Versión impresa

Lugia vs. Ho-oh¿Cual es más fuerte?

Lugia vs. Ho-oh¿Cual es más fuerte?

  • Lista creada por dibujolandia.
  • Publicada el 06.04.2013 a las 17:18h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de dibujolandia

Último acceso 19.12.2013

Perfil de dibujolandia

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dibujolandia

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lugia

1. Lugia

Lugia es parecido a un dragón. Tiene la forma de un ave color blanco con el vientre azul claro, y las placas en su lomo y cola de color azul oscuro, tiene una envergadura superior a los 5 metros. Lugia, a pesar de su enorme poder no llega a ser un Pokémon único. Sin embargo, Lugia vive en... Ver mas
Lugia es parecido a un dragón. Tiene la forma de un ave color blanco con el vientre azul claro, y las placas en su lomo y cola de color azul oscuro, tiene una envergadura superior a los 5 metros. Lugia, a pesar de su enorme poder no llega a ser un Pokémon único. Sin embargo, Lugia vive en soledad por la rareza de encontrar a otro de su misma especie. Caza Pokémon acuáticos de la zona en la que reside. Casi nunca se deja ver. Aparece raras veces en tormentas, y sus plumas son tan duras como un diamante. Puede comunicarse telepáticamente y entender el lenguaje humano. Aparecerá cuando Articuno, Zapdos y Moltres entren en duelo, para luego calmarlos con su canción mística. Este Pokémon, además tiene la capacidad de volar, levantando las placas de su espalda (ya que bajo el agua las tiene cerradas), y curarse de las heridas cuando oye su propia canción. Su ataque característico es aerochorro.

Ha recibido 1777 puntos

Vótalo:

Ho-oh

2. Ho-oh

Ho-Oh es una criatura basada en el legendario pájaro Fenghuang que es el fenix de oriente, por lo cual se asemeja a un Pavo Real, aunque por la descripción de un hombre de ciudad Iris: "Un ave tan grande que oscureció el Sol", se parece al Roc. Posee unas hermosas alas de siete colores y una... Ver mas
Ho-Oh es una criatura basada en el legendario pájaro Fenghuang que es el fenix de oriente, por lo cual se asemeja a un Pavo Real, aunque por la descripción de un hombre de ciudad Iris: "Un ave tan grande que oscureció el Sol", se parece al Roc. Posee unas hermosas alas de siete colores y una cresta en su cabeza similar a la de un gallo.
Vuela continuamente por los cielos con sus magníficas alas de siete colores. Su aparición significa el comienzo de una era de paz entre los humanos y los Pokémon. Él se revela a los entrenadores que son puros de corazón y se dice también que vive al pie del arco iris. Tiene la capacidad de ver todo lo que ocurre en el mundo.

Ha recibido 1601 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil