Versión impresa

Lugares mas bellos para visitar en Nicaragua

Lugares mas bellos para visitar en Nicaragua

  • Lista creada por Alding.Sevilla.
  • Publicada el 17.07.2012 a las 03:44h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Alding.Sevilla

Último acceso 25.09.2012

Perfil de Alding.Sevilla

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Alding.Sevilla

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

San Juan del Sur - Nicaragua

1. San Juan del Sur - Nicaragua

San Juan del Sur es una población a orillas del Océano Pacífico del departamento de Rivas, en Nicaragua; a aproximadamente una altitud de 92 msnm y localización 11°15′00″N 85°52′00″O. Su población es de 17.104 habitantes (2005)

Ha recibido 1291 puntos

Vótalo:

Isla de Ometepe Nicaragua

2. Isla de Ometepe Nicaragua

La isla de Ometepe, llamada también Ōmetepētl (dos montañas, en lengua náhuatl) se encuentra en Nicaragua, dentro del lago Cocibolca o Gran Lago de Nicaragua. Administrativamente la isla pertenece al departamento de Rivas.

Ha recibido 932 puntos

Vótalo:

Granada Nicaragua

3. Granada Nicaragua

Granada es una ciudad de Nicaragua. Fue fundada en 1524 por Francisco Hernández de Córdoba y una de las primeras ciudades europeas en territorio continental americano. A diferencia de otras poblaciones que aseveran lo mismo, la ciudad de Granada no sólo fue el asentamiento de la conquista, sino... Ver mas
Granada es una ciudad de Nicaragua. Fue fundada en 1524 por Francisco Hernández de Córdoba y una de las primeras ciudades europeas en territorio continental americano. A diferencia de otras poblaciones que aseveran lo mismo, la ciudad de Granada no sólo fue el asentamiento de la conquista, sino también una ciudad matriculada en los registros oficiales de la Corona de Aragón y el Reino de Castilla en España.
La ciudad es la cabecera del Departamento de Granada, está situada en la ribera del Lago Cocibolca o Lago de Nicaragua. En 2005 contaba con 105.171 habitantes,2 en su mayoría descendientes europeos y mestizos.

Ha recibido 895 puntos

Vótalo:

Managua Nicaragua

4. Managua Nicaragua

Managua — fundada con el nombre de Leal Villa de Santiago de Managva— es la actual capital de Nicaragua, ubicada en Centroamérica entre Costa Rica y Honduras. Cuenta con unos 2.132.421 habitantes en su área metropolitana. Managua es una de las capitales más cálidas de Centroamérica. Por su... Ver mas
Managua — fundada con el nombre de Leal Villa de Santiago de Managva— es la actual capital de Nicaragua, ubicada en Centroamérica entre Costa Rica y Honduras. Cuenta con unos 2.132.421 habitantes en su área metropolitana.
Managua es una de las capitales más cálidas de Centroamérica. Por su altura fácilmente alcanza en el día los 35 °C y por la noche 24 °C.

Ha recibido 887 puntos

Vótalo:

Leon Nicaragua

5. Leon Nicaragua

León es cabecera del municipio y el departamento homónimo, localizado en el noroeste de Nicaragua, América Central. Aunque con menos población que Managua (la capital del país), León ha sido la sede intelectual de la nación, con una universidad fundada en 1813. León es también un importante... Ver mas
León es cabecera del municipio y el departamento homónimo, localizado en el noroeste de Nicaragua, América Central.
Aunque con menos población que Managua (la capital del país), León ha sido la sede intelectual de la nación, con una universidad fundada en 1813. León es también un importante centro industrial y de comercio de Nicaragua. Hasta el nombramiento de Managua como capital de Nicaragua, León rivalizó con Granada para dicha representatividad

Ha recibido 886 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí