Versión impresa

Mangas Shojo

Mangas Shojo

  • Lista creada por Hana Amiru.
  • Publicada el 31.12.2013 a las 04:01h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Hana Amiru

Último acceso 01.01.2014

Perfil de Hana Amiru

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Hana Amiru

Acciones de la lista

Bueno varios de estos mangas me han parecido geniales y los he leido online espero y les gusten tanto como a mi comenten si tienen nuevos.
Ademas los que voy a pulicar ya estan terminados.

#Manga

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

INUXBOKU

1. INUXBOKU

Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi (メゾン・ド・章樫 Mezon do Ayakashi?), también conocida como Ayakashikan (妖館?). Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los... Ver mas
Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi (メゾン・ド・章樫 Mezon do Ayakashi?), también conocida como Ayakashikan (妖館?). Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto.
Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.

Ha recibido 2649 puntos

Vótalo:

NAISHO NO JIKAN

2. NAISHO NO JIKAN

En la escuela, Mahiro es una puritana estudiante de honor, pero ella tiene un secreto… ¡Después de la escuela trabaja en un café cosplay que es propiedad de su tío! ¿Será capaz de vivir tranquilamente su doble vida después de que su compañero Hinata descubra su secreto?

Ha recibido 1835 puntos

Vótalo:

ICHIGO JIKAN

3. ICHIGO JIKAN

Ichiko y Ren son forzados a vivir juntos en el mismo apartamento! ¿Cómo se desarrollará la relación entre estos dos estudiantes?

Ha recibido 1693 puntos

Vótalo:

ANIMAL JUNGLE

4. ANIMAL JUNGLE

Su madre decidió volver a casarse. Sumi de pronto tiene que vivir con tres hermanos apuestos, Amane, Midori y Hitomi. Ella desea tener una familia feliz, pero la casa se convierte en una peligrosa zona animal. Con peligrosas situaciones cada día…

Ha recibido 1600 puntos

Vótalo:

BARA TO JUUDAN

5. BARA TO JUUDAN

Mitsuki Himemiya, es una chica normal de secundaria que está enamorada de su vecino. Hasta que el día de su decimosexto cumpleaños descubre que se ha convertido en vampiro.

Ha recibido 1342 puntos

Vótalo:

CHOCOLATE SENSOU

6. CHOCOLATE SENSOU

Konichi quiere darle sus chocolates a kanata-sempai por el dia de san valentin pero accidentalmente le "entrega" sus chocolates a Makino Shinichirou el play boy del colegio. Shinichirou sempai le dice que si quiere recuperar los chocolates tiene que ser antes de que se acaben las clases del... Ver mas
Konichi quiere darle sus chocolates a kanata-sempai por el dia de san valentin pero accidentalmente le "entrega" sus chocolates a Makino Shinichirou el play boy del colegio. Shinichirou sempai le dice que si quiere recuperar los chocolates tiene que ser antes de que se acaben las clases del colegio, y eso se convierte en una aventura para Konichi.

Ha recibido 1318 puntos

Vótalo:

RENAI JOUJOU

7. RENAI JOUJOU

Tsubasa, una chica normal, promete a su abuelo, el cual se está muriendo, que cumpliría su último deseo sin saber realmente cual es. Lo que no espera es que su abuelo trama... ¡¡casar a su nieta con el heredero de una familia rica!! Sin embargo hay dos herederos por lo que tendrá que decidir con... Ver mas
Tsubasa, una chica normal, promete a su abuelo, el cual se está muriendo, que cumpliría su último deseo sin saber realmente cual es. Lo que no espera es que su abuelo trama... ¡¡casar a su nieta con el heredero de una familia rica!! Sin embargo hay dos herederos por lo que tendrá que decidir con quien se casa. ¿Aceptará la decisión de su abuelo o por el contrario huirá del problema?

Ha recibido 1247 puntos

Vótalo:

MISHOUNEN PRODUCE

8. MISHOUNEN PRODUCE

nos encontramos con un chico y una chica, en este caso Yamami Kousei y Kahara Kaako. Los dos son amigos desde la infancia, dado que proceden del mismo pueblo perdido por el monte, y eran los únicos de la misma edad, consecuencia, solo dos personas para una clase Por lo que cuando llegan a la... Ver mas
nos encontramos con un chico y una chica, en este caso Yamami Kousei y Kahara Kaako. Los dos son amigos desde la infancia, dado que proceden del mismo pueblo perdido por el monte, y eran los únicos de la misma edad, consecuencia, solo dos personas para una clase
Por lo que cuando llegan a la adolescencia, deben irse a estudiar a la ciudad donde nada mas llegar se meten con Kousei, por sus pintas de empollón y pueblerino… y Kaako estalla XD. Para solucionarlo intenta transformar a su amigo en un Mishounen (chico guapo y popular) de la escuela para que no se vuelvan a reír de el.

Ha recibido 1153 puntos

Vótalo:

BLOODY KISS

9. BLOODY KISS

Kiyo Katsuragi es una estudiante con problemas económicos que aspira a ser abogada para poder así demostrar la inocencia de su padre. Un buen día hereda la mansión de su abuela a la que ni siquiera conocía... ¡Y descubre que allí viven dos vampiros: Kuroboshi y su mayordomo Alsh! ¿¡Qué será de... Ver mas
Kiyo Katsuragi es una estudiante con problemas económicos que aspira a ser abogada para poder así demostrar la inocencia de su padre. Un buen día hereda la mansión de su abuela a la que ni siquiera conocía... ¡Y descubre que allí viven dos vampiros: Kuroboshi y su mayordomo Alsh! ¿¡Qué será de la vida secreta que compartirán estos tres a diario!? Una historia de amor con vampiros de por medio.

Ha recibido 983 puntos

Vótalo:

CLASH

10. CLASH

Un príncipe en la escuela y en casa, Shinzuki es el estudiante ideal. Sólo cuando está solo puede él mostrar su verdadero yo y su verdadera personalidad. Pero, un día, una chica llamada Touha lo sigue a su villa y de alguna manera ella se entera de su verdadera personalidad. ¿Qué pasará ahora?.

Ha recibido 920 puntos

Vótalo:

KEMONO NI BOTSURAKOOJOU-SAMA

11. KEMONO NI BOTSURAKOOJOU-SAMA

Jounouchi Youko cree que todos los chicos son unos bestias. Y para colmo, ¡¡le toca hacer los deberes de la enfermería con un chico por una semana!! ¡¿Cómo lo podrá sobrellevar, estando con Tsukina, el chico más peligroso en su escuela?!

Ha recibido 883 puntos

Vótalo:

Atsu atsu trattoria

12. Atsu atsu trattoria

El restaurante de papá está en peligro. Para salir de esta crisis, un joven chef, Habuka, de pronto apareció frente a mí. Él es un maldito grosero que, cuando nos vimos por primera vez, todo salió mal. ¡Y yo no sé por qué vive en mi casa! Pero ahora, debo vivir con un rostro sonrojado y un... Ver mas
El restaurante de papá está en peligro. Para salir de esta crisis, un joven chef, Habuka, de pronto apareció frente a mí. Él es un maldito grosero que, cuando nos vimos por primera vez, todo salió mal. ¡Y yo no sé por qué vive en mi casa! Pero ahora, debo vivir con un rostro sonrojado y un corazón latiendo rápidamente cada vez que está cerca.

Ha recibido 760 puntos

Vótalo:

HE DEDICATED TO ROSES

13. HE DEDICATED TO ROSES

“Si fueras una chica, nunca nos hubiéramos conocido.” “Bueno, para ser honesto contigo… Soy una chica.” Fea cuando es una chica, pero disfrazada de chico tiene un buen cuerpo, increíble luchando y con una cara hermosa. Choi Ida lleva toda su vida siendo la esclava de Mimi, una chica caprichosa... Ver mas
“Si fueras una chica, nunca nos hubiéramos conocido.”
“Bueno, para ser honesto contigo… Soy una chica.”
Fea cuando es una chica, pero disfrazada de chico tiene un buen cuerpo, increíble luchando y con una cara hermosa. Choi Ida lleva toda su vida siendo la esclava de Mimi, una chica caprichosa y rica. Cuando ya no soporta más su estrés, Ida sale a las calles en busca de peleas, disfrazada para hacerse pasar por un chico, Yodah, admirado por muchos y temido por otros tantos.
Su identidad permanece en secreto, e Ida lleva una doble vida, hasta que las cosas comienzan a complicarse con la aparición de Naru, un joven que a pesar de que piensa que Ida es un chico, se enamora de ella…
“¿Qué debo hacer? Si supieran que soy una chica… ¿Pero a que precio…?”

Ha recibido 749 puntos

Vótalo:

AFTER SCHOOL WEEDING

14. AFTER SCHOOL WEEDING

Hana y su marido tienen un secreto... ¿Que harán si alguien descubre cual es?

Ha recibido 725 puntos

Vótalo:

HAREM LODGE

15. HAREM LODGE

Midori perdió a su madre cuando era muy pequeña y ahora su padre también falleció. Pero éste le dejó una sorpresa: un prometido llamado Tetsuya. Así que ahora, Midori tiene que vivir en un apartamento de hombres guapos (Harem Lodge), que en realidad está lleno de raros. ¿Qué le pasará? Bueno... Ver mas
Midori perdió a su madre cuando era muy pequeña y ahora su padre también falleció. Pero éste le dejó una sorpresa: un prometido llamado Tetsuya. Así que ahora, Midori tiene que vivir en un apartamento de hombres guapos (Harem Lodge), que en realidad está lleno de raros. ¿Qué le pasará? Bueno sólo tenemos que esperar y ver.

Ha recibido 700 puntos

Vótalo:

7 KISS

16. 7 KISS

Asano es una estudiante que dentro de 7 días se va cambiar de escuela. Antes de irse, besa a Andou-sensei y toma una foto de ese beso con él. Entonces le dice al sensei que la bese cada mañana de la semana que le queda en esa escuela o sino publicará la foto en la escuela. ¿Qué pasará entre... Ver mas
Asano es una estudiante que dentro de 7 días se va cambiar de escuela. Antes de irse, besa a Andou-sensei y toma una foto de ese beso con él. Entonces le dice al sensei que la bese cada mañana de la semana que le queda en esa escuela o sino publicará la foto en la escuela. ¿Qué pasará entre Andou-sensei y Asano?

Ha recibido 674 puntos

Vótalo:

KIMI WA GIRLFRIEND

17. KIMI WA GIRLFRIEND

Hatsune es una niña muy linda y con buenos sentimientos, pero que tiene una boquita.. pero caray, todo el tiempo pasa maldiciendo o soltando grocerías o lo que sea. Es obvio que no lo hace apropósito, pero finalmente así es su forma de ser (aunque pueda ser justo lo opuesto internamente). Y... Ver mas
Hatsune es una niña muy linda y con buenos sentimientos, pero que tiene una boquita.. pero caray, todo el tiempo pasa maldiciendo o soltando grocerías o lo que sea. Es obvio que no lo hace apropósito, pero finalmente así es su forma de ser (aunque pueda ser justo lo opuesto internamente).
Y esto arruina la reputación de Hastsune. Los demás la ven como una chica vulgar y ruda, se alejan de ella. En parte es culpa de su familia. Sin madre y con 6 hermanos, las influencia son notorias. Pero cosas, un día Hatsune es aceptada en el club de doncellas de su escuela y conoce a un joven muy peculiar. Pinta muy femenina, rumores de que es gay. Y ahí empezará una relación que Hatsune necesitaba urgentemente.. pero.. momento.. ¿Y sí el chico de verdad es gay?.

Ha recibido 604 puntos

Vótalo:

ZETTAI HEIWA DAISAKUSEN

18. ZETTAI HEIWA DAISAKUSEN

La eterna guerra entre los reinos del norte y sur se han vuelto insostenible, así que de forma estrategica la princesa del sur, Euda y el principe del norte Johane, han decidido fingir su compromiso y amor eterno y así evitar más enfrentamientos, el unico problema es...que ellos se odian a muerte.

Ha recibido 594 puntos

Vótalo:

AKUMA NO ICHIGO

19. AKUMA NO ICHIGO

El tímido Ichigo está interesado en la creación de ropa de estilo occidental. Pero ese pasatiempo trivial la deja hacer un encuentro inesperado que llamamos amor ...

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

SENNEN NO YUKI

20. SENNEN NO YUKI

Cien años de nieve caen en tan solo un instante, mientras tu los miras a travez de tu ventana. Chiyuki es una chavita de 17 que sufre de una enfermedad en el corazón y yace en el hospital. Esa es la tónica por un tiempo, hasta que un día mira a su ventana y presencia la caida de un chavo desde... Ver mas
Cien años de nieve caen en tan solo un instante, mientras tu los miras a travez de tu ventana.
Chiyuki es una chavita de 17 que sufre de una enfermedad en el corazón y yace en el hospital. Esa es la tónica por un tiempo, hasta que un día mira a su ventana y presencia la caida de un chavo desde un edificio. Rapidamente Chiyuki va a tratar de ayudar al chico, que no se puede mover del suelo y parece gravemente herido, pero este no le da ni las gracias y empieza a maldecirla.
Sin embargo, ella permanece ahí esperando ayuda, hasta que esa ayuda llega de manos de un vampiro, que aparece volando de la nada y trae la ayuda que el chico necesita.. ¿Qué clase de historia es esta?, ¿Qué descubrira Chiyuki tras la caida de este chico?.

Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

SUKI NAN DESU

21. SUKI NAN DESU

Koharu no está Saliendo Con El príncipe del instituto, de Suwa. Pero Las Cosas no salen de Como Planea CUANDO Koharu le dados a El de mantener la Relación en secreto!

Ha recibido 481 puntos

Vótalo:

TENSHI NI KIOTSUKERO

22. TENSHI NI KIOTSUKERO

Cuando Mana le presenta su nuevo novio a Shion, su amigo de la infancia, ¡éste pasa de ser un dulce ángel a un pequeño diablo! ¿¡Qué está pasando!?.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

AKUMA DE KOIBITO

23. AKUMA DE KOIBITO

Resumen: 1) Demonio y Novio. (3 capítulos) Siempre, desde que estaba chica, Rinko fue etiquetada como una "Ohito yoshi baka" (persona buena que es tonta) por todos menos por un chico, Itsuki. Desde entonces, Rinko se ha sentido atraida hacia Itsuki pero... ¿Seguirá como la angelical persona que... Ver mas
Resumen: 1) Demonio y Novio. (3 capítulos)
Siempre, desde que estaba chica, Rinko fue etiquetada como una "Ohito yoshi baka" (persona buena que es tonta) por todos menos por un chico, Itsuki. Desde entonces, Rinko se ha sentido atraida hacia Itsuki pero... ¿Seguirá como la angelical persona que conoce desde niños o seguira siendo el Akuma (demonio) al que ella está acostumbrada?
2) Ese es el conejo del bosque. (historia 2)
Ninomiya Madoka es una chica con serios problemas de orientación. Un día , su amiga la llama pidiéndole que la reemplace en su trabajo de medio tiempo como ama de llaves para un estudiante de Arte. Sin embargo, el estudiante es un poco extraño...
3) Porque es amor. (historia 3)
Cuando Jun acababa de entrar al colegio, un chico le dio su pañuelo para limpiarse. Desde entonces, Jun ha guarda el pañuelo como un objeto preciado. Un día, un chico se moja y Jun le presta el pañuelo... pero el no se lo devuelve.

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

OJOUSAMA NO GOHOUBI

24. OJOUSAMA NO GOHOUBI

Rika es bonita, inteligente, y atrae la atención de todos los estudiantes. A medida que su casa estaba se derrumbó, se vino a vivir con la familia de Mitsuru. Mitsuru trata de acercar Rika varias veces, pero ella lo considera como un tonto. El amor es impredecible, sin embargo. Rika le resulta... Ver mas
Rika es bonita, inteligente, y atrae la atención de todos los estudiantes. A medida que su casa estaba se derrumbó, se vino a vivir con la familia de Mitsuru. Mitsuru trata de acercar Rika varias veces, pero ella lo considera como un tonto. El amor es impredecible, sin embargo. Rika le resulta difícil mantener su virtud.

Ha recibido 436 puntos

Vótalo:

RENAI SHIJOU SHUGI

25. RENAI SHIJOU SHUGI

Minami Kanan es una gran incomprendida en nuestro país. Nos obsesionamos con clasificarla dentro del shôjo erótico cuando en realidad es una autora de humor absurdo. Y si no os lo creéis leed la reseña que he hecho a continuación de Golpe de Pasión.

Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

OUJI ROMANTICA

26. OUJI ROMANTICA

De que trata?:Los dos chicos más populares del colegio, Rinko y Shirou, pretenden ser una pareja para evitar que las demás personas se les confiesen. Rinko lentamente se va enamorando de Shirou...¿pero qué pasará cuando alguien descubra que su relación es una farsa?

Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

DAKARA ORE NI SHINA YO

27. DAKARA ORE NI SHINA YO

Hina se acaba de mudar de nuevo a la ciudad en la que vivió de pequeña, y se transfiere al Instituto Norte. Ella no sabe nada de la rivalidad entre las bandas del Instituto Norte, al que ahora acude ella, y el Instituto Sur, al que asiste su amigo de la infancia, Kanata. Durante su primer día... Ver mas
Hina se acaba de mudar de nuevo a la ciudad en la que vivió de pequeña, y se transfiere al Instituto Norte. Ella no sabe nada de la rivalidad entre las bandas del Instituto Norte, al que ahora acude ella, y el Instituto Sur, al que asiste su amigo de la infancia, Kanata.
Durante su primer día en el Instituto Norte, es capturada por Shuugo, líder de la banda Norte, que se la lleva consigo para atraer a Kanata... porque ¿Quien es en realidad Kanata...?

Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

CHARISMA DOLL

28. CHARISMA DOLL

A sus 15 años, Sala promete ser la futura reina del Pop de sus tierras. Su sueño cada vez está más cerca, hacer historia, ser una cantante famosa.. Y de verdad canta bonito, y de verdad es bonita.. o mejor dicho.. ¿bonito?. Pues sip, la historia que en muchos lugares han usado y usado y usado... Ver mas
A sus 15 años, Sala promete ser la futura reina del Pop de sus tierras. Su sueño cada vez está más cerca, hacer historia, ser una cantante famosa.. Y de verdad canta bonito, y de verdad es bonita.. o mejor dicho.. ¿bonito?.
Pues sip, la historia que en muchos lugares han usado y usado y usado se repite, pero con un toque picaro y muy shojo. Sala no es una chica, es un chico, pero si alguien se entarara significaría el acabose de su carrera.. Interesante.. ¿Y qué hacer para evitar el fin?..
¡Pues no ser descubierto!. Sala intentará cuanto esté a su alcanze para evitarlo, pero uno nunca sabe que motivos podrían hacerte abandonar ese sueño.. ¿Será que sala se convertira en la reina del Pop de sus tierras?.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

ONEGAI SENSEI

29. ONEGAI SENSEI

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

CRIMSON EMPIRE

30. CRIMSON EMPIRE

La naciòn de Luxonne, un pais aristocrata... los sangrientos juegos de la corte tiene lugar tras el majestuoso mucndo de la corte real. Sheila Rozann, antes esclava y asesina, ostenta ahora la posicion de la jefa de los criados y capitana de la guardia del segundo principe. En las intrigas... Ver mas
La naciòn de Luxonne, un pais aristocrata... los sangrientos juegos de la corte tiene lugar tras el majestuoso mucndo de la corte real.
Sheila Rozann, antes esclava y asesina, ostenta ahora la posicion de la jefa de los criados y capitana de la guardia del segundo principe.
En las intrigas tras la lucha por el poder, ella usara todos los metodos posibles y a toda la gente a su alcance para conseguir que su señor, el principe Edvard, alcance el trono...
(Basado en el Juego Otome de QuinRose)

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

HOSHIIRO NO OKURIMONO

31. HOSHIIRO NO OKURIMONO

Yo siempre creí que esta reunión era cosa del destino.
Pensé que su risa, la risa de todo el mundo, y las momentos felices continuarían.
Pidiendole un deseo a una estrella fugaz, deseando que estuviéramos juntos siempre.
Pensé que el deseo se haría realidad…

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

HITOMY KARA DESTINY

32. HITOMY KARA DESTINY

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

KANATA KARA

33. KANATA KARA

Noriko es una chica japonesa normalita como la que más, hasta que un día se ve envuelta enmedio de un atentado terrorista, con una bomba que explota y parece destruirla.. sólo que la niña aparece un instante después en un mundo fantástico, donde dragones vuelan por los cielos, reinos se... Ver mas
Noriko es una chica japonesa normalita como la que más, hasta que un día se ve envuelta enmedio de un atentado terrorista, con una bomba que explota y parece destruirla.. sólo que la niña aparece un instante después en un mundo fantástico, donde dragones vuelan por los cielos, reinos se vislumbran en el horizonte y circula la profesía de que el dspertar de un poder capaz de controlar al demonio del cielo está a punto de surgir. Noriko está asustada y ansiosa, no entiende este nuevo mundo, pero a los pocos segundos aparece un joven, Izark, y se lleva a la niña, ya que cree que Noriko es ese \"despertar\" y es la llave para el poder que todos están buscando. Noriko ha dejado su vida estudiantil, de niña sencilla, para pasar a protagonizar una aventura llena de drama, fantasía y romance.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

RYUUSEI ASTROMANCE

34. RYUUSEI ASTROMANCE

Desde que era pequeña, Lala siepre a creido que su principe azul descendería del espacio exterior, así que siempre le pedía a Dios y a la Luna que la permitiesen encontrarse con su principe extraterrestre lo antes posible. Una noche, mientras mira las estrellas con su hermano, conoce a un... Ver mas
Desde que era pequeña, Lala siepre a creido que su principe azul descendería del espacio exterior, así que siempre le pedía a Dios y a la Luna que la permitiesen encontrarse con su principe extraterrestre lo antes posible. Una noche, mientras mira las estrellas con su hermano, conoce a un apuesto chico llamado Ban e instantáneamente se enamora de el—¿pero será realmente el alíen que ella quiere que sea, o es simplemente un humano corriente?

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

TORAWARE BEAST

35. TORAWARE BEAST

Shiori es una chica perfecta, con apariencia perfecta. Y es engañada por un ñoño del club de teatro para participar en su obra, y al interpretar a la bestia, descubrirá que las apariencias son sólo máscaras, y quien está dentro es lo que uno realmente es, o sea, una otaku del manga total.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

ANTI-CHOCOLATE

36. ANTI-CHOCOLATE

Aunque ella nació en el día de San Valentín, Kagami odia comer chocolate. Como toda chica sueña con encontrar a su príncipe y ese momento llegó más pronto de lo que pensaba. Desafortunadamente, sus dos hermanas mayores se meten constantemente en su camino, además de que a su chico perfecto le... Ver mas
Aunque ella nació en el día de San Valentín, Kagami odia comer chocolate. Como toda chica sueña con encontrar a su príncipe y ese momento llegó más pronto de lo que pensaba. Desafortunadamente, sus dos hermanas mayores se meten constantemente en su camino, además de que a su chico perfecto le gusta el chocolate. Será Kagami capaz de mantener una relación fuerte?

Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

KOI NO NEIRO

37. KOI NO NEIRO

Chizu es una chica muy timida y vive con mucho temor hacia su compañero Katou, pero que ocurre cuando Katou repentinamente le planta un beso? Sera realmente odio y temor lo que siente Chizu por Katou o simplemente es amor?

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

LIMITED LOVERS

38. LIMITED LOVERS

Akinomoto Karin, hija de un millonario, perdió su capacidad de caminar debido a un accidente. Durante su estancia en el hospital se enamora a primera vista del investigador médico, Okita Teppei, compró su casa y le puso como condicion para seguir viviendo en ella que pasara dos horas con ella... Ver mas
Akinomoto Karin, hija de un millonario, perdió su capacidad de caminar debido a un accidente. Durante su estancia en el hospital se enamora a primera vista del investigador médico, Okita Teppei, compró su casa y le puso como condicion para seguir viviendo en ella que pasara dos horas con ella todos los días. Karin sólo quiere conquistar su corazón pero un día descubre que él ya tiene novia ¿Qué puede hacer Karin?.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

SUKI DOKI

39. SUKI DOKI

Historia 1: Suki Doki (capítulos 1 y 2): Emi está locamente enamorada de un chico que es un auténtico playboy, y decide salir con ella, pero también con todas las demás... Historia 2: Koibana-The Ex-boyfriend (capítulos 3 y 4): Maho no puede olvidar a su ex, y por eso juega con chicos que le... Ver mas
Historia 1: Suki Doki (capítulos 1 y 2): Emi está locamente enamorada de un chico que es un auténtico playboy, y decide salir con ella, pero también con todas las demás...
Historia 2: Koibana-The Ex-boyfriend (capítulos 3 y 4): Maho no puede olvidar a su ex, y por eso juega con chicos que le recuerdan a él. Shunsuke, su mejor amigo, intentará hacerla olvidar, pero ¿lo conseguirá?

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

SUGAR CHUUDOKU

40. SUGAR CHUUDOKU

Dos preciosas historias de amor que suceden en el mismo instituto... y donde los dulces jugarán un papel primordial ;)

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

SONO TE HA ATATAKAI

41. SONO TE HA ATATAKAI

Todo es un cerrajero muy hábil. Un día, después de un trabajo, un coche casi le golpea. En el coche es un cuadro ... y en esa caja es una niña?!

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

EIKOKU KIZOKU GOYOUTASHI

42. EIKOKU KIZOKU GOYOUTASHI

Un tomo recopilatorio con cuatro historias super románticas y muy ligeras para leer Sinopsis (del primero): Mientras trabajaba en la tienda de dulces tradicionales de su familia (y de la cual ella es la heredera), Chiyoko Shikamura conoce a un joven extranjero que le pide una cita porque dice... Ver mas
Un tomo recopilatorio con cuatro historias super románticas y muy ligeras para leer
Sinopsis (del primero): Mientras trabajaba en la tienda de dulces tradicionales de su familia (y de la cual ella es la heredera), Chiyoko Shikamura conoce a un joven extranjero que le pide una cita porque dice haberse enamorado a primera vista de ella. Pero al mismo tiempo ha habido muchas estafas a jovenes de buena posición realizadas por... un joven extanjero...

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil