Versión impresa

Lugares más bellos de Costa Rica

Lugares más bellos de Costa Rica

  • Lista creada por morpho1208.
  • Publicada el 01.10.2011 a las 20:28h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de morpho1208

Último acceso 01.07.2012

Perfil de morpho1208

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de morpho1208

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Parque Nacional Manuel Antonio

1. Parque Nacional Manuel Antonio

Este parque cuenta con uno de los paisajes más impresionantes de todo Costa Rica, el parque cuenta con arenas blancas y verdes follajes en medio de grandes montañas, se encuentra en la zona de vida bosque muy húmedo tropical . Cuenta con gran turismo de personas de otros paises. Tambien se... Ver mas
Este parque cuenta con uno de los paisajes más impresionantes de todo Costa Rica, el parque cuenta con arenas blancas y verdes follajes en medio de grandes montañas, se encuentra en la zona de vida bosque muy húmedo tropical . Cuenta con gran turismo de personas de otros paises. Tambien se encuentran la raza de monos denominada cariblanca o capuchinos los cuales se ven mucho en las playas en busca de alimento.

Ha recibido 730 puntos

Vótalo:

Monteverde

2. Monteverde

Ha recibido 662 puntos

Vótalo:

Río Celeste

3. Río Celeste

Este Río se encuentra en San Carlos de Alajuela. Sus aguas son color celeste gracias a los minerales del Volcán Tenorio. Muchos turistas visitan anualmente este lugar para disfrutar de sus aguas y estar en contacto con la naturaleza y los animales. Sus aguas son frias y sus corrientes de agua... Ver mas
Este Río se encuentra en San Carlos de Alajuela. Sus aguas son color celeste gracias a los minerales del Volcán Tenorio. Muchos turistas visitan anualmente este lugar para disfrutar de sus aguas y estar en contacto con la naturaleza y los animales. Sus aguas son frias y sus corrientes de agua son fuertes. Sus principales atractivos son la catarata, los bosques a su alrededor, los teñideros y sus aguas termales.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Isla del Coco

4. Isla del Coco

Situada en el océano Pacífico perteneciente a la República de Costa Rica, que la declaró Parque Nacional. Por su tamaño, aislamiento, y estado de conservación, la Isla del Coco constituye uno de los sitios naturales privilegiados a nivel mundial.

Ha recibido 564 puntos

Vótalo:

Volcán Arenal

5. Volcán Arenal

Esta situado en La Fortuna de San Carlos, Alajuela. Tiene una altura de 1.670 msnm. Antiguamente no se sabia que era un volcan y era llamado Cerro Arenal, hasta que en 1968 hizo erupción. Desde ese entonces en las noches se puede observar la lava saliendo del volcán. Es el volcán más activo de... Ver mas
Esta situado en La Fortuna de San Carlos, Alajuela. Tiene una altura de 1.670 msnm. Antiguamente no se sabia que era un volcan y era llamado Cerro Arenal, hasta que en 1968 hizo erupción. Desde ese entonces en las noches se puede observar la lava saliendo del volcán. Es el volcán más activo de Costa Rica.

Ha recibido 562 puntos

Vótalo:

Playas de Costa Rica

6. Playas de Costa Rica

Costa Rica contiene una cantidad de playas enorme y todas las playas son hermosas para visitar y disfrutar. Las más populares son Jaco, Tamarindo y Conchal.

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

Parque Nacional Tortuguero

7. Parque Nacional Tortuguero

Tortuguero es famoso por el desove de tortugas en sus playas. También existen cantidades de monos, ranas, iguanas, peces, cocodrilos, manatíes, pumas y muchas otras especies de animales. Tambien tiene mucha fauna y naturaleza.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

Volcán Poás

8. Volcán Poás

Se encuentra en el Parque Nacional Volcán Poás. Es un gran atractivo ya que es muy fácil ingresar a verlo y se ingresa por un camino en el bosque. El cráter principal tiene 300 m de profundidad y un diámetro de aproximadamente 1,7 km, es el cráter tipo géiser más grande del mundo y uno de los... Ver mas
Se encuentra en el Parque Nacional Volcán Poás. Es un gran atractivo ya que es muy fácil ingresar a verlo y se ingresa por un camino en el bosque. El cráter principal tiene 300 m de profundidad y un diámetro de aproximadamente 1,7 km, es el cráter tipo géiser más grande del mundo y uno de los cráteres más grandes del mundo y se conserva activo en la actualidad, con pequeñas emisiones de gases y una laguna ácida.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Volcan Irazú

9. Volcan Irazú

La cumbre del volcán tiene varios cráteres, uno de los cuales contiene un lago verde de profundidad variable. Es el volcán activo más alto de Costa Rica. Es fácil visitarlo desde San José, a través de un camino directo hasta los cráteres de la cumbre y un servicio diario de autobús a la cumbre... Ver mas
La cumbre del volcán tiene varios cráteres, uno de los cuales contiene un lago verde de profundidad variable. Es el volcán activo más alto de Costa Rica. Es fácil visitarlo desde San José, a través de un camino directo hasta los cráteres de la cumbre y un servicio diario de autobús a la cumbre. Es un punto turístico muy popular.

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Basilica de Cartago

10. Basilica de Cartago

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Cerro Chirripó

11. Cerro Chirripó

Es el punto más alto de Costa Rica una altura de 3.820 metros sobre el nivel del mar. Contiene gran cantidad de flora y fauna.

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Cahuita

12. Cahuita

Es considerado una de las áreas de mayor belleza escénica del país por sus playas de arena blanca, su gran número de cocoteros, su mar de color azul turquesa y su arrecife de coral. Contiene un bosque tropical en el cual los turistas pueden disfrutar de el estar con la naturaleza y se ven muchos... Ver mas
Es considerado una de las áreas de mayor belleza escénica del país por sus playas de arena blanca, su gran número de cocoteros, su mar de color azul turquesa y su arrecife de coral. Contiene un bosque tropical en el cual los turistas pueden disfrutar de el estar con la naturaleza y se ven muchos animales.

Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

Parque Nacional Corcovado

13. Parque Nacional Corcovado

Este parque conserva el bosque primario más grande del Pacífico americano, junto con uno de los pocos remanentes de tamaño considerable de bosque tropical húmedo en el mundo. National Geographic lo ha llamado "el lugar más intenso del mundo, biológicamente hablando" y se estima que ningún lugar... Ver mas
Este parque conserva el bosque primario más grande del Pacífico americano, junto con uno de los pocos remanentes de tamaño considerable de bosque tropical húmedo en el mundo. National Geographic lo ha llamado "el lugar más intenso del mundo, biológicamente hablando" y se estima que ningún lugar en el mundo albergue una mayor diversidad biológica.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Parque Nacional Braulio Carrillo

14. Parque Nacional Braulio Carrillo

Es considerado una de las áreas de mayor belleza escénica del país por sus playas de arena blanca, su gran número de cocoteros, su mar de color azul turquesa y su arrecife de coral.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Teatro Nacional

15. Teatro Nacional

Es el teatro más importante de Costa Rica. Fue construido en 1897.

Ha recibido 358 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil