Versión impresa

!!! LUGARES IMPERDIBLES PARA IR DE VACACIONES !!! lista dedicada a BCN CDAD

!!! LUGARES IMPERDIBLES PARA IR DE VACACIONES !!! lista dedicada a BCN CDAD

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 16.10.2010 a las 20:33h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Ya sea que estes por irte de vacaciones o que estés planeando una en el futuro, esta lista te ayudará a tomar la desición correcta según lo que estés buscando para tu tiempo descanso..

Aquí hemos seleccionado algunos de los mejores destinos del mundo entero para ir de vacaciones enfocándonos en aspectos particulares de cada uno de los lugares.

Sin lugar a dudas todos ellos ofrecen la posibilidad de realizar las más variadas actividades y poseen los servicios y la infraestructura necesaria para brindar al visitante toda la comodidad y confort. ZU

Desde lugares muy exóticos, pasando por las ciudades más elegidas y visitadas, e incluyendo destinos desconocidos por muchos, seguramente entre estos diez lugares encontrará el sitio soñado para pasar unas vacaciones inolvidables.

Animese a explorar nuevos horizontes y descubra las aventuras y nuevas sensaciones que lo esperan lejos de su hogar.

¿ CUAL TE AGRADA MAS ? VOTA....

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cancun - Mexico

1. Cancun - Mexico

Cosas que hacer en Cancún Hay un sin numero de cosas que hacer en Cancún. Cuenta con hoteles de lujo de clase mundial distribuidos a lo largo de la costa del hermoso mar Caribe; del otro lado se encuentra la laguna Nichupte con docenas de románticos restaurantes y sofisticados bares a la... Ver mas
Cosas que hacer en Cancún

Hay un sin numero de cosas que hacer en Cancún. Cuenta con hoteles de lujo de clase mundial distribuidos a lo largo de la costa del hermoso mar Caribe; del otro lado se encuentra la laguna Nichupte con docenas de románticos restaurantes y sofisticados bares a la orilla. Cancun ofrece una enorme variedad de actividades acuáticas, incluyendo prácticas de snorkel y buceo famosas en el mundo, además de campos de golf de campeonato que deleitarán aun al viajero más exigente.
Actividades acuáticas de Cancún

Para los entusiastas, las actividades acuáticas de Cancún ofrecen las mejores prácticas de buceo, snorkel y pesca del mundo, debido al Gran Arrecife Mesoamericano, situado a poca distancia de la costa de Cancún. Se trata del segundo arrecife más grande del mundo, superado sólo por la Gran Barrera de Arrecifes de Australia.
Restaurantes y vida nocturna de Cancún

Los restaurantes de Cancún ofrecen cocina de diversos países, e incluyen desde tradicionales restaurantes mexicanos en el centro de la ciudad hasta bistros ultra chic. Usted encontrará algo para satisfacer todos los gustos y presupuestos; asimismo, obtendrá un servicio fantástico acompañado de una sonrisa dondequiera que vaya.
La vida nocturna de Cancún es mundialmente famosa. La Zona Hotelera alberga algunos de los mejores centros nocturnos del mundo, en los que se toca todo tipo de ritmos, como salsa, disco, R & B y música viva, entre otros. Encontrará algo adecuado para todas las edades y gustos.
Centro de la ciudad de Cancún

El centro de la ciudad de Cancún ofrece una cautivante mezcla de tradición y modernidad. Si le gusta disfrutar de una atmósfera local en un entorno seguro y amistoso, ¡éste es el lugar que debe visitar!
En el centro de Cancún hay hoteles para todos los presupuestos, desde pequeños restaurantes de cocina regional hasta las mejores especialidades y bares sumamente agradables, algunos con música viva. Hay una amplia variedad de lugares para hacer compras, desde el Mercado 28 –mercado de artesanías– hasta el centro comercial Plaza Las Américas.
Cultura maya

La cultura maya creció entre las selvas y costas de Cancun y la Península de Yucatán. El aura de misterio y majestuosidad subsiste alrededor de los vestigios mayas y los sitios arqueológicos como Chichén Itzá, Tulum y Cobá, por mencionar sólo algunos. Éstos se encuentran a una distancia bastante accesible de Cancún.

Ha recibido 383 puntos

Vótalo:

Nueva York - EEUU

2. Nueva York - EEUU

Sin lugar a dudas esta ciudad que nunca duerme es el destino especial para los que quieran ir de compras y pasar momentos increíbles. La ciudad de Nueva York configura uno de los mas bellos paisajes de los Estados Unidos, y ofrece posibilidades únicas a la hora de la diversión, los paseos y los... Ver mas
Sin lugar a dudas esta ciudad que nunca duerme es el destino especial para los que quieran ir de compras y pasar momentos increíbles. La ciudad de Nueva York configura uno de los mas bellos paisajes de los Estados Unidos, y ofrece posibilidades únicas a la hora de la diversión, los paseos y los eventos culturales. Esta ciudad además posee muchos parques y dos grandes reservas forestales. Por ejemplo Adirondack Park es el parque más grande parque estatal de USA y fué establecido en 1892.

Entre las principales atracciones de la ciudad mencionamos al Empire State Building, Ellis Island, las producciones teatrales de Broadway, los museos de arte como el Metropolitano. También son muy frecuentados por los turistas lugares como Central Park, Washington Square Park, el Rockefeller Center, Times Square, el Bronx, el zoológico,el nuevo jardín botánico, los lujosos negocios sobre la quinta avenida.

La oferta gastronómica de la ciudad es muy diversa y está muy influenciada por la cantidad de inmigrantes y el gran número de restaurantes y bares. Los inmigrantes italianos y judíos de la ciudad la han hecho famosa por sus bagels, cheesecakes y su pizza al estilo neoyorkino. La ciudad también ofrece muchos de los mejores restaurantes de alta cocina de Estados unidos.

Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

Hawai - USA

3. Hawai - USA

Las Islas de Hawai estan localizadas en medio del Oceano Pacifico, aproximadamente a 4000 Km. al suroeste de California. Se puede llegar ahi unicamente por avion o por barco. Existen seis islas mas importantes: Oahu, Maui, la isla grande de Hawai, Kauai, Molokai y Lanai. Cada isla es unica y... Ver mas
Las Islas de Hawai estan localizadas en medio del Oceano Pacifico, aproximadamente a 4000 Km. al suroeste de California. Se puede llegar ahi unicamente por avion o por barco. Existen seis islas mas importantes: Oahu, Maui, la isla grande de Hawai, Kauai, Molokai y Lanai.

Cada isla es unica y se pueden encontrar volcanes activos, chorros de lava, bosques tropicales, bellas playas, campos de caña de azucar, plantaciones de piña o sitios historicos. Estos paraisos tropicales atraen cada año a cerca de 10 millones de turistas, aunque la mayor parte ellos solo visita una o dos islas.

Se puede viajar muy facilmente de una isla a otra utilizando una de las dos lineas aereas locales: Aloha, Hawaiana y Island Air, las cuales salen frecuentemente y son relativamente baratas. Cuando aterrice en cada aeropuerto, asegurese de buscar los anaqueles con folletos gratuitos que contienen cupones de descuentos. Cada isla ofrece un libro de cupones con una gran variedad de descuentos.

El clima se disfruta consistentemente. Las temperaturas casi nunca bajan de 18 grados centigrados o suben a mas de 28 (80) durante todo el año. El dia se refresca frecuentemente por una agradable brisa. Pero no se olvide de traer consigo su protector o bloqueador solar! En condiciones tan agradables se puede olvidar muy facilmente que el sol tropical puede causar quemaduras severas en gente que no este acostumbrada a exponerse a los rayos del sol. La lluvia varia de acuerdo al lugar pero puede ocurrir casi diariamente en los bosques tropicales.

Los visitantes son calidamente recibidos y rapidamente son envueltos en el espiritu "Aloha" de Hawai. La vida es muy informal en las islas y el vestido es casual. Traiga consigo una variedad de prendas informales para calor y, por supuesto, no olvide el traje de baño! Los caballeros que visitan las islas generalmente adquieren y usan camisetas que ostentan la palabra "Aloha" hechas con telas de brillantes colores. Las damas generalmente compran coloridos muumuus (vestidos holgados muy confortables que pueden usarse en cualquier parte de Hawai).

Existen numerosas oportunidades de recreacion en las islas. Se puede nadar, surfear, bucear, snorkel, velear, pescar, jugar golf o simplemente disfrutar de las vistas. El famoso deporte del surf Hawaiano se considera uno de los mas grandes y mejores del mundo. Recuerde estas dos reglas al tratar el surf en Hawai: 1. Nunca le de la espalda al oceano! 2. Si no ve nativos en el agua no se aventure a entrar! Cuando quiera decidir que isla visitar, considere el tipo de actividades que usted disfruta en particular. Algunas islas proporcionan una gran variedad de vida nocturna, deportes o actividades recreativas. Otras ofrecen espectaculares paisajes y pacificas playas solitarias.

Hospedaje en las islas incluye una gran cantidad de hoteles y moteles con precios muy variados. Si decide permanecer por mas tiempo que unos cuantos dias, puede encontrar muchos condominios y departamentos para renta. La renta de automovil esta disponible en cualquier momento y es la mejor manera de ver todo el espectacular paisaje en la mayor parte de las islas. Sin embargo, cuando visite Oahu, no es una buena opcion rentar un auto por un periodo largo de tiempo ya que el estacionamiento es muy limitado en Honolulu. Las mejores opciones ahi son autobuses de turismo y renta de auto por dia.

Debido a la separacion del resto del mundo, en Hawai se practica una inspeccion muy minuciosa a la llegada de turistas. No se permite introducir al estado ningun tipo de frutas, flores, plantas en general y cierto tipo de carnes. Perros adiestrados buscan eficientemente en cada pieza de equipaje de cada pasajero al llegar.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Paris - Francia

4. Paris - Francia

Todo el mundo sabe que la ciudad de París es el destino más romántico y con la mejor comida del mundo, y sin lugar a dudas esta reputación está muy bien ganada. La oferta gastronómica de toda Francia es realmente increíble y casi no tiene paralelos con otro lugar del mundo. Puedes alojarte en... Ver mas
Todo el mundo sabe que la ciudad de París es el destino más romántico y con la mejor comida del mundo, y sin lugar a dudas esta reputación está muy bien ganada. La oferta gastronómica de toda Francia es realmente increíble y casi no tiene paralelos con otro lugar del mundo.

Puedes alojarte en hoteles muy caros o en albergues baratos, siempre dependiendo de tu presupuesto, pero nunca dejes de gastar lo necesario en buenos vinos y buenos restaurantes, ya que vale la pena.

Algunos de los consejos para gozar de unas vacaciones inolvidables en Paris incluye: comer en el restaurante "La Duree" sobre Champs Elysees o probar los helados en Berthillon, visitar el museo del Louvre y la catedral de Notre Dame, pasear sobre el Sena en los famosos bateau-mouches; asi como también conocer la increíble tienda de departamentos Printemps, ubicado sobre el boulevard Haussmann. Sin lugar a dudas esta capital es la mas bella ciudad de Europa y ofrece las mas variadas opciones a la hora de pasear y conocer sitios únicos.

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Venecia - Italia

5. Venecia - Italia

Cada vez que uno visita Venecia ingresa a un bello mundo cargado de historia y romance. No solo la ciudad es de increíble belleza sino que también su oferta gastronómica es muy buena asi como su arquitectura, su exquisitez y por supuesto su originalidad. Es muy recomendable tanto en invierno... Ver mas
Cada vez que uno visita Venecia ingresa a un bello mundo cargado de historia y romance. No solo la ciudad es de increíble belleza sino que también su oferta gastronómica es muy buena asi como su arquitectura, su exquisitez y por supuesto su originalidad. Es muy recomendable tanto en invierno como en verano ya que en todas las estaciones la ciudad nos permite disfrutar de sus encantos. Aunque debemos aclarar que en las estaciones mas calurosas por lo general se torna mas poblado de visitantes mientras que en las estaciones frías la densidad de turistas es menor pero corremos el riesgo de no tener buen tiempo.

El ambiente de la ciudad está lleno de riquezas y cultura por donde se lo mire. Si estás interesado en visitar iglesias antiguas este es el lugar indicado ya que practicamente encontramos una en cada esquina. En caso de no contar con lugar para hospedarse recomendamos como opción el Hotel Bauer, que se encuentra a unos pocos metros de la Plaza de San Marco (en pleno corazón de la ciudad).

Una de las mejores actividades para los primerizos visitantes de Venecia consiste en simplemente dejar el hotel y comenzar a caminar, ya que no hace falta llevar mapas debido a que de una manera u otra seguro encontramos el camino de regreso mientras descubrimos lugares y rincones inolvidables.

Asegúrese de tomar los suficientes viajes en góndolas o en el famoso Vaporetto para exporar los canales y atravesar el Gran Canal, donde se realizaban las grandes competencias y que atraviesa los tres grandes puentes de la ciudad.

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Islas Maldivas

6. Islas Maldivas

Este lugar es ideal para la relajación. Más de un millar de islas forman este archipiélago, situado al suroeste de la India. Las Maldivas son en realidad un país situado en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y la India, al sur de Asia, constituido por 1.196 islas, de las cuales 203 están... Ver mas
Este lugar es ideal para la relajación. Más de un millar de islas forman este archipiélago, situado al suroeste de la India. Las Maldivas son en realidad un país situado en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y la India, al sur de Asia, constituido por 1.196 islas, de las cuales 203 están habitadas.

Las Maldivas mantienen el récord de ser el país más plano en el mundo, con una altitud máxima de sólo 2 metros en la isla Vilingili, en el atolón Addu.

Es un popular destino turístico debido a sus abundantes resorts y sus hermosos paisajes. En muchos casos es posible permanecer en villas privadas, las que están rodeadas de agua y se conectan con el resto del territorio mediante pasarelas.

Si la intención es encontrar un lugar para relajarse este es el lugar indicado para hacerlo. El lenguaje oficial de estas islas es el Dhivehi, que es muy similar al Sinhala, la lengua oficial de Sri Lanka. Igualmente con manejar algo de ingles no tendremos problemas para hacernos entender.

Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

Islas Galápagos - Ecuador

7. Islas Galápagos - Ecuador

Las islas Galápagos son un bello conjunto de islas que constituyen un archipiélago en las costas del océano pacífico. Llamadas también Archipiélago de Colón están ubicadas a 1.050 kilómetros de la costa ecuatoriana, país del que forman parte marina. Las Islas Galápagos tienen en total 13... Ver mas
Las islas Galápagos son un bello conjunto de islas que constituyen un archipiélago en las costas del océano pacífico. Llamadas también Archipiélago de Colón están ubicadas a 1.050 kilómetros de la costa ecuatoriana, país del que forman parte marina.

Las Islas Galápagos tienen en total 13 islas volcánicas de gran tamaño y 6 islas pequeñas distribuidas dentro del mar territorial del Ecuador.

Son un atractivo turístico natural, producto de la formación de islas a consecuencia de erupciones volcánicas, que según especialistas aún se encuentran en formación. Este habitad isleño, ha sido el responsable de muchos estudios, entre ellos el realizado por Charles Darwin en su teoría de la evolución de las especies.

El mar adyacente es una reserva marina y el parque nacional en 1959, tiene un porcentaje reducido de habitantes, quienes residen en las islas principales.

La gran cantidad de turistas ha incrementado el número de empresas que brindan tours hacia las islas, el color claro de sus aguas y el cielo despejado, hacen increíble este viaje que nos acerca a los animales emblemáticos de dichas islas. La Tortuga Gigante ó Tortuga de Galápagos es el animal representativo de estas Islas. El Pingüino de Galápagos, La garza enana de las Galápagos y los demás habitantes como la Iguana terrestre, la Iguana marina, (única en su especie en consumir alimento marino), La endémica Gaviota de lava y alrededor de 13 especies aves pinzones, (entre los que se encuentra el único pájaro vampiro) son parte de la gran fauna que habita la zona volcánica y que son motivo de constantes visitas de turistas de todas partes del mundo.

Las islas de San Cristóbal y Genovesa son algunas de las más grandes. La Genovesa recibe el sobrenombre de "la isla de los pájaros" debido a la gran cantidad de aves que ahí habitan. Floreana –también conocida como Santa María- fue una de las primeras islas en ser habitada, ahí habitan Flamencos rosados y tortugas marinas, los que anidan entre diciembre y mayo. La Isla Plaza Sur tiene la característica de poseer una flora variada.

En la isla Baltra, con una superficie de 27 km² tiene el aeropuerto de la zona, en donde se recibe aviones desde el aeropuerto de Ecuador. Aquí también se puede encontrar otros servicios de traslado para realizar varias actividades turísticas y deportivas como el surf, el buceo o el snorkeling. La isla Santa Cruz se encuentra al frente de esta y aquí podemos encontrar a la población de Puerto Ayora. Las oficinas principales del Parque Nacional funcionan aquí. Aquellos amantes del surf y las olas, pueden acudir a la playa Brava excelentes olas para practicar surf. Mientras que "Tortuga Bay" es una de las playas donde pueden practicar snorkeling.

Otras islas importantes para visitar son Seymour Norte, Marchena, Pinzón, Rábida, Bartolomé, Santiago, la Pinta, Fernandina, Wolf donde habitan focas peleteras y finalmente la isla llamada Darwin con una altura superior a los 168 metros.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Sidney - Australia

8. Sidney - Australia

Sidney es un lugar maraviloso para visitar en cualquier época del año. Es vibrante y pujante en todo momento y sobre todo de noche. Por lo que si eres amante de la vida nocturna este es el destino indicado para ti. Los habitantes de Australia son sumamente amables y los índices delictivos son... Ver mas
Sidney es un lugar maraviloso para visitar en cualquier época del año. Es vibrante y pujante en todo momento y sobre todo de noche. Por lo que si eres amante de la vida nocturna este es el destino indicado para ti. Los habitantes de Australia son sumamente amables y los índices delictivos son razonables y nada alarmantes.

Entre las mejores actividades para realizar recomendamos hacer un paseo en crucero durante la noche y apreciar la magnífica vista de la Bahia de Sidney con su famoso puente. Otra opción imperdible es internarse en el campo de australia para apreciar de cerca algunos de los especímenes únicos de su flora y su fauna.

También es posible pasar una tarde entera visitando la famosa Sydney Opera House, hogar de la tercera compañía de ópera más solicitada del mundo. Dentro de los mas populares clubes nocturnos de Sydney podemos mencionar el King Cross, Oxford Street, Darling Harbour, Circular Quay y The Rocks, y todos ellos contienen bares, clubes nocturnos y restaurantes. El "Star City Casino" es el único casino situado alrededor de Darling Harbour.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

El Cairo - Egipto

9. El Cairo - Egipto

El Cairo tiene una gran reputación que mantener: es la Joya de Oriente, la Ciudad de los Mil Minaretes y la "fusión de la civilización egipcia antigua con la moderna" son sólo algunos de sus nombres. Para apreciar la magnificencia de la capital egipcia, visite el Museo de Antigüedades, que... Ver mas
El Cairo tiene una gran reputación que mantener: es la Joya de Oriente, la Ciudad de los Mil Minaretes y la "fusión de la civilización egipcia antigua con la moderna" son sólo algunos de sus nombres. Para apreciar la magnificencia de la capital egipcia, visite el Museo de Antigüedades, que contiene las pertenencias terrenales del rey Tut. Visite la imponente ciudadela y el bazar Khan Al-Khalili. Deje la conducción en manos de la población local y utilice taxis, o bien alquile un coche con conductor. Puede pasarse al camello para visitar las pirámides y exponerse a la mirada de La Esfinge.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Parque Nacional Canaima - Venezuela

10. Parque Nacional Canaima - Venezuela

Ubicado en el extremo sureste de Venezuela en el Escudo Guayanés, en la jurisdicción de los municipios Piar, Sifontes y Gran Sabana del Estado Bolívar. Fue creado el 12 de junio de 1962 con una superficie de 1.000.000 ha. ampliándose a 3.000.000 de ha. en 1975. Es uno de los parque naturales... Ver mas
Ubicado en el extremo sureste de Venezuela en el Escudo Guayanés, en la jurisdicción de los municipios Piar, Sifontes y Gran Sabana del Estado Bolívar.
Fue creado el 12 de junio de 1962 con una superficie de 1.000.000 ha. ampliándose a 3.000.000 de ha. en 1975.
Es uno de los parque naturales más grandes del Planeta y por supuesto de los más hermosos e impactantes.

Abarca la totalidad de la cuenca oriental y superior del río Caroní. Fuente hídrica del mayor complejo hidroeléctrico de Venezuela, y las cuencas de los ríos Carrao, Kukenán, Yuruaní, Aponwao y Surukun.

El parque ocupa el sector nororiental del escudo Guayanés, que corresponde a un basamento precámbrico con rocas de entre 900 y 3.500 millones de años, sobre las cuales se encuentran las cuarcitas y los conglomerados silíceos de Roraima.

Las formas predominantes corresponden a una combinación de tepuyes, planicies y valles. Entre los tepuy se encuentran el Auyan-Tepuy (2.400 m), desde donde surge el Salto Ángel (Karepaku-pa merú) que con su caída de 979 m es el más alto del mundo; el de Roraima (2.800 m); el de Chimata (2.700 m); el de Kukenán (2.600 m) y otros 34 Tepuy más.

La vegetación en estos Tepuy varía desde el bosque húmedo tropical, en las bases y laderas, hasta arbustos y herbazales en la cima, con una gran diversidad de especies endémicas; en las áreas de sabanas y valles predominan las gramíneas y los morichales, con presencia de bosques de galería. La fauna es variada, destacando el oso hormiguero, el jaguar, la nutria gigante, el zorro y los monos araguatos; entre las aves, el águila arpía, el halcón palomero, la guacamaya enana y el colibrí. En el parque se han encontrado vestigios de un significativo poblado indígena prehispánico; en la actualidad, viven en este territorio comunidades de la etnia indígena Pemón con subgrupos de kamaracotos, taurepan y arekuna. Su territorio fue reconocido en el siglo XVIII por los misioneros capuchinos catalanes.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Río de Janeiro - Brasil

11. Río de Janeiro - Brasil

Hace muchos años visitar la ciudad de Río de Janeiro (Brasil) no era tan costoso, luego con el fortalecimiento de su moneda el real subió el costo de vida y actualmente ocupa el puesto 31 como la urbe más cara del mundo. Muchos turistas llegan a esta ciudad fascinados con la arena blanca de... Ver mas
Hace muchos años visitar la ciudad de Río de Janeiro (Brasil) no era tan costoso, luego con el fortalecimiento de su moneda el real subió el costo de vida y actualmente ocupa el puesto 31 como la urbe más cara del mundo.

Muchos turistas llegan a esta ciudad fascinados con la arena blanca de las hermosas playas de Río, como Copacabana, Ipanema, Prainha y Grumari, entre otras.

Estas playas están divididas en áreas temáticas, por ejemplo hay unas especiales para surfistas, parejas jóvenes, familias, niños, etc.

El visitante tiene que realizar largas caminatas en las playas hasta encontrar una que le guste en todo aspecto; en las playas familiares se puede encontrar vendedores de juguetes.

También se alquilan sombrillas y sillas, venden bebidas gaseosas y alcohólicas como las famosas caipiriñas.

Aparte de las playas, entre los atractivos turísticos de Río destacan las montañas Pan de Azúcar y Corcovado, en esta última se encuentra la célebre estatua de Cristo Redentor.

No podía faltar en esta ciudad, el famoso sambódromo que se utiliza en la época de carnaval, y el estadio de fútbol de Maracaná.

Para los que gustan de correr riesgos, existen excursiones y alojamientos en las “favelas”, los barrios más pobres de Río de Janeiro.

Aunque es recomendable visitar Río en cualquier época del año, es mejor evitar los meses de invierno entre julio y agosto, en los que llueve y baja la temperatura.

A pesar de la belleza exótica de Río, siempre debe ser precavido pues es considerada como una ciudad muy violenta; trate de no exhibir dinero, joyas, relojes, cámaras, etc. por un viaje tranquilo y su seguridad.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Cartagena de Indias - Colombia

12. Cartagena de Indias - Colombia

Cartagena de Indias es una de las ciudades colombianas amuralladas, más lindas y dignas de conocer. Guarda en sus muros y calles un esplendoroso pasado lleno de historias. Fue fundada en el año1533 y los visitantes pueden observar sus murallas que fueron testigos de la época en que piratas y... Ver mas
Cartagena de Indias es una de las ciudades colombianas amuralladas, más lindas y dignas de conocer. Guarda en sus muros y calles un esplendoroso pasado lleno de historias.

Fue fundada en el año1533 y los visitantes pueden observar sus murallas que fueron testigos de la época en que piratas y corsarios se disputaban los tesoros y esmeraldas de las minas de Muzo y Chivor.

Esta ciudad amurallada de Colombia tiene encantadores lugares, ideales para un momento romántico con la pareja.

Respecto a la infraestructura hotelera, esta ciudad cuenta con numerosos hoteles modernos pero que mantienen la arquitectura y diseño del pasado; también existen bungalows cómodos como los de la Isla Pirata, donde puedes pasar la noche de una manera diferente.

Entre los diversos lugares que se pueden visitar destacamos: el pueblo pesquero de La Boquilla, la fortaleza de San Felipe, las Islas del Rosario y las playas circundantes, la Plaza de los Coches, la Casa del Marqués del Premio Real, la Casa de la Aduana, la Iglesia y el Convento de San Pedro, entre otros.

Si de diversión se trata, no puedes dejar de subirte al famoso ómnibus "La Chiva", que es un bus típico pintado de alegres colores donde toca una banda de músicos, recorre los principales puntos de la ciudad y los bares más conocidos.

Asimismo, se pueden alquilar coches que son llevados por los caballos, estos realizan un recorrido durante una hora por diversas partes de la ciudad y para terminar la excursión no hay nada mejor que quedarse a bailar en alguno de los centros nocturnos que ofrece Cartagena.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Whitehorse, Yukon Canada - Tahmoh Penikett ( Amor platonico de Bcn Cdad )

13. Whitehorse, Yukon Canada - Tahmoh Penikett ( Amor platonico de Bcn Cdad )

Viajar a Canadá y alojaros en una cabañas de madera únicas con espectáculos tan increíbles como la aurora boreal. Aires indios de otras épocas para unas vacaciones diferentes en el noroeste de Canadá, lindando con Alaska, en Whitehorse, Yukon. No os preocupéis por el vuelo porque hay directos... Ver mas
Viajar a Canadá y alojaros en una cabañas de madera únicas con espectáculos tan increíbles como la aurora boreal. Aires indios de otras épocas para unas vacaciones diferentes en el noroeste de Canadá, lindando con Alaska, en Whitehorse, Yukon. No os preocupéis por el vuelo porque hay directos desde el centro de Europa.

Turismo de montaña en un entorno natural único. Lagos, bosques, fauna salvaje, relajación, ejercicio… puedes elegir tus vacaciones y ellos las harán realidad. Eso sí, sólo tienes que avisarles con tiempo y reservar desde marzo a diciembre.

Estas cabañas indias se caracterizan por un consumo 100 % natural y ecológico. Energía solar, alimentación orgánica, un spa con todas las bondades de la alta montaña, jacuzzis al aire libre, sauna especial…

Estas cabañas tienen varias suites con todas las comodidades, y con unas vistas realmente alucinantes. ¿Alguna vez has visto atardecer en una canoa de madera mientras el sol se pone en el lago? ¿O has montado en bicicleta buscando alces? El espectáculo de la aurora boreal en Canadá es realmente único e irrepetible, y una experiencia que no deja a nadie indiferente.

Todas las cabañas están en medio del bosque, a los pies del lago y con sauna, jacuzzi y terraza exclusiva al aire libre. ¿Es o no un lujo de vacaciones? La mejor suite, Teepee, desde 325 dólares por noche. Hablan inglés, francés y alemán.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Montecarlo - Mónaco

14. Montecarlo - Mónaco

Montecarlo es el paraíso para los apostadores. Si tus vacaciones deben parecerse al elegante estilo "James Bond" este es el lugar indicado. Debes estar preparado para regresar a tu hogar sin dinero en el bolsillo, pero las memorias y los recuerdos de lo vivido estarán en tu memoria para siempre... Ver mas
Montecarlo es el paraíso para los apostadores. Si tus vacaciones deben parecerse al elegante estilo "James Bond" este es el lugar indicado. Debes estar preparado para regresar a tu hogar sin dinero en el bolsillo, pero las memorias y los recuerdos de lo vivido estarán en tu memoria para siempre.

Esta es la ciudad de la riqueza y la abundancia material. Una de las curiosidades a mencionar es que los habitantes de Mónaco tienen vedada la entrada a los casinos.También están excentos de los impuestos por lo que esta ciudad se torna un punto popular para los billonarios del mundo que quieren ahorrar dinero.

Además de ofrecer sitios exclusivos para apostar, Montecarlo es anfitrión del Gran Premio de Fórmula Uno y de muchos desfiles de moda. Este lugar fué también el hogar de la actriz norteamericana devenida en princesa de Mónaco, Grace Kelly, madre de Carolina, Alberto y Estefanía de Mónaco.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Londres - Inglaterra

15. Londres - Inglaterra

visitar Londres supone siempre quedarse corto, perderse algo, o simplemente lamentar el hecho de no poder repetir visita a cualquiera de sus concurridas plazas o a uno de sus clásicos pubs, pero en cualquier caso, esta guía turística de Londres pretende acercar al futuro visitante a lo que verá... Ver mas
visitar Londres supone siempre quedarse corto, perderse algo, o simplemente lamentar el hecho de no poder repetir visita a cualquiera de sus concurridas plazas o a uno de sus clásicos pubs, pero en cualquier caso, esta guía turística de Londres pretende acercar al futuro visitante a lo que verá, permitiéndole organizar su viaje en función de sus gustos y preferencias.

Ante todo decir que Londres es una ciudad de contrastes, una ciudad donde el clásico caballero inglés con su bombín a la cabeza comparte vagón de metro con el punky, donde conviven una forma de hacer política propia de otros siglos con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo, y en Londres el clasicismo de sus taxis y autobuses de dos plantas complementan a una ciudad dotada con 6 aeropuertos y modernos equipamientos ferroviarios como el Eurostar que comunica Londres con París, discurriendo buena parte del trayecto bajo las aguas del Canal de la Mancha, y es que Londres más que una ciudad parece un conjunto de diferentas urbes superpuestas una encima de otra, con diferentes micro universos que comparten un mismo espacio físico con un mismo nombre, por lo que viajar a Londres supone vivir experiencias tan distintas e intensas que difícilmente podrán ser igualadas con la visita a cualquier otra ciudad del mundo.

Mención especial merecen los habitantes de Londres, siempre respetuosos, educados y amables con el visitante, al que hacen sentirse como si estuviese en su propia casa, algo siempre complicado en una gran ciudad y donde conviven diferentes etnias y orígenes culturales perfectamente integrados, lo que hace de Londres la ciudad cosmopolita por excelencia.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Honk Kong - China

16. Honk Kong - China

Hong Kong es frecuentemente descripto como un lugar en donde Occidente se encuentra con Oriente, un encuentro reflejado en la infraestructura económica, la educación y la cultura y ambiente de sus calles. En una esquina puede que encontremos un típico negocio chino que vende hierbas medicinales... Ver mas
Hong Kong es frecuentemente descripto como un lugar en donde Occidente se encuentra con Oriente, un encuentro reflejado en la infraestructura económica, la educación y la cultura y ambiente de sus calles. En una esquina puede que encontremos un típico negocio chino que vende hierbas medicinales, parafernalia budista o potes con sopa de tiburón. Pero seguro muy cerca de estos lugares encontrará teatros en donde se pasen los últimos estrenos de Hollywood, un pub de estilo inglés o una iglesia católica e incluso un local de McDonal´s.

El sabor cosmopolita de la ciudad puede ser apreciado también en la amplia variedad de cocinas disponibles. Mientras que las variedades de selecciones chinas, especialmente las comidas marítimas, son las mas populares, hay también muchos restaurantes europeos, americanos, japoneses, coreanos y de muchas nacionalidades mas. Los platos étnicos servidos en las típicas vasijas chinas son muy requeridos. La gente en Hong Kong toma la comida muy en serio y muchos de los top chefs hacen maravillas con sus creaciones y las ofrecen a los visitantes.

El Gobierno de Hong Kong también apoya las instituciones culturales como por ejemplo el museo de la herencia de Hong Kong, El museo de arte de Hong Kong, El museo de la academia de artes de Hong Kong y la Orquesta Filarmónica de Hong Kong.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Cusco - Peru

17. Cusco - Peru

Cusco Patrimonio de la Humanidad Por su antigüedad y trascendencia, el centro de la ciudad de Cusco (Cuzco) conserva muchos edificios, plazas y calles de épocas precolombinas así como construcciones coloniales, lo que motivó a que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la... Ver mas
Cusco Patrimonio de la Humanidad

Por su antigüedad y trascendencia, el centro de la ciudad de Cusco (Cuzco) conserva muchos edificios, plazas y calles de épocas precolombinas así como construcciones coloniales, lo que motivó a que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la Unesco. Entre los principales sitios de interés de la ciudad se encuentran : Barrio de San Blas, Mercado de San Pedro, La Catedral de Cusco, Templo Koricancha, Sacsayhuamán, Q'enqo, Plaza de Armas, Templo y Convento de la Merced.
La principal actividad económica de sus habitantes es la recepción del turismo, que actualmente supera el millón de visitantes anuales.
Es la única ciudad de Perú que tiene y mantiene empleo pleno. Pero sin dejar de lado, el importante aporte de la agricultura a esta ciudad, en especial, el maíz y la papa.
La población de la ciudad era mayormente mestiza e indígena, sin embargo actualmente la población blanca ha crecido notablemente en la ciudad llegando al 30%. La ciudad vive un proceso de explosión demográfica propiciado por el auge del turismo.
La ciudad tiene una población de 319,422 habitantes al año 2002 según el INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática)
Cusco fue nombrada Patrimonio cultural de la Humanidad por la Unesco en París, Francia el 9 de diciembre de 1983.

Machupicchu Maravilla del Mundo

Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.
Machu Picchu está en la Lista del Patrimonio de la humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo el nombre de Santuario Histórico de Machu Picchu.

El día 7 de julio de 2007, Machu Picchu resultó elegida como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, una iniciativa privada de New Open World Corporation (NOWC), creada por el suizo Bernard Weber, no necesitando el aval de ninguna institución o gobierno para proseguir con sus fines electorales y permitir seleccionar las maravillas clasificadas por la votación de más de cien millones de electores. Esta votación fue apoyada por el gobierno de Alan García Pérez, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y el del sector Turismo; esta difusión tuvo sus frutos en una gran participación del pueblo peruano en su conjunto y también en el ámbito internacional. Al conocerse los resultados, el presidente Alan García declaró por decreto supremo, el 7 de julio como "Día del Santuario histórico de Machu Picchu", para recordar la importancia del santuario para el mundo, reconocer la participación del pueblo peruano en la votación y promover el turismo.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Queenstown - Nueva Zelanda

18. Queenstown - Nueva Zelanda

En verano o en invierno, Queenstown es un fantástico lugar para ir de vacaciones. Durante el invierno está lleno de gente que acude a este lugar para practicar sky y otros deportes de nieve. Durante el verano está copado de personas que acuden para disfrutar de las bondades del agua del río... Ver mas
En verano o en invierno, Queenstown es un fantástico lugar para ir de vacaciones. Durante el invierno está lleno de gente que acude a este lugar para practicar sky y otros deportes de nieve. Durante el verano está copado de personas que acuden para disfrutar de las bondades del agua del río Shotover. La oferta gastronómica de Queenstown se posiciona como una de las mejores del mundo, y es importante mencionar que la comida de Nueva Zelanda goza de muy buena reputación en el mundo entero.

Existe un gran número de hoteles cerca del lago Wakitipu (el más largo de Nueva Zelanda y el tercero mas grande). El agua es fría (incluso en verano) pero es realmente hermosa la vista desde las ventanas de los hoteles. Si estás dispuesto a soportar el frio, los baños en el lago son una experiencia única.

Queenstown es también la capital del bungee jumping y los deportes acuáticos de toda Nueva Zelanda. Si los precios en esta ciudad no se ajustan a su presupuesto, siempre está la opción de trasladarse a la ciudad minera de Arrowtown, que se encuentra cerca de este maravilloso destino. Sin lugar a dudas y al igual que todos los habitantes de Nueva Zelanda, los ciudadanos de Queenstown lo recibirán de manera cálida y muy amigable.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Ciudad del Cabo - Sudafrica

19. Ciudad del Cabo - Sudafrica

Ciudad del Cabo es la tercera ciudad más populosa de Sudafrica y es el destino turístico más elegido por los turistas debido a su buen clima y sus atractivos naturales. Es el lugar donde está localizada la famosa "Table Mountain". Gracias a la geografía única de la ciudad es posible visitar... Ver mas
Ciudad del Cabo es la tercera ciudad más populosa de Sudafrica y es el destino turístico más elegido por los turistas debido a su buen clima y sus atractivos naturales. Es el lugar donde está localizada la famosa "Table Mountain". Gracias a la geografía única de la ciudad es posible visitar diferentes playas en el mismo día, cada una de las cuales tendrá una disposición y una atmósfera única.

Ciudad del Cabo resalta por su herencia arquitectónica, con una alta densidad de edificios de estilo holandés. La vida nocturna ofrece posibilidades para todos los gustos con una amplia gama de restaurantes y cafés que son generalmente reconocidos como los de mejor calidad de todo sudafrica, no solo por su calidad sinó tambien por su buena ambientación.

Los clubes nocturnos y bares alrededor de las áreas más populares se encuentran cerca de la calle "Long Street" y sus cercanías, como así también en la zona del revalorizado barrio de "Malay".

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Moscu - Rusia

20. Moscu - Rusia

Moscú es la capital mas grande del Mundo, situada en el centro de la parte Europea de Rusia. En el corazón de la ciudad, se encuentra el Kremlin, un lugar ruso de mando durante casi 8 siglos, y centro religioso. La plaza roja y las exquisitas cúpulas llenas de color, como la Catedral de Santo... Ver mas
Moscú es la capital mas grande del Mundo, situada en el centro de la parte Europea de Rusia. En el corazón de la ciudad, se encuentra el Kremlin, un lugar ruso de mando durante casi 8 siglos, y centro religioso. La plaza roja y las exquisitas cúpulas llenas de color, como la Catedral de Santo Basil, los huevos de Pascua de Fabergé, los zares de la Unión soviética y la fabulosa historia de cada tramo de la ciudad.

La ciudad de Moscú es una fusión de esplendor con fealdad debido a sus antiguas construcciones, y a los altos edificios estalinistas, las iglesias ornamentadas, hermosas casas neoclásicas, y hasta la grandiosa arquitectura de la ciudad vieja.
Las amplias y principales calles de la ciudad dan lugar a un centro maravilloso con rascacielos de gran impacto visual. Atrae no sólo a aquellas personas que quieran conocer la ciudad, sino empresarios e inversionistas que quieren conocer la cultura Rusa.

Desde Otoño el comunismo fue dejado de lado, aceptándose el capitalismo y manejando franquicias occidentales, nuevos restaurantes, y hoteles, restauraciones de las iglesias, y cambio de frentes en los edificios principales.
Sus calles que alguna vez lloraron la sangre derramada de miles de civiles y militares muertos en las continuas épocas de Guerra ahora están vibrantes en homenaje a ellos, creciendo de mercados y vendedores, con deseos de brindarle al turista la mayor cantidad de productos posibles.

No solo eso, sino que los cines y el renombrado Circo de Moscú logran alucinar a cualquiera. Museos, Galerías de Arte y el famoso Metro que nos ayudará a movernos a lo largode la ciudad.

Sin dudas, Moscú es una mezcla de historia con actualidad, un deseo de progreso con recuerdos de guerra, en el cual la política, la historia, los comercios y la cultura quieren olvidar para seguir progresando en la facilidad de la democracia

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Alaska - USA

21. Alaska - USA

De vacaciones Aun lado de la autovía a George Parks, a mitad de camino entre Anchorage y el Parque Nacional de Denali, hay una estación de servicio frecuentada por camioneros. Se trata de un edificio de cuatro plantas construido con madera contrachapada y vidrio cilindrado. La tienda es un... Ver mas
De vacaciones
Aun lado de la autovía a George Parks, a mitad de camino entre Anchorage y el Parque Nacional de Denali, hay una estación de servicio frecuentada por camioneros. Se trata de un edificio de cuatro plantas construido con madera contrachapada y vidrio cilindrado. La tienda es un paraíso para cualquier viajero: fiambre de carne de reno, cojines de recuerdo para el asiento, café expresso, cintas con los mejores éxitos de la década de los 70… Sin embargo, la lavandería y las duchas son propiedad comunitaria, compartidas por cualquiera que viva en un radio de 30 kilómetros. Sólo por una parada como ésta, vale la pena estar cruzando Alaska en una autocaravana. Además, hoy hemos visto un oso grizzly retozando a 20 metros de la carretera, y disfrutado de un impresionante paisaje de bosques de abetos de tronco negro y delgado. Estados Unidos se divide en dos grupos de gente. Los que venderían alegremente sus casas en tierra firme para mudarse permanentemente a una autocaravana y los que nunca, bajo ningún concepto, se pondrían tras el volante de una casa motorizada. Tú, probablemente, no te encuentres en ninguno de los dos grupos, pero la experiencia en este caso resulta excepcional.

Conducir con tu casa a cuestas no sólo es una manera fantástica de explorar un estado que carece de alojamientos de carretera. Además, al menos una docena de empresas alquilan estos vehículos totalmente equipado por menos de 200 $ (227,36 €) al día (kilometraje incluido). Lo único que tienes que hacer es volar a Anchorage y recogerla. Nosotros hemos planeado con sumo cuidado una ruta de diez días y 2.500 km que te invitamos a seguir.

AL OTRO LADO DE LA VENTANILLA: OSOS, ALCES, LAGOS, MONTES...

Krista, de la agencia Alaska Travel Adventures, nos recoge en nuestro hotel y nos lleva al camping para autocaravanas de la empresa, llamado Ship Creek Landings RV Park. Como la mayoría de los campings comerciales no está situado en el barrio más pintoresco, sino al lado de las vías del tren, literalmente. Hemos alquilado un Coachmen Pathfinder clase C de 7 metros de largo, por 204,66 € (180 $ ) al día, más 56,85 € de suplemento por el pack doméstico: sábanas, mantas, almohadas y útiles de cocina. El vehículo dispone de una cama de matrimonio sobre la cabina, un sofá que se convierte en otra cama doble y una mesa donde podría dormir otra persona.

Además, hay un baño del tamaño de un armario, con una ducha diminuta y un lavabo aún más pequeño, y una cocina en la parte trasera con fuegos, fregadero, nevera, microondas e incluso un pequeño horno. En resumen, un vehículo que cuesta unos 52.500 €. Para alquilarla, tendrás que pasar antes un curso obligatorio de orientación, con un examen incluido en el que se pueden consultar los libros. Te enseñarán a llenar los tanques de agua, a vaciar los tanques de desechos (negro para aguas negras y gris para el agua que proviene del fregadero y la ducha), a controlar el nivel de gas propano y a engancharte a la red eléctrica cuando llegues a un camping.

Mientras intento recordar qué mide uno de los indicadores, la ventanilla de la camioneta aparcada a nuestro lado (un
Ford F350 cromado con cabina incorporada y matrícula de Ohio, enganchada a una caravana muy profesional con laterales que sobresalen) se abre: “¿La has alquilado?”. Asiento con la cabeza y la amistosa voz me dice: “Si tienes dudas, habla con cualquiera de nosotros y te echaremos una mano. Sabemos de lo que hablamos. Este es nuestro estilo de vida”.

Sólo por haber elegido el pack doméstico, no creas que te has librado de la tradicional compra de alimentos. Apunta: la cadena de supermercados Fred Meyer es el rey de los hipermercados de la región. Con este lujo rodante en nuestro haber y con el trabajo que nos costó aprender a manejarlo, ahora nos pasamos todo el tiempo y gastamos todas nuestras energías en no utilizarlo.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Los Angeles - USA

22. Los Angeles - USA

Los Ángeles es una idea tanto como una ciudad real. Se extiende en 1,209 kilómetros cuadrados (467 millas cuadradas) y, si añade la superficie metropolitana de los cinco condados vecinos, obtendrá por resultado una superficie de más de 88,000 kilómetros cuadrados (34,000 millas cuadradas). Sin... Ver mas
Los Ángeles es una idea tanto como una ciudad real. Se extiende en 1,209 kilómetros cuadrados (467 millas cuadradas) y, si añade la superficie metropolitana de los cinco condados vecinos, obtendrá por resultado una superficie de más de 88,000 kilómetros cuadrados (34,000 millas cuadradas). Sin embargo, a pesar del mito popular, no tiene que pasarse todo el día en un automóvil. De hecho, dejar el automóvil es la única manera de conocer verdaderamente Los Ángeles. Hemos dividido las zonas de interés más importantes en 10 recorridos en automóvil y a pie que lo llevarán a través de los distintos vecindarios: centrado en la industria del entretenimiento, financiero, costa, clase alta y los vecindarios y miniciudades periféricas que componen la vasta superficie de Los Ángeles. Recuerde que ninguna parte en sí misma —ni Malibú, el centro, Beverly Hills o Burbank— representa la totalidad de la ciudad. El carácter de la ciudad sólo se hace presente en la combinación de sus elementos.

Los visitantes que por primera vez observan un mapa de la extensión de la ciudad suelen quedar abrumados… ¿Por dónde comienzo? ¿Qué visito primero? ¿Cómo me oriento con todas estas carreteras? Un consejo: relájese. Comience por definir sus prioridades: los fanáticos del cine y la televisión deberán ir primero a Hollywood, Universal Studios y una grabación de un programa de televisión. Los amantes de la playa y el aire libre probablemente deban comenzar en Santa Mónica, Venice o Malibú y pasar una tarde en el Parque Griffith, uno de los parques urbanos más grandes de Estados Unidos.

Quienes aprecian la cultura diríjanse directamente a los gemelos Gettys (el centro en Brentwood y la mansión cerca de Malibú) el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA, Los Angeles County Museum of Art) o el Museo Norton Simon (Norton Simon Museum). Los exploradores urbanos pueden comenzar en el centro de Los Ángeles.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Pyongyang - Corea del Norte

23. Pyongyang - Corea del Norte

Este es un destino especial para los amantes del intelecto y los lugares exóticos. Al visitar esta ciudad podremos afirmar el día de mañana que hemos estado en último bastión del comunismo Stalinista. No se trata para nada de un destino convencional sinó de un lugar para unos pocos elegidos... Ver mas
Este es un destino especial para los amantes del intelecto y los lugares exóticos. Al visitar esta ciudad podremos afirmar el día de mañana que hemos estado en último bastión del comunismo Stalinista. No se trata para nada de un destino convencional sinó de un lugar para unos pocos elegidos.

Es sumamente difícil obtener una visa para visitar Corea del Norte, y en caso de lograrlo se tratarán de unas vacaciones muy caras. Pero si busca exclusividad, podrá incluír el pequeño grupo de turistas que han logrado realizar la travesía en este interesante país.

Sin lugar a dudas la comida es sumamente satisfactoria y muy buena. Siempre estará acompañado de guías que explicarán todo, sin saber realmente si están en esos puestos para su seguridad, o para tranquilidad del gobierno comunista. Como una verdadera rareza podremos observar al visitar los grandes centros comerciales, a personas a las que se les paga para comprar (esto tiene por único objeto transmitir la falsa idea de prosperidad y abundancia). Si tiene suerte puede que en su visita aprecie los increíbles Juegos de Masas, que se realizan el día 15 de Abril de cada año, durante el Festival Arirang, para celebrar el nacimiento del dictador Kim II-sung.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil