Versión impresa

Lugares Malditos . Los 10 lugares preferidos por los suicidas

Lugares Malditos . Los 10 lugares preferidos por los suicidas

  • Lista creada por Victor.MarinPachec.
  • Publicada el 03.01.2015 a las 23:38h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Victor.MarinPachec

Último acceso 09.12.2016

Perfil de Victor.MarinPachec

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Victor.MarinPachec

Acciones de la lista

En estos 10 lugares que os presento son los favoritos para aquellos que desean cometer el suicidio , donde mas muertes por suicidio hay .

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bosque del Aokigahara ( Japon )

1. Bosque del Aokigahara ( Japon )

Se le conoce como ‘el bosque de los cuididas’. Se trata de un bosque ubicado junto al mítico pie del Monte Fuji, el volcán más alto de Japón. (3.776 metros). Tiene unos 35 kilómetros a la redonda y en él se mezclan las aterradoras cifras de muertes con los mitos y leyendas que cuentan los... Ver mas
Se le conoce como ‘el bosque de los cuididas’. Se trata de un bosque ubicado junto al mítico pie del Monte Fuji, el volcán más alto de Japón. (3.776 metros).

Tiene unos 35 kilómetros a la redonda y en él se mezclan las aterradoras cifras de muertes con los mitos y leyendas que cuentan los pobladores de lugares cercanos, como la de que en el siglo 19 varias personas -entre niños y ancianos- eran abandonadas por sus familias, por lo que sus almas quedaron habitando en el bosque.

Al menos 800 cuerpos sin vida han sido encontrados entre 1950 y el 2012. ¿La solución de las autoridades? Poner afiches a lo largo del bosque, en los que se les explica a los visitantes depresivos que existen cientos de ayudas dadas por profesionales . En la imagen cadáver encontrado colgado de un árbol en este bosque

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Puente de Overtuon ( Escocia )

2. Puente de Overtuon ( Escocia )

Ahora vamos con Europa , seguimos con los puentes. Este se encuentra en la ciudad de Hamilton, Escocia. Si bien es cierto que las cifras publicadas por la OMS se centra, para esta oportunidad, en suicidas humanos, esta estructura se caracteriza, lamentablemente, por ser un epicentro de muertes... Ver mas
Ahora vamos con Europa , seguimos con los puentes. Este se encuentra en la ciudad de Hamilton, Escocia. Si bien es cierto que las cifras publicadas por la OMS se centra, para esta oportunidad, en suicidas humanos, esta estructura se caracteriza, lamentablemente, por ser un epicentro de muertes de animales.

Pero no se trata de muertes dignas, sino de suicidios tan dramáticos como curiosos. Se dice que el puente pasa sobre un camino abandonado en el que se desprenden olores que nadie ha podido controlar. Los perros, al cruzar por el puente, saltan desde la estructura y caen sobre grandes rocas, causándoles la muerte de manera instantánea.

Pero si sorprende esta manera de muerte suicida de los perros, es más sorprendente la curiosa manía que tienen los perros que, tras quedar vivos después de lanzarse desde el puente, vuelven a subir para luego volver a cometer el acto, hasta que queden muertos.

Sin embargo, hay teorías (rechazadas por muchas personas) que el extraño olor lo producen los cadáveres de otros animales que aún permanecen en el lugar. En la imagen un perro mirando en el puente segundos antes de cometer suicidio

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Acantilado de Beachy Head ( Inglaterra )

3. Acantilado de Beachy Head ( Inglaterra )

En el condado de Sussex del Este, Inglaterra, una de las costas más importantes de ese país, se encuentra muy cerca de Eastbourne, se encuentra uno de los acantilados más famosos del mundo. Tiene más de 160 metros de altura y es de los pocos sitios turísticos naturales que los suicidas buscan... Ver mas
En el condado de Sussex del Este, Inglaterra, una de las costas más importantes de ese país, se encuentra muy cerca de Eastbourne, se encuentra uno de los acantilados más famosos del mundo.
Tiene más de 160 metros de altura y es de los pocos sitios turísticos naturales que los suicidas buscan.

De hecho, este tipo de muertes se considera como una costumbre desde el siglo XVII en esta parte de Inglaterra, por lo que existen teléfonos para que las personas que piensan quitarse la vida, pero que, al final, se arrepientan, puedan pedir ayuda a psicólogos.

En promedio, unas 20 personas se quitan la vida al año. El caso más dramático es el de Puttick Neil, de 34 años y su esposa Kazumi Puttick, de 34 años. La pareja se quitó la vida en el 2009 tras la muerte de su pequeño hijo, Samuel Puttick, de tan solo 5 años, luego de sufrir una grave enfermedad. Los padres del menor se lanzaron del acantilado con el cadáver de su hijo, en una mochila.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Empire State ( Nueva York , EEUU )

4. Empire State ( Nueva York , EEUU )

Difícil que un edificio tan famoso e importante como este, ubicado en plena Quinta Avenida de Nueva York, EE. UU., sea epicentro de muertes suicidas. Su apertura oficial fue en 1931, y desde esa fecha hasta 1972 fue el rascacielos más alto del mundo. Es uno de los rascacielos más famosos... Ver mas
Difícil que un edificio tan famoso e importante como este, ubicado en plena Quinta Avenida de Nueva York, EE. UU., sea epicentro de muertes suicidas.

Su apertura oficial fue en 1931, y desde esa fecha hasta 1972 fue el rascacielos más alto del mundo. Es uno de los rascacielos más famosos del mundo; se localiza en la Quinta Avenida de Nueva York, se construyó a principios de los años 30 y su inauguración oficial fue el primero de mayo de 1931. Desde esa fecha, hasta 1972, fue el edificio más alto del mundo luego de la construcción de las desaparecidas Torres Gemelas.

Su altura es de 443 metros de largo y tiene 102 pisos. Desde su construcción, hasta la fecha el número de suicidios ya superaron los 30 muertos.

Elvita Adams es uno de los intentos de suicidio más famosos. La mujer se lanzó desde el piso 86 de la torre, pero gracias a una fuerte corriente de viento, ingresó impulsada al piso 85 por una ventana.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Cataratas del Niagara ( Canada )

5. Cataratas del Niagara ( Canada )

Una de las principales maravillas del planeta. Estas cascadas, que comparten EE. UU., y Canadá, en el río Niágara. Tiene una altura de 236 metros sobre el nivel del mar y su espectacular caída llega a los 52 metros. Es uno de los sitios más visitados por turistas de todo el mundo. Se... Ver mas
Una de las principales maravillas del planeta. Estas cascadas, que comparten EE. UU., y Canadá, en el río Niágara.

Tiene una altura de 236 metros sobre el nivel del mar y su espectacular caída llega a los 52 metros. Es uno de los sitios más visitados por turistas de todo el mundo.

Se dice que, de 1856 a 1995, al menos 2 mil 780 personas se lanzaron desde las Cataratas del Niágara.

Uno de los suicidios más recordados es el que registró Alex Fediakov, un turista ruso que con su cámara captó al cuerpo (desnudo) sin vida de una mujer, metros antes de llegar al salto.

Estos lugares, sorprendentes por su arquitectura y su imponente belleza natural, se destacan por esta trágica característica, donde millones de personas desesperadas por alguna u otra razón, se han quitado la vida a lo largo de la historia.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Puente Golden Gate ( California , EEUU )

6. Puente Golden Gate ( California , EEUU )

se trata de uno de los puentes colgantes más famosos del planeta. Está ubicado en San Francisco, EE. UU., y mide unos 1280 metros de largo. Dos torres de casi 227 metros de altura lo suspenden, uniendo a la península de San Francisco con el sur del condado de Marín. California. Además de ser... Ver mas
se trata de uno de los puentes colgantes más famosos del planeta. Está ubicado en San Francisco, EE. UU., y mide unos 1280 metros de largo. Dos torres de casi 227 metros de altura lo suspenden, uniendo a la península de San Francisco con el sur del condado de Marín. California.

Además de ser famoso por su imponente tamaño y arquitectura, lo es por ser el escenario de más de 1.218 suicidios desde su construcción, entre 1933 y 1937.

Son muchas las campañas preventivas que las autoridades han realizado para disminuir estas cifras desgarradoras, sin embargo, pareciera que toda propuesta termina siendo en vano, pues el promedio de suicidios aumenta o se mantiene.

No obstante, se tiene previsto la construcción de una red que impida este tipo de muertes, aunque los elevados costos y la falta de interés de las autoridades públicas han impedido que se realice el proyecto y, por ende, la disminución de muertes suicidas en uno de los puentes más famosos del mundo . Muchos turistas visitan el puente con el objetivo de presenciar uno de los múltiples suicidios que ocurren anuales , entre los suicidios documentados esta el de el fundador de Victoria´s Secret Roy Raymond que se tiro del puente para que su cuerpo fue retirado del rio una semana después

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Puente del YangTzé ( China )

7. Puente del YangTzé ( China )

Está ubicado en la ciudad de Nanjing, China y cruza el río que lleva el mismo nombre de la estructura. Terminó de construirse en 1968 y mide unos 1.670 metros de largo y está sostenido sobre 8 torres. Su impresionante arquitectura se destaca por contar con dos pisos en los que, el primero, es... Ver mas
Está ubicado en la ciudad de Nanjing, China y cruza el río que lleva el mismo nombre de la estructura. Terminó de construirse en 1968 y mide unos 1.670 metros de largo y está sostenido sobre 8 torres. Su impresionante arquitectura se destaca por contar con dos pisos en los que, el primero, es exclusivo para el tránsito de trenes, mientras que el segundo cuenta con 6 carriles para el paso de vehículos. Además, la presencia de locales comerciales y de entretenimiento, como bares y restaurantes.

Aunque su construcción ha facilitado impresionantemente la comunicación y el transporte entre los distritos de Hanyang y Wuchang, tiene la alarmante de más de 1000 muertes. Son tan preocupantes las cifras que las autoridades chinas han impulsado a que varios voluntarios trabajen como patrulleros única y exclusivamente para tratar de salvar la mayor cantidad de vidas posibles. Si se fijan al fondo de la imagen podrán ver a un joven cometiendo suicidio en este puente

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Puente de Nusle ( Republica Checa )

8. Puente de Nusle ( Republica Checa )

En 1967 se inició la construcción de este puente vehicular, siendo el más importante de Praga, República Checa. Fue en 1973 que se dio apertura oficial a la importante estructura, fecha en la cual se estableció que su vida útil sería de unos 100 años. Mide unos 500 metros de largo, 40 de... Ver mas
En 1967 se inició la construcción de este puente vehicular, siendo el más importante de Praga, República Checa. Fue en 1973 que se dio apertura oficial a la importante estructura, fecha en la cual se estableció que su vida útil sería de unos 100 años.

Mide unos 500 metros de largo, 40 de alto y tiene seis carriles y por donde circulan casi 100 mil carros al día.

Su alto tráfico es la característica más vista por los suicidas, desde su inauguración, hasta la fecha, se han quitado la vida unas 300 personas.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Viaducto de Segovia ( España )

9. Viaducto de Segovia ( España )

es un puente construido en Madrid, España, en 1872, con el que se buscó unir a la iglesia de San Francisco el Grande con el Palacio Real, sede del Rey de España. Debido a su mal estado, en 1930 se reemplazó por otra estructura. Aunque en sus orígenes las muertes eran reportadas por... Ver mas
es un puente construido en Madrid, España, en 1872, con el que se buscó unir a la iglesia de San Francisco el Grande con el Palacio Real, sede del Rey de España. Debido a su mal estado, en 1930 se reemplazó por otra estructura.

Aunque en sus orígenes las muertes eran reportadas por accidentes, desde la década de los años 90 empezó a ser un lugar buscado por los suicidas, a tal punto que, por mes, se presentaban 4 muertes de este tipo.

A pesar de que las autoridades hacen vigilancia permanente, y que se ubicó un muro a lo largo del puente, aún se presentan muertes voluntarias.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Puente de Netty Jetty ( Pakistan )

10. Puente de Netty Jetty ( Pakistan )

Parece ser que los puentes están destinados no solo a conectar comunidades, sino a servir como destino de muertes suicidas. Esta vez se trata de este puente, ubicado en la ciudad de Karacahi, Pakistán. Sus orígenes se remontan a 1854. Aunque lo común es encontrar a cientos de personas... Ver mas
Parece ser que los puentes están destinados no solo a conectar comunidades, sino a servir como destino de muertes suicidas.

Esta vez se trata de este puente, ubicado en la ciudad de Karacahi, Pakistán. Sus orígenes se remontan a 1854. Aunque lo común es encontrar a cientos de personas disfrutando de los atardeceres, alimentando peces o, simplemente nadado debajo del puente, hay reportes que indican que hasta la fecha se han producido unas 200 muertes fatales.

Este puente es custodiado por patrulleros que se encargan de evitar los suicidios.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil