Versión impresa

Lugares turísticos de República Dominicana

Lugares turísticos de República Dominicana

  • Lista creada por una gente.
  • Publicada el 04.07.2014 a las 21:49h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de una gente

Último acceso 28.02.2016

Perfil de una gente

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de una gente

Acciones de la lista

A continuación una lista de los mejores lugares para visitar en la Rep.Dominicana.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cayo Arena

1. Cayo Arena

Cayo Arena, cuyo nombre real es Cayo Paraíso es un islote de coral de impresionante belleza ubicado al Noroeste de la República Dominicana.

Esta playa fue recién nombrada #34 entre las 100 playas mas bellas del mundo por CNN Travel.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Casa de Campo

2. Casa de Campo

Considerado el más completo Resort del Caribe y quizás el mas famoso, lujoso y completo Resort en el Mundo Situado al Este de la República Dominicana a 5 km de la ciudad de la Romana. Su principal ventaja es el ser el complejo turístico de más alto nivel de calidad del Caribe... Ver mas
Considerado el más completo Resort del Caribe y quizás el mas famoso, lujoso y completo Resort en el Mundo

Situado al Este de la República Dominicana a 5 km de la ciudad de la Romana. Su principal ventaja es el ser el complejo turístico de más alto nivel de calidad del Caribe. Administración a la americana.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

La Isla Saona

3. La Isla Saona

La Isla Saona es la más grande de las islas pertenecientes a la República Dominicana. Forma parte de la Provincia de La Romana. Es parte del Parque Nacional del Este.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Parque nacional Los Haitises

4. Parque nacional Los Haitises

El Parque Nacional Los Haitises es la reserva acuífera más importante de la Republica Dominicana. El Parque Nacional Los Haitises, un denso bosque húmedo costero en la parte sur de la Bahía de Samaná, es una reserva inmensa llena de cuevas, pictografías tainas, bosques húmedos, y cientos de... Ver mas
El Parque Nacional Los Haitises es la reserva acuífera más importante de la Republica Dominicana.

El Parque Nacional Los Haitises, un denso bosque húmedo costero en la parte sur de la Bahía de Samaná, es una reserva inmensa llena de cuevas, pictografías tainas, bosques húmedos, y cientos de especies de aves, muchas de ellas endémicas. La característica que distingue a este místico lugar de los otros parques de la isla son sus mogotes o “lomitas” , que llegan a alcanzar los 40 metros de altura, y cubren la superficie completa del parque. Este fenómeno se produce a causa de la geografía cárstica de la región, y los vientos alisios que, al chocar con los mogotes suben y producen lluvias casi todos los días del año.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

altos de chavon

5. altos de chavon

Altos de Chavón es una villa de tipo mediterráneo antiguo construida en una altura sobre el río Chavón, en la República Dominicana. Es sede de un Centro Cultural, el Museo Arqueológico nacional, y la llamada Ciudad de los Artistas.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

27 Charcos

6. 27 Charcos

Ubicados en el municipio de Imbert de Puerto Plata, los famosos 27 Charcos de Damajagua son una verdadera maravilla de la naturaleza. El lugar es un verdadero ejemplo de ecoturismo y turismo sostenible ya que todo lo que allí se oferta a los visitantes está relacionado con lo criollo y lo... Ver mas
Ubicados en el municipio de Imbert de Puerto Plata, los famosos 27 Charcos de Damajagua son una verdadera maravilla de la naturaleza.

El lugar es un verdadero ejemplo de ecoturismo y turismo sostenible ya que todo lo que allí se oferta a los visitantes está relacionado con lo criollo y lo natural, pues al llegar nos encontramos con un rancho típico donde hay un “lobby” para recibir a los visitantes, tienda de tabacos, de artesanías y baños.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Cap Cana

7. Cap Cana

Aclamado como “Uno de los destinos más maravillosos del mundo”, Cap Cana es un exclusivo refugio ecológico virgen, de 30.000 acres, con playas de arena blanca, mar turquesa, acantilados y hermosa vegetación foresta, donde podrás encontrar desde rutas de senderismo hasta una gran variedad de... Ver mas
Aclamado como “Uno de los destinos más maravillosos del mundo”, Cap Cana es un exclusivo refugio ecológico virgen, de 30.000 acres, con playas de arena blanca, mar turquesa, acantilados y hermosa vegetación foresta, donde podrás encontrar desde rutas de senderismo hasta una gran variedad de actividades acuáticas para disfrutar de la naturaleza.

Lugar de vacaciones al Este del país y a sólo 7 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Faro a Colón

8. Faro a Colón

El Faro Colón, comúnmente conocido como Faro Colón es un monumento y museo dominicano construido en honor a Cristóbal Colón, descubridor del Nuevo Mundo.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

catedral primada de america

9. catedral primada de america

La Catedral Primada de América, también conocida como Catedral de Santo Domingo o Basilica Menor de Santa María, es una catedral dedicada a Santa María de la Encarnación, se encuentra en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, República Dominicana.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

El Teleférico

10. El Teleférico

El Teleférico de Puerto Plata es un lugar muy interesante donde se puede vivir una emocionante aventura.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Bávaro

11. Bávaro

Pueblo Bávaro es una sección del distrito municipal de Verón, dependiente del municipio Higüey en la provincia La Altagracia, en la República Dominicana.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Pico Duarte

12. Pico Duarte

El Pico Duarte es una elevación montañosa perteneciente a la Cordillera Central en la República Dominicana, siendo el punto más elevado en las Antillas Mayores. Normalmente este pico lo visitan muchas brigadas y colegios dominicanos.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Resort Now Larimar

13. Resort Now Larimar

El Resort Now Larimar es un complejo turístico situado en Playa Bávaro, en Punta Cana, República Dominicana. Fue inaugurado a finales de 2007. El complejo se encuentra en una Playa compartida con muchos otros hoteles.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo

14. Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo

El Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo también conocido como Jardín Botánico Nacional Dr Rafael Maria Mocoso, es un jardín botánico, arboreto (12,000 m²), y área de vegetación natural silvestre preservada, que se encuentra en Santo Domingo capital de la República Dominicana.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Puerto de Puerto Plata

15. Puerto de Puerto Plata

El Puerto de Puerto Plata se encuentra en San Felipe de Puerto Plata, en Puerto Plata, República Dominicana. Este es el principal puerto de la costa norte y se utiliza actualmente para las operaciones de carga y varios movimientos militares.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Cabo Engaño

16. Cabo Engaño

El Cabo Engaño es un cabo localizado en el extremo oriental de la isla de La Española, en la República Dominicana, próximo a Punta Cana.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Isla Catalina

17. Isla Catalina

Isla Catalina, también denominada Isla Ikiita, es una isla que se encuentra en el mar Caribe a sólo unos kilómetros al sureste de la Isla La Española cerca de las provincias de La Romana y La Altagracia que es parte de la República Dominicana.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Fortaleza Ozama

18. Fortaleza Ozama

La Fortaleza Ozama es uno de los Monumentos Culturales históricos de la ciudad de Santo Domingo, en la República Dominicana. También es uno de los monumentos construidos por los españoles durante la época colonial o de la conquista y colonización.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Playa Frontón

19. Playa Frontón

Los invitamos a uno de nuestros lugares favoritos y uno de los tesoros mejores guardados de nuestra hermosa isla. Playa Frontón, en la punta extrema de Samaná, es una playa tropical totalmente virgen, que para muchos, nos recuerda a las hermosas costas de ensueño del sureste de Asia. Un enorme... Ver mas
Los invitamos a uno de nuestros lugares favoritos y uno de los tesoros mejores guardados de nuestra hermosa isla. Playa Frontón, en la punta extrema de Samaná, es una playa tropical totalmente virgen, que para muchos, nos recuerda a las hermosas costas de ensueño del sureste de Asia. Un enorme farallón sirve de fondo para esta playa perfectamente fotográfica y paradisíaca.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Museo de las Casas Reales

20. Museo de las Casas Reales

El Museo de las Casas Reales, es uno de los Monumentos Culturales de la Historia Dominicana, ya que fue una de las edificaciones hechas por los españoles durante la época colonial.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Estadio Olímpico Félix Sánchez

21. Estadio Olímpico Félix Sánchez

El Estadio Olímpico Feliz Sánchez es un estadio multiuso ubicado en Santo Domingo, República Dominicana que es utilizado principalmente para la practica de Fútbol y atletismo, Inaugurado en febrero de 1974 para los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe, forma parte de un enorme complejo... Ver mas
El Estadio Olímpico Feliz Sánchez es un estadio multiuso ubicado en Santo Domingo, República Dominicana que es utilizado principalmente para la practica de Fútbol y atletismo, Inaugurado en febrero de 1974 para los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe, forma parte de un enorme complejo deportivo llamado Centro Olimpico Juan Pablo Duarte que renovó el deporte dominicano, fue la sede principal de los Juegos Panamericanos de 2003, es además el estadio de más capacidad en el país y la sede de la selección nacional de fútbol.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Templo de Santo Domingo

22. Templo de Santo Domingo

El Templo de Santo Domingo, República Dominicana es uno de los templos construidos y operados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el número 99 construido por la iglesia y el único construido en las Islas del Caribe, ubicado en Los Robles, al sur de Santo Domingo, la... Ver mas
El Templo de Santo Domingo, República Dominicana es uno de los templos construidos y operados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el número 99 construido por la iglesia y el único construido en las Islas del Caribe, ubicado en Los Robles, al sur de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Monumento de Santiago

23. Monumento de Santiago

El Monumento de Santiago es el monumento elegido en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Originalmente fue construido bajo la dictadura de Trujillo en su honor, con el nombre de Monumento a la Paz de Trujillo.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Museo Del Ambar Dominicano

24. Museo Del Ambar Dominicano

Este es el principal museo de Ámbar en el país y se encuentra en Puerto Plata por la cercanía de los yacimientos más importantes y ricos de Ámbar en el mundo.

Museo del Ámbar; una piedra semipreciosa del cual República Dominicana produce los ámbares más deseados en todo el planeta.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Fortaleza de San Felipe

25. Fortaleza de San Felipe

La Fortaleza de San Felipe es un monumento de la República Dominicana, ubicado al norte del país en la provincia de Puerto Plata.La Fortaleza de San Felipe es uno de los lugares más representativos de la provincia de Puerto Plata. La Fortaleza de San Felipe es el único testigo de la ciudad... Ver mas
La Fortaleza de San Felipe es un monumento de la República Dominicana, ubicado al norte del país en la provincia de Puerto Plata.La Fortaleza de San Felipe es uno de los lugares más representativos de la provincia de Puerto Plata.

La Fortaleza de San Felipe es el único testigo de la ciudad del siglo XVI.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Cocotal Golf and Country Club

26. Cocotal Golf and Country Club

Cocotal Golf & Country Club, se encuentra ubicado en Higüey, República Dominicana.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Monasterio de San Francisco

27. Monasterio de San Francisco

El Monasterio de San Francisco de la ciudad de Santo Domingo es una de las ruinas más importantes de la República Dominicana. Se encuentra ubicada en la Ciudad Colonial de Santo Domingo y fue declarada como Patrimonio Dominicano.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Astron

28. Astron

El Astron es un naufragio frente a la costa de Punta Cana en la República Dominicana.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Baluarte del Conde

29. Baluarte del Conde

Llamada también Baluarte 27 de Febrero. Al final de la calle “ El Conde " está situada la Puerta del Conde por la cual se accede al Parque Independencia.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Museo Bellapart

30. Museo Bellapart

Primer Museo de Artes Plásticas, con carácter privado, de la República Dominicana. Fundado en 1999 por el empresario catalán, Juan José Bellapart., esta dedicado íntegramente al Arte Dominicano. Juan José Bellapart., esta dedicado íntegramente al Arte Dominicano. La Colección Bellapart posee... Ver mas
Primer Museo de Artes Plásticas, con carácter privado, de la República Dominicana. Fundado en 1999 por el empresario catalán, Juan José Bellapart., esta dedicado íntegramente al Arte Dominicano.

Juan José Bellapart., esta dedicado íntegramente al Arte Dominicano.
La Colección Bellapart posee cerca de 2,000 piezas en sus fondos y ofrece mediante su Colección Permanente una visión completa de la evolución estilística de las artes plásticas dominicanas.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil