Maestros Ascendidos y Los 7 Rayos Espirituales

Maestros Ascendidos y Los 7 Rayos Espirituales

  • Lista creada por El Señor Del Karma.
  • Publicada el 13.02.2009 a las 20:36h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de El Señor Del Karma

Último acceso 01.02.2010

Perfil de El Señor Del Karma

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de El Señor Del Karma

Acciones de la lista

Los maestros ascendidos son entes sin cuerpo o formas de energía de un mundo espiritual. Conjuntamente con los Angeles, Arcángeles y Guías Espirituales, pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayuda y apoya en nuestra vida. Pese a que son muchas las personas que dudan de la existencia de este mundo irreal, cada vez es mayor el número de quienes experimentan su ayuda.

Uno no sólo puede establecer contacto con este tipo de entes a través de la meditación, sino que también en nuestro día a día podemos percibir su presencia. Los niños se muestran más confiados con este mundo inmaterial, hablan con sus ángeles de la guarda o dicen ver hadas y seres celestiales. El mundo espiritual es más real de lo que piensas. Esos Seres de Luz son parte de ello, así cómo nosotros mismos lo somos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Saint Germain

Saint Germain

El Maestro Saint Germain es quién proyecta la energía del Rayo Violeta de la transmutación y el perdón....Es considerado en el mundo espiritual como el Avatar de la Nueva Era.

Ha recibido 1175 puntos

Vótalo:

2. Hilarión

Hilarión

El Maestro Hilarión proyecta la energía del Rayo Verde de la Curación y la Verdad.

Ha recibido 838 puntos

Vótalo:

3. Juan ( el amado )

Juan ( el amado )

El Maestro Juan ( el amado ) proyecta la energía del Rayo Oro-Rubí ( naranja ) de la abundancia y la consagración.

Ha recibido 809 puntos

Vótalo:

4. El Morya

El Morya

El Maestro El Morya proyecta el Rayo Azul del Poder y la Voluntad Divina.

Ha recibido 748 puntos

Vótalo:

5. Koot Hoomi

Koot Hoomi

El Maestro Koot Hoomi proyecta el Rayo Dorado de la Sabiduría y la Iluminación

Ha recibido 733 puntos

Vótalo:

6. Los 7 Rayos Cósmicos

Los 7 Rayos Cósmicos

Se afirma que existen siete grandes rayos en el cosmos. En nuestro Sistema Solar sólo uno de estos grandes rayos está en actividad. El Sistema solar en el que vivimos es expresión del segundo rayo cósmico, llamado también energía Amor-Sabiduría. El Amor- Sabiduría de nivel cósmico al expresarse... Ver mas
Se afirma que existen siete grandes rayos en el cosmos. En nuestro Sistema Solar sólo uno de estos grandes rayos está en actividad. El Sistema solar en el que vivimos es expresión del segundo rayo cósmico, llamado también energía Amor-Sabiduría. El Amor- Sabiduría de nivel cósmico al expresarse en este Sistema solar, se manifiesta subdividido en siete energías a las cuales nosotros llamamos los siete rayos.
Cada Rueda Kármica es siete veces una Raza Raíz, a su vez cada Raza Raíz dura l4.000 años.
Cada Raza Raíz se divide en siete Eras o Subrazas. Dentro de esta Era estamos expresando el Rayo Violeta. Se ha pedido una dispensación para el Rayo Violeta, para que podamos expresar esta Virtud, pues estamos atrasados una conciencia que es la Conciencia Cósmica {Conciencia Grupal, como Unidad], pues somos todos expresiones de lo mismo.
Estos siete rayos pueden describirse como los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe en nuestro Sistema Solar, las siete características predominantes o modificaciones de la vida que no sólo se aplican a la humanidad sino también a los siete reinos. En realidad no existe nada en el Sistema Solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca o haya pertenecido a uno de los siete rayos.
Rayo, es el término que se aplica a una fuerza o a un determinado tipo de energía que pone de relieve la cualidad que exhibe esa fuerza, y no el aspecto forma que ella crea (por ejemplo refiriéndonos al rayo azul, lo que manifiesta en cada creación es la Voluntad-Poder, no importa su forma, ya sea la creación de un planeta o cualquier otra).
Los rayos son energías, virtudes, las siete virtudes de Dios en el Causal del Planeta y en nuestro Cuerpo Causal, y decir que somos expresiones de rayos significa que existimos como manifestación de tales energías.
El estudio de los rayos nos lleva a la comprensión del ser humano. Se dice que en el futuro los rayos serán la base de la psicología y en ellos se fundará el conocimiento del hombre.

Ha recibido 707 puntos

Vótalo:

7. Lady Rowena

Lady Rowena

La Maestra Ascendida Lady Rowena, proyecta el rayo rosa del amor divino.

Ha recibido 699 puntos

Vótalo:

8. Serapis Bey

Serapis Bey

El Maestro Serapis Bey proyecta el rayo blanco de la ascensión, puresa y resurreción.

Ha recibido 685 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí