Lugares misteriosos en España.

Lugares misteriosos en España.

  • Lista creada por Paululus.
  • Publicada el 25.09.2007 a las 15:50h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Paululus

Último acceso 19.10.2007

Perfil de Paululus

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Paululus

Acciones de la lista

Conoce y vota los lugares de esta lista que te parezcan mas misteriosos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pueblo abandonado de Belchite (Zaragoza).

1. Pueblo abandonado de Belchite (Zaragoza).

http://www.mundoparapsicologico.com/secciones/misterios/v...

Escenario vivo de la Guerra Civil, Belchite es un pueblo del cual Francisco Franco quiso dejar testimonio de su victoria conservando las ruinas de la batalla. En torno a esta localidad se cuentan multitud de leyendas sobre fenómenos paranormales y no pocos aseguran haberlas vivido en primera... Ver mas
Escenario vivo de la Guerra Civil, Belchite es un pueblo del cual Francisco Franco quiso dejar testimonio de su victoria conservando las ruinas de la batalla. En torno a esta localidad se cuentan multitud de leyendas sobre fenómenos paranormales y no pocos aseguran haberlas vivido en primera persona.

Ha recibido 927 puntos

Vótalo:

Hospital del Torax de Terrassa (Terrassa).

2. Hospital del Torax de Terrassa (Terrassa).

http://www.mundoparapsicologico.com/secciones/misterios/v...

Fenómenos paranormales, ritos satánicos, suicidios, restos humanos, actores y directores de cine como testigos privilegiados. El misterio y la leyenda dejan huella en la mayoría de ciudades y pueblos de todo el mundo, raro es el lugar donde no hay una casa supuestamente maldita o un lugar... Ver mas
Fenómenos paranormales, ritos satánicos, suicidios, restos humanos, actores y directores de cine como testigos privilegiados. El misterio y la leyenda dejan huella en la mayoría de ciudades y pueblos de todo el mundo, raro es el lugar donde no hay una casa supuestamente maldita o un lugar concreto donde la leyenda está presente. En Terrassa tenemos uno de esos lugares, concretamente en las a fueras de la ciudad, en la carretera que va hacia el termino municipal de Matadepera, municipio que colinda con Terrassa.

Ha recibido 817 puntos

Vótalo:

Los Alfaques (Tarragona).

3. Los Alfaques (Tarragona).

http://www.mundoparapsicologico.com/canales/investigacion...

Las apariciones espectrales en las carreteras no siempre forman parte de una leyenda. Existen lugares donde la realidad supera la ficción.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Sanatorio en la Sierra de Guadarrama (Madrid).

4. Sanatorio en la Sierra de Guadarrama (Madrid).

http://www.mundoparapsicologico.com/canales/investigacion...

Nos situamos en un hospital que, debido a que está en proceso de investigación, no podemos publicar su ubicación. Todo había comenzado en el hospital abandonado como cualquier otra investigación de exploración pero al poco tiempo el ambiente cambió tan bruscamente que tuvimos que abandonar el... Ver mas
Nos situamos en un hospital que, debido a que está en proceso de investigación, no podemos publicar su ubicación. Todo había comenzado en el hospital abandonado como cualquier otra investigación de exploración pero al poco tiempo el ambiente cambió tan bruscamente que tuvimos que abandonar el edificio.

Ha recibido 605 puntos

Vótalo:

Sanatorio de Agramonte (Huesca).

5. Sanatorio de Agramonte (Huesca).

http://www.mundoparapsicologico.com/canales/investigacion...

El sanatorio de Agramonte se ha convertido en objeto de romería por parte de aficionados al esoterismo, investigadores parapsicológicos o cazadores de voces en busca de registros psicofónicos, yo no podía ser menos por lo que me decidí a visitar el lugar.

Ha recibido 569 puntos

Vótalo:

El pantano de Can Bogunyà (Terrassa).

6. El pantano de Can Bogunyà (Terrassa).

http://www.mundoparapsicologico.com/secciones/misterios/v...

Decenas de muertos, ahogados y varios asesinatos tienen como destino este pantano, conocido popularmente como “El Lago Pequeño”. Numerosas leyendas que hacen del lugar un enclave maldito.

Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

Casa cuartel de Aboño (Gijón).

7. Casa cuartel de Aboño (Gijón).

http://www.mundoparapsicologico.com/canales/investigacion...

Existe en las afueras de Gijón un lugar escondido a simple vista, un lugar que desde hace más de catorce años que tengamos constancia, fue abandonado y hoy en día, sigue tal cual, salvo por la falta de muebles y ventanas, marcos, persianas y la emparedación de las ventanas de los pisos... Ver mas
Existe en las afueras de Gijón un lugar escondido a simple vista, un lugar que desde hace más de catorce años que tengamos constancia, fue abandonado y hoy en día, sigue tal cual, salvo por la falta de muebles y ventanas, marcos, persianas y la emparedación de las ventanas de los pisos inferiores, no obstante, la valla, sin candar, deja libre acceso a los interesados en su posible compra, para examinar el edificio que a pesar del tiempo, respecto a lo que es en sí la construcción está en buenas condiciones.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

Cementerio de San José (Cádiz).

8. Cementerio de San José (Cádiz).

http://www.mundoparapsicologico.com/canales/investigacion...

Miguel Angel Segura investiga voces, fantasmas, agresiones y fenómenos paranormales en un cementerio gaditano.

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

La pensión embrujada de Ayamonte (Huelva).

9. La pensión embrujada de Ayamonte (Huelva).

http://www.mundoparapsicologico.com/canales/investigacion...

Figuras espectrales deambulando por los pasillos, puertas y ventanas que se abren y se cierran solas, grifos que emanan agua a su antojo y luces que se apagan y se encienden en mitad de la noche, hacen acto de presencia en la pensión Los Robles para sumarse a la historia oculta de este pueblo... Ver mas
Figuras espectrales deambulando por los pasillos, puertas y ventanas que se abren y se cierran solas, grifos que emanan agua a su antojo y luces que se apagan y se encienden en mitad de la noche, hacen acto de presencia en la pensión Los Robles para sumarse a la historia oculta de este pueblo fantasma.

Ha recibido 473 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí