Versión impresa

Mangas Romantico - Adinerados

Mangas Romantico - Adinerados

  • Lista creada por Maira.Diaz.
  • Publicada el 30.08.2014 a las 05:20h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maira.Diaz

Último acceso 20.05.2015

Perfil de Maira.Diaz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maira.Diaz

Acciones de la lista

Mangas en donde la protagonista/o tenga mucho dinero y puede resolver todos sus problemas con el pero existe un problema el AMOR no se compra ¿como podra conseguirlo?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kyuukyoku Venus

1. Kyuukyoku Venus

http://www.batoto.net/comic/_/comics/kyuukyoku-venus-r3611/

oor Yuzu es un huérfano que es demasiado torpe para mantener un trabajo. Ella ha reducido a vivir en una zona de juegos-hasta que un apuesto desconocido llamado hassaku le informa que ella es heredera de una fortuna, y la lleva a un mundo de riqueza, el poder, y los pretendientes más calientes... Ver mas
oor Yuzu es un huérfano que es demasiado torpe para mantener un trabajo. Ella ha reducido a vivir en una zona de juegos-hasta que un apuesto desconocido llamado hassaku le informa que ella es heredera de una fortuna, y la lleva a un mundo de riqueza, el poder, y los pretendientes más calientes de lo que puede sacudir a un cetro en! Pero hay una trampa: hassaku debe convertir esta torpe en una dama de refinamiento, o Yuzu perderá todo!

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Mei-chan no Shitsuji

2. Mei-chan no Shitsuji

http://submanga.com/Mei-chan_no_Shitsuji/completa

Desde pequeña, Mei ha soñado con la vida de poder comprar todo lo que quiera y no tener que trabajar. Pero su vida es todo lo contrario, ella trabaja junto a sus padres y va al instituto. Cuando su vida se convierte en una pesadilla al enterarse que sus padres sufren un accidente y mueren, un... Ver mas
Desde pequeña, Mei ha soñado con la vida de poder comprar todo lo que quiera y no tener que trabajar. Pero su vida es todo lo contrario, ella trabaja junto a sus padres y va al instituto. Cuando su vida se convierte en una pesadilla al enterarse que sus padres sufren un accidente y mueren, un misterioso mayordomo le asegura a Mei que ella es parte de una familia muy poderosa y que según él, ella es la única heredera a la fortuna perteneciente. Su objetivo es convertir a la común Mei en un señorita de sociedad y para ello la mandan a un internado para "niñas ricas".

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Renai Demo Classic

3. Renai Demo Classic

http://submanga.com/Renai_Demo_Classic

Han pasado muchos años desde la era Taisho. La vida cotidiana lección privada de la hija de un comerciante, Aoi y un noble caído, Reiichirou despliega ...!?

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Playboy no Hatsukoi

4. Playboy no Hatsukoi

http://submanga.com/Playboy_no_Hatsukoi

Cuando el reloj marca las 12 en lugar de una fiesta, el rico playboy Michael Wentworth estaba haciendo una suave y pegajosa mirada al recién nacido de una hermosa desconocida. Y para empeorarlo, todo el mundo parece pensar que el orgulloso padre del bebé de Beth Masterson es Michael. Ella llego... Ver mas
Cuando el reloj marca las 12 en lugar de una fiesta, el rico playboy Michael Wentworth estaba haciendo una suave y pegajosa mirada al recién nacido de una hermosa desconocida. Y para empeorarlo, todo el mundo parece pensar que el orgulloso padre del bebé de Beth Masterson es Michael. Ella llego a su puerta con noticias sobre el desaparecido heredero de los Wentworth.
Pero bueno... para ganar su herencia Michael necesitaba una esposa temporal, del otro lado tenemos a una madre soltera a quien no le vendría mal un hombre para formar una familia con ella e incluso tal vez tener un felices por siempre. ¿Pero estará Michael listo para ser ese hombre?

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil