Versión impresa

MAESTROS.

MAESTROS.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 11.08.2010 a las 00:07h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

El gnosticismo (termino proviene del griego ''conocimiento'') es un conjunto de corrientes sincréticas filosófico-religiosas que llegaron a mimetizarse con el cristianismo en los tres primeros siglos de nuestra era, convirtiéndose finalmente en un pensamiento declarado herético (por la Iglesia Católica) después de una etapa de cierto prestigio entre los intelectuales cristianos.

En efecto, puede hablarse de un gnosticismo pagano y de un gnosticismo cristiano, aunque el más significativo pensamiento gnóstico se alcanzó como rama heterodoxa del cristianismo primitivo.


El gnosticismo entiende como ''maestro'' a aquellos seres que han logrado trascender las pasiones animales, que han logrado encontrar su camino interior y lograron el despertar total de sus facultades internas, obviamente en la maestría existen grados de perfección, siendo el más alto iniciado el maestro Jesús.


LISTAS RELACIONADAS:

Los Apóstoles de Jesucristo

Las Bienaventuranzas

LA PASIÓN DE JESÚS

ALGUNAS TEORÍAS SOBRE JESÚS DE NAZARET

¿Y SI CRISTO HUBIERA NACIDO MUJER?

EL VÍA CRUCIS

LAS 10 MEJORES INTERPRETACIONES DE JESUCRISTO

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

JESÚS DE NAZARET

1. JESÚS DE NAZARET

http://listas.20minutos.es/lista/las-10-mejores-interpret...

El más alto iniciado que ha tenido la Tierra, maestro de maestros. Jeshua Ben Pandirá. Representó el papel del Cristo interior. Cada una de sus enseñanzas es del mismo Cristo que cada un@ lleva en su interior.

Ha recibido 274 puntos

Vótalo:

Buda

2. Buda

Entre los más altos iniciados se encuentra Buda Sidarta Sakiamuni, si Jesús vino y entregó el conocimiento del Cristo interior (la fuerza que hace vivir todo lo que es, ha sido y será), Buda entregó la enseñanza del Buda intimo (el Ser, la misericordia). La enseñanza de Cristo y de Buda se... Ver mas
Entre los más altos iniciados se encuentra Buda Sidarta Sakiamuni, si Jesús vino y entregó el conocimiento del Cristo interior (la fuerza que hace vivir todo lo que es, ha sido y será), Buda entregó la enseñanza del Buda intimo (el Ser, la misericordia). La enseñanza de Cristo y de Buda se complementan.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Ludwig Van Beethoven

3. Ludwig Van Beethoven

Maestro del mundo causal, autor de verdaderas cátedras del conocimiento gnóstico, pero a través del lenguaje de la música, sus obras son verdaderas obras de arte que trasmiten para aquel que ''sabe escuchar'' verdaderos conocimientos trascendentales de la sabiduría.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Hermes Trismegisto

4. Hermes Trismegisto

Hermes Trismegisto, el tres veces grande Dios Ibis de Toth, autor de la Tabla Esmeraldina, donde deja contenido en símbolos las más grandes realidades para la auto realización, entre sus frases tenemos ''Te doy amor, en el cual está contenido todo el sumum de la sabiduría''.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Quetzalcoatl

5. Quetzalcoatl

Quetzalcoatl, existió como un gran sacerdote iniciado, más su nombre y drama indican el camino que debe seguir toda persona que busca el camino a la perfección. Quetzalcoatl como maestro instruyó en la enseñanza gnóstica a los pueblos de México, realizó una labor extraordinaria.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Krishna

6. Krishna

En distintas épocas han aparecido grandes iniciados, como lo fue el maestro Krishna, cabe señalar que nace un 24 de diciembre a las 12 de la noche, en un establo y fue hijo de la virgen Devaki, cosas que en realidad deben poner a reflexionar al estudioso de la gnosis, pues esto corrobora que el... Ver mas
En distintas épocas han aparecido grandes iniciados, como lo fue el maestro Krishna, cabe señalar que nace un 24 de diciembre a las 12 de la noche, en un establo y fue hijo de la virgen Devaki, cosas que en realidad deben poner a reflexionar al estudioso de la gnosis, pues esto corrobora que el conocimiento es universal.

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Conde de Saint Germain

7. Conde de Saint Germain

Maestro del Rayo de la Política Mundial, siempre apareció en momentos cruciales de la humanidad.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Zoroastro

8. Zoroastro

Zoroastro o Zaratustra, profeta persa. Su enseñanza contiene conocimientos trascendentales: El culto al fuego, es obvio que no fue rechazado por este importante iniciado, ya que sabía perfectamente que no es al fuego de la cocina al que hay que adorar, sino al fuego del fuego, a la llama de la... Ver mas
Zoroastro o Zaratustra, profeta persa. Su enseñanza contiene conocimientos trascendentales: El culto al fuego, es obvio que no fue rechazado por este importante iniciado, ya que sabía perfectamente que no es al fuego de la cocina al que hay que adorar, sino al fuego del fuego, a la llama de la llama, al principio cristico que está en todo lo que es, ha sido y será.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Helena Petronila Blavatski

9. Helena Petronila Blavatski

Autora de variadas obras, verdaderos pozos de sabiduría como: ''Isis sin Velo'', ''Doctrina Secreta'', fundadora de la Sociedad Teosófica, alcanzó la maestría.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Paracelso

10. Paracelso

Felipe Teofastro Bombastro de Honheniem Aureola Paracelso, auténtico maestro del ''Rayo'' de la Medicina Universal, los maestros tienen sus ''especialidades'' y así existen maestros que su misión es curar, sanar.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Mahoma

11. Mahoma

Principal profeta del Islam, su conocimiento ha sido mal interpretado en la actualidad, cuando en el Corán decía que para ir al cielo (o dimensiones superiores) había que tener muchas riquezas y mujeres, se refería a virtudes, dones, facultades, etc. que solo se obtienen a través del recto... Ver mas
Principal profeta del Islam, su conocimiento ha sido mal interpretado en la actualidad, cuando en el Corán decía que para ir al cielo (o dimensiones superiores) había que tener muchas riquezas y mujeres, se refería a virtudes, dones, facultades, etc. que solo se obtienen a través del recto pensar, recto sentir y recto obrar .

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil