Versión impresa

MANGAS SHOJO ♥

MANGAS SHOJO ♥

  • Lista creada por Princecita Otaku.
  • Publicada el 20.12.2015 a las 05:20h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Princecita Otaku

Último acceso 20.06.2016

Perfil de Princecita Otaku

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Princecita Otaku

Acciones de la lista

Hay muchos mangas tantos LARGOS como CORTOS o ONE-SHOT, todos de género SHOJO que pueden estar FINALIZADOS o en EMISIÓN,esta lista es según lo que yo e visto, espero que les guste. ♥ :3 ☺ ☺ <3 .

NO SE OLVIDEN VISITAR NUESTRA PÁGINA. ☺ ☺

LINK DE LA PÁGINA: www.facebook.com/Amo-el-Shojo-686966361437335/?fref=ts

♥VISITENOS♥

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Moe Kare!!

1. Moe Kare!!

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/10530/M...

Wakamiya Hikaru es una chica de 15 años común y corriente, que asiste a una escuela de secundaria solo para mujeres. Hikaru es una chica normal como cualquier chica de su edad, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shōjo. Está tan... Ver mas
Wakamiya Hikaru es una chica de 15 años común y corriente, que asiste a una escuela de secundaria solo para mujeres. Hikaru es una chica normal como cualquier chica de su edad, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shōjo. Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día de regreso a casa, se encuentra con unos chicos. Se topa con un grupo de chicos que intentan robar dinero a un pobre niño. Hikaru al verlos intenta ayudar al niño, pero al hacer esto resulta perjudicada. Tras estos perjuicios causados por su valiente decision es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello marrón oscuro. Este pide recompensa por haberla salvado y le roba un beso, el primer beso de Hikaru. Luego la critica por ser inexperta y tener un cuerpo poco desarrollado, y para colmo le pone el apodo de Hiyoko (pequeño pollito) y se va. Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita. En la cita, la pobre Hikaru se encuentra con el "príncipe pervertido", pero este niega haberla conocido antes o haberla besado. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico no es el "príncipe pervertido", sino alguien demasiado igual, además sus ojos son color café.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Ookami Nanka Kowaikunai!?

2. Ookami Nanka Kowaikunai!?

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/11256/O...

Honda Moe es una estudiante transferida… lo que no sabe es que es la única chica estudiando ahí… Por suerte, se encuentra con su amigo de la infancia, Himuro Kyo, pero él no quiere saber nada de ella… ¿Qué será de Moe, con miles de lobos acechándola?

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

One Shot: Lovely Banchou

3. One Shot: Lovely Banchou

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/9654/Lo...

Itsuki tiene 15 años y es el líder de una banda. Frecuentemente pelea contra abusones, y aun siendo bajito tiene mucha fuerza. Un día se encuentra con Mio, ¿y le pide que sea su príncipe?

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!

4. Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8167/Ko...

Kobayashi Mitsuru y Kobayashi Megumu son 2 hermanos gemelos, con caras idénticas pero con personalidades completamente diferentes. Pero esto da un giro radical después que los hermanos cambian de lugar.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Get Love

5. Get Love

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/9648/Ge...

Sagara Yuki es un estudiante de secundaria que es más corto que los otros chicos de su clase. Moriyama Miki es la chica que lo admira a pesar de su pequeña estatura. Siga las travesuras y el romance entre Sagara y Moriyama a medida que estén más cerca y vencer los obstáculos que impiden su amor... Ver mas
Sagara Yuki es un estudiante de secundaria que es más corto que los otros chicos de su clase. Moriyama Miki es la chica que lo admira a pesar de su pequeña estatura. Siga las travesuras y el romance entre Sagara y Moriyama a medida que estén más cerca y vencer los obstáculos que impiden su amor! ¿Se mencionó fútbol?

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Suki desu Suzuki-kun!!

6. Suki desu Suzuki-kun!!

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8839/Su...

A Suzuki Hikaru le encanta el baloncesto, y este es su primer año en la escuela secundaria (13), todo lo que sabe se lo ha enseñado su amiga de la infancia Itou Chihiro, la que por cierto, esta loca por el y no se lo diría ni muerta.Una vez que llegan al instituto se encuentran con Suzuki... Ver mas
A Suzuki Hikaru le encanta el baloncesto, y este es su primer año en la escuela secundaria (13), todo lo que sabe se lo ha enseñado su amiga de la infancia Itou Chihiro, la que por cierto, esta loca por el y no se lo diría ni muerta.Una vez que llegan al instituto se encuentran con Suzuki Shinobu-kun, otro chico de su edad que tiene un serio problema de egocentrismo y que se refiere siempre a si mismo como ore-sama (por si no os habéis dado cuenta comparte el mismo apellido que nuestro protagonista)Y mas tarde aparece Hoshino Sayaka, una chica un tanto tímida que sueña en secreto con ser actriz.Todo esto cambia cuando Hikaru sube al tejado y se encuentra a Hoshino Sayaka interpretando el drama que estaba viendo su madre la otra noche, y muchisimo mejor que la propia actriz. Ese es el comienzo de un amor predestinado entre Hikaru y la futura genio de la interpretación, Hoshino.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Uwasa No Midori-Kun

7. Uwasa No Midori-Kun

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/9919/Uw...

Yamate Midori es una chica de 15 años, a la que le encanta el fútbol. Es muy alegre e inocente. Un día se reencuentra con un chico que conoció en su infancia y el mismo que le enseño a jugar al fútbol, Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Pero Tsukasa ha... Ver mas
Yamate Midori es una chica de 15 años, a la que le encanta el fútbol. Es muy alegre e inocente. Un día se reencuentra con un chico que conoció en su infancia y el mismo que le enseño a jugar al fútbol, Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Pero Tsukasa ha cambiado y ya no es el niño alegre y generoso de antes, sino alguien completamente diferente, que la engaña y se burla de ella. Así pues, Midori está decidida a derrotar a Tsukasa en el fútbol y así darle una lección (y demostraler que con las chicas no se juega!). Para ello se hará pasar por chico y se inscribirá en un instituto masculino con tal de seguir practicando fútbol y poder volver a encontrarse con Tsukasa...y derrotarlo!

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

AAA

8. AAA

http://es.mangahere.co/manga/aaa/

Ogata Aoi en su 2do año de escuela media es la presidenta del consejo estudiantil. La escuela a la que asiste es de las mejores del país donde es llamada AAA (refiriéndose a que es de nivel alto). En el examen de admisión a la escuela conoce a su primer amor Kuroda Hayato quien luego decide no... Ver mas
Ogata Aoi en su 2do año de escuela media es la presidenta del consejo estudiantil. La escuela a la que asiste es de las mejores del país donde es llamada AAA (refiriéndose a que es de nivel alto). En el examen de admisión a la escuela conoce a su primer amor Kuroda Hayato quien luego decide no asistir a la escuela. Un día conoce a un chico en una escuela de delincuentes con el mismo nombre. Tal vez sea coincidencia, tal vez no; descubranlo ustedes mismos.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

One Shot: "Aishiteru" Uso Dakedo"

9. One Shot: "Aishiteru" Uso Dakedo"

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/10737/%...

"Es un mentiroso. Un jugador. Es el peor. Y aunque sé eso... ¿por qué me enamore de él?" Esta es la historia de un guapo y carismático chico y una chica seria.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Beware the Full Moon

10. Beware the Full Moon

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/11536/B...

Morinaga Rin recibe una inseperada confesión de Hasumi Tsukasa, el chico más popular y del que está loca por él. Pero Hasumi-kun tiene un extraño problema, ¡¿La personalidad cambia radicalmente cuando hay luna llena?

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

One Shot: "10 Gatsu no Oujo to Boku"

11. One Shot: "10 Gatsu no Oujo to Boku"

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/9201/10...

La reina de la gimnasia rítmica, siempre esta en compañía de su amigo de la infancia que es una especie de sirviente. ¿Podrá florecer el amor entre ellos?

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

17-sai- Kiss to Dilemma

12. 17-sai- Kiss to Dilemma

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8186/17...

A los 17 años, yo no sabía nada de la vida o el amor, ni siquiera veía a mi primo como un "hombre". Me gustaría seguir sin saber nada en lo absoluto ¡pero el amor lo cambió todo!

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

One Shot: "1-3 no Kareshi"

13. One Shot: "1-3 no Kareshi"

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/10462/1...

1/3 no Kareshi nos cuenta la historia de Rei Fukuda, una jovencita que se encuentra cursando su último año de preparatoria y que se siente acomplejada pues cree que es la única de su edad que no tiene novio. Un día, mientras camina distraída por los pasillos de la escuela, pensando en lo triste... Ver mas
1/3 no Kareshi nos cuenta la historia de Rei Fukuda, una jovencita que se encuentra cursando su último año de preparatoria y que se siente acomplejada pues cree que es la única de su edad que no tiene novio. Un día, mientras camina distraída por los pasillos de la escuela, pensando en lo triste que es estar a punto de acabar el colegio y no haber encontrado aún su media naranja, se choca con un chico muy apuesto que le pregunta si puede tomarle una fotografía. Inmediatamente, el corazón de Rei se acelera pues cree haber despertado un súbito interés en el corazón del chico, pero pronto se desengaña pues éste quería fotografiarla sólo porque “estaba mostrando su ropa interior de una forma muy graciosa”. Rei se espanta y, desde luego, exige que borre la foto pero el chico se niega y, en cambio, la obliga a que se reuna con él a la hora de almuerzo para discutir qué hará con la imagen comprometedora.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

One Shot:  Shoujo Eve Ringo Jikake

14. One Shot: Shoujo Eve Ringo Jikake

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/13879/+...

Esta es una historia de comedia romantica en donde Tanemura-sensei nos muestra que ser muy linda no necesariamente es lo mejor, aunque...

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

ONE SHOT- "LA VIRGEN DELIRANTE"

15. ONE SHOT- "LA VIRGEN DELIRANTE"

Chihiro compagina su vida como mangaka de obras eróticas con su vida en el instituto con su novio Izumi, pero podrá realmente mantener unas cosas y otras al margen?.

LINK PARA LEER: www.facebook.com/media/set/set=a.718997894900848.1073741832.686966361437335&type=3

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

One Shot: "2 Kaime no Hajimete no Koi"

16. One Shot: "2 Kaime no Hajimete no Koi"

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8665/2+...

Hace 5 años Yumika vivió una historia de amor con su profesor particular: Shin. Ahora que Shin ha entrado como profesor a su instituto... ¿volverá a surgir ese primer amor?

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

16 Life

17. 16 Life

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/11658/1...

Saya es una chica con una voz privilegiada para el canto, cosa que para todos es evidente excepto para ella misma. Un día, mientras cantaba en el karaoke, un chico irrumpe en su sala y le aplaude por su actuación, acto seguido le da una tarjeta de presentación, la cual dice “Compañía disquera... Ver mas
Saya es una chica con una voz privilegiada para el canto, cosa que para todos es evidente excepto para ella misma. Un día, mientras cantaba en el karaoke, un chico irrumpe en su sala y le aplaude por su actuación, acto seguido le da una tarjeta de presentación, la cual dice “Compañía disquera”. Saya intenta escapar y toma a Takase por un tipo sospechoso, pero durante su huída, termina rompiendole las gafas que cuestan nada menos que 500,000 yenes!!! Saya se compromete a trabajar para pagar su deuda y acepta hacerlo en la compañía de Takase, sólo que nunca imaginó de qué se trataría su trabajo…

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

One Shot: "17-sai no mama"

18. One Shot: "17-sai no mama"

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/13308/1...

Apenas tenemos 17 años de edad y estamos enamorados. Y entonces, de repente, quedé embarazada, aunque él se me propuso de inmediato, mis padres estaban en contra de esto, pero yo no quiero abortar, quiero ser una mamá. Nadie puede ayudarnos... ¿Qué camino hay ahí para que lo tomemos?

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Ai Kiss ~Idol Kiss~

19. Ai Kiss ~Idol Kiss~

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/12901/A...

Desde hace dos años, Hina ha sido un gran fan del grupo musical Kiss-. Cuando ella es elegida para convertirse en el "beso" de "animal doméstico", descubre que hay más en el grupo de lo que ella pensaba. Podrá mantenerse al día con sus expectativas?

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Air koi

20. Air koi

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/10350/A...

Niina tiene sentimientos no correspondidos hacia Hayashino-sempai. Niina no puede ver a Sempai hasta que termine el juego que este le ha puesto. El juego es… encontrar y tomar exactamente las mismas fotos que le fueron enviadas.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

37°C No Boyfriend

21. 37°C No Boyfriend

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/13401/3...

Wakaba queda encerrada en un elevador con un chico completamente extraño. Además, terminan compartiendo un beso. "Es alguien que jamás veré de nuevo"... piensa Wakaba, pero resulta que aquel chico, Chitose, ¡es el novio de Nao, su amiga!

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

One Shot: "Akai Kami no Marure Ina"

22. One Shot: "Akai Kami no Marure Ina"

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/9015/Ak...

Shougo va cada verano a la playa, donde trabaja por su abuelo en una cabaña de playa. En el camino, él ve a una hermosa chica pelirroja caminando al lado de la carretera. Él nunca pensó que volvería a verla, pero hete aquí que aparece de nuevo en la cabaña de playa! Y ella exige que él ...?

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

One Shot: "Adeotoko Shichihenge"

23. One Shot: "Adeotoko Shichihenge"

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/10720/A...

Kurokauchi es una chica perteneciente a una familia de yakuzas, y está enamorada de Yuuki, un chico que está designado a protegerla, aunque ella le confesó sus sentimientos, Yuuki no parece querer que su relación vaya más allá y además, a Kurokauchi le molesta que todos a su alrededor vean a... Ver mas
Kurokauchi es una chica perteneciente a una familia de yakuzas, y está enamorada de Yuuki, un chico que está designado a protegerla, aunque ella le confesó sus sentimientos, Yuuki no parece querer que su relación vaya más allá y además, a Kurokauchi le molesta que todos a su alrededor vean a Yuuki sólo como su sirviente....

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Ai no Kotoba

24. Ai no Kotoba

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/9066/Ai...

Hitomi Kosaka, quiere ser una novelista, admira Takeru Murasaki, un escritor genio y estudiante de secundaria. Su sueño es que él la ayude hacer su debut, po eso entra en la misma escuela secundaria a la que el asiste. Sin embargo, siendo opuesto a la imagen, Takeru en realidad tiene la mente... Ver mas
Hitomi Kosaka, quiere ser una novelista, admira Takeru Murasaki, un escritor genio y estudiante de secundaria. Su sueño es que él la ayude hacer su debut, po eso entra en la misma escuela secundaria a la que el asiste. Sin embargo, siendo opuesto a la imagen, Takeru en realidad tiene la mente sucia y es sádico. Lo que es peor, él le dice: “Voy a hacer el amor contigo.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

One Shot: "40º hot body"

25. One Shot: "40º hot body"

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/11225/4...

Una chica está saliendo con el chico de sus sueños, pero en una loca fiesta se emborracha y termina teniendo sexo con otro chico... Qué le pasará ahora?

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

3 Banme no Kareshi

26. 3 Banme no Kareshi

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/11696/3...

La protagonista es bella y físicamente exuberante. Por eso, sus novios anteriores han pensado que ella solo quiere actuar en armonía con esa apariencia. Pero no. para ella lo importante es que se fijen en su interior. Tarea bastante difícil para los chicos, que suelen fijarse de inmediato en la... Ver mas
La protagonista es bella y físicamente exuberante. Por eso, sus novios anteriores han pensado que ella solo quiere actuar en armonía con esa apariencia. Pero no. para ella lo importante es que se fijen en su interior. Tarea bastante difícil para los chicos, que suelen fijarse de inmediato en la extensión de su busto (87 centímetros a los quince años). Muy buena comedia romántica que se enfoca en la búsqueda que hará el personaje femenino de su novio número tres. Como ella misma dice: “la tercera es la vencida”. ¿Será cierto el refrán?

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

One Shot: "A Transient Mermaid In Love"

27. One Shot: "A Transient Mermaid In Love"

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8422/A+...

Marin es una sirena que sueña con encontrar a su amor destinado, un día un golpe de suerte le hará conocer a Riyuuki, ¿Será que él pueda convertirse en su príncipe encantador?

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

24 Colors: Hatsukoi no Palette

28. 24 Colors: Hatsukoi no Palette

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/10917/2...

A Nanaka le encanta pintar, así que cuando entra en la Secundaria Superior está muy emocionada por entrar en el club de Artes Plásticas. Pero al entrar descubre que solo hay dos miembros más, dos alumnos de tercero; el misterioso Chihaya-senpai y el alegre Kento-senpai. Además de ser unos chicos... Ver mas
A Nanaka le encanta pintar, así que cuando entra en la Secundaria Superior está muy emocionada por entrar en el club de Artes Plásticas. Pero al entrar descubre que solo hay dos miembros más, dos alumnos de tercero; el misterioso Chihaya-senpai y el alegre Kento-senpai. Además de ser unos chicos cooperativos y muy atractivos, Chihaya comparte el amor por la pintura de Nanaka... ¿Que pasará entre ellos?

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

One Shot: "17-sai Hajimete no H"

29. One Shot: "17-sai Hajimete no H"

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/11148/1...

Varias historias cortas de varios autores “A boy’s suggestion” por Mayu Shinjō Kana esta en su ultimo año de preparatoria y no ha tenido un novio cuando Takuya de primer año le pide que salgan juntos que pasara entre ellos. “Virgin Beast” por Kanan Minami la historia de Hisa and Sakyou. “Let’s... Ver mas
Varias historias cortas de varios autores “A boy’s suggestion” por Mayu Shinjō Kana esta en su ultimo año de preparatoria y no ha tenido un novio cuando Takuya de primer año le pide que salgan juntos que pasara entre ellos. “Virgin Beast” por Kanan Minami la historia de Hisa and Sakyou. “Let’s go be daring!!!”por Mio Ayukawa A Yoshino le gusta Kanou, pero es muy tímida para confesarlo, una amiga le da un consejo para llamar la atención de Kanou funcionara? “When I’m with you, I won’t be home ’til morning!”por Yūka Kōsaka después de dos dias de estar saliendo Eimi and Hiroto están listos para dar el siguiente paso que pasara? “The awakening of love”por Miya Sakurai Asuka tiene un novio mayor que ella Hiroyuki. aunque ella asegura que ya no es virgen sigue siendo que pasara con Asuka? Smooch Smooch Smooch por Yoshino Masuzaki Tomo esta enamorada de su primo Yuuji, pero el no parece ni estar interesado en ella para ponerlo celoso Tomo y su amigo pretenden salir juntos que sera lo que pasara? “Sweet desires”por Iori Shigano: Maya quien fue botada por su novio conoce a Ren un chico mas joven que ella que pasara entre ellos.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Aishite Kudasai- Sensei

30. Aishite Kudasai- Sensei

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/9347/Ai...

Kitou Hijiri, es un estudiante, que le confesó sus sentimientos a su profesora de Química llamado Nakatani Ayano de quien se había enamorado hace 8 años. ¿Cuál será el final de su amor tabú?...

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil