Versión impresa

Listas

Madres Animales De Dibujos Animados

Madres Animales De Dibujos Animados

Publicada el 27.04.2010 a las 16:36h.

Mamás animales de dibujos animados, de cine y televisión. ¿Qué Mamá te gusta más? Si falta alguna mamá, la pueden añadir ustedes mismos.

Etiquetas: animados, animales, dibujos, giugi, giuliana, madres

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Acciones de la lista

Sarabi, Mamá De Simba

1

Sarabi, Mamá De Simba

El Rey León.
Es la madre de Simba, es muy cariñosa y tiene un gran amor hacia su hijo Simba. La última vez que apareció fue cuando Simba se declaró Rey, después de eso no se supo nada más de su vida.
Ha recibido 1061 puntos

Vótalo:

Nala, Mamá De Kiara

2

Nala, Mamá De Kiara

El Rey León II: El Tesoro De Simba.
Es la amorosa madre de Kiara.
Ha recibido 1038 puntos

Vótalo:

Mamá De Bambi

3

Mamá De Bambi

Bambi.
En un frondoso bosque nació un cervatillo llamado Bambi. En ese bosque vivirá feliz junto a su madre, hasta que un fatídico día su madre muere por culpa de unos cazadores. A partir de aquí la historia pega un salto en el tiempo hasta que Bambi ya es un ciervo adulto.
Ha recibido 970 puntos

Vótalo:

Señora Jumbo, Mamá De Dumbo

4

Señora Jumbo, Mamá De Dumbo

Dumbo. Mientras que los animales del circo están siendo transportados, la señora Jumbo, uno de los elefantes, recibe a su bebé de una cigüeña. El bebé elefante es rápidamente burlado por los otros elefantes debido a sus grandes orejas, y apodarlo "Dumbo". Pero la madre de Dumbo ama mucho a su... Ver mas
Dumbo.
Mientras que los animales del circo están siendo transportados, la señora Jumbo, uno de los elefantes, recibe a su bebé de una cigüeña. El bebé elefante es rápidamente burlado por los otros elefantes debido a sus grandes orejas, y apodarlo "Dumbo". Pero la madre de Dumbo ama mucho a su hijo, sin importarle si sus orejas son grandes.
Ha recibido 891 puntos

Vótalo:

Perdita y Sus Cachorritos

5

Perdita y Sus Cachorritos

101 Dálmatas.
Perdita es la madre de los cachorritos Dálmatas.
Ha recibido 873 puntos

Vótalo:

Reina, Mamá De Anette, Colette, Daniela y Golfillo

6

Reina, Mamá De Anette, Colette, Daniela y Golfillo

La Dama y El Vagabundo.
Reina y Golfo se enamoran y se casan. Reina tiene varios pequeños muy parecidos a ella y uno, muy travieso, igual al padre. Ella es una madre muy cariñosa.
Ha recibido 833 puntos

Vótalo:

Duquesa, Mamá De Toulouse, Berlioz y Marie

7

Duquesa, Mamá De Toulouse, Berlioz y Marie

Los Aristogatos.
Trata de una anciana muy rica, Madame Adelaide Bonfamille, que vive feliz con sus gatos en una casa grande de un barrio rico. La gata de esta señora, que se llama Duquesa, habita en esta mansión con sus tres traviesos gatitos Toulouse, Berlioz y Marie.
Ha recibido 797 puntos

Vótalo:

Luna, Mamá De Diana

8

Luna, Mamá De Diana

Sailor Moon.
Luna, es la madre de Diana, es una pequeña gatita gris que puede hablar. Ella es la futura hija de Luna y proviene del siglo 30, donde vive con sus padres.
Ha recibido 555 puntos

Vótalo:

Snowene, Mamá De Kimba

9

Snowene, Mamá De Kimba

Kimba, El León Blanco. Snowene, madre de Kimba. Fue capturada por un cazador y enviada en barco a un zoológico. Ella esta por dar a luz. Kimba nace en el barco. Cuando una enorme tormenta se acerca, ella incita a Kimba a que escape. La tormenta destruye el barco, dejando a Kimba flotando en el... Ver mas
Kimba, El León Blanco.
Snowene, madre de Kimba. Fue capturada por un cazador y enviada en barco a un zoológico. Ella esta por dar a luz. Kimba nace en el barco. Cuando una enorme tormenta se acerca, ella incita a Kimba a que escape. La tormenta destruye el barco, dejando a Kimba flotando en el océano. Los peces lo ayudan a sobrevivir y le enseñan a nadar. Cuando Kimba se comienza a desesperanzar, las estrellas en el cielo toman la forma de su madre, quién lo anima con orientación amorosa. Guiado por mariposas, Kimba regresa a tierra.
Ha recibido 526 puntos

Vótalo:

Moro, Mamá De Los Lobeznos

10

Moro, Mamá De Los Lobeznos

La Princesa Mononoke.
Moro, Madre De Los Lobeznos.
Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Miss Prissy, Mamá De Cabeza De Huevo Jr.

11

Miss Prissy, Mamá De Cabeza De Huevo Jr.

Looney Tunes.
Miss Prissy, es una cariñosa gallina, madre de Cabeza De Huevo Jr.
Ha recibido 436 puntos

Vótalo:

Má, Mamá De Florecita y Shagg

12

Má, Mamá De Florecita y Shagg

Los Osos Montañeses.
Amá o Má, es una osa cariñosa y responsable que no hace otra cosa que ir de un lado al otro "tó" el día, "entrajinando" sus cosas, mientras fuma su pipa, haciendo sus labores. "To" para poder echar adelante a su familia y la casa. Es la madre de Florecita o Flora y Shagg.
Ha recibido 404 puntos

Vótalo:

Coral, Mamá De Nemo

13

Coral, Mamá De Nemo

Buscando a Nemo.
Nemo es un pequeño pez payaso, el único hijo que le quedó a Marlín, después de que una barracuda atacara la anemona donde vivía en el arrecife y acabara con su pareja y madre de Nemo, llamada Coral y con sus demás hijos.
Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

Zira, Mamá De Nuka, Vitani y Un Cachorro Adoptado Kovu

14

Zira, Mamá De Nuka, Vitani y Un Cachorro Adoptado Kovu

El Rey León II: El Tesoro De Simba.
Zira es una villana. Ella era la esposa del desaparecido Scar, tiene dos hijos: Nuka y Vitani y un cachorro adoptado Kovu, a quién se dedico a entrenar para que acabara con Simba.
Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

Jean, Mamá De Taz, Molly y Jake

15

Jean, Mamá De Taz, Molly y Jake

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

La Señora Brisby, Mamá De Teresa, Martín, Cynthia y Timothy

16

La Señora Brisby, Mamá De Teresa, Martín, Cynthia y Timothy

NIMH, El Mundo Secreto De La Señora Brisby. La señora Brisby es una ratona que ha quedado viuda a cargo de cuatro hijos. La familia vive en una pequeña casa en el campo de agricultura de la familia Fitzgibbons, que lleva una granja. La Señora Brisby se enfrenta a un serio problema, su hijo... Ver mas
NIMH, El Mundo Secreto De La Señora Brisby.
La señora Brisby es una ratona que ha quedado viuda a cargo de cuatro hijos. La familia vive en una pequeña casa en el campo de agricultura de la familia Fitzgibbons, que lleva una granja. La Señora Brisby se enfrenta a un serio problema, su hijo Timothy se ha puesto muy enfermo y el día de mudanza se acerca debido a que el granjero comenzara a arar la Tierra, donde se encuentra su casa, destruyéndolo todo a su paso. La Señora Brisby hará todo lo que está en su mano para que su hijo se cure.
Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Señora Teranodonte, Mamá De Bruno, Don, Linda y Tina

17

Señora Teranodonte, Mamá De Bruno, Don, Linda y Tina

Dinotren.
La Señora Teranodonte, es una profesora, compañera y guía turística extraordinaria. Siempre está preparada para escuchar las preguntas de Bruno sobre su adopción y le encanta buscar nuevas maneras para que sus pequeños exploren el mundo que los rodea.
Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Señora Tortuga, Mamá De Franklin y Harriet

18

Señora Tortuga, Mamá De Franklin y Harriet

Franklin y Sus Amigos.
Una mamá muy amorosa. Cuando Franklin tiene un problema siempre acude a su mamá, para pedir consejo.
Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Miss Spider, Mamá De Ocho Hijos

19

Miss Spider, Mamá De Ocho Hijos

Las Aventuras De Miss Spider. Es cálida, abierta y muy generosa, para ella la maternidad es lo más importante. Siempre trata de balancear la disciplina con el cuidado de sus pequeños. Es muy sensible hacia los sentimientos de los demás. Miss Spider, tiene ocho hijos, de los cuales son cinco... Ver mas
Las Aventuras De Miss Spider.
Es cálida, abierta y muy generosa, para ella la maternidad es lo más importante. Siempre trata de balancear la disciplina con el cuidado de sus pequeños. Es muy sensible hacia los sentimientos de los demás. Miss Spider, tiene ocho hijos, de los cuales son cinco arañas, una libélula, una chinche y un escarabajo adoptados.
Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Mamá Ratonowitz

20

Mamá Ratonowitz

Fievel y El Nuevo Mundo.
Es la mamá de Fievel y Tanya.
Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Matilda, Mamá De Angelina y Polly

21

Matilda, Mamá De Angelina y Polly

Angelina Ballerina: Los Siguientes Pasos La Señora Matilda es la amorosa mamá de Angelina y Polly. Considerada una auténtica diseñadora de ropa, dirige su propio taller de costura en el que idea y cose los disfraces de baile más especiales de la pequeña ratoncita. Siempre presente en la vida de... Ver mas
Angelina Ballerina: Los Siguientes Pasos
La Señora Matilda es la amorosa mamá de Angelina y Polly. Considerada una auténtica diseñadora de ropa, dirige su propio taller de costura en el que idea y cose los disfraces de baile más especiales de la pequeña ratoncita. Siempre presente en la vida de Angelina y Polly. Matilda puede ser vista tanto aplaudiendo a sus hijas en sus mejores actuaciones como sosteniendo su mano en difíciles momentos.
Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Mamá De Lisa, Victoria y Lila

22

Mamá De Lisa, Victoria y Lila

Gaspard y Lisa. La Mamá De Lisa, Victoria y Lila es una madre tranquila y reconfortante, que sabe controlar a la perfección la tensión que le produce la relación entre Lisa y su hermana mayor Victoria, con las exigencias de un bebé: la pequeña Lila. Para ello, pone en práctica su creatividad y... Ver mas
Gaspard y Lisa.
La Mamá De Lisa, Victoria y Lila es una madre tranquila y reconfortante, que sabe controlar a la perfección la tensión que le produce la relación entre Lisa y su hermana mayor Victoria, con las exigencias de un bebé: la pequeña Lila. Para ello, pone en práctica su creatividad y sus tácticas de distracción. Lisa y su mamá suelen practicar yoga juntas.
Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Mamá De Gaspard y Carlos

23

Mamá De Gaspard y Carlos

Gaspard y Lisa.
La mamá de Gaspard y Carlos, es una gran ama de casa. Es una mujer muy práctica y organizada, que siempre presta atención a todos los que la rodean. Prepara comidas extraordinarias.
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares