Versión impresa

MANDAMIENTOS INMORALES DE DIOS

MANDAMIENTOS INMORALES DE DIOS

  • Lista creada por GRADO90.
  • Publicada el 13.12.2011 a las 21:33h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de GRADO90

Último acceso 16.12.2011

Perfil de GRADO90

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de GRADO90

Acciones de la lista

< LES DICTARÁS ESTAS LEYES > (Ex 21,1), Le ordenó Dios a Moisés, y tras varios capítulos de mandatos primorosamente especificados, < Yavé terminó diciendo a Moisés > " Pon por escrito estas palabras, pues este es el compromiso de la Alianza que he pactado contigo y con los hijos de Israel ". (Ex 34,27), aunque si no me escuchan si no cumplen todo esto; si desprecian mis normas y rechazan mis leyes; si no hacen caso de todos y cada uno de mis mandamientos y rompen mi Alianza, entonces miren lo que yo haré con ustedes.
Mandare sobre ustedes el terror, la peste, y la fiebre; sus ojos se debilitaran y su salud ira en desmedro
me volveré contra ustedes y serán derrotados ante el enemigo (Lev 26,14-17), y siguió Dios bramando ante su siervo un largo dictado de castigos que se derivarían del incumplimiento de las normas, leyes e instrucciones que Yavé estableció entre El y los hijos de Israel en el monte Sinai, por medio de Moisés. (lev 26,46).
Está claro pues que fue el buen Dios quien pensó, elaboró e impuso a su pueblo todos los mandatos que figuran en la Biblia y de los que, a modo de ejemplo, reproduzco algunos seguidamente. Y si hoy están vigentes los diez mandamientos del decálogo, no lo están menos el resto que componen los largos y farragosos códigos legales que ese mismo Dios impuso cuando pactó su Alianza con Moisés, y afín de que fuesen cumplidos por siempre jamas, sopena de terribles consecuencias por quienes se considerasen su pueblo.

NOTA: Textos extraídos del libro LOS PÉSIMOS EJEMPLOS DE DIOS (Pepe Rodríguez) ZOGBO L. WEDLAND E.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LEY PARA LO CONSAGRADO A YAVÉ POR OFRENDA

1. LEY PARA LO CONSAGRADO A YAVÉ POR OFRENDA

Lo que uno consagre a Yavé por ofrenda, cualquier cosa que le pertenece, hombre, animal o campo de herencia, no podrá venderse o rescatarse. Toda ofrenda es cosa muy sagrada para Yavé, por esto ningún ser humano consagrado por ofrenda sera rescatado; será MUERTO (lev 27,28-29). Este es uno de... Ver mas
Lo que uno consagre a Yavé por ofrenda, cualquier cosa que le pertenece, hombre, animal o campo de herencia, no podrá venderse o rescatarse. Toda ofrenda es cosa muy sagrada para Yavé, por esto ningún ser humano consagrado por ofrenda sera rescatado; será MUERTO (lev 27,28-29).

Este es uno de los mandatos mas salvajes de Dios, ya que él mismo ordenó que decenas de poblaciones enteras, tras sometidas a espada por lo hebreos, fuesen condenadas a ofrenda, esto es que todos sus habitantes, de cualquier edad y condición (con excepción de las mujeres vírgenes), así como sus ganados, fuesen asesinados, pasados a cuchillo, sin piedad ninguna, por esas hordas de Dios.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

LEY PARA LOS PUEBLOS SITIADOS

2. LEY PARA LOS PUEBLOS SITIADOS

Cuando te acerques a una ciudad para sitiarla, le propondrás la paz, si ella te la acepta y te abre las puertas, toda la gente que en ella se encuentre salvara su vida. Te pagaran impuestos y te servirán. Si no acepta la paz que tu le propones y te declara la guerra, la sitiaras. Y cuando Yavé... Ver mas
Cuando te acerques a una ciudad para sitiarla, le propondrás la paz, si ella te la acepta y te abre las puertas, toda la gente que en ella se encuentre salvara su vida. Te pagaran impuestos y te servirán. Si no acepta la paz que tu le propones y te declara la guerra, la sitiaras. Y cuando Yavé, tu Dios, la entregue en tus manos, pasaras a cuchillo a todos los varones, pero las mujeres y niños, el ganado y las demás cosas que en ella encuentres, será tu botín y comerás de los despojos de tus enemigos que Yavé te haya entregado. No dejaras a nadie con vida en las ciudades que Yavé te da en herencia sino que las destruirás conforme a la ley del anatema, ya sean He-teas, Amorreos, Cananeos,Fereceos, Jeveos y Jebuseos. Así te lo tiene mandado Yavé, tu Dios. (Dt. 20,10-18).

Palabra de Dios: Conquista,somete,expolia,esclaviza,arrasa y mata

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

LEY CONTRA LA SEDUCCION

3. LEY CONTRA LA SEDUCCION

Si tu hermano, hijo de tu padre, si tu hijo o hija, o la mujer que descansa en tu regazo o el amigo a quien amas tanto como a ti mismo, trata de seducirte en secreto, diciéndote < Vamos a servir a otros dioses> dioses que no conociste ni tu ni tus padres, dioses de los pueblos próximos o lejanos... Ver mas
Si tu hermano, hijo de tu padre, si tu hijo o hija, o la mujer que descansa en tu regazo o el amigo a quien amas tanto como a ti mismo, trata de seducirte en secreto, diciéndote < Vamos a servir a otros dioses> dioses que no conociste ni tu ni tus padres, dioses de los pueblos próximos o lejanos que te rodean de un extremo a otro de la tierra, no le harás caso ni lo escucharas. No tendrás piedad de ellos, no los perdonaras, ni lo encubrirás, sino que los mataras. Tu mano será la primera en caer sobre ellos y después lo hará todo tu pueblo. Los apedrearan hasta que mueran, por que trataron de apártate de Yavé tu Dios, el que te sacó del país de Egipto, de la casa de la esclavitud (Dt 13,7-11).

Dios, aún no había oído hablar del ecumenismo, ni de todas esas zarandajas modernas que tanto disgustan, a una inmensa masa de creyentes y a sus clérigos. Que al que creen distinto, palo y al hoyo, aunque sea carne de tu carne

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

LEY CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD

4. LEY CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD

No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer: esto es una cosa abominable» (Lv 18,22)... «Cualquiera que cometa estas abominaciones, todas esas personas serán eliminadas de su pueblo» (Lv 18,29). «Si un hombre se acuesta con un varón, como se acuesta con una mujer, ambos han cometido... Ver mas
No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer: esto es una cosa abominable» (Lv 18,22)... «Cualquiera que cometa estas abominaciones, todas esas personas serán eliminadas de su pueblo» (Lv 18,29). «Si un hombre se acuesta con un varón, como se acuesta con una mujer, ambos han cometido una infamia; los dos morirán y serán responsables de su muerte» (Lv 20,13).

La homofobia de Dios y de su pueblo casa perfectamente con su brutal misoginia; por regla general, los sujetos o pueblos que consideran a las mujeres como seres inferiores, aunque sexualmente útiles y sometidas al varón, son homófobos.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

LEY CONTRA LA VIOLACION

5. LEY CONTRA LA VIOLACION

Si un hombre encuentra a una joven virgen, no prometida en matrimonio a otro hombre, y a la fuerza la viola y luego son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta monedas de plata, y la tomará por esposa. Y no podrá repudiarla en toda su vida, ya que la... Ver mas
Si un hombre encuentra a una joven virgen, no prometida en matrimonio a otro hombre, y a la fuerza la viola y luego son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta monedas de plata, y la tomará por esposa. Y no podrá repudiarla en toda su vida, ya que la deshonró (Dt 22,2829).

Lo que Dios viene a ordenarle aquí al varón es: Que en caso de que viole (por la fuerza, dice) a cualquier soltera que se encuentre y le apetezca, no hay problema, ya que, ante la eventualidad de que le pillen, y sólo entonces, bastará con pagarle al padre y ya la podrá tener en propiedad para toda la vida. La violada pasará a ser propiedad del violador.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

LEY CONTRA LOS DEMÁS DIOSES

6. LEY CONTRA LOS DEMÁS DIOSES

Si te dicen de algunas de las ciudades que Yavé te ha dado para habitar, que se han manifestado unos desgraciados, y han pervertido a sus conciudadanos, invitándolos a servir a otros dioses extranjeros, averigua bien la verdad del hecho. Si es cierto el asunto y se comprueba que esta abominación... Ver mas
Si te dicen de algunas de las ciudades que Yavé te ha dado para habitar, que se han manifestado unos desgraciados, y han pervertido a sus conciudadanos, invitándolos a servir a otros dioses extranjeros, averigua bien la verdad del hecho. Si es cierto el asunto y se comprueba que esta abominación se ha cometido, PASARAS A CUCHILLO A TODOS SUS HABITANTES, ECHARAS LA MALDICIÓN SOBRE LA CIUDAD Y TODO LO QUE HAY EN ELLA, PASARAS A CUCHILLO A TODOS LOS ANIMALES, Y LOS AMONTONARAS EN MEDIO DE LA PLAZA Y PRENDERÁS FUEGO A LA CIUDAD CON TODOS SUS DESPOJOS, PARA CUMPLIR CON LA MALDICIÓN DE YAVÉ.
Esta ciudad quedará convertida en un montón de ruinas para siempre y jamas volverá a ser edificada. No guardaras en tu poder ni la cosa mas pequeña de esta ciudad, para que Yavé aplaque su cólera y sea misericordioso contigo y te bendiga como tiene jurado, a condición de que escuches y guardes todos los mandamientos que yo te prescribo hoy, y haciendo lo que es correcto a los ojos de Yavé tu dios (Dt 13,13-19)

Nada como un exterminio masivo para conservar la quintaesencia doctrinal, (manda huevos)

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

LEY SOBRE LA AGRESIÓN A UN ESCLAVO

7. LEY SOBRE LA AGRESIÓN A UN ESCLAVO

Si un hombre golpea a su esclavo o esclava con un palo, si mueren en sus manos, será reo de crimen. Mas si sobreviven uno o dos días no se le culpará, porque le pertenecían (Ex 21,20-21). De una tacada, en un solo mandato, Dios aceptó la existencia de esclavos, permitió que fuesen... Ver mas
Si un hombre golpea a su esclavo o esclava con un palo, si mueren en sus
manos, será reo de crimen. Mas si sobreviven uno o dos días no se le culpará, porque le
pertenecían (Ex 21,20-21).

De una tacada, en un solo mandato, Dios aceptó la existencia de esclavos, permitió que fuesen golpeados hasta el borde de la muerte y declaró impune su asesinato si, tras apalearles, se tenía la precaución de mantenerles agonizantes al menos un día.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

LEY CONTRA EL ASESINATO

8. LEY CONTRA EL ASESINATO

El que hiera a otro y lo mate, morirá. Si causó la muerte del otro sin intención de matarlo, solamente porque Yavé dispuso así el accidente, tendrá que refugiarse en el lugar que yo te señalaré13 (Ex 21,12-13). Es decir, asesinar se pena siempre con la muerte, excepto cuando Dios propicia o... Ver mas
El que hiera a otro y lo mate, morirá. Si causó la muerte del otro sin intención de matarlo, solamente porque Yavé dispuso así el accidente, tendrá que refugiarse en el lugar que yo te señalaré13 (Ex 21,12-13).

Es decir, asesinar se pena siempre con la muerte, excepto cuando Dios propicia o permite que se cometa el homicidio, que en lenguaje penal le convertiría en instigador,cooperador necesario o cómplice del delito, un caso en el que, además, el asesino gozará de la protección divina encontrando refugio «en el lugar que yo [Dios] te señalaré».14

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

LEY DEL TALION

9. LEY DEL TALION

Si unos hombres, en el curso de una pelea, dan un golpe a una mujer embarazada provocándole un aborto, sin que muera la mujer, serán multados conforme a lo que imponga el marido ante los jueces Pero si la mujer muere, pagarán vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por... Ver mas
Si unos hombres, en el curso de una pelea, dan un golpe a una mujer embarazada provocándole un aborto, sin que muera la mujer, serán multados conforme a lo que imponga el marido ante los jueces Pero si la mujer muere, pagarán vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe (Ex 21,22-25).

Según lo legisló el propio Dios, un feto humano no es más que una propiedad material de un varón. Pero la muerte de una mujer en edad reproductiva era, para Dios, una pérdida económica muy superior al aborto de un feto y, por ello, merecía mayor sanción.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

LEY DE USURA XENOFOBA

10. LEY DE USURA XENOFOBA

Al extranjero podrás prestarle con interés, pero a tu hermano, no. Con esto conseguirás que Yavé, tu Dios, te bendiga en todas tus empresas, en la tierra que vas a poseer (Dt 23,21). Es decir, que Dios bendice a quienes vampirizan económicamente a su prójimo... cuando éste sea un desconocido... Ver mas
Al extranjero podrás prestarle con interés, pero a tu hermano, no. Con esto conseguirás que Yavé, tu Dios, te bendiga en todas tus empresas, en la tierra que vas a poseer (Dt 23,21).

Es decir, que Dios bendice a quienes vampirizan económicamente a su prójimo... cuando éste sea un desconocido o un extranjero. Estamos ante una previsora regulación divina de LA USURA capitalismo puro y duro que asentó el funcionamiento de la banca y de otras yerbas similares

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil