Versión impresa

LQSA: 50 Mejores Capitulos

LQSA: 50 Mejores Capitulos

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 19.04.2012 a las 01:16h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

La que se avecina es una serie de televisión española basada en el humor y producida por Mediaset España e Infinia y emitida en Telecinco desde el 22 de abril de 2007 con buenos registros de audiencia. La adaptación de Aquí no hay quien viva obtuvo en su estreno un 28,8% de share y fue líder en casi todas sus emisiones durante la primera temporada. La que se avecina narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de «Mirador de Montepinar»: un bloque de pisos dividido en tres viviendas por rellano, dos bajos, dos áticos, una portería, dos locales y las zonas comunes.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

4x10: Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi

1. 4x10: Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi

En el Max & Henry, como cada día, se reúnen los "Leones". Amador dice que ha visto que se va a celebrar un campeonato de fútbol inter-urbanizaciones, a la que Mirador de Montepinar no ha sido convocado. Enrique entra y pone un cartel de "Se vende", dado que lleva dos años perdiendo dinero, y... Ver mas
En el Max & Henry, como cada día, se reúnen los "Leones". Amador dice que ha visto que se va a celebrar un campeonato de fútbol inter-urbanizaciones, a la que Mirador de Montepinar no ha sido convocado. Enrique entra y pone un cartel de "Se vende", dado que lleva dos años perdiendo dinero, y pide 600.000€, de forma que Maxi decide que participen y ganen el campeonato.
Antonio está harto de tener que cuidar de Parrales y sustituirle por las noches en el aeropuerto, de forma que hace que Coque se haga pasar por médico para que le de el alta y vuelva a trabajar. Sin embargo, no logra quitársele de encima, pues Berta decide acogerle, pues sus compañeros le han echado del piso.

Judith sigue sin aclarar lo que siente por Enrique, y en ese momento, recibe un aviso de que su hermana, Ingrid, la triunfadora de la familia, va a llegar para visitarla. Avergonzada por su situación con Enrique, decide llamar a Adrián, el gigoló que contrataron Lola y Vicente.

Ha recibido 2386 puntos

Vótalo:

4x07: Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

2. 4x07: Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Un modesto canal y un espacio nocturno de tarot acogerán el debut televisivo de Estela como pitonisa. A pesar de su inexperiencia en materia de esoterismo, falta de empatía con los seguidores del programa y sonados errores ante las cámaras, su inesperado éxito televisivo llevará a la diva del... Ver mas
Un modesto canal y un espacio nocturno de tarot acogerán el debut televisivo de Estela como pitonisa. A pesar de su inexperiencia en materia de esoterismo, falta de empatía con los seguidores del programa y sonados errores ante las cámaras, su inesperado éxito televisivo llevará a la diva del destape a abrir una consulta en casa de Javi y Lola para dar respuesta a los interrogantes de sus fieles seguidores.

En el episodio titulado "Unos hongos, una pitonisa y un espiritu errante" , obsesionado con desenmascar al misterioso amante de su mujer, Antonio centrará sus sospechas en Enrique. Sin embargo, el mayorista de marisco congelado ignora que la mujer con la que el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento ha pasado la noche es Judith. A pesar de la noche de pasión vivida por la pareja, a la atractiva psicóloga le asaltan las dudas sobre su incipiente romance con su vecino.


Tras la muerte de su amiga Balbina, Izaskun hereda una gran fortuna. Para poder gastarse el dinero sin levantar sospechas, la anciana asegura a los residentes de "Mirador de Montepinar" que la fallecida es Mari Tere, quien en realidad se encuentra de viaje. Cuando ésta regresa poco después al complejo residencial, se produce un gran revuelo.

Ha recibido 2235 puntos

Vótalo:

2x14: Un parto, un crucero y un resort golf & SPA

3. 2x14: Un parto, un crucero y un resort golf & SPA

El conserje y el jardinero seguirán en huelga por no cobrar y los vecinos tendrán que hacer frente a la factura del trabajo realizado por una cuadrilla de albañiles que repararán los desperfectos provocados por el fontanero loco. La necesidad económica será acuciante y un intento de derrama... Ver mas
El conserje y el jardinero seguirán en huelga por no cobrar y los vecinos tendrán que hacer frente a la factura del trabajo realizado por una cuadrilla de albañiles que repararán los desperfectos provocados por el fontanero loco. La necesidad económica será acuciante y un intento de derrama acabará en fracaso absoluto. Aprovechando que Goya y Vicente se irán de crucero, a Antonio se le ocurrirá la idea de captar a unos turistas en al aeropuerto y hacer pasar el edificio de la comunidad por un hotel de lujo. El piso de Goya y Vicente será la suite Imperator.
Por otro lado, Maite, harta de la presencia de Amador en casa, le pedirá el divorcio. Asesorado por Javi y Lola, el hombre decidirá cambiar de táctica y se mostrará sensible, cariñoso, comprensivo y romántico. El problema es que aparecerá Suso, el ex novio traumatizado de Maite, al que dejó por quedarse calvo. Le ha ido muy bien en la vida y se convertirá en una alternativa sentimental para Maite, sobre todo después de haberse injertado pelo. A Amador le resultará complicado mostrar su nueva actitud, sobre todo cuando Sergio se una a la fiesta con un renovado interés por su hijo biológico. Esta conducta estará inducida por la preparación de un papel de cine que le han ofrecido, en el que su personaje se enfrentará a una situación casi idéntica a la de su vida real. Como consecuencia, Maite, a punto de dar a luz, pasará de no tener a nadie a encontrarse con tres hombres “a su servicio”.

Por último, Goya tendrá una discusión con Berta sobre su poder adquisitivo y se inventará que se va de crucero con Vicente por las islas griegas. Su plan será encerrarse en casa con provisiones y una lámpara de rayos uva durante la semana que se supone durará el crucero. Pero en sus previsiones no cuentan con que los vecinos les metan a dos turistas en casa, por lo que tendrán que esconderse en el armario.

Ha recibido 1718 puntos

Vótalo:

5x03: Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

4. 5x03: Un renegado, una poseida y el primer gay de Albacete

Enrique descubre a Fran montando en moto con Reyes. Celoso, le prohíbe volver a ver a la novia de Araceli, lo cual hará que el joven huya a la casa de ambas mujeres. Antonio tiene un plan para recuperar su vivienda: hará creer a Parrales que Berta está poseida. Amador no puede más con el... Ver mas
Enrique descubre a Fran montando en moto con Reyes. Celoso, le prohíbe volver a ver a la novia de Araceli, lo cual hará que el joven huya a la casa de ambas mujeres.
Antonio tiene un plan para recuperar su vivienda: hará creer a Parrales que Berta está poseida.

Amador no puede más con el control al que le somete Justi, por lo que decide encontrarle novio a Maite para que Justi les pille y desista de sus intentos de volver a juntar a "los Cuquis".

Mientras, Raquel recibe una invitación a una boda, pero debe ir con pareja. Decide salir a tomar una copa, donde se encuentra con Javi, y decide abusar de su confianza para que la acompañe, lo que hace que el primer presidente de Mirador de Montepinar crea que está enamorada de él, debido a que cree esto le da 2 besos a Raquel

Ha recibido 1569 puntos

Vótalo:

5x11: Un bogavante de oro, un agente secreto y dos aprendices de lesbiana

5. 5x11: Un bogavante de oro, un agente secreto y dos aprendices de lesbiana

Mientras Antonio Recio continúa obsesionado con desbancar a Judith de la cúpula directiva de “Mirador de Montepinar”, Violeta, su hermana menor, personaje que encarna Silvia Abril, sentirá un amor enfermizo por Amador. Lo que en principio parece una breve aventura, acaba convirtiéndose en una... Ver mas
Mientras Antonio Recio continúa obsesionado con desbancar a Judith de la cúpula directiva de “Mirador de Montepinar”, Violeta, su hermana menor, personaje que encarna Silvia Abril, sentirá un amor enfermizo por Amador. Lo que en principio parece una breve aventura, acaba convirtiéndose en una verdadera pesadilla cuando el “Cuqui” descubre que la desequilibrada joven está locamente enamorada de él.
Mientras, Antonio Recio, nominado al premio “El bogavante de oro”, el galardón más prestigioso del sector del pescado congelado, se queda sin la preciada estatuilla.

Por su parte, Raquel y Judith desencantadas con el universo masculino deciden encauzar su vida sentimental hacia el lesbianismo y comienzan a salir juntas, y son descubiertas en la cama por los vecinos.

Ha recibido 1561 puntos

Vótalo:

5x10: Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete

6. 5x10: Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete

En una iniciativa sin precedentes, el alcalde de la localidad decide celebrar las fiestas patronales en el solar situado frente a Mirador de Montepinar. La gran afluencia de personas y el elevado nivel de ruido suscitan las quejas de los vecinos, que manifiestan su malestar a Enrique Pastor. El... Ver mas
En una iniciativa sin precedentes, el alcalde de la localidad decide celebrar las fiestas patronales en el solar situado frente a Mirador de Montepinar. La gran afluencia de personas y el elevado nivel de ruido suscitan las quejas de los vecinos, que manifiestan su malestar a Enrique Pastor. El concejal de juventud y tiempo libre del Ayuntamiento se enfrenta a un complejo dilema: secundar a su jefe o ponerse de parte de los residentes de Montepinar. Mientras, Antonio Recio descubre que en su árbol genealógico figura un antepasado de origen árabe. Impactado por el hecho, el mayorista de pescado deja atrás sus principios para abrazar la religión musulmana. Desesperado ante el férreo control al que le somete su madre, Amador pide a su padre que se reconcilie con ella para que se la lleve de vuelta a Albacete. Sin embargo, la llamada telefónica del Cuqui provoca el efecto contrario cuando su progenitor llega a la ciudad y se instala en su casa.

Ha recibido 1315 puntos

Vótalo:

1x08: Mentiras, antidepresivos y una nevera de Troya

7. 1x08: Mentiras, antidepresivos y una nevera de Troya

Enrique sufre una profunda depresión, situación por la que rompe a llorar frecuentemente y sin motivo. Preocupada por el deplorable estado anímico de su esposo, Araceli intenta animarle, pero nada parece consolarle. Al ver que los esfuerzos de su hija son infructuosos, Doña Charo receta a su... Ver mas
Enrique sufre una profunda depresión, situación por la que rompe a llorar frecuentemente y sin motivo. Preocupada por el deplorable estado anímico de su esposo, Araceli intenta animarle, pero nada parece consolarle. Al ver que los esfuerzos de su hija son infructuosos, Doña Charo receta a su suegro unas pastillas "milagrosas" que le animan de sobremanera. Inesperadamente, Enrique hace público su deseo de presentar su candidatura a la presidencia de la urbanización.
La primera iniciativa de su campaña electoral consiste en la organización de una barbacoa para fomentar una mayor armonía vecinal. Por otra parte, Javi recibe numerosas reclamaciones por parte de los propietarios para que se llene la piscina. Sin embargo, la existencia de una grieta en la estructura de la misma impide al presidente de la comunidad satisfacer los deseos de los vecinos.

Fiel a su filosofía empresarial, la constructora se desentiende del problema, mientras Maxi y Coque peinan la zona sin lograr encontrar la fisura. Los problemas de Javi se agudizan cuando Lola, añorando la feliz época del noviazgo, le reprocha airadamente su excesiva dedicación a las tareas comunitarias.

Ha recibido 1260 puntos

Vótalo:

5x08: Una mula, un hombre llamado fracaso y una anciana devorada por las gallinas

8. 5x08: Una mula, un hombre llamado fracaso y una anciana devorada por las gallinas

Escandalizado e indignado: así se siente Antonio Recio al descubrir que Parrales, su empleado y hombre de confianza, mantiene una relación sentimental con una mujer española con la que pretende contraer matrimonio. En su afán por mantener la pureza de la raza hispana e impedir que se cometa una... Ver mas
Escandalizado e indignado: así se siente Antonio Recio al descubrir que Parrales, su empleado y hombre de confianza, mantiene una relación sentimental con una mujer española con la que pretende contraer matrimonio.
En su afán por mantener la pureza de la raza hispana e impedir que se cometa una aberración, el mayorista de pescado canalizará su energía en boicotear la boda de la pareja. Debido a la escasez de ofertas de empleo, Amador decide presentarse al casting de una película porno. Acompañado por su madre, el “Cuqui” acude al proceso de selección, en el que conoce a la estrella del largometraje: Gigi Diamond (Carla Hidalgo), una conocida actriz porno.

Impresionada por el físico y la personalidad de Amador, la intérprete se lanza a su conquista. La falta de información sobre las actividades de Lola en Miami, unida a la larga ausencia de su esposa del hogar conyugal, llevan a Javi a reconducir su vida en otra dirección. El primer mandatario de “Mirador de Montepinar” decide mentir a Raquel sobre su situación sentimental para poder mantener una aventura con la atractiva vecina

Ha recibido 1249 puntos

Vótalo:

3x01: Un delfín, dos huevones y un moroso muerto

9. 3x01: Un delfín, dos huevones y un moroso muerto

Javi y Lola, agobiados por los problemas económicos, se plantean alquilar una de las habitaciones de su piso. Poco antes de encontrar inquilino, irrumpe en su hogar Estela, la madre de Lola. Por otra parte, Judith, la nueva propietaria del Ático A, se instala en Mirador de Montepinar. Su belleza... Ver mas
Javi y Lola, agobiados por los problemas económicos, se plantean alquilar una de las habitaciones de su piso. Poco antes de encontrar inquilino, irrumpe en su hogar Estela, la madre de Lola. Por otra parte, Judith, la nueva propietaria del Ático A, se instala en Mirador de Montepinar. Su belleza y escaso interés en relacionarse con los propietarios provoca las suspicacias entre las mujeres de la comunidad, a excepción de Lola, que se presenta en su casa para darle la bienvenida y convertirse en su amiga. Tras irrumpir en su apartamento para reclamarle el pago de una deuda, Antonio Recio y Enrique Pastor descubren al moroso muerto. Posteriormente, los vecinos del inmueble deciden acudir al entierro en busca de un familiar que se haga cargo de la deuda del finado.
Cansado de la sobrecarga de labores domésticas durante la baja de paternidad, Amador decide incorporarse a su puesto antes de lo previsto. Cuando acude a la sucursal bancaria en la que trabaja, le informan que está despedido, situación que intenta ocultar a su mujer y a los vecinos indicando que le han ascendido. Tras descubrir que su marido está en el paro, Maite pretende separarse de él alegando que la relación sentimental entre ambos no funciona. Debido a las dificultades económicas, la pareja decide continuar viviendo bajo el mismo techo hasta que puedan vender el piso. Para evitar los comentarios maliciosos del vecindario, Amador pide a su todavía esposa un importante favor: fingir ante los demás propietarios que forman un matrimonio unido y feliz.

Por otra parte, la dedicación plena de Antonio a la presidencia de la comunidad y su obsesión con que Enrique quiere usurparle el cargo, les están separando más que nunca. La escasa atención que le dispensa su marido llevará a Berta a iniciar un romance furtivo que amenazará su unión matrimonial. Para mitigar su soledad, Berta se propone ser madre y concebir un hijo.

Ha recibido 1124 puntos

Vótalo:

3x07: Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor

10. 3x07: Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor

Enrique Pastor se encuentra inmerso en los preparativos de las fiestas de la localidad, responsabilidad derivada de su cargo como concejal de Juventud y de Tiempo Libre del Ayuntamiento. Tras cerrar la actuación de Andy y Lucas en el auditorio municipal, una compleja situación le lleva a... Ver mas
Enrique Pastor se encuentra inmerso en los preparativos de las fiestas de la localidad, responsabilidad derivada de su cargo como concejal de Juventud y de Tiempo Libre del Ayuntamiento. Tras cerrar la actuación de Andy y Lucas en el auditorio municipal, una compleja situación le lleva a convertir a Estela en telonera del grupo. Mientras tanto, Maxi decide retener al dúo gaditano llevándolo a Mirador de Montepinar, donde la banda ofrece un improvisado concierto en el "Max & Henry".
Consciente del tiempo y dedicación que le absorbe la vicepresidencia de la comunidad, Enrique decide abandonar el cargo para centrarse en su vida privada. Mientras, Estela, ofendida porque su hija le quería cobrar el alquiler, decide instalarse en el piso del ex-vicepresidente tras surgir la chispa entre ambos en el bar.
Por otra parte, desconfiado por la llegada a la comunidad del nuevo inquilino al piso del moroso, Antonio decide investigarle convencido de que ambos tienen algo que ver. En sus indagaciones descubre una caja fuerte en el trastero.

Maite se muestra ilusionada con la decoración de su nueva casa, mientras Amador, que pretende arreglar su matrimonio, comienza a trabajar como gigoló para ganar dinero rápidamente.

Ha recibido 1092 puntos

Vótalo:

4x05: El capitán Salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad

11. 4x05: El capitán Salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad

Obsesionado con descubrir la identidad del amante de su mujer, Antonio acude a la iglesia con un claro objetivo en mente: sonsacar al confesor de Berta el nombre del hombre con el que le ha sido infiel. Maite presiona a Amador para que se ocupe de la educación de sus hijos y acuda a hablar... Ver mas
Obsesionado con descubrir la identidad del amante de su mujer, Antonio acude a la iglesia con un claro objetivo en mente: sonsacar al confesor de Berta el nombre del hombre con el que le ha sido infiel.


Maite presiona a Amador para que se ocupe de la educación de sus hijos y acuda a hablar con la directora del colegio para conocer los motivos del bajo rendimiento escolar de los niños. Entretanto, el “Cuqui” lleva a cabo una insólita decisión: trabajar como boy en un local de striptease para multiplicar sus conquistas.

Cansada del nulo interés de Nines por buscar trabajo, Raquel le consigue un empleo en su empresa. Poco después, su prima comienza a desplegar su encanto ante su jefe, situación que pone en peligro la continuidad de ambas en la compañía. Durante la jornada laboral de Nines, Judith se hace cargo del cuidado de su pequeño, situación que le permitirá conocer a un apuesto policía.

Determinada a enmendar sus errores como madre, Estela se plantea concebir un nuevo hijo, por lo que comienza a salir con Leo para utilizarlo como padre biológico sin informarle de ello.

Ha recibido 1063 puntos

Vótalo:

5x13: Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

12. 5x13: Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos

La ruptura entre Araceli y Reyes brinda a Enrique Pastor una oportunidad única: retomar su relación sentimental con su ex-mujer y por este motivo no duda en pedirle matrimonio. Mientras tanto, Judith se ilusiona con Carlos, un antiguo amor de la adolescencia a quien ha contactado a través de... Ver mas
La ruptura entre Araceli y Reyes brinda a Enrique Pastor una oportunidad única: retomar su relación sentimental con su ex-mujer y por este motivo no duda en pedirle matrimonio.
Mientras tanto, Judith se ilusiona con Carlos, un antiguo amor de la adolescencia a quien ha contactado a través de una red social. Javi no sabe si continuar su matrimonio con Lola o iniciar un romance con Raquel.

Mientras sopesa los pros y los contras de ambas opciones, mantiene la relación con las dos mujeres, situación que se prolonga hasta el momento en el que les comunica su decisión definitiva.

Ha recibido 1058 puntos

Vótalo:

5x12: Una orgonita, una castración química y un plan B

13. 5x12: Una orgonita, una castración química y un plan B

Araceli y Reyes intentan financiarse la boda poniendo un negocio de terapias orientales en casa, pero Araceli se ve desbordada por el éxito entre los vecinos de la orgonita, un extraño amuleto que da suerte y protege de todo mal al que lo lleva. Enrique comienza a salir con Blanca, una mujer... Ver mas
Araceli y Reyes intentan financiarse la boda poniendo un negocio de terapias orientales en casa, pero Araceli se ve desbordada por el éxito entre los vecinos de la orgonita, un extraño amuleto que da suerte y protege de todo mal al que lo lleva.
Enrique comienza a salir con Blanca, una mujer divorciada que parece perfecta para él mientras Judith, celosa, intentará boicotear la relación. Justi, asustada por lo salido que está su hijo, decide castrarle químicamente sin que él lo sepa para que se centre en la vida.

Amador por su parte, convence a Maite para ir a un club de intercambios de pareja para ver si tienen más suerte sexualmente hablando y Lola regresa por sorpresa de Miami justo cuando Javi y Raquel deciden comenzar una relación.

Ha recibido 1031 puntos

Vótalo:

3x14: Una fuga, dos chantajes y un edredón con sorpresa

14. 3x14: Una fuga, dos chantajes y un edredón con sorpresa

Enrique Pastor debuta como presidente en funciones de 'Mirador de Montepinar' con una inquietante sorpresa: la amenaza del moroso. Tras hallar tres millones de euros pertenecientes al propietario del 2º C, el concejal de Juventud y de Tiempo Libre del Ayuntamiento decide en un arranque de... Ver mas
Enrique Pastor debuta como presidente en funciones de 'Mirador de Montepinar' con una inquietante sorpresa: la amenaza del moroso. Tras hallar tres millones de euros pertenecientes al propietario del 2º C, el concejal de Juventud y de Tiempo Libre del Ayuntamiento decide en un arranque de honradez entregar la suma a la policía. Esta iniciativa hará que su vida corra serio peligro.

Tras descubrir la relación adúltera de Berta con Coque, Estela chantajea a la pareja bajo la amenaza de informar a Antonio de la infidelidad de su mujer para que los amantes satisfagan todos sus caprichos. Mientras tanto, Nines llega con su bebé recién nacido al complejo residencial para exigir a Antonio Recio una pensión vitalicia como padre del pequeño.

Por otra parte, Raquel encuentra a su príncipe azul e inicia una vida en común con él. Movida por la envidia, su amiga Judith decide impulsivamente convivir con un joven al que acaba de conquistar y al que apenas conoce.

Ha recibido 944 puntos

Vótalo:

3x12: Un carnet de tonto, un delincuente y un porno-chacho cowboy

15. 3x12: Un carnet de tonto, un delincuente y un porno-chacho cowboy

Al principio, se rompe la puerta del garaje mientras Goya y Vicente salían, destrozando su coche, por lo tanto hay que aprobar una derrama. Después de un tiempo, Javier y Lola vuelven de sus vacaciones, y se encuentran en una situación complicada, ya que Estela se ha enamorado de Toni, un... Ver mas
Al principio, se rompe la puerta del garaje mientras Goya y Vicente salían, destrozando su coche, por lo tanto hay que aprobar una derrama. Después de un tiempo, Javier y Lola vuelven de sus vacaciones, y se encuentran en una situación complicada, ya que Estela se ha enamorado de Toni, un delincuente que vive ahora con ellos.

Ha recibido 936 puntos

Vótalo:

5x06: Un romance otoñal, un plato prohibido y una serpiente constrictora

16. 5x06: Un romance otoñal, un plato prohibido y una serpiente constrictora

En un acto de rebeldía juvenil, Fran lleva al hogar paterno su nueva mascota: una pitón albina de gran tamaño. Para evitar las airadas quejas de los vecinos, el hijo del vicepresidente de Mirador de Montepinar mantiene oculta la serpiente. Su secreto sale a la luz cuando Antonio Recio descubre... Ver mas
En un acto de rebeldía juvenil, Fran lleva al hogar paterno su nueva mascota: una pitón albina de gran tamaño. Para evitar las airadas quejas de los vecinos, el hijo del vicepresidente de Mirador de Montepinar mantiene oculta la serpiente. Su secreto sale a la luz cuando Antonio Recio descubre la existencia del reptil y decide liberarlo en las zonas comunes del edificio sembrando el pánico en la comunidad y poniendo en entredicho la gestión de Judith.
Determinado a recuperar su libertad a toda costa, Amador diseña un sofisticado plan para que su padre reclame la presencia de su madre en Albacete: suscitar los celos de su progenitor enviándole pruebas de que Justi vive una aventura con Vicente.

Tras descubrir que Raquel está enamorada de Javi, Judith comienza a sentirse atraída por el primer mandatario del complejo residencial.

Ha recibido 850 puntos

Vótalo:

4x03: Una argucia, una yonki y un vecino al borde de la muerte

17. 4x03: Una argucia, una yonki y un vecino al borde de la muerte

Recuperar el amor de Coque, su antiguo novio, es el objetivo con el que recalará Chusa, una politoxicómana y ex-prostituta -personaje interpretado por Paz Padilla- en Mirador de Montepinar. Dolido tras su ruptura con Berta, el conserje del complejo residencial decide acoger temporalmente a... Ver mas
Recuperar el amor de Coque, su antiguo novio, es el objetivo con el que recalará Chusa, una politoxicómana y ex-prostituta -personaje interpretado por Paz Padilla- en Mirador de Montepinar.
Dolido tras su ruptura con Berta, el conserje del complejo residencial decide acoger temporalmente a Chusa, una antigua novia toxicómana, para dar celos a la primera dama de la comunidad. Mientras tanto, Antonio redobla sus esfuerzos para descubrir al amante de su mujer entre los varones de Mirador de Montepinar. Tras encontrar unas llaves bajo su cama, el primer mandatario centra sus sospechas en Javi.

Por otra parte, Maite decide llevar a juicio a Amador para que el juez le obligue a a pagar la pensión alimenticia de los niños. Sin embargo, el Cuqui intenta eludir su responsabilidad económica pidiendo una prueba de paternidad de sus tres hijos, iniciativa que ofende sobremanera a la divorciada.

Cansadas de la excesiva verborrea y enérgica personalidad de Maite, Judith y Raquel ponen en práctica diplomáticas estrategias para sortear la compañía de su vecina.

La reparación de una gotera en la habitación de Estela provoca un continuo ir y venir de albañiles y fontaneros (Juanan y Pepe) en el apartamento de Javi y Lola. La presencia de los viriles profesionales llevará a la diva del destape a dar un impulso a su exigua vida sexual.

Ha recibido 839 puntos

Vótalo:

3x13: Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático

18. 3x13: Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático

Presa de una crisis existencial, Estela pide consejo a Judith para reconducir y dar sentido a su vida. La psicóloga aconseja a la madre de Lola que dedique su tiempo a alguna causa benéfica que sea de su interés. Poco después, Estela instala un geriátrico en casa de su hija y Javi sin consultar... Ver mas
Presa de una crisis existencial, Estela pide consejo a Judith para reconducir y dar sentido a su vida. La psicóloga aconseja a la madre de Lola que dedique su tiempo a alguna causa benéfica que sea de su interés. Poco después, Estela instala un geriátrico en casa de su hija y Javi sin consultar su iniciativa con la joven pareja.
Amador y Maite intentan rehacer sus vidas por separado. Mientras ella se muestra ilusionada con Víctor, su relación sentimental con él se deteriora cuando su novio comienza a tener problemas con sus hijos. Por otra parte, Leo organiza al profesional bancario en paro una cita a dos bandas, dado que éste acaba de iniciar una nueva vida de soltero.

Ha recibido 817 puntos

Vótalo:

4x04: Un bohemio, unos labios carnositos y merengue, merengue

19. 4x04: Un bohemio, unos labios carnositos y merengue, merengue

Estela Reynolds y María José Cantudo, dos grandes estrellas del mundo del destape, acuden al programa "Pelis de barrio", un espacio conducido por el presentador de televisión José Manuel Parada, en el que la intérprete que actúa en la película "Desembraga a fondo", cinta en la que Fernando... Ver mas
Estela Reynolds y María José Cantudo, dos grandes estrellas del mundo del destape, acuden al programa "Pelis de barrio", un espacio conducido por el presentador de televisión José Manuel Parada, en el que la intérprete que actúa en la película "Desembraga a fondo", cinta en la que Fernando Esteso intentó "chuparle un pezón", intenta acaparar el protagonismo en este especial, recordando su exitosa carrera profesional en televisión.
Por otra parte, Enrique (concejal de Juventud y Tiempo Libre), decide alquilar el piso del moroso a un matrimonio para sanear las cuentas de la comunidad. Sin embargo, el ruidoso carácter conflictivo de los nuevos inquilinos suscita las airadas quejas de los propietarios. Tanto es, que el presidente (Antonio) decide poner en práctica un plan de emergencia para acabar con la convivencia de la pareja en Mirador de Montepinar. El Cuqui tras recibir la resolución judicial que le obliga a pagar a su exmujer la pensión alimenticia de sus hijos, busca desesperadamente la manera de conseguir en efectivo ese dinero, Pero poco después, Amador accede a participar en un matrimonio de conveniencia a cambio de una compensación económica. Finalmente acabo en boda y su compañero Rosario Parrales obtuvo los papeles de la Patria Española.

Ha recibido 783 puntos

Vótalo:

5x04: Un anillo, una reconciliación y un engendro mecánico

20. 5x04: Un anillo, una reconciliación y un engendro mecánico

Desesperado por la fuerte caída de las ventas y la escasez de clientela, Antonio Recio busca la manera de levantar su negocio a toda costa. Para ello, el mayorista de pescado decide unilateralmente colocar un cartel publicitario de Mariscos Recio a la entrada de la urbanización. Las dimensiones... Ver mas
Desesperado por la fuerte caída de las ventas y la escasez de clientela, Antonio Recio busca la manera de levantar su negocio a toda costa. Para ello, el mayorista de pescado decide unilateralmente colocar un cartel publicitario de Mariscos Recio a la entrada de la urbanización. Las dimensiones y aparatosidad del cartel suscitan el malestar de los residentes de Mirador de Montepinar, que reclaman medidas urgentes a Judith y Enrique.
Entretanto, un anciano millonario contrata a Amador como chofer de su querida esposa. En su primera jornada laboral, el Cuqui descubre, para su sorpresa, que la mujer para la que trabajará no es una señora de avanzada edad, sino una sofisticada ex modelo llamada Victoria. Mientras su adinerado esposo está volcado en sus negocios, la atractiva joven no duda en utilizar al ex de Maite para paliar su soledad.

Tras fijar su residencia en Montepinar, conocer al ex marido de su chica y ganarse la admiración del hijo de ésta, Reyes se plantea dar un paso adelante en su relación de pareja: pedir a Araceli que se case con ella.

Este episodio cuenta con la aparición estelar de la modelo, presentadora y actriz Juncal Rivero como Victoria.

Ha recibido 775 puntos

Vótalo:

4x11: Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio

21. 4x11: Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio

Antonio quiere matar a Parrales, porque piensa que éste se ha acostado con Berta. De tal forma que decide llevárselo a un descampado con una pala, y enterrarle allí según le mate. Se lo cuenta a Coque y éste sube a contárselo a Berta. Cuando va a salir del inmueble, Antonio es rodeado por Goya... Ver mas
Antonio quiere matar a Parrales, porque piensa que éste se ha acostado con Berta. De tal forma que decide llevárselo a un descampado con una pala, y enterrarle allí según le mate. Se lo cuenta a Coque y éste sube a contárselo a Berta.
Cuando va a salir del inmueble, Antonio es rodeado por Goya, Leo, Izaskun, y Mari Tere. Le exigen que arregle la depuradora, pero el se niega porque nadie quiere pagar la derrama. Goya se cansa y Leo se fija en que lleva más de un año en la presidencia, por lo que deciden derrocarle y poner a Goya de presidenta, pero muere poco después. Entonces derrocaron a Antonio y quisieron poner a Enrique, pero el dimitió. Por lo tanto pusieron a Parrales.

Ha recibido 753 puntos

Vótalo:

2x10: Alcohol, langostins y el cornudo de España

22. 2x10: Alcohol, langostins y el cornudo de España

Enrique y Nines se culpan mutuamente de la apasionada noche que comparten tras revelarse sus frustraciones sentimentales y beber alguna que otra copa. Además, ambos presumirán de que es el otro quien está realmente enamorado. Por otro lado, los vecinos del Mirador de Montepinar, extasiados por... Ver mas
Enrique y Nines se culpan mutuamente de la apasionada noche que comparten tras revelarse sus frustraciones sentimentales y beber alguna que otra copa. Además, ambos presumirán de que es el otro quien está realmente enamorado.
Por otro lado, los vecinos del Mirador de Montepinar, extasiados por la grabación de un reportaje sobre la vida de Sergio Arias, rivalizarán por conseguir sus minutos de gloria en la pequeña pantalla. Sin embargo, lo que ninguno de ellos esperará es que, en una de las entrevistas del reportaje, salga a la luz la infidelidad de Maite con el afamado actor.
Por último, Antonio Recio, convaleciente de una crisis de ansiedad, comenzará a acudir a clases de yoga por prescripción médica. En medio de esta situación, una feliz noticia llegará al 1º C: Álvaro, el hijo de los Recio, volverá de estudiar en Irlanda. Sin embargo, no vendrá sólo, ya que junto a él llegará Kevin, su pareja. Esta sorpresa obligará a Berta y a su marido a aceptar la homosexualidad de su hijo.

Ha recibido 727 puntos

Vótalo:

3x09: Un maharamindri, una suegra al volante y un jardinero metido en un jardín

23. 3x09: Un maharamindri, una suegra al volante y un jardinero metido en un jardín

Enrique conoce a la mujer perfecta a través de un portal de Internet. La situación parece ir bien, pero su idilio cambia radicalmente cuando descubre que pertenece a una extraña secta. Mientras, Berta está convencida de que Antonio le engaña con Judith, así que recurre a los consejos de su... Ver mas
Enrique conoce a la mujer perfecta a través de un portal de Internet. La situación parece ir bien, pero su idilio cambia radicalmente cuando descubre que pertenece a una extraña secta.
Mientras, Berta está convencida de que Antonio le engaña con Judith, así que recurre a los consejos de su confesor, el atractivo padre Alejandro, por el que empieza a sentir una incontrolable atracción.
Por otra parte, Estela le propone a Javi que le dé unas clases prácticas de conducir. Atacada por los celos, Goya no quiere ser menos por lo que acude a su hijo para que también le enseñe.

Ha recibido 718 puntos

Vótalo:

3x11: Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos

24. 3x11: Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos

Amador Rivas vive en la caseta Enrique le descubre y le acepta a lo largo del episodio le ayuda escribiendole poemas a Maite Figueroa ,Fran le dice a maite que fue enrique quien le escribio la carta amador para vigilar a la canguro pone en un osito una camara y resulta ser lesviana y a la noche... Ver mas
Amador Rivas vive en la caseta Enrique le descubre y le acepta a lo largo del episodio le ayuda escribiendole poemas a Maite Figueroa ,Fran le dice a maite que fue enrique quien le escribio la carta amador para vigilar a la canguro pone en un osito una camara y resulta ser lesviana y a la noche siguiente pone 7 ositos más para ganar un concurso de videos porno pero como enrique se ligo a maite amador les ve y le va a pegar y este le echa de su casa y mientras la otra historia es que judith y estela se hacen amigos vuelve cesar el ex-novio de judith van acenar los 3.por la mañana como vuelven a hacerse novios estela se siente celosa y le pega un sartenazo y le secuestra y al final gregoria entra en casa y le libera cuando Judith y estela vuelven arrestan a estela.

Ha recibido 706 puntos

Vótalo:

2x15: Un robo, un bolso y una cooperativa del cannabis

25. 2x15: Un robo, un bolso y una cooperativa del cannabis

Antonio llega a un pacto de gobernabilidad con Enrique y le ofrece ser su futuro sucesor en el cargo de presidente. Su primera misión juntos les lleva a investigar el anómalo consumo de luz, en la que descubren que Lola se gana la vida cultivando marihuana en su trastero. La convulsión inicial... Ver mas
Antonio llega a un pacto de gobernabilidad con Enrique y le ofrece ser su futuro sucesor en el cargo de presidente. Su primera misión juntos les lleva a investigar el anómalo consumo de luz, en la que descubren que Lola se gana la vida cultivando marihuana en su trastero. La convulsión inicial de los vecinos se torna en interés cuando se enteran de los ingresos que dicha actividad genera.
Además, Sergio se va a rodar una película a México y Joaquín se queda de Rodríguez con serias advertencias de su hermano para que se porte bien. Eric le propone a Joaquín alquilar el piso para un anuncio y ganar un dinero de forma fácil y rápida. Sin embargo, los miembros del rodaje resultan ser ladrones que les desvalijan el piso.

Por otro lado, Maite y Goya ven a Lola con un carísimo bolso nuevo que le ha regalado Javi. Ambas recriminan a sus respectivos maridos, Amador y Vicente, el ser poco detallistas y románticos. Agobiados, ambos deciden comprar un solo bolso a medias en régimen de multipropiedad y regalárselo a ambas.

Ha recibido 686 puntos

Vótalo:

4x08: Un sicario, un puto y una loca del volante

26. 4x08: Un sicario, un puto y una loca del volante

Una mujer atropella a Amador con su vehículo pero aunque sus heridas son leves, Maxi le hace una controvertida propuesta: fingir que sufre una grave lesión para estafar al seguro de la conductora y comprar la moto de sus sueños con el dinero de la indemnización. Descubrir que nunca más podrá... Ver mas
Una mujer atropella a Amador con su vehículo pero aunque sus heridas son leves, Maxi le hace una controvertida propuesta: fingir que sufre una grave lesión para estafar al seguro de la conductora y comprar la moto de sus sueños con el dinero de la indemnización.
Descubrir que nunca más podrá ser madre y que la menopausia ha condicionado irremediablemente su vida ha hecho sucumbir a Estela en una honda depresión. Judith y Raquel, por su parte, recomiendan a Lola que contrate a un gigoló para que anime a su madre. Tras escuchar la conversación, Vicente decide concertar los servicios del mismo profesional con un único fin: mantener entretenida a Goya mientras él disfruta del Mundial.

Ha recibido 646 puntos

Vótalo:

1x07: Un reencuentro, un desalojo y un torneo de paddle

27. 1x07: Un reencuentro, un desalojo y un torneo de paddle

Izaskun y Mari Tere, ocultas en el cuarto de basuras, esperan a que Raquel, Joaquín y Eric concluyan su jornada de trabajo para acceder al piso piloto y pasar allí la noche. Cuando constatan que ya no queda nadie en la vivienda, se introducen en ella. Sin embargo, las dos okupas ignoran que los... Ver mas
Izaskun y Mari Tere, ocultas en el cuarto de basuras, esperan a que Raquel, Joaquín y Eric concluyan su jornada de trabajo para acceder al piso piloto y pasar allí la noche. Cuando constatan que ya no queda nadie en la vivienda, se introducen en ella. Sin embargo, las dos okupas ignoran que los empleados de la compañía se han entretenido charlando en la puerta de entrada. Raquel se percata entonces de que las dos ancianas se encuentran dentro de la casa y les exige que la abandonen.
Ante la negativa de ambas mujeres, la directora comercial llama a la policía y las amigas dejan de ser okupas nocturnas para serlo a jornada completa. Para poder seguir vendiendo la segunda fase del Mirador de Montepinar sin problemas, Raquel, Joaquín y Eric llevan a cabo distintas iniciativas para que Izaskun y Mari Tere cambien su lugar de residencia.

Ha recibido 629 puntos

Vótalo:

4x06: Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo

28. 4x06: Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo

Estela Reynolds comienza a notar en su cuerpo un extraño proceso de síntomas gestacionales como son las náuseas, la fatiga o el sueño, es por eso que manifiesta su irrefrenable deseo de convertirse en madre y le lleva a creer que está embarazada. Por otro lado, la falta de previsión de la... Ver mas
Estela Reynolds comienza a notar en su cuerpo un extraño proceso de síntomas gestacionales como son las náuseas, la fatiga o el sueño, es por eso que manifiesta su irrefrenable deseo de convertirse en madre y le lleva a creer que está embarazada. Por otro lado, la falta de previsión de la presidencia de la comunidad provoca una dramática situación con la llegada del apagón analógico: la comunidad se queda sin señal de televisión. Los vecinos unidos a una férrea política de contención de gastos, presionan al presidente para combatir los problemas comunitarios, mientras Antonio Recio decide manipular la antena de TDT de una urbanización cercana y robársela a la comunidad colindante.
Mientras tanto, Judith y Raquel hartas del alocado carácter y el extraño comportamiento de su "amiga" Maite, llevan a cabo una difícil iniciativa: concertarle una cita con un paciente de la psicóloga de Judith. Además, ella no sabe que es adicto al sexo. Amador, por su parte, seduce a Lorena. Una atractiva controladora de parquímetros que se conocen en plena calle mientras hacen sus respectivos trabajos. Poco después, Amador y Lorena mantienen una relación que no logran consumar debido a las múltiples obligaciones de familia.

Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

2x07: Un trío, una asistenta y una lluvia de coliflores

29. 2x07: Un trío, una asistenta y una lluvia de coliflores

El matrimonio Recio decide instalar una antena parabólica sin pedir permiso a la comunidad. Maxi, por su parte, decide piratear la señal televisiva de Antonio y Berta para ofrecer fútbol de pago gratis a la clientela de “Max & Henry”. Cuando los propietarios se enteran de la iniciativa de los... Ver mas
El matrimonio Recio decide instalar una antena parabólica sin pedir permiso a la comunidad. Maxi, por su parte, decide piratear la señal televisiva de Antonio y Berta para ofrecer fútbol de pago gratis a la clientela de “Max & Henry”. Cuando los propietarios se enteran de la iniciativa de los Recio, el pirateo de la señal se extiende rápidamente por el inmueble.
La relación entre Enrique y Fran se vuelve cada vez más tensa con motivo de los problemas domésticos que entraña la convivencia entre padre e hijo. El adolescente pide a su progenitor que una asistenta se haga cargo de las tareas del hogar y poco después, Enrique Pastor contrata a Nines como empleada doméstica. La relación laboral entre la prima de Raquel y el propietario del bajo B será sumamente complicada.

Por otra parte, la rivalidad entre Sergio y Joaquín se acrecienta debido al interés de ambos hermanos en Blanca. Dispuesta a hacer realidad una de sus fantasías sexuales, la nueva vecina les propone montar un trío.

Maite es despedida de su trabajo y los Cuquis ven cómo los problemas económicos amenazan la estabilidad de su hogar. Para solventar su acuciante situación financiera, Amador pide dinero a Javi. Cuando Lola descubre que su marido ha entregado una importante suma a los vecinos del 2ºA sin consultárselo previamente, surge una nueva crisis en el joven matrimonio.

Ha recibido 591 puntos

Vótalo:

5x02: Un trilero, dos tortillas y el capricho de los Borbones

30. 5x02: Un trilero, dos tortillas y el capricho de los Borbones

El “cambio de acera” de Araceli tras su regreso a la comunidad y la indecisión de Judith sobre su relación sentimental mantienen en un sin vivir al vicepresidente de “Mirador de Montepinar”, por lo que decide invitar a Araceli y Reyes a una cena de normalización en la que pretende presentar a... Ver mas
El “cambio de acera” de Araceli tras su regreso a la comunidad y la indecisión de Judith sobre su relación sentimental mantienen en un sin vivir al vicepresidente de “Mirador de Montepinar”, por lo que decide invitar a Araceli y Reyes a una cena de normalización en la que pretende presentar a Judith como su pareja. A pesar de sus esfuerzos, la velada organizada por el concejal de juventud y tiempo libre del ayuntamiento no saldrá como tenía previsto.
Además, Enrique Pastor se enfrentará a un acuciante problema comunitario: los malos olores provenientes de la pescadería de Antonio Recio suscitan las airadas quejas de los vecinos. Mientras el mayorista de pescado congelado se niega a permitir que los operarios arreglen el fallo detectado en el conducto de ventilación, Enrique Pastor intenta tranquilizar a Judith asegurándole que la falta de clientela propiciará el cierre del negocio en breve. Sin embargo, una situación inesperada convertirá a la Pescadería Recio en la más famosa del barrio incrementando rápidamente la clientela, por lo que la cúpula directiva del edificio se verá obligada a tomar medidas drásticas.

A punto de cumplir cuarenta años, la "Cuqui" entra en crisis y decide organizar una fiesta para animarse ignorando que Justi, su suegra, ha planeado una velada sorpresa junto a Amador y ha entregado a su hijo una importante suma de dinero para que compre un regalo a la homenajeada. Una vez más, la fortuna se muestra esquiva con Amador y éste pierde el efectivo, situación que amenaza con arruinar el cumpleaños de Maite.

Ha recibido 582 puntos

Vótalo:

5x01: Una ex-mujer, Un ex-presidente y la madre que parió al vividor follador

31. 5x01: Una ex-mujer, Un ex-presidente y la madre que parió al vividor follador

Coque, Antonio y Enrique siguen viajando por toda España en la caravana, intentando ganarse la vida ayudando a la gente al estilo "Equipo A". Tras un fracaso en un pueblecito, del que deben huir pues les toman por ladrones, vuelven al campo. Enrique está enfadado, pues llevan meses haciendo el... Ver mas
Coque, Antonio y Enrique siguen viajando por toda España en la caravana, intentando ganarse la vida ayudando a la gente al estilo "Equipo A". Tras un fracaso en un pueblecito, del que deben huir pues les toman por ladrones, vuelven al campo. Enrique está enfadado, pues llevan meses haciendo el ridículo. En ese momento, recibe una llamada de Judith, que le pide que vuelva a Mirador de Montepinar. Sin dudarlo un segundo, Enrique monta en la caravana, seguido por Coque. Antonio parece enfadarse, pero viendo que le abandona, se va con ellos.
En el Juzgado, Maite y Amador vuelven a discutir por el asunto del divorcio. En vista de que Amador no puede pasar una pensión, y que Maite alega que se está asfixiando y necesita liberarse, la jueza decide que cada uno pasará tres meses en la casa con los niños, empezando Amador.

Enrique, Coque y Antonio llegan finalmente al edificio. Enrique entra y saluda a Izaskun, que nuevamente le responde con una grosería. Al entrar en el portal, se topan con Amador echando del bajo a Maite, pues primero le toca a él. Como el ascensor no funciona, suben a pie. Se encuentran con Leo limpiando el protal, que les dice que Parrales dimitió y que están sin luz por falta de pago.

Enrique llega a casa de Judith. Aunque pensaba que iba a tener algo íntimo con ella, Judith sólo le ha llamado para que sea su vicepresidente, pues hace tiempo, en vista de como estaba la comunidad, Parrales se echó a llorar y dimitió, y en un vacío, ella aceptó el cargo.

Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

1x05: Un romance, un marchoso y una vaca en el jardín

32. 1x05: Un romance, un marchoso y una vaca en el jardín

La comunidad intenta que el Moroso pague sus deudas, mientras los rancios (Antonio y Berta) junto a Vicente y Goya amenazan a el moroso para que salga del piso, Leo le corta la luz, solo que en lugar de al segundo C, corta la luz en todo el edificio, quedándose Javier encerrado en el ascensor... Ver mas
La comunidad intenta que el Moroso pague sus deudas, mientras los rancios (Antonio y Berta) junto a Vicente y Goya amenazan a el moroso para que salga del piso, Leo le corta la luz, solo que en lugar de al segundo C, corta la luz en todo el edificio, quedándose Javier encerrado en el ascensor. Sin embargo, este les dice que si no dan la luz les abrirá los grifos a los rancios, entonces le dicen a Leo que vuelva a dar la luz, este lo hace pero el Moroso les dice que abrirá los grifos igual. Antonio y Berta salen corriendo a su piso, y luego el moroso saca otra nota bajo su puerta, la cual la coje Vicente, diciéndole que dentro de un rato les diga a los rancio que era broma.
Javier llama a Maxi para avisarle de que esta encerrado en el ascensor, pero como este quería unas vacaciones que fueron rechazadas por el presidente, lo chantajea diciéndole que quiere negociar sus vacaciones, consiguiendo 22 días en septiembre y una semana en febrero. Entonces Maxi va a buscar a Leo que es quien tiene la llave, y mientras Lola de los nervios porque Javier no llega a tiempo a su cita romántica.

Por otro lado, Eric ya esta planificando su vida, tras la muerte de su abuela.

Ha recibido 548 puntos

Vótalo:

3x08: Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

33. 3x08: Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Les han cortado todas las luces a Mirador de Montepinar por falta de pagos. Enrique va a tirar la basura y Coque llama a Enrique. Coque imita Antonio y Antonio imita a Coque y se ha ido la luz y la luz de carvana.Izaskun llama al Antonio "Pescadero" y se va corriendo. Enrique,Antonio y Berta va... Ver mas
Les han cortado todas las luces a Mirador de Montepinar por falta de pagos. Enrique va a tirar la basura y Coque llama a Enrique. Coque imita Antonio y Antonio imita a Coque y se ha ido la luz y la luz de carvana.Izaskun llama al Antonio "Pescadero" y se va corriendo. Enrique,Antonio y Berta va al ascensor con Izaskun por que se ha quedado parado con Mari Tere y el Repartidor de pizzas en el ascensor,Mari Tere quiere comerse la pizza para no pasar hambre.

Ha recibido 538 puntos

Vótalo:

2x05: Un aniversario, un peluquín y una reunión de tupper-sex

34. 2x05: Un aniversario, un peluquín y una reunión de tupper-sex

Blanca, compañera de piso de Raquel Villanueva y nueva vecina del 1ºA, decide organizar una iniciativa sin precedentes en “Mirador de Montepinar”: celebrar una sesión de tupper-sex en su piso a la que invitará a las vecinas del inmueble. Durante la reunión, Blanca muestra al colectivo mujeres de... Ver mas
Blanca, compañera de piso de Raquel Villanueva y nueva vecina del 1ºA, decide organizar una iniciativa sin precedentes en “Mirador de Montepinar”: celebrar una sesión de tupper-sex en su piso a la que invitará a las vecinas del inmueble. Durante la reunión, Blanca muestra al colectivo mujeres de Montepinar nº7 una amplia oferta de productos especialmente diseñados para buscar el placer femenino. Tras la reunión comercial, Amador y Antonio Recio verán cómo estos productos eróticos amenazan seriamente sus respectivos matrimonios.
Un nuevo problema agobia a Javi: la coincidencia de su aniversario matrimonial con el cumpleaños de su madre. Además de la angustia de haber olvidado la fecha de celebración de ambos acontecimientos familiares, el joven se agobia porque no sabe qué regalar a Lola y a Goya.

Al ver que su amigo y propietario del bar Max & Henry acumula varios fracasos sentimentales en su nueva etapa como separado, Maxi decide ofrecer a Enrique una prótesis capilar que, según el conserje del inmueble, le cambiará la vida por completo.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

4x01: Un chihuahua, un barrendero y un rescate en el convento

35. 4x01: Un chihuahua, un barrendero y un rescate en el convento

El arriesgado plan del presidente de la comunidad de liberar a su esposa del lugar en el que se ha recluido voluntariamente, el debut profesional de Amador como barrendero y la iniciativa de Lola de regalar una mascota a su madre para mitigar su soledad son algunas de las situaciones que vivirán... Ver mas
El arriesgado plan del presidente de la comunidad de liberar a su esposa del lugar en el que se ha recluido voluntariamente, el debut profesional de Amador como barrendero y la iniciativa de Lola de regalar una mascota a su madre para mitigar su soledad son algunas de las situaciones que vivirán los residentes del complejo residencial en la primera entrega de la temporada.

En el capítulo titulado "Un chihuahua, un barrendero y un rescate en el convento",incapaz de aceptar que Berta haya decidido ingresar en un convento en busca de paz espiritual, Antonio pone en marcha una singular operación de rescate con la ayuda de Enrique y Coque: Dios se le aparecerá a la primera dama de la comunidad en el centro religioso para indicarle que debe regresar al hogar conyugal.

Mientras sus conflictos con Maite se acentúan, Amador encuentra trabajo como barrendero. El ex-profesional bancario decide ocultarle la noticia para evitar tener que pasarle la pensión alimenticia fijada por el juez.

La prolongada convivencia de Estela en su casa acaba pasando factura a la relación de Javi y Lola. La joven sorprende a su madre regalándole un chihuahua para que le haga compañía, iniciativa que se vuelve en contra de Javi cuando éste se ve obligado a hacerse cargo de la mascota ante el nulo interés de su suegra por ocuparse personalmente de los cuidados del perro.

Tras escuchar los duros y crueles comentarios de sus amigas sobre su matrimonio, Lola se ofende y decide darles una lección: saldrá de fiesta con Judith y Raquel para demostrar que es capaz de seducir a cualquier hombre.

Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

2x13: Un fontanero, un calentón y una abuela motorista

36. 2x13: Un fontanero, un calentón y una abuela motorista

Antonio Recio prosigue su actividad como presidente de la Comunidad, pero su vida no es fácil: un atasco de aguas fecales, una huelga del conserje y el jardinero y una serie de mensajes anónimos y lascivos a su móvil personal pondrán en peligro su salud mental y su matrimonio. Por otro lado... Ver mas
Antonio Recio prosigue su actividad como presidente de la Comunidad, pero su vida no es fácil: un atasco de aguas fecales, una huelga del conserje y el jardinero y una serie de mensajes anónimos y lascivos a su móvil personal pondrán en peligro su salud mental y su matrimonio.
Por otro lado, Leo echará de casa a Amador para empezar su convivencia con Patu. Amador, que no tendrá otro lugar en el que acogerse, decidirá volver a su casa, cuyas facturas sigue pagando. La guerra con Maite continuará e incluso se recrudecerá, más aún ahora que ambos comparten lecho y techo.
Por último, Sergio volverá a ser interceptado por un radar debido a su exceso de velocidad con su nueva moto. La pérdida de otros seis puntos en su carné de conducir amenazará con imposibilitar su permiso de circulación. Como remedio decidirá comprárselos a Mari Tere. Ella, a cambio, le pedirá al doctor Ventura que le cure una enfermedad imaginaria fruto de su hipocondría.

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

2x08: Una apuesta, quinientas cucarachas y una asistenta p'arriba y p'abajo

37. 2x08: Una apuesta, quinientas cucarachas y una asistenta p'arriba y p'abajo

Los Recio no soportan que la terraza del bar tenga tanta afluencia de público, por lo que idean un malvado plan: plagar el local de cucarachas y avisar a las autoridades sanitarias aunque le sale mal el plan ya que Enrique quería que fueran socios. Por su parte, Goya decide contratar a Nines de... Ver mas
Los Recio no soportan que la terraza del bar tenga tanta afluencia de público, por lo que idean un malvado plan: plagar el local de cucarachas y avisar a las autoridades sanitarias aunque le sale mal el plan ya que Enrique quería que fueran socios.
Por su parte, Goya decide contratar a Nines de asistenta para disponer de más tiempo libre y poder así, realizar más actividades junto a Vicente. Resentida con su vecina, Maite solicita también los servicios de la asistenta, lo que provoca que la maltrecha economía familiar empeore aún más.

Además, Lola y Sergio discuten sobre la infidelidad masculina y organizan una apuesta: la joven afirma que Javi la adora y jamás le sería infiel, mientras que Sergio opina lo contrario. Para comprobarlo, el novio de Lola es puesto a prueba a traición, utilizando a Blanca como cebo.

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

3x04: Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

38. 3x04: Una avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Los continuos desencuentros entre Amador y Maite hacen que ambos se distancien cada vez más. La pareja acuerda vender el piso para que cada uno pueda rehacer su vida. Amador, que no desea poner fin a su matrimonio, decide sabotear la enajenación de su vivienda. Por otra parte, Antonio y Berta... Ver mas
Los continuos desencuentros entre Amador y Maite hacen que ambos se distancien cada vez más. La pareja acuerda vender el piso para que cada uno pueda rehacer su vida. Amador, que no desea poner fin a su matrimonio, decide sabotear la enajenación de su vivienda.
Por otra parte, Antonio y Berta se proponen concebir un hijo. A pesar de los continuos intentos de la pareja, ella no logra quedarse embarazada, por lo que decide llevar a su marido al médico para buscar tratamiento a sus problemas de infertilidad.

Mientras tanto, Estela comienza a desarrollar una gran afición por la pintura. Fruto de su actividad pictórica es un cuadro que regala a Javi y Lola. El presente de la actriz a la pareja suscitará los celos de Goya.

Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

1x10: Singles, gatillazos y un percance en la piscina

39. 1x10: Singles, gatillazos y un percance en la piscina

En este episodio, con Izaskun y Mari Tere convertidas en 'heroínas' mediáticas, la constructora estudia la forma para que las dos okupas abandonen el piso piloto definitivamente. En la sede de la compañía, Raquel, Eric y Joaquín y el máximo responsable de la empresa forman un gabinete de crisis... Ver mas
En este episodio, con Izaskun y Mari Tere convertidas en 'heroínas' mediáticas, la constructora estudia la forma para que las dos okupas abandonen el piso piloto definitivamente. En la sede de la compañía, Raquel, Eric y Joaquín y el máximo responsable de la empresa forman un gabinete de crisis para analizar la situación y solventar el problema.
En el transcurso de la reunión, Eric propone hacer las paces con las dos amigas y ofrecerles una atractiva alternativa, acuerdo que se llevaría a cabo ante las cámaras de televisión. Sin embargo, la situación se recrudece para la empresa constructora cuando la Fiscalía Anticorrupción decide investigar la 'misteriosa' recalificación del terreno sobre el que se ha levantado el inmueble de Montepinar.

Ha recibido 491 puntos

Vótalo:

4x09: Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado

40. 4x09: Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado

La diferencia de edad con su novio, Enrique, comienza a agobiar a Judith. Sus prejuicios respecto a su relación sentimental con un hombre maduro pasan factura a la psicóloga mientras los vecinos organizan una apuesta sobre la duración del romance de la pareja. Presionado por su esposa, Antonio... Ver mas
La diferencia de edad con su novio, Enrique, comienza a agobiar a Judith. Sus prejuicios respecto a su relación sentimental con un hombre maduro pasan factura a la psicóloga mientras los vecinos organizan una apuesta sobre la duración del romance de la pareja.
Presionado por su esposa, Antonio contrata a un inmigrante para que se haga cargo del reparto del marisco para que así él pueda dedicar su tiempo libre a su adorada Berta. Sin embargo, esta nueva e idílica etapa de su vida se ve interrumpida cuando el nuevo empleado sufre un percance con la furgoneta.
Tras conquistar a una joven en el bar, Amador recupera la ilusión en sus dotes como seductor. Sin embargo, su alegría se transforma en temor cuando el Cuqui descubre que la chica es menor de edad.

Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

2x06: Un teléfono, un puticlub y una humedad terrible

41. 2x06: Un teléfono, un puticlub y una humedad terrible

Enrique, como concejal de juventud y tiempo libre del ayuntamiento, deberá desalojar a las prostitutas del centro. Sin embargo, éstas, molestas por el comportamiento del funcionario, se trasladarán hasta las puertas de su domicilio en señal de protesta. En medio de este clima de crispación, Maxi... Ver mas
Enrique, como concejal de juventud y tiempo libre del ayuntamiento, deberá desalojar a las prostitutas del centro. Sin embargo, éstas, molestas por el comportamiento del funcionario, se trasladarán hasta las puertas de su domicilio en señal de protesta. En medio de este clima de crispación, Maxi tendrá una idea que revolucionará la comunidad: transformar el bar de Enrique en un local de alterne.
Amador y su esposa deberán enfrentarse a una inesperada noticia: el despido fulminante de Maite. Además, este contratiempo se producirá en el peor momento, ya que deberán hacer frente al arreglo de una humedad en el 1º A y a la celebración por todo lo alto del cumpleaños de las pequeñas Carlota y Maite, a las que sorprenderán con un hermoso pony.
La llegada al inmueble de Blanca Neruda, la compañera de piso de Raquel, desatará un enfrentamiento entre Joaquín y su hermano Sergio por ver quién la seducirá antes. La elegancia y la galantería del mayor de los hermanos Arias rivalizará con la inseguridad y la juventud de Sergio.

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

2x01: Un soltero, un yogur con fibra y un nuevo presidente

42. 2x01: Un soltero, un yogur con fibra y un nuevo presidente

Una fuerte depresión lleva a Javi a renunciar a la presidencia de la comunidad. Tras ofrecerse voluntariamente a ocupar el cargo vacante, Amador se convierte en el nuevo presidente del complejo residencial y Maite, feliz con el nombramiento de su marido, debuta como “primera dama” del edificio... Ver mas
Una fuerte depresión lleva a Javi a renunciar a la presidencia de la comunidad. Tras ofrecerse voluntariamente a ocupar el cargo vacante, Amador se convierte en el nuevo presidente del complejo residencial y Maite, feliz con el nombramiento de su marido, debuta como “primera dama” del edificio. Leo, por su parte, permanece al frente de la vicepresidencia del inmueble y el sucesor de Javi descubre poco después que trabajar junto a él es un auténtico tormento. La primera iniciativa que emprende el nuevo presidente será la de despedir al conserje, a quien apenas soporta.
Lola, por su parte, está encantada con la renuncia de Javi, situación que les permite pasar más tiempo juntos, hasta que descubre que su marido desea tener hijos lo antes posible. En su afán por mostrar a Lola las maravillas de la paternidad, el ex-presidente pide a Amador y a Maite que le presten a sus hijos temporalmente.

Incapaz de soportar la vida que lleva, Araceli huye una noche del hogar conyugal y Enrique se ve obligado a enfrentarse a una nueva vida en calidad de separado. Al conocer la dramática noticia, los propietarios temen que el vecino abandonado deje de cumplir con sus obligaciones comunitarias. Mientras los Recio, le presentan a la hermana de Antonio Recio con el fin de que Enrique rehaga su vida sentimental, Mari Tere se lanza ilusionada a la conquista del recién separado, a quien considera el amor de su vida.

Por otra parte, Joaquín pierde su trabajo al ser despedido debido a la fuerte crisis inmobiliaria que atraviesa el sector, mientras su hermano Sergio triunfa con su serie de televisión y recibe una atractiva oferta económica para prestar su imagen en un anuncio. Cuando Joaquín descubre la elevada comisión que va a embolsarse el representante de Sergio por su intermediación en el spot, pide a Sergio que le despida y le contrate a él en su lugar.

Ha recibido 464 puntos

Vótalo:

1x03: Azulejos, un polígrafo y un paquete por correo

43. 1x03: Azulejos, un polígrafo y un paquete por correo

Maite es testigo de cómo Eric entrega los azulejos a Enrique y Araceli. La noticia corre como la pólvora por el edificio y poco después los airados vecinos se quejan a Raquel, que les promete una reunión con el máximo responsable de la constructora. Tras perder la paciencia, los residentes del... Ver mas
Maite es testigo de cómo Eric entrega los azulejos a Enrique y Araceli. La noticia corre como la pólvora por el edificio y poco después los airados vecinos se quejan a Raquel, que les promete una reunión con el máximo responsable de la constructora. Tras perder la paciencia, los residentes del inmueble están dispuestos a invadir las obras de la segunda fase para conseguir las losetas.
Izaskun y Mari Tere se hacen con el cadáver de una mujer que ha fallecido repentinamente en la peluquería para disuadir a una pareja interesada en entregar la señal para comprar el piso piloto.

Joaquín espera la visita de una joven con la que ha iniciado un romance en Internet. Sergio y Eric le convencen de que seguro que es muy fea y Joaquín huye del aeropuerto dejando solo a Sergio. La chica resulta ser muy atractiva, por lo que el galán televisivo no duda en suplantar a Joaquín para conquistarla. Vicente compra en la tele-tienda un juguete sexual y pide que se lo envíen al domicilio de su hijo Javi. Pero es Lola quien recibe el paquete.

Consciente de los numerosos secretos y mentiras de los vecinos, Maxi roba un polígrafo para prestar sus servicios de detección de mentiras a todos los interesados a cambio de una contraprestación económica.

Ha recibido 445 puntos

Vótalo:

1x04: Un moroso, un secuestro y un armario en el rellano

44. 1x04: Un moroso, un secuestro y un armario en el rellano

Los Recio traen de vuelta a Álvaro, su hijo, del internado para que pase unos días con la familia. Allí se hace amigo de Fran, con el que descubre la diversión, al contrario de su antigua vida que no tuvo en el internado de Irlanda. Por la noche llega borracho, y se queda a dormir en casa de... Ver mas
Los Recio traen de vuelta a Álvaro, su hijo, del internado para que pase unos días con la familia. Allí se hace amigo de Fran, con el que descubre la diversión, al contrario de su antigua vida que no tuvo en el internado de Irlanda. Por la noche llega borracho, y se queda a dormir en casa de Fran para que sus padres no le castiguen. Mientras la gente de la casa duerme, deciden irse a una discoteca sigilosamente y al volver, a altas horas de la madrugada, deciden fingir un secuestro para negociar con sus padres y que les den una scooter, escondiéndose en la caravana de Maxi Angulo. Finalmente, Enrique descubre a ambos y los Recio envían de vuelta a su hijo a Irlanda.2
Joaquín, que se da cuenta de que su hermano no es capaz de tener una relación sin sexo con una mujer, le propone el reto de hacerse una amiga: sin amor ni sexo. Sergio se hace amigo de Cris. Aunque inicialmente no siente nada por Sergio, Fabio y Silvio le convencen de que éste quiere algo más que una amistad con ella, así que Cris se propone tirarle los tejos. Tras conseguirlo, Sergio y Cris se van al dormitorio, pero no logran hacer nada, porque Cris confiesa a Sergio que está enamorada de Javi, el presidente. De esta forma, Sergio gana la apuesta a Joaquín.
Los vecinos empiezan a pedir presupuesto para la piscina, pero no les cuadra, debido a que el 2ºC no ha pagado ninguna cuota. Éste vecino misterioso es el moroso, que nunca sale de casa y que no se relaciona con los vecinos. Por ello, la comunidad contrata a un cobrador de morosos, pero accidentalmente agrede a Antonio Recio, y éste, pensando que ha sido un sicario de Silvio, decide regalarles la lavadora. Posteriormente agrede también a Vicente, porque le confunde con el moroso al ocupar su plaza de garaje. Finalmente, Javi explica todo a la comunidad y Antonio les pide de vuelta la lavadora a sus alquilados.
En la peluquería no dejan entrar a Izaskun y su amiga Mari Tere, así que se prestan como señoras de la limpieza de Lola y Javi. Éstos la aceptan, pero empiezan a estar descontentos porque Izaskun no trabaja, se bebe sus cervezas y les roba la ropa. Mari Tere argumenta que es una amiga esquizofrénica que está a su cargo. Finalmente no tienen más remedio que despedirles, pero Lola, por equivocación, les da el sobre con el dinero de las cuotas de ese mes.
Por otra parte, Goya mide su piso y descubre que tiene 6 metros menos que lo reflejado en las escrituras. Ésta, se queja a la constructora pero hacen caso omiso, así que deciden poner un armario en el rellano para ocupar sus metros cuadrados restantes, cosa que le origina problemas con los cuquis. Finalmente, tras un intenso chantaje, la constructora les cede una plaza de garaje para recuperar sus metros.

Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

1x01: Mirador De Montepinar

45. 1x01: Mirador De Montepinar

La urbanización Mirador de Montepinar está por fin completa. A pesar de que los pisos son defectuosos, los timbres no funcionan, las paredes son de papel, hay un par de vecinos muy pero que muy molestos y un nuevo conserje con un dudoso currículum. A Joaquín se le está poniendo cara de... Ver mas
La urbanización Mirador de Montepinar está por fin completa. A pesar de que los pisos son defectuosos, los timbres no funcionan, las paredes son de papel, hay un par de vecinos muy pero que muy molestos y un nuevo conserje con un dudoso currículum.

A Joaquín se le está poniendo cara de vendedor del mes. A pesar de que su hermano Sergio, un conocido actor de televisión que le ha comprado un ático, le hace la vida imposible con sus caprichos. Joaquín se verá envuelto en un tremendo follón junto a su compañero Eric cuando descubran que el piso piloto tiene dos okupas: Izaskun y Mari Tere, prófugas de la residencia de ancianos.

Cris y su prometido se deciden a comprar un pisisto en Mirador, pero en plena mudanza, a él le da el ataque de pánico y rompe con ella. Desesperada, no sabe si vender el piso y volver a la ciudad o empezar una nueva vida en esta peculiar comunidad.

Por otro lado, Javi y Lola vuelven de África donde han pasado su luna de miel... con la desventaja de que a él le ha tocado ser presidente de la comunidad por sorteo.

Enrique, Araceli y familia han comprado el bajo con jardín, pero tendrán que lidiar con sus insoportables vecinos de arriba, Antonio y Berta... pero sobre todo, con la muerte accidental de su perrito...

Además, después de ser contactado por Leo en Internet, Maxi se incorpora como conserje de la finca, a la que llega con su caravana. Además, Coque, un recluso en régimen abierto, es contratado como jardinero.

Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

1x02: Okupas, flechazos y un golpe en el garaje

46. 1x02: Okupas, flechazos y un golpe en el garaje

Joaquín tiene un problema con Izaskun y Mari Tere que usan la caja fuerte como microondas y no le puede abrir, Enrique Pastor pone rejas y alarma, los Recio les amenzan con que se veran en la junta luego Cristina conoce a Javi, a Joaquín Arias le toca su piso y se muda con su hermano Sergio... Ver mas
Joaquín tiene un problema con Izaskun y Mari Tere que usan la caja fuerte como microondas y no le puede abrir, Enrique Pastor pone rejas y alarma, los Recio les amenzan con que se veran en la junta luego Cristina conoce a Javi, a Joaquín Arias le toca su piso y se muda con su hermano Sergio arias empiza la junta y discuten el color de los toldos, el uniforme del conserje y las rejas del bajo B después viene Raquel a revisar los desperfectos y en la peluquerÍa fabio se queja a araceli de izascun y Mari Tere, Cris quiere conquistar a Javi y se le encuentra en la calle, ella se encuetra con Javi y en el ascensor camilo se queda fuera y se pilla con la correa, luego aparece la cita de sergio arias con raquel que acaba bien, Araceli le da un golpe al coche de los Recio, sergio arias rompe el corazón a raquel y esta le dice a los vecinos que no les van a arreglar sus desperfectos, los vecinos chantajean a sergio si no vuelve con raquel pero por la noche cena con Raquel está se va pero sergio quedo con una chica, y raquel les pilla por la mañana Izaskun sabotea la venta del bajo a, Cris y Silvio le piden a Goya los muebles vendió con la casa, Araceli y Enrique al romper el coche Maxi les ayuda con que les va a llevar el coche de los recio a un taller enrique coge las llaves con la excusa de cenar con los recio en la que berta de envenena con lacteo que es alérgica a ellos. Maxi tiene un accidente y sube el precio de la reparación por exceso de velocidad al escapar de la policía, huye al día siguiente y le dicen a Antonio que le pueden quitar el carnet y ponerle una multa, aunque no sé sabe que pasa con eso, Cris le roba los muebles a Goya por la noche sube a por el portátil que le dejo a Javi se entera de que esta casado y le ha robado los muebles a su madre Lola se entera de eso y se convierte en su amiga, Goya le dice a los Recio que Cris es prostituta.

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

1x06: Un voyeur, una inspección y una tarjeta de crédito

47. 1x06: Un voyeur, una inspección y una tarjeta de crédito

Tras extraviar su cartera en la comunidad, Antonio Recio solicita la convocatoria de una junta para interrogar a los vecinos. Javi le indica que no puede desconfiar de los demás propietarios sin pruebas, pero cuando llega a casa descubre que Lola ha encontrado la cartera y ha pagado una compra... Ver mas
Tras extraviar su cartera en la comunidad, Antonio Recio solicita la convocatoria de una junta para interrogar a los vecinos. Javi le indica que no puede desconfiar de los demás propietarios sin pruebas, pero cuando llega a casa descubre que Lola ha encontrado la cartera y ha pagado una compra con la tarjeta del vecino. Berta sugiere a su marido que dé de baja la tarjeta, pero Antonio se niega. La situación se complica cuando varios vecinos empiezan a hacer uso de la tarjeta de crédito indiscriminadamente.
Con la llegada del calor, Araceli decide tomar el sol en su jardín hasta que descubre que Vicente la observa libidinosamente. Agraviada, comenta el incidente a su marido, quien decide salir a broncearse con a ella. Tras comprobar que el vecino sigue mirando, Enrique informa a Javi.

Al ver a su hermano agobiado ante una próxima inspección de Hacienda, Joaquín lleva sus papeles a Amador, asesor fiscal. Cuando descubre que su vecino conoce sus trapos sucios económicos, Sergio decide invitarle junto a su esposa Maite a cenar para evitar así ser chantajeado. A la velada también acuden Patu y su esposo, amigos de Maite. En el transcurso de la cena, Sergio seduce a Patu en el baño y Amador los descubre.

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

1x11: Un usufructo, un striptease y una visita al moroso

48. 1x11: Un usufructo, un striptease y una visita al moroso

En este episodio, la permanente exposición de Izaskun y Mari Tere en los distintos medios de comunicación y la imposibilidad de acceder al piso piloto impide a la constructora vender las viviendas de la segunda fase de 'Mirador de Montepinar'. Con el objetivo de poner fin a la okupación de las... Ver mas
En este episodio, la permanente exposición de Izaskun y Mari Tere en los distintos medios de comunicación y la imposibilidad de acceder al piso piloto impide a la constructora vender las viviendas de la segunda fase de 'Mirador de Montepinar'.
Con el objetivo de poner fin a la okupación de las dos amigas, el máximo responsable de la compañía acude con su equipo al piso piloto para llegar a un acuerdo.Tras una intensa negociación, el principal directivo de la compañía se compromete a ceder a Izaskun y Mari Tere el uso y disfrute de la vivienda con la única obligación de conservarlo.

Ambas partes sellan el pacto en el jardín del apartamento ante la presencia de numerosas cámaras de televisión. A partir de entonces, Eric y Joaquín se ven obligados a compartir su lugar de trabajo con las dos ancianas.

A raíz del convenio, varios clientes acuden al piso piloto para comprar apartamentos y hacerse fotos con las dos heroínas. Tras constatar que las dos amigas venden un gran número de viviendas, el máximo responsable de la constructora las contrata como comerciales. Al ver peligrar sus empleos, Eric y Joaquín llevan a cabo una medida desesperada.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

2x04: Una mentira, un bar de ambiente y una bestia de la interpretación

49. 2x04: Una mentira, un bar de ambiente y una bestia de la interpretación

Los problemas generados por la apertura del bar “Max&Henry” continuarán. En esta ocasión, el descubrimiento de la inexistencia de la licencia pertinente llevará a la comunidad a denunciar e Enrique Pastor. El propietario del local intentará hacer valer su amistad con el concejal de Urbanismo... Ver mas
Los problemas generados por la apertura del bar “Max&Henry” continuarán. En esta ocasión, el descubrimiento de la inexistencia de la licencia pertinente llevará a la comunidad a denunciar e Enrique Pastor. El propietario del local intentará hacer valer su amistad con el concejal de Urbanismo desconociendo que, mientras tanto, Maxi transformará el local en un exitoso bar de ambiente.
Javi desconfiará de la confesión de su esposa, que le explicará que el odio entre ella y su suegra es mutuo. Para demostrarle la veracidad de tal revelación, Lola tramará un plan: anunciará la separación de su marido para apreciar la felicidad de su suegra. Sin embargo, la noticia desatará unas consecuencias insospechadas: Amador y Maite intentarán comprar el ático y Leo tratará de seducir a Lola.

Joaquín continuará en paro, lo que le sumirá en una profunda crisis existencial. Para intentar solucionarlo, pedirá a su hermano que le consiga algún papel en la serie en la que éste trabaja. Pese a sus recelos iniciales, Sergio acabará accediendo a la petición de su hermano, lo que permitirá a Joaquín demostrar sus excelentes cualidades interpretativas.

El comportamiento de los Recio incomodará a Raquel, su inquilina, que, ante esta situación, decidirá compartir piso con Blanca Neruda, una compañera del gimnasio recién separada. Con lo que no contarán será con que, Nines, una prima de Raquel, llegará repentinamente haciendo la convivencia extremadamente difícil y empeorando sustancialmente la relación con los caseros.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

3x10: Un desterrado, una pecadora y una estafa genética

50. 3x10: Un desterrado, una pecadora y una estafa genética

Berta es incapaz de poner fin a su relación sentimental con Coque. Para evitar ser descubiertos por el mayorista de pescado congelado, la pareja se cita en el apartamento de Enrique, situación que incomoda profundamente al vicepresidente de "Mirador de Montepinar". Por otra parte, Raquel, Lola y... Ver mas
Berta es incapaz de poner fin a su relación sentimental con Coque. Para evitar ser descubiertos por el mayorista de pescado congelado, la pareja se cita en el apartamento de Enrique, situación que incomoda profundamente al vicepresidente de "Mirador de Montepinar". Por otra parte, Raquel, Lola y Judith toman una decisión radical para continuar con su amistad: quedarse embarazadas a la vez. Mientras Lola sólo tiene que convencer a Javi para convertirse en padres, Judith y Raquel abordan la maternidad en solitario organizando un casting en busca del padre de sus futuros bebés.

Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil