Versión impresa

Listas

Mamás famosas… ¡muy sexys!

Mamás famosas… ¡muy sexys!

Publicada el 04.01.2010 a las 15:44h.

Como cualquier mujer que tenga hijos, las famosas también saben lo que significa pasar por esos nueve meses eternos, engordar hasta no verte los pies y hacerse cargo de ellos, toda una responsabilidad que te cambia la vida. Algunas lo llevan mejor que otras y está claro que tienen más facilidades que el resto, pero hay un pequeño elenco que nos deja a todos boquiabiertos: las mamás más sexys del famoseo.

Etiquetas: actrices, cantantes, chicas, famosas, mamas, películas, sexys, television

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Acciones de la lista

Jessica Alba

1

Jessica Alba

Elegida en 2007 la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, la actriz estadounidense Jessica Alba es madre de una niña fruto de su relación con el productor Cash Warren. Aunque aseguró no haberse sentido nada sexy durante el embarazo, lo cierto es que Jessica sigue siendo la chica de... Ver mas
Elegida en 2007 la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, la actriz estadounidense Jessica Alba es madre de una niña fruto de su relación con el productor Cash Warren. Aunque aseguró no haberse sentido nada sexy durante el embarazo, lo cierto es que Jessica sigue siendo la chica de proporciones perfectas.
Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

2

Angelina Jolie

Considerada una de las mujeres más bellas y sexys del planeta, la actriz y pareja de Brad Pitt es ya toda una especialista en partos y adopciones. Tras dar a luz a sus mellizos en el verano de 2008, Angelina aparecía hermosa y radiante en las portadas de las revistas.
Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Paz Vega

3

Paz Vega

La actriz española ya alardeaba de cuerpazo luciendo un bikini rojo en las playas de Ibiza tan sólo un añito después de dar a luz a su pequeño Orson.
Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Halle Berry

4

Halle Berry

La protagonista de The cat womam ya lucía una escultural figura a los pocos meses de haber dado a luz a su hija. La actriz, que posó embarazada para la revista In Style, fue nombrada como una de las mamás más hermosas del mundo por los lectores de otra publicación, la revista Esquire.
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

sarah michelle gellar

5

sarah michelle gellar

estaba explendida en su embarazo
Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

6

Jennifer Lopez

La puertorriqueña dio a luz a unos preciosos gemelos en febrero del año pasado. Aunque la actriz y cantante de 39 años ganó 22 kilos de peso durante la gestación, lo cierto es que vuelve a estar en plena forma y ha resultado ser una mamá muy sexy y entregada.
Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

7

Christina Aguilera

La cantante, de 27 años, fue madre en 2008 y ya entonces aseguraba estar encantada y sentirse más segura y sexy. La explosiva rubia bromeaba con sus pechos postparto pero lo cierto es que sus curvitas beneficiaron mucho a su imagen pública.
Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Heidi Klum

8

Heidi Klum

La modelo alemana es también una mamá muy sexy. Heidi Klum, que está embarazada por cuarta vez, protagonizó una sesión de fotos muy sensual para la revista Arena poco después de dar a luz a sus tres hijos.
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

9

Salma Hayek

La actriz fue una de las mamás famosas que en 2008 tuvieron su primer hijo. Y aunque la mexicana tenía 40 años y parecía un embarazo de riesgo, lo cierto es que ella y su hija Valentina están ahora muy guapas y felices.
Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Gwyneth Paltrow

10

Gwyneth Paltrow

La ganadora del Oscar por Shakespeare in Love tiene dos hijos, Apple y Moses. Gwyneth, amante de nuestro país y pareja del cantante Chris Martin, está muy contenta con su papel de mamá y parece no haber perdido ni un ápice de su belleza.
Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares