Versión impresa

Malta: La isla bonita

Malta: La isla bonita

  • Lista creada por stevouchka.
  • Publicada el 15.07.2012 a las 03:43h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de stevouchka

Último acceso 29.07.2015

Perfil de stevouchka

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de stevouchka

Acciones de la lista

Mi isla preferida y mi sitio preferido para veranear. ¿Qué os parece?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La Valeta

1. La Valeta

La Valeta es la capital de Malta, situada sobre una península en la parte centro-oriental de la isla de Malta. La ciudad propiamente dicha cuenta con una población de 6.098 habitantes. La Valeta tiene edificios que datan a partir del siglo XVI construidos durante la época de los Caballeros... Ver mas
La Valeta es la capital de Malta, situada sobre una península en la parte centro-oriental de la isla de Malta. La ciudad propiamente dicha cuenta con una población de 6.098 habitantes. La Valeta tiene edificios que datan a partir del siglo XVI construidos durante la época de los Caballeros Hospitalarios. La Valeta se caracteriza por tener construcciones barrocas, con elementos de la arquitectura del Renacimiento, la Neoclásica y arquitectura Moderna.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

La Laguna Azul, Cominotto

2. La Laguna Azul, Cominotto

Entre Comino y Cominotto se encuentra la Laguna Azul (en maltés: Bejn il-Kmiemen, que significa "Entre los Cominos").

Diariamente recibe una gran cantidad de turistas, atraídos por su aspecto pintoresco, así como por sus blancas playas y su rica vida marina.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Mdina

3. Mdina

Mdina es un consejo local y una ciudad amurallada situada en una colina en el centro de Malta. Anteriormente se le llamó Citta Vecchia y fue la capital del país hasta que fue sustituida por La Valeta en 1570. Tiene 2.500 m² y cuenta con una población de 258 habitantes. En sus calles hay bellos... Ver mas
Mdina es un consejo local y una ciudad amurallada situada en una colina en el centro de Malta. Anteriormente se le llamó Citta Vecchia y fue la capital del país hasta que fue sustituida por La Valeta en 1570. Tiene 2.500 m² y cuenta con una población de 258 habitantes. En sus calles hay bellos palacios y edificios religiosos que datan del siglo XV, algunos ocupados actualmente por familias aristócratas. Contigua a Mdina se encuentra Rabat.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Vittoriosa

4. Vittoriosa

Vittoriosa es una pequeña ciudad de Malta que tuvo un papel importante en el Sitio de Malta en 1565. Es una de las tres ciudades más reconocidas en este pequeño país. La ciudad fue establecida en el Gran Puerto de Malta alrededor del Fuerte San Angelo y sirvió como principal puerto para Malta... Ver mas
Vittoriosa es una pequeña ciudad de Malta que tuvo un papel importante en el Sitio de Malta en 1565. Es una de las tres ciudades más reconocidas en este pequeño país.
La ciudad fue establecida en el Gran Puerto de Malta alrededor del Fuerte San Angelo y sirvió como principal puerto para Malta. Cuando los Caballeros de San Juan arribaron en 1530, establecieron Vittoriosa como capital de Malta, sustituyendo a su antigua capital, Mdina, ya que no proporcionaba sus requerimientos navales.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Popeye Village, Melliehha

5. Popeye Village, Melliehha

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Rabat

6. Rabat

Rabat es un consejo local y un pueblo en las afueras de Mdina (Malta). Su población es de 11.462. Es conocido por ser el lugar donde se encuentran las catacumbas de San Pablo y Santa Águeda. Estas catacumbas fueron usadas en la época romana para enterrar a los muertos, ya que, según la cultura... Ver mas
Rabat es un consejo local y un pueblo en las afueras de Mdina (Malta). Su población es de 11.462. Es conocido por ser el lugar donde se encuentran las catacumbas de San Pablo y Santa Águeda. Estas catacumbas fueron usadas en la época romana para enterrar a los muertos, ya que, según la cultura romana, era inmundo enterrar a los muertos en la ciudad. Mdina y Rabat fueron construidas sobre una antigua ciudad romana.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

La Gruta Azul

7. La Gruta Azul

Se trata en realidad de una serie de cavernas marinas en la costa sur del país europeo de Malta, al oeste del puerto Wied iz-Żurrieq cerca del pueblo de Zurrieq. Se encuentra justo al otro lado del pequeño islote deshabitado de Filfla.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Sliema

8. Sliema

Sliema es un consejo local y una ciudad situada en la costa noreste de Malta. Se trata de un centro de compras, restaurantes y cafeterías. Sliema es también una importante zona comercial y residencial, donde se encuentran los hoteles más modernos de Malta. Sliema, que significa "la paz, la... Ver mas
Sliema es un consejo local y una ciudad situada en la costa noreste de Malta. Se trata de un centro de compras, restaurantes y cafeterías. Sliema es también una importante zona comercial y residencial, donde se encuentran los hoteles más modernos de Malta. Sliema, que significa "la paz, la comodidad", era un tranquilo pueblo de pescadores en la península a través de Marsamxett Harbour de La Valetta, pero ahora Sliema y la línea de costa hasta la vecina St Julian's constituye el principal recurso turístico de la costa de Malta.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Ramla Bay

9. Ramla Bay

La famoso playa roja de Gozo, situada en una cala cerca del pueblo de Xaghra.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Victoria

10. Victoria

Victoria (tambien conocida como Victoria-Rabat) es una ciudad en la isla de Gozo. Tiene 6,415 habitantes, por lo cual es el pueblo mas grande de Gozo y talmente funciona como capital de hecho de la isla de Gozo.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Marsaxlokk

11. Marsaxlokk

Marsaxlokk es pueblo y tradicional pueblo pesquero ubicado al sureste de Malta. Cuenta con una población de 3,205 personas. El nombre del pueblo viene de marsa, que significa "puerto" y xlokk, que es "sureste" en la lengua local. Su atracción principal es su puerto pesquero con las barcas... Ver mas
Marsaxlokk es pueblo y tradicional pueblo pesquero ubicado al sureste de Malta. Cuenta con una población de 3,205 personas. El nombre del pueblo viene de marsa, que significa "puerto" y xlokk, que es "sureste" en la lengua local. Su atracción principal es su puerto pesquero con las barcas coloreadas típicas de Malta.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

El Gran Puerto (La Valeta)

12. El Gran Puerto (La Valeta)

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

San Julián y Paceville

13. San Julián y Paceville

San Ġiljan es un consejo local y una localidad de la isla de Malta sobre la costa norte de Valetta, conocido por su turismo orientado al negocio, como hoteles, bares y clubes nocturnos, agrupados en un área conocida como Paċeville.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Floriana

14. Floriana

Floriana es una ciudad en Malta, justo a las afueras de la capital La Valeta. Nombrada así en honor al ingeniero militar italiano Pietro Paolo Floriani de Macerata que fue el responsable de construir las fortificaciones de la ciudad. Sin embargo, los edificios actuales de la ciudad como la parte... Ver mas
Floriana es una ciudad en Malta, justo a las afueras de la capital La Valeta. Nombrada así en honor al ingeniero militar italiano Pietro Paolo Floriani de Macerata que fue el responsable de construir las fortificaciones de la ciudad. Sin embargo, los edificios actuales de la ciudad como la parte residencial fue obra del Gran Maestro portugués António Manoel de Vilhena.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Melliehha

15. Melliehha

Melliehha es una población costera de Malta. Es conocida por su larga playa de arena (de las pocas playas de arena de Malta), la iglesia parroquial (un santuario mariano) y el pueblo de Popeye (Sweethaven).

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Gozo

16. Gozo

Gozo es la segunda isla de Malta, tiene un área de 67 km² y una población de 30.000 personas, de las cuales 6.000 viven en su capital Victoria.
Está a 6 km al noroeste de la isla de Malta y posee una forma oval, con 14 km de largo y 7,25 km en su punto más ancho.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Nadur

17. Nadur

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Templos Megaliticos

18. Templos Megaliticos

El inicio del Calcolítico en el archipiélago maltés es sincrónico al del Egeo y corresponde con la construcción de los, hasta ahora, primeros templos del mundo realizados en piedra. Mientras que los asentamientos nos son prácticamente desconocidos (aunque se han identificado algunas cabañas de... Ver mas
El inicio del Calcolítico en el archipiélago maltés es sincrónico al del Egeo y corresponde con la construcción de los, hasta ahora, primeros templos del mundo realizados en piedra. Mientras que los asentamientos nos son prácticamente desconocidos (aunque se han identificado algunas cabañas de forma oval), las estructuras funerarias y rituales alcanzaron una monumentalidad sin parangón para la época.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Marsalforn

19. Marsalforn

Marsalforn es un pueblo turístico situado en la isla de Gozo, Malta.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Xlendi

20. Xlendi

Pequeño pueblo con preciosas playas en la isla de Gozo

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Concatedral de San Juan (La Valeta)

21. Concatedral de San Juan (La Valeta)

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Comino

22. Comino

Comino (en maltés: Kemmuna) es una isla del archipiélago maltés situada entre la isla de Malta y la de Gozo, en el Mar Mediterráneo, de 3,5 km² de superficie. El nombre deriva de la abundacia de la planta herbácea1 utilizada desde tiempos remotos como especia. Es un sitio notable por su... Ver mas
Comino (en maltés: Kemmuna) es una isla del archipiélago maltés situada entre la isla de Malta y la de Gozo, en el Mar Mediterráneo, de 3,5 km² de superficie. El nombre deriva de la abundacia de la planta herbácea1 utilizada desde tiempos remotos como especia.
Es un sitio notable por su tranquilidad y aislamiento, con una población estable de tan solo cuatro personas: un presbítero, y un policía se turnan desde la isla de Gozo para atender a la población permanente y a los turistas veraniegos.
Desde hace varios años, Comino es un santuario ornitológico y reserva natural.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Santuario Mariano (Mellieha)

23. Santuario Mariano (Mellieha)

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Buġibba

24. Buġibba

Buġibba es una localidad de Malta. Lo que un día fue un pueblo de pescadores, es hoy en día una de las zonas turísticas más visitadas de toda la isla. Está situada cerca de Qawra.
Se conserva una batería de la Orden que rodeaba una torre de observación, hoy en día convertida en restaurante.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

St. Paul's Bay

25. St. Paul's Bay

St. Paul's Bay (en español: Bahía de San Pablo) es un consejo local y una localidad situada al norte de la isla de Malta, a 16 km de la capital, Valetta. La población residente en el 2002 es de 12.000 personas

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil