Versión impresa

Lugares Majestuosos y poco Visitados

Lugares Majestuosos y poco Visitados

  • Lista creada por Joaquin XD.
  • Publicada el 31.03.2011 a las 03:41h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Joaquin XD

Último acceso 02.02.2015

Perfil de Joaquin XD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joaquin XD

Acciones de la lista

Destinos llenos de belleza que son desconocidos para el turismo en masa.

A lo largo de la historia, el hombre ha sido el creador y testigo de diferentes tipos de zonas asombrosas en el planeta. Algunas han nacido a partir de la naturaleza; otras, fueron erigidas con diferentes fines como la religión o protección.

El sitio de Internet 'Listverse.com' realizó una selección de diez zonas en la Tierra calificadas de únicas por su majestuosidad, así como por el poco contacto con el turismo a nivel mundial. Algunas de las que aparecen en la lista son los monasterios de Meteora, ubicados en Grecia; así como las cuevas de Amanta, localizadas en la India.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cuevas de Amanta

1. Cuevas de Amanta

Se localizan en la India; son célebres por sus 29 grutas artificiales pintadas y esculpidas inicialmente para el culto budista. El sitio se caracteriza por haber sido el lugar de asentamiento de una civilización India, la cual creó monasterios y casas para sus habitantes.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Monasterios de Meteora

2. Monasterios de Meteora

Son construcciones encaramadas en la cumbre de impresionantes masas rocosas grises, talladas por la erosión, en Grecia. Están edificadas a una altura de 600 metros y están habitadas desde el siglo XIV.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Valle de las flores

3. Valle de las flores

Es un parque nacional ubicado en el estado de Uttaranchal, India. La Unesco lo declaró patrimonio de la humanidad en el año de 1982 y se caracteriza por contar con flora y fauna única en toda la región. Se puede encontrar orquídeas, papaveráceas, margaritas, una gran variedad de mariposas, osos... Ver mas
Es un parque nacional ubicado en el estado de Uttaranchal, India. La Unesco lo declaró patrimonio de la humanidad en el año de 1982 y se caracteriza por contar con flora y fauna única en toda la región. Se puede encontrar orquídeas, papaveráceas, margaritas, una gran variedad de mariposas, osos tibetanos, leopardos de las nieves, entre otros.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Arrozales de Filipinas

4. Arrozales de Filipinas

Conocida por los lugareños como la "octava maravilla del mundo", estos arrozales tienen una antigüedad aproximada de 2 mil años y fueron construidos prácticamente a mano en la provincia de Ifugao. En este lugar aún se cultiva arroz y vegetales.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Bagan

5. Bagan

Fue la antigua capital de varios reinados en Birmania. El sitio ha sido restaurado en diferentes ocasiones, modificando su estructura original. Esto ha provocado que personas protesten por la decisión de la Unesco de considerarlo como patrimonio de la humanidad.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Torre Hércules

6. Torre Hércules

España es la sede de este faro situado en la península de la ciudad de La Coruña. Tiene una altura de 68 metros y de acuerdo a la leyenda, fue en este lugar donde "Hércules" enterró la cabeza de "Gerión". Fue levantada a principios del siglo I.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Sigiriya

7. Sigiriya

Es una zona arqueológica perteneciente a la provincia Central de Sri Lanka. La Unesco la declaró patrimonio de la humanidad por su belleza. El sitio es una fortaleza de piedra, la cual resguarda una ciudad y un palacio. Ambas construcciones datan del año 477 después de Cristo.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Biblioteca de Celso

8. Biblioteca de Celso

Se construyó en honor a Tiberio Julio Celso Polemeano en el año 135. Su función fue la de ser tumba. Ha sido reconstruida en varias ocasiones para mantener su belleza.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Torun

9. Torun

La ciudad se encuentra localizada en Polonia y se le conoce por tener por lo menos 300 monumentos importantes en la historia de Europa. La forma de la plaza mayor y las calles cercanas sigue siendo la misma que hace 700 años.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Leptis Magna

10. Leptis Magna

Sus ruinas están ubicadas cerca de Trípoli, en Libia. Fue una ciudad importante del imperio romano, convirtiéndose en uno de los lugares más emblemáticos en las cercanías del mar Mediterráneo. Fue erigida en el 1100 antes de Cristo.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil