas Rocallosas

6

Montañas Rocallosas

Una de sus porciones que, por los caprichos de límites geográficos establecidos por los hombres, pertenece a Canadá, incluye cinco parques nacionales. Son tantas las actividades que se pueden desplegar en sus magníficas tierras, que es un atractivo para millones de visitantes y una de las... Ver mas
Una de sus porciones que, por los caprichos de límites geográficos establecidos por los hombres, pertenece a Canadá, incluye cinco parques nacionales. Son tantas las actividades que se pueden desplegar en sus magníficas tierras, que es un atractivo para millones de visitantes y una de las postales del país.
Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Bahía de Fundy

7

Bahía de Fundy

La Bahía de Fundy nace en Maine. Su “rutina de mareas” es intensa y drástica: dos veces por día el mar llega a llenar y vaciar 100 billones de toneladas de agua haciendo a sus mareas las más altas del mundo, alcanzando en algunas zonas 16 metros de altura. El fuerte movimiento de las mareas hace... Ver mas
La Bahía de Fundy nace en Maine. Su “rutina de mareas” es intensa y drástica: dos veces por día el mar llega a llenar y vaciar 100 billones de toneladas de agua haciendo a sus mareas las más altas del mundo, alcanzando en algunas zonas 16 metros de altura. El fuerte movimiento de las mareas hace que ciertos nutrientes del suelo oceánico emerjan a la superficie atrayendo a una increíble variedad de fauna, que hace de la zona algo aún más mágico.
Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Parque Kootenay

8

Parque Kootenay

Habría que echarle la culpa al hierro. Él es el responsable de hacer al Parque Kootenay un paisaje tan particular como cautivante porque a la típica belleza de montañas y bosque le suma piscinas de color ocre, color ladrillo furioso.
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Cañón del Nahanni

9

Cañón del Nahanni

En el Parque Nacional Nahanni se encuentran el Río Nahanni Sur, las Catataras Virginia (una caída desde 92 metros de altura que duplica a las cataratas del Niágara), termas de sulfuro, tundra alpina, y bosques de abetos. Fue el primer lugar que la UNESCO nombró como Patrimonio de la Humanidad.
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Parque Nacional Gros Morne

10

Parque Nacional Gros Morne

Declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad, Gros Morne es una conjunción asombrosa de acantilados, cascadas, playas arenosas y pueblos encantadores donde practicar la pesca en la costa oeste de Terranova, en la región Atlántica de Canadá.
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil