Versión impresa

Los yogurines más buenorros

Los yogurines más buenorros

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 17.01.2010 a las 09:53h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Jóvenes, pero sobradamente preparados. Así son nuestros famosos más aventajados. Y es que, a pesar de no haber cumplido veinticinco años, ya pueden decir bien alto a qué saben las mieles del éxito. Está claro que estas crecientes estrellas derrochan talento por los cuatro costados, pero también cuentan con un irresistible físico que les ha ayudado a triunfar. Entra en la siguiente galería para disfrutar con los cuerpos de los yogurines del momento.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Maxi Iglesias

1. Maxi Iglesias

Así de despelotado apareció Maxi en la serie ’Física o química’, de Antena 3. ¡Cómo está a sus casi 19 añitos! Seguro que más de una querría probar unas sesiones de química con el físico de este joven actor, porque el chaval está tremendo.

Ha recibido 1084 puntos

Vótalo:

Martín Rivas

2. Martín Rivas

Es otro de los yogurines de ’El internado’, de Antena 3, y, al igual que Yon González, también exhibe su cuerpo serrano en la serie. Gallego de pura cepa, Martín es lo mejor de la cosecha del 1985. Pero, ojo, que ya está pillado: sale con la también actriz Irene Escolar.

Ha recibido 941 puntos

Vótalo:

Mario Casas

3. Mario Casas

Sustituyó a Hugo Silva en la serie ’Los hombres de Paco’ y muchas quedaron encantadas con el cambio. No es que posea uno de los cuerpos más trabajados de la tele, pero Mario resulta irresistible. ¿Será su cara de pillín o su pose de chulillo? Da igual, nos encanta de todas formas.

Ha recibido 832 puntos

Vótalo:

Taylor Lautner

4. Taylor Lautner

Lo de este yogurín es muy fuerte. Tiene sólo 17 años y ya es un objeto de deseo. Todo gracias a ’Crepúsculo’. Taylor da vida al hombre lobo en la saga de los vampiros y, en la segunda parte, ’Luna Nueva’, sale sin camiseta durante casi toda la película. Si te quedaste con... Ver mas
Lo de este yogurín es muy fuerte. Tiene sólo 17 años y ya es un objeto de deseo. Todo gracias a ’Crepúsculo’. Taylor da vida al hombre lobo en la saga de los vampiros y, en la segunda parte, ’Luna Nueva’, sale sin camiseta durante casi toda la película. Si te quedaste con ganas de más carne, la tercera entrega cinematográfica se estrena este mismo verano.

Ha recibido 800 puntos

Vótalo:

Zac Efron

5. Zac Efron

Se dio a conocer en ’High School Musical’ y ya es más que una promesa del mundo del espectáculo. Zac, de 22 añazos, estrena este verano la peli ’The Death and Life of Charlie St. Cloud’. Además, se encuentra preparando la adaptación cinematográfica de ’Jonny Quest’... Ver mas
Se dio a conocer en ’High School Musical’ y ya es más que una promesa del mundo del espectáculo. Zac, de 22 añazos, estrena este verano la peli ’The Death and Life of Charlie St. Cloud’. Además, se encuentra preparando la adaptación cinematográfica de ’Jonny Quest’, los dibujos de Hanna & Barbera. ¿Qué es lo que más gusta del guaperas de Disney? Su impecable pelo, sus ojos azules y, como no, sus incipientes abdominales.

Ha recibido 793 puntos

Vótalo:

Yon González

6. Yon González

Interpreta a Iván en ’El Internado’ (Antena 3) y su personaje vuelve locas a las chicas del colegio Laguna Negra. Lo cierto es que también hace perder el sentido a las miles de fans que le siguen al otro lado del televisor. A la vista están los motivos. A sus 23 primaveras, este... Ver mas
Interpreta a Iván en ’El Internado’ (Antena 3) y su personaje vuelve locas a las chicas del colegio Laguna Negra. Lo cierto es que también hace perder el sentido a las miles de fans que le siguen al otro lado del televisor. A la vista están los motivos. A sus 23 primaveras, este muchacho está muy, pero que muy bien criado.

Ha recibido 759 puntos

Vótalo:

Nick Jonas

7. Nick Jonas

El pequeño de los Jonas Brothers está también muy tremendo e igual de ocupado. Además de grabar con sus hermanos nuevo álbum y la segunda parte de ’Camp Rock’, acaba de sacar su debut en solitario. La pregunta es la siguiente: ¿Con cuál de los Jonas Brother te quedas

Ha recibido 547 puntos

Vótalo:

Adam Jeziersky

8. Adam Jeziersky

Si te van los macarras, seguro que te pone muchacho de apellido impronunciable. ¿Y qué me dices de su trasero? Sin embargo, el actor ha demostrado en ’Física o Química’ que detrás de esa pose de chico duro, se esconde un corazón enorme. Atención a las seguidoras de este macizorro de 19... Ver mas
Si te van los macarras, seguro que te pone muchacho de apellido impronunciable. ¿Y qué me dices de su trasero? Sin embargo, el actor ha demostrado en ’Física o Química’ que detrás de esa pose de chico duro, se esconde un corazón enorme. Atención a las seguidoras de este macizorro de 19 años: En mayo rueda la nueva temporada de la serie y, en los próximos meses, llegarán a las salas tres películas suyas: ’Tensión sexual no resuelta’, ’Animales domésticos’ y ’Verbo’.

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Joe Jonas

9. Joe Jonas

El mediano de los Jonas Brothers también ha enseñado torso en pantalla. Fue en ’Camp Rock’, donde dejó claro que va a dar mucho de qué hablar. De momento, está rodando una secuela de la mencionada película, pondrá voz en una cinta de animación y planea editar otro disco junto a sus... Ver mas
El mediano de los Jonas Brothers también ha enseñado torso en pantalla. Fue en ’Camp Rock’, donde dejó claro que va a dar mucho de qué hablar. De momento, está rodando una secuela de la mencionada película, pondrá voz en una cinta de animación y planea editar otro disco junto a sus hermanos. A sus veinte años, Joe no para.

Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

Jamie Bell

10. Jamie Bell

¿Te acuerdas del chico de ’Billy Elliot’? Pues el muchacho ya ha crecido y, con 23 primaveras a sus espaldas, se ha puesto así de cañón. Recuerda bien su nombre, porque va a dar mucho de qué hablar: Jamie Bell dará vida a Tintín en la versión cinematográfica del cómic de Hergé.

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil