Versión impresa

Mangas Niños!!

  • Lista creada por Maira.Diaz.
  • Publicada el 26.10.2014 a las 02:17h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maira.Diaz

Último acceso 20.05.2015

Perfil de Maira.Diaz

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maira.Diaz

Acciones de la lista

mangas en donde se centra especialmente en un niño/a
puede o no existir amor entre los protagonista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Love so Life

1. Love so Life

http://submanga.com/Love_So_Life/completa

Shiharu se quedó sin familia siendo una niña y ahora vive en un horfanato y trabaja en una guardería, donde dos pequeños gemelos simplemente la adoran. Los pequeñitos están a cargo de su tío, quien está al borde del colapso en su intento de cuidar a los niños y cumplir con su trabajo como... Ver mas
Shiharu se quedó sin familia siendo una niña y ahora vive en un horfanato y trabaja en una guardería, donde dos pequeños gemelos simplemente la adoran.
Los pequeñitos están a cargo de su tío, quien está al borde del colapso en su intento de cuidar a los niños y cumplir con su trabajo como presentador de televisión, así que ve en Shiharu a la persona perfecta para ayudar a darle orden a su vida.
Es así como Shiharu empieza a trabajar de lleno como niñera de los gemelos y descubre que después de mucho tiempo, ha encontrado nuevamente el calor de la familia que perdió.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Faster than a kiss

2. Faster than a kiss

http://submanga.com/Faster_than_a_kiss/completa

Después de perder a sus padres, Fumino y su hermano se quedan completamente solos. Cansada por tanto ajetreo, ella decide dejar la escuela y trabajar para mantener a su hermano y a ella. Sentados en una banca del parque, su maestro aparece frente a ellos y le propone matrimonio, si se casa con... Ver mas
Después de perder a sus padres, Fumino y su hermano se quedan completamente solos. Cansada por tanto ajetreo, ella decide dejar la escuela y trabajar para mantener a su hermano y a ella. Sentados en una banca del parque, su maestro aparece frente a ellos y le propone matrimonio, si se casa con él, se hará cargo de ambos.

Estado Finalizado

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Kyou mo Uchi de Machi Awase

3. Kyou mo Uchi de Machi Awase

http://bato.to/comic/_/comics/kyou-mo-uchi-de-machi-awase...

Después de un incendio, un hombre de mediana edad se encuentra con una madre soltera sin hogar y su hija en la tienda de conveniencia. Él está al instante recordaba a alguien que él conocía hace más de una década. ¿Podría ser ...?

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Its not like that darling

4. Its not like that darling

http://submanga.com/Its_not_like_that_darling/scanlation/...

Genero : Comedia , drama , Josei , Romance , Smut , Supernatural Maiko Ninomiya es estudiante de primer año de la universidad de nuevo este año! Todo a causa del accidente de hace un año que la puso en el hospital durante medio año. No dejar que el hecho de que ella fue retenido un año... Ver mas
Genero : Comedia , drama , Josei , Romance , Smut , Supernatural

Maiko Ninomiya es estudiante de primer año de la universidad de nuevo este año! Todo a causa del accidente de hace un año que la puso en el hospital durante medio año. No dejar que el hecho de que ella fue retenido un año dishearten ella, ella se recuperó completamente. Sin embargo, recientemente se sigue viendo sueños eróticos ... En la parte superior de que después de reunirse novelista Yukiya Nagase, cosas extrañas siguen sucediendo !?

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Dangan Honey

5. Dangan Honey

http://bato.to/comic/_/comics/dangan-honey-r9387

Cada niña sueña con encontrar a su príncipe azul y convertirse en una novia, chica vivero Rino no es una excepción. Precoz Rino se enamora de la nutricionista tímido y débil, pero muy guapo y amable Kazuki. Y así, llevado por ese amor, ella declara con firmeza "Si te casas conmigo... Ver mas
Cada niña sueña con encontrar a su príncipe azul y convertirse en una novia, chica vivero Rino no es una excepción. Precoz Rino se enamora de la nutricionista tímido y débil, pero muy guapo y amable Kazuki. Y así, llevado por ese amor, ella declara con firmeza "Si te casas conmigo, definitivamente voy protegeré !!".

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Gakuen Babysitters

6. Gakuen Babysitters

http://submanga.com/Gakuen_Babysitters/completa

Ryuu Kashima es un jovencito de secundaria que repentinamente pierde a sus padres, completamente solo en el mundo queda como responsable de su hermano menor, un bebe tranquilo y amable llamado Kotarou. En esta difícil situación son acogidos por “la jefa” una anciana que les da cobijo en su casa... Ver mas
Ryuu Kashima es un jovencito de secundaria que repentinamente pierde a sus padres, completamente solo en el mundo queda como responsable de su hermano menor, un bebe tranquilo y amable llamado Kotarou.
En esta difícil situación son acogidos por “la jefa” una anciana que les da cobijo en su casa a cambio de que Ryuu se haga cargo de cierto club de la escuela, lo que nuestro protagonista no sabe es que en realidad el club es una guardería y desde ahora él será el nuevo niñero. 6 pequeñines hijos de los maestros de la escuela están a su cargo así que Ryuu debe ingeniárselas para asistir a sus clases y cuidar a los niños.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Itsuka Kimitachi mo Otona ni Naru

7. Itsuka Kimitachi mo Otona ni Naru

http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/9463

Un padre cariñoso se entera de que su preciosa hija ha encontrado un novio. Para cualquier padre, esta noticia por sí sola es bastante difícil de aceptar. Sin embargo, cuando el novio resulta ser un playboy mentira potencial, este padre se detendrá ante nada para proteger a su niña!

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil