Versión impresa

Lugares naturales mágicos de nuestro Planeta

Lugares naturales mágicos de nuestro Planeta

  • Lista creada por Manuelmetalhead.
  • Publicada el 10.09.2012 a las 03:59h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Manuelmetalhead

Último acceso 18.07.2016

Perfil de Manuelmetalhead

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Manuelmetalhead

Acciones de la lista

30 razones para cuidar nuestro Planeta Tierra.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El agujero Azul mas profundo de las Islas Bahamas

1. El agujero Azul mas profundo de las Islas Bahamas

El Dean Blue Hole(en ingles) es el agujero mas profundo del planeta con unos 663 pies, y se encuentra en la bahia del oeste del Clarence Town,en Long Island,Islas Bahamas

Ha recibido 448 puntos

Vótalo:

Caño Cristales

2. Caño Cristales

El río ha sido denominado El río de los cinco colores o también El río mas hermoso del mundo; ya que en el fondo del mismo se producen algas de colores como el rojo, el amarillo, el verde y el azul principalmente dando una apariencia multicolor al río.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

El bosque sumergido de la Patagonia

3. El bosque sumergido de la Patagonia

Situado a 30 metros de profundidad en el lecho del lago Traful,en la patagonia,el bosqeu sumergido recrea un paisaje de fantasia,capaz de deslumbrar a quienes se animen a bucear entre gigantescos arboles casi intactos,como si se estuviera volando en un paisaje de pelicula.

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

Cataratas del Iguazú

4. Cataratas del Iguazú

Estas cataratas están formadas por 275 saltos de hasta 80 m de altura de los cuales el 80% están del lado argentino, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva semitropical. Un... Ver mas
Estas cataratas están formadas por 275 saltos de hasta 80 m de altura de los cuales el 80% están del lado argentino, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva semitropical. Un espectáculo aparte es su salto de mayor caudal y, con 80 m, también el más alto: la garganta del Diablo, el cual se puede disfrutar en toda su majestuosidad desde solo 50 m, recorriendo las pasarelas que parten desde Puerto Canoas, al que se llega utilizando el servicio de trenes ecológicos. Por este salto pasa la frontera entre ambos países.

Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

La isla de Socotra

5. La isla de Socotra

Es parte de un archipiélago de cuatro islas en el Océano Indico las cuales se separaron del continente africano hace unos 6 o 7 millones de años. Al igual que las islas Galápagos, esta contiene más de 700 especies extremadamente extrañas al ojo humano, tanto de flora como de fauna, de todas... Ver mas
Es parte de un archipiélago de cuatro islas en el Océano Indico las cuales se separaron del continente africano hace unos 6 o 7 millones de años. Al igual que las islas Galápagos, esta contiene más de 700 especies extremadamente extrañas al ojo humano, tanto de flora como de fauna, de todas, aproximadamente un tercio es endémica.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Pamukkale

6. Pamukkale

Conocido como "El Castillo de Algodón" en turco se originó debido a la solidificación de las aguas de las fuentes termales producidas por constantes terremotos en el sudoeste de Turquía, más concretamente en la provincia de Denizli.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

Morning Glory Pool

7. Morning Glory Pool

Es un pequeño geyser que se encuentra en parque nacional de Yellowstone (Estados Unidos).La coloración espectacular y cambiante de esta pequeña piscina natural se debe a unas pequeñas bacterias que viven en sus aguas.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Bahía de Ha - Long

8. Bahía de Ha - Long

La bahía de Ha Long es una extensión de agua. Situada al norte de Vietnam, en la provincia de Quang Ninh, en el golfo de Tonkín, cerca de la frontera China. Se extiende a lo largo de una costa de 120 km. Destaca la presencia de elementos kársticos e islas de varios tamaños y formas.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

La gran fuente Prismática

9. La gran fuente Prismática

La Gran Fuente Prismática,en el Parque Nacional Yellowstone es la fuente mayor de aguas termales en los Estados Unidos, y la tercera más grande del mundo,junto a la de Nueva Zelanda. Se encuentra en la cuenca del Midway Geyser en el estado de Wyoming.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Cataratas del Niágara

10. Cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros.

Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

El desierto de sal

11. El desierto de sal

Este inmenso desierto de sal se encuentra en Tunupa, Bolivia y es conocido también con el nombre de Uyuni. Es el desierto más grande del mundo de sal y comprende volcanes activos, altos cactus, llanuras de geiseres que hacen del lugar una especie de infinito espejismo, un paisaje de otro mundo.

Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Reed Flute cave en China

12. Reed Flute cave en China

Entre los diez lagos subterráneos más famosos del mundo The Reed Flute Cave ocupa el primer lugar. Ubicadas muy cerca de la localidad de Guilin, en la región de Guangxi Zhuang.En español son traducidas como La cueva de flauta de caña tienen más de 180 millones de años y fueron descubiertas en la... Ver mas
Entre los diez lagos subterráneos más famosos del mundo The Reed Flute Cave ocupa el primer lugar. Ubicadas muy cerca de la localidad de Guilin, en la región de Guangxi Zhuang.En español son traducidas como La cueva de flauta de caña tienen más de 180 millones de años y fueron descubiertas en la década de 1940.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Chamarel en Islas Mauricio

13. Chamarel en Islas Mauricio

Dunas de colores formadas por rocas volcánicas pulverizadas, las cuales crean un efecto visual de 7 colores diferentes.El aspecto más singular de las arenas es el hecho de que si se toman todos los colores y los mezclamos entre sí, los colores se separan creando capas de colores.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Lagos del Kelimutu

14. Lagos del Kelimutu

Los tres lagos que coronan el cráter del volcán Kelimutu, famosos por el cambio de color de sus aguas, son un ancestral enclave espiritual de la isla indonesia de Flores

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

El Lago de fuego en Etiopia

15. El Lago de fuego en Etiopia

En el Noroeste de Etiopia, una inusual fuente de luz y calor emerge desde las entrañas de la Tierra: el lago de la lava del volcan Erta Ale. Es uno de los unicos cuatro lagos de lava en el mundo.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Una ola en el desierto de Arizona

16. Una ola en el desierto de Arizona

Arizona guarda muchos secretos, pero quizás entre los más espectaculares, está la llamada "ola del desierto", una formación rocosa modelada magistralmente por el viento, de tan difícil acceso que incluso quienes viajan a fotografiarla, a veces regresan frustrados por no poder encontrarla.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Las Cuevas de Hielo de Eisriesenwelt

17. Las Cuevas de Hielo de Eisriesenwelt

Estas cuevas incluyen las grutas de hielo más largas del mundo. En la actualidad sólo una pequeña parte está abierta al público, pequeña y parecida a un laberinto, pero suficiente para que el visitante sienta el maravilloso y misterioso capricho de la naturaleza.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Isla Jeju

18. Isla Jeju

Jeju es una isla de origen volcánico localizada en el estrecho de Corea, entre el mar de Japón y el mar de China Oriental. Se encuentra dominada por el Monte Halla, un volcán extinto de 1.950 metros de altura. En 1978 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO bajo el nombre de “Isla... Ver mas
Jeju es una isla de origen volcánico localizada en el estrecho de Corea, entre el mar de Japón y el mar de China Oriental. Se encuentra dominada por el Monte Halla, un volcán extinto de 1.950 metros de altura. En 1978 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO bajo el nombre de “Isla volcánica y chimeneas de lava de Jeju” y debido a su gran belleza, fue nominada para ser una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

El mar de rocas impenetrable

19. El mar de rocas impenetrable

Montañas compuestas por miles de torres de piedra que constituyen una zona impenetrable, tanto que muy pocos se han aventurado a visitarla y permanece casi inexplorada.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Montaña de la Mesa

20. Montaña de la Mesa

Montaña de la Mesa es una montaña de cima plana que es un lugar prominente muy conocido que domina la Ciudad del Cabo en Sudáfrica, y está representada en la bandera de Ciudad del Cabo y otras insignias de gobiernos locales. Es una importante atracción turística, con muchos visitantes usando el... Ver mas
Montaña de la Mesa es una montaña de cima plana que es un lugar prominente muy conocido que domina la Ciudad del Cabo en Sudáfrica, y está representada en la bandera de Ciudad del Cabo y otras insignias de gobiernos locales. Es una importante atracción turística, con muchos visitantes usando el teleférico o haciendo excursión para llegar a la cima. La montaña forma parte del Parque Nacional Montaña de la Mesa. Es además, desde el 11 de noviembre de 2011 es una de las siete maravillas naturales del mundo.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

La gruta de los ecos

21. La gruta de los ecos

La imponencia de los arcos naturales de la Gruta de Fingal, por los que entra el mar y los escalofriantes sonidos producidos por los ecos de las olas hacen de esta obra un lugar mágico que hay que presenciar.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

El Río Tinto

22. El Río Tinto

Se encuentra en España,la zona es un lugar de minería que confiere al entorno un aspecto árido y casi lunar. El alto contenido en cobre de las aguas y el terreno hacen que este se tiña de rojo, de ahí su propio nombre.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

El ojo del Sahara

23. El ojo del Sahara

Esta estructura en Richat, en el continente africano, es visible desde al espacio gracias a sus casi 50km de diámetro y llama la atención sus curiosos anillos concéntricos. Se encuentra en el desierto del Sahara, Mauritania, a una altura de 400 metros sobre el nivel del mar. Se cree que es el... Ver mas
Esta estructura en Richat, en el continente africano, es visible desde al espacio gracias a sus casi 50km de diámetro y llama la atención sus curiosos anillos concéntricos. Se encuentra en el desierto del Sahara, Mauritania, a una altura de 400 metros sobre el nivel del mar. Se cree que es el producto del impacto de un meteorito.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Aguas termales de sangre en Japón

24. Aguas termales de sangre en Japón

Conocidas como uno de los jigoku de Bepu (Infiernos de Japón) las aguas termales sangrientas comprenden nueve espectaculares termas naturales más adecuadas a la vista para ser contempladas que para el baño. El color rojizo se debe al alto contenido en hierro del agua caliente.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

El bosque de piedra de China

25. El bosque de piedra de China

Está situado a 86km al sur de Kunming, capital de la provincia de Yunnan. Son más de 400 kilómetros de un enorme bosque de piedra característico por su topografía kárstica. En 2007 fu incluida como Patrimonio de la Humanidad y sus lagos donde se hunden las increíbles formaciones rocosas son... Ver mas
Está situado a 86km al sur de Kunming, capital de la provincia de Yunnan. Son más de 400 kilómetros de un enorme bosque de piedra característico por su topografía kárstica. En 2007 fu incluida como Patrimonio de la Humanidad y sus lagos donde se hunden las increíbles formaciones rocosas son espectáculo para los ojos.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Las Colinas de Chocolate en Filipinas

26. Las Colinas de Chocolate en Filipinas

Las colinas parecen Bombones en forma de conos de chocolate,sobre todo en invierno,cuando los pastizales que la cubren quedan completamente secos,dandole su tono marron.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Uluru

27. Uluru

Uluṟu, también conocida como Ayers Rock es una formación rocosa compuesta por arenisca que se encuentra en el centro de Australia, en el Territorio del Norte a 400 km al suroeste de Alice Springs. La superficie del monolito cambia de color según la inclinación de los rayos solares, tanto a lo... Ver mas
Uluṟu, también conocida como Ayers Rock es una formación rocosa compuesta por arenisca que se encuentra en el centro de Australia, en el Territorio del Norte a 400 km al suroeste de Alice Springs. La superficie del monolito cambia de color según la inclinación de los rayos solares, tanto a lo largo del día como en las diferentes estaciones del año. Es particularmente famosa la imagen de Uluṟu al atardecer, cuando se vuelve de un color rojo brillante. A pesar de que la lluvia es poco frecuente en esta zona semiárida, durante los períodos húmedos la roca adquiere una tonalidad gris plateada, con franjas negras debidas a las algas que crecen en los cursos de agua.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

El lago moteado de Kliluk

28. El lago moteado de Kliluk

Este enorme y curioso lago, el Kliluk, se encuentra entre la provincia canadiense de la Columbia Británica y el estado norteamericano de Washington. En su interior se encuentran ricos recursos naturales, pero lo curioso es la extraña formación de círculos con bordes blancos, donde se forman... Ver mas
Este enorme y curioso lago, el Kliluk, se encuentra entre la provincia canadiense de la Columbia Británica y el estado norteamericano de Washington. En su interior se encuentran ricos recursos naturales, pero lo curioso es la extraña formación de círculos con bordes blancos, donde se forman charcos que reflejan como espejos o puertas a otros mundos la luz del sol con tonos azules y verdes.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Volcanes de lodo

29. Volcanes de lodo

Ubicados en el Parque nacional de Gobustán en Azerbaiyán. Son aproximadamente 300 volcanes de lodo. Muchos geólogos así como turistas del lodo nacionales e internacionales caminan a lugares como el Cráter Firuz, Gobustán, Salyan y acaban felizmente cubiertos de lodo que se cree que tiene... Ver mas
Ubicados en el Parque nacional de Gobustán en Azerbaiyán. Son aproximadamente 300 volcanes de lodo. Muchos geólogos así como turistas del lodo nacionales e internacionales caminan a lugares como el Cráter Firuz, Gobustán, Salyan y acaban felizmente cubiertos de lodo que se cree que tiene propiedades medicinales. En 2001 un volcán de lodo a 15 kilómetros de Bakú se hizo noticia internacional cuando repentinamente empezó a arrojar llamas de 15 metros de alto.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Calzada de Gigantes

30. Calzada de Gigantes

La Calzada del Gigante o de los Gigantes (en inglés: The Giant's Causeway) es un área que contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes del enfriamiento relativamente rápido de la lava en un cráter o caldera volcánica que ocurrió hace unos 60 millones de años.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil