Versión impresa

LOS WESEN: ¡LAS CRIATURAS DE LA SERIE “GRIMM”!.

LOS WESEN: ¡LAS CRIATURAS DE LA SERIE “GRIMM”!.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 22.07.2013 a las 13:54h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 16:03h

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Los Wesen son criaturas sobrenaturales, la mayoría de ellos con apariencia de animales humanoides. Viven ocultas en la sociedad bajo la forma de seres humanos corrientes, aunque pueden ser reconocidos por los Grimms... ¡sus enemigos mortales!

Han sido retratados y reconocidos por algunos seres humanos en los cuentos de hadas. A pesar de que se ha establecido que son seres peligrosos y malvados por naturaleza, el carácter amistoso de los Eisbibers y los Blutbaden reformados, sugieren que los Wesen (en alemán criatura) no siempre son letales y posiblemente solo obedezcan a sus instintos animales.



LISTA RELACIONADA

¿MEJOR PERSONAJE DE “GRIMM”?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

BLUTBAD

1. BLUTBAD

Wesen parecidos a un hombre lobo o licántropo, con un agudo sentido del olfato y enorme fuerza. Los Blutbaden son muy violentos cuando están en manadas y son provocados por el color rojo. Pueden ser debilitados por la hierba Wolfsbane y son vulnerables a los ataques a su espalda baja. Han sido... Ver mas
Wesen parecidos a un hombre lobo o licántropo, con un agudo sentido del olfato y enorme fuerza. Los Blutbaden son muy violentos cuando están en manadas y son provocados por el color rojo. Pueden ser debilitados por la hierba Wolfsbane y son vulnerables a los ataques a su espalda baja. Han sido los enemigos de los Bauerschweins durante siglos. Las variantes incluyen a los Wieder Blutbad, un Blutbad reformado que se abstiene de matar a seres humanos a través de un régimen de dieta, medicamentos y ejercicio.

Ha recibido 2781 puntos

Vótalo:

FUCHSBAU

2. FUCHSBAU

Wesen tipo zorro, son extremadamente astutas y a menudo trabajan en negocios turbios, como el tráfico de órganos.

Ha recibido 2145 puntos

Vótalo:

HEXENBIEST

3. HEXENBIEST

Wesen similar a una bruja. Las hexenbiester pueden ser identificadas por una marca de nacimiento en sus lenguas estén transformadas o no. Esta especie recuerda en cierto sentido a los demonios y los duendes. Son unos seres extremadamente leales y obedientes. Aparentemente se alimentan de seres... Ver mas
Wesen similar a una bruja. Las hexenbiester pueden ser identificadas por una marca de nacimiento en sus lenguas estén transformadas o no. Esta especie recuerda en cierto sentido a los demonios y los duendes. Son unos seres extremadamente leales y obedientes. Aparentemente se alimentan de seres humanos. En su forma real parecen ser ciegas pero no tienen limitaciones visuales. "Hexenbiest" es el término usado para las mujeres de la especie, mientras los varones son llamados "Zauberbiest/biester".

Ha recibido 1795 puntos

Vótalo:

MAUVAIS DENTES

4. MAUVAIS DENTES

Wesen tipo tigre dientes de sable, conocidas como viciosas máquinas de matar, capaces de aniquilar pueblos enteros. Las únicas personas lo suficientemente fuertes como para controlar un Dentes Mauvais son los miembros de las familias reales. Son reconocidos por esperar el momento justo para atacar. Ver mas
Wesen tipo tigre dientes de sable, conocidas como viciosas máquinas de matar, capaces de aniquilar pueblos enteros. Las únicas personas lo suficientemente fuertes como para controlar un Dentes Mauvais son los miembros de las familias reales. Son reconocidos por esperar el momento justo para atacar.

Ha recibido 1601 puntos

Vótalo:

BALAM

5. BALAM

Wesen parecidos a un jaguar. Al transformarse, su cara y cuerpo se cubren de pelaje con manchas similares a las de un jaguar, el cual parece cambiar de color dependiendo de las condiciones de luz ambientales (azul oscuro en la oscuridad y grisáceo a la luz del día).

Ha recibido 1548 puntos

Vótalo:

DÄMONFEUER

6. DÄMONFEUER

Wesen con apariencia de dragones humanoides, capaces de lanzar fuego. Para ello, son capaces de licuar su propia grasa corporal, la cual es altamente inflamable, y la expelen mediante una característica tos; esta grasa tiene la característica de dificultar la respiración de la víctima... Ver mas
Wesen con apariencia de dragones humanoides, capaces de lanzar fuego. Para ello, son capaces de licuar su propia grasa corporal, la cual es altamente inflamable, y la expelen mediante una característica tos; esta grasa tiene la característica de dificultar la respiración de la víctima desorientándola y dejándola fácil de atacar. Tienen un gran sentido del honor, y viven buscando oponentes dignos para una gran batalla, por lo que secuestran a sus seres queridos para obligarlos a pelear. Dämonfeuer son cazadores de tesoros y son muy posesivos con las grandes cantidades de cobre que se sabe que recolectan.

Ha recibido 1284 puntos

Vótalo:

MUSAI

7. MUSAI

Wesen de gran belleza tanto en forma humana y wesen son de piel celeste con destellos similares a estrellas, cabello pelirrojo, brillantes ojos celestes y orejas puntiagudas. Segregan una sustancia en sus labios cuando besan hombres y estos empiezan a tener una gran obsesión con ellas haciendo... Ver mas
Wesen de gran belleza tanto en forma humana y wesen son de piel celeste con destellos similares a estrellas, cabello pelirrojo, brillantes ojos celestes y orejas puntiagudas. Segregan una sustancia en sus labios cuando besan hombres y estos empiezan a tener una gran obsesión con ellas haciendo lo que ellas quieran la maldición solo se rompe con el amor verdadero de la persona obsesionada.

Ha recibido 1237 puntos

Vótalo:

VOLCANALIS

8. VOLCANALIS

Poco o casi nada se sabe de este wesen. Se le confunde habitualmente con el Demonio bíblico por su apariencia y aspecto, el cual parece ser magma volcánico.

Ha recibido 1140 puntos

Vótalo:

TAUREUS-ARMENTA

9. TAUREUS-ARMENTA

Wesen parecidos a minotauros, tercos y valientes a la hora de enfrentar la adversidad, son respetados en el campo de batalla puesto que son los que están al frente de la línea de combate al enfrentar a cualquier enemigo, teniendo nervios de acero frente al fuego.

Ha recibido 1134 puntos

Vótalo:

EISBIBER

10. EISBIBER

Wesen similar a un castor. Son sumamente cobardes y mansos. Suelen discutir sus asuntos en logias, y cuando alguien les hace un favor a su comunidad, por muy pequeño que sea, le dan su gran gratitud, llenándolo de regalos.

Ha recibido 1130 puntos

Vótalo:

LÖWEN

11. LÖWEN

Wesen con apariencia de león.

Ha recibido 1061 puntos

Vótalo:

STEINADLER

12. STEINADLER

Wesen con aspecto de halcón, de gran inteligencia y visión excepcional. Son conocidos por su impasibilidad, severidad y por su forma de tratar a la gente como amigos, por lo que es imposible saber de que lado están. Su capacidad de influir con severidad sobre las personas como si fueran amigos... Ver mas
Wesen con aspecto de halcón, de gran inteligencia y visión excepcional. Son conocidos por su impasibilidad, severidad y por su forma de tratar a la gente como amigos, por lo que es imposible saber de que lado están. Su capacidad de influir con severidad sobre las personas como si fueran amigos para subordinarlos les hacen grandes militares.

Ha recibido 1014 puntos

Vótalo:

GLÜHENVOLK

13. GLÜHENVOLK

Descrito como "un sujeto brillante confundido por todos como un alienígena". Se creían extintos, ya que fueron brutalmente cazados por su piel bioluminiscente. Las hembras comen ovarios de vaca durante el embarazo.

Ha recibido 1008 puntos

Vótalo:

DICKFELLIG

14. DICKFELLIG

Wesen con aspecto de rinoceronte, son grandes boxeadores y guerreros. Su nombre significa "piel dura".

Ha recibido 878 puntos

Vótalo:

COYOTL

15. COYOTL

Wesen similares a los coyotes. Viven y cazan en manada. Al igual que las pandillas o la Mafia, cuando un Coyotl entra en el grupo, debe pasar por un ritual de iniciación. También hay un ritual de apareamiento de Coyotls: Poco después de cumplir 17 años, la chica tiene una fiesta con el resto de... Ver mas
Wesen similares a los coyotes. Viven y cazan en manada. Al igual que las pandillas o la Mafia, cuando un Coyotl entra en el grupo, debe pasar por un ritual de iniciación. También hay un ritual de apareamiento de Coyotls: Poco después de cumplir 17 años, la chica tiene una fiesta con el resto de la manada, se baña, y luego es atada al "Mastil de fertilidad", hasta que salga la luna llena; esto simboliza su transformación oficial en mujer, y debe pertenecer a un macho del grupo.

Ha recibido 863 puntos

Vótalo:

SELTENVOGEL

16. SELTENVOGEL

Wesen con aspecto de ave dorada, muy raros. Apreciados porque una vez en su vida forman una gran piedra de oro, llamado ''Unbezahlbar'' (al. "invaluable") en la garganta. El Unbezahlbar se forma siguiendo una dieta especial, y una vez alcanzado cierto tamaño se debe extraer de la garganta, de lo... Ver mas
Wesen con aspecto de ave dorada, muy raros. Apreciados porque una vez en su vida forman una gran piedra de oro, llamado ''Unbezahlbar'' (al. "invaluable") en la garganta. El Unbezahlbar se forma siguiendo una dieta especial, y una vez alcanzado cierto tamaño se debe extraer de la garganta, de lo contrario el Seltenvogel podría morir asfixiado por la propia piedra.

Ha recibido 831 puntos

Vótalo:

LA LLORONA

17. LA LLORONA

Ente sobrenatural cuya procedencia y naturaleza son desconocidos incluso por los Grimm. Tiene la capacidad de aparecer en muchos lugares y de encantar a sus víctimas, haciéndoles creer que es una buena persona. También se transforma en una horrible y deforme criatura.

Ha recibido 791 puntos

Vótalo:

KÖNIGSCHLANGE

18. KÖNIGSCHLANGE

Wesen parecidos a cobras, son casi imposibles de complacer y peligrosos. Con colmillos filosos, un potente veneno y una gran agilidad... ¡incluso los Blutbaden les temen!

Ha recibido 789 puntos

Vótalo:

HUNDJÄGER

19. HUNDJÄGER

Wesen parecidos a perros de caza, son la fuerza de ataque primaria de los Verrat. Rápidos, astutos, fríos y calculadores, suelen trabajar como asesinos o caza recompensas. Por su reputación, son temidos incluso por los Blutbaden. Se dice que nacen devorando a su madre desde el interior.

Ha recibido 778 puntos

Vótalo:

JÄGERBÄRD

20. JÄGERBÄRD

Wesen tipo oso que utilizaban un arma germánica que tiene una garra para destripar a sus víctimas. Algunos Jägerbär más tradicionales practican el ritual de Roh-Haz, que es un rito de paso a mayoría de edad, que consiste en darle caza a un humano y usar dicha arma para asesinarlo.

Ha recibido 771 puntos

Vótalo:

RAUB-KONDOR

21. RAUB-KONDOR

Wesen con aspecto de cóndor. Son conocidos por ser uno de los cazadores más peligrosos de toda la comunidad Wesen.

Ha recibido 754 puntos

Vótalo:

SPINNETOD

22. SPINNETOD

¡Las Viudas Negras de los wesen! Se alimentan de sus víctimas inyectándoles jugos digestivos por la boca, que licuan las entrañas y luego muerden el abdomen para chupar el material digerido. Este ritual de alimentación es más conocido en las mujeres Spinnetod, que suelen devorar a su pareja. Las... Ver mas
¡Las Viudas Negras de los wesen! Se alimentan de sus víctimas inyectándoles jugos digestivos por la boca, que licuan las entrañas y luego muerden el abdomen para chupar el material digerido. Este ritual de alimentación es más conocido en las mujeres Spinnetod, que suelen devorar a su pareja. Las mujeres Spinnetod mudan su piel cada 5 años, por lo que deben devorar a 3 humanos cada 24 horas, para hacerlo. Si no se produce la muda, la piel envejece con rapidez. El imperativo biológico es extremadamente difícil de resistir, y si una Spinnetod logra resistirlo, estará condenada a un envejecimiento prematuro. Son también extremadamente ágiles y rápidas.

Ha recibido 738 puntos

Vótalo:

LAUSENSCHLANGE

23. LAUSENSCHLANGE

Wesen serpiente humanoide, con lengua bífida, pupilas rasgadas y piel escamosa. Matan a sus presas estrangulándolas con sus brazos. Sus presas preferidas son los Mauzhertz.

Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

SKALENZAHNE

24. SKALENZAHNE

Weseen con aspecto de cocodrilo, son usados como gladiadores por los Löwen. Normalmente, son pacíficos, pero se vuelven agresivos si prueban el sabor de la carne humana.

Ha recibido 730 puntos

Vótalo:

ZIEGEVOLK

25. ZIEGEVOLK

Wesen tipo-cabra que liberan feromonas que atraen y someten a la gente. Las feromonas son más fuertes si el Ziegevolk consume sapos del Desierto de Sonora. Como pasa con las Hexenbiest estos seres solo se han identificado por un género, en su caso en particular el masculino.

Ha recibido 663 puntos

Vótalo:

MURCIÉLAGO

26. MURCIÉLAGO

También llamado Geölterblitz, siendo la primera especie de wesen que tiene nombres distintos según el país. Es un horrible wesen relacionado con la figura de un vampiro que tiene los ojos rojos y una fila de dientes afilados y aterradores. Esta criatura emite un sonido penetrante que corta el... Ver mas
También llamado Geölterblitz, siendo la primera especie de wesen que tiene nombres distintos según el país. Es un horrible wesen relacionado con la figura de un vampiro que tiene los ojos rojos y una fila de dientes afilados y aterradores. Esta criatura emite un sonido penetrante que corta el aire, fatal para los humanos, causando sangrado de los oídos, la nariz y los ojos además de destrozar todos los vidrios de alrededor. Para hacer frente a un murciélago, uno debe utilizar una sirena manivela llamada "Matraca-Murciélago", esta arma hace un ruido que deja la criatura temporalmente impotente.

Ha recibido 661 puntos

Vótalo:

NUCKELAVEE

27. NUCKELAVEE

Wesen parecido a un caballo humanoide, con manos parecidas a pezuñas(todos los dedos juntos, salvo los pulgares). Son fuertes, rápidos y sigilosos, sólo vencidos en combate mano a mano por un grimm.

Ha recibido 653 puntos

Vótalo:

SEELENGUT

28. SEELENGUT

Wesen parecidos a ovejas, son tímidos, pacíficos y jamás violentos. También tienen grandes tendencias sociales, siendo común que se junten en grandes comunidades.

Ha recibido 652 puntos

Vótalo:

SKALENGECK

29. SKALENGECK

Criaturas parecidas a lagartos, no son muy brillantes, y tienden a comportarse como pandilleros. Estereotípicamente son drogadictos, o involucrados con las drogas, comúnmente adictos a una sustancia llamada "jay".

Ha recibido 630 puntos

Vótalo:

GENIO INNOCUO

30. GENIO INNOCUO

Wesen parecidos a tortugas terrestres, los Genio Innocuo son tímidos e inofensivos, además de ser reconocidos por su gran intelecto y su naturaleza pacifista. Tristemente, muchos de los grimms con la fuerte creencia de que los wesen debían ser exterminados, aprovecharon su naturaleza pacífica... Ver mas
Wesen parecidos a tortugas terrestres, los Genio Innocuo son tímidos e inofensivos, además de ser reconocidos por su gran intelecto y su naturaleza pacifista. Tristemente, muchos de los grimms con la fuerte creencia de que los wesen debían ser exterminados, aprovecharon su naturaleza pacífica para darles caza. Cuando se transforman, aunque no tienen caparazones como las tortugas, si se les forma en la espalda un diseño de escamas, el cual varía según la familia.

Ha recibido 608 puntos

Vótalo:

WENDIGO

31. WENDIGO

Wesen parecidos a hombres bestiales, son de tendencias caníbales, llegando incluso a tener aliento a carne quemada. Si bien en el pasado tiraban sin cuidado los restos de sus víctimas, en tiempos modernos los guardan en pozos puestos en sus sótanos o en sitios secretos en sus casas.

Ha recibido 578 puntos

Vótalo:

SCHAFRBICKLE

32. SCHAFRBICKLE

Wesen con la forma de un búho. Poseen una poderosa visión que les permite ver a detalle lo que quieran, aún entornos vistosos.

Ha recibido 571 puntos

Vótalo:

FUCHSTEUFEWILD

33. FUCHSTEUFEWILD

Wesen parecidos a los duendes, de piel verde, con largas narices y orejas puntiagudas. Poseen piernas muy fuertes y pueden producir largas uñas con las que asesinan de forma efectiva. En cuanto a su comportamiento, suelen ser seres sádicos que disfrutan de hacer sufrir a su víctima y les... Ver mas
Wesen parecidos a los duendes, de piel verde, con largas narices y orejas puntiagudas. Poseen piernas muy fuertes y pueden producir largas uñas con las que asesinan de forma efectiva. En cuanto a su comportamiento, suelen ser seres sádicos que disfrutan de hacer sufrir a su víctima y les encantan los juegos acertijos. Sin embargo todos tienen la misma solución, el jugador debe adivinar el nombre del Fuchsteufelwild, el cual siempre es una anagrama de Rumpeltilskin. Son tan orgullosos que si están a punto de perder y/o ser superados, recurren al suicidio.

Ha recibido 554 puntos

Vótalo:

KLAUSTREICH

34. KLAUSTREICH

Wesen tipo felinos, con gran parecido a los gatos callejeros. Al parecer son populares entre las mujeres, pero nunca terminan bien sus relaciones ya que son muy posesivos y propensos a la violencia.

Ha recibido 553 puntos

Vótalo:

DRANG-ZORN

35. DRANG-ZORN

Wesen parecidos a tejones, son temperamentales y propensos a enfurecer con facilidad, llegando incluso a ser violentos, no obstante, cuando encuentran un adversario sobre el que no pueden prevalecer, suelen esconderse en refugios subterráneos, por lo que son adeptos a construirlos. Son muy... Ver mas
Wesen parecidos a tejones, son temperamentales y propensos a enfurecer con facilidad, llegando incluso a ser violentos, no obstante, cuando encuentran un adversario sobre el que no pueden prevalecer, suelen esconderse en refugios subterráneos, por lo que son adeptos a construirlos. Son muy protectores con su prole.

Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

SIEGBARSTE

36. SIEGBARSTE

Wesen extremadamente raros, parecidos a ogros. Tienen los huesos muy densos, la piel gruesa y una gran tolerancia al dolor, haciéndolos casi imposibles de matar, siendo prácticamente inmunes a golpes o a impactos de bala. Además de su insorportable olor, son seres muy vengativos y no descansarán... Ver mas
Wesen extremadamente raros, parecidos a ogros. Tienen los huesos muy densos, la piel gruesa y una gran tolerancia al dolor, haciéndolos casi imposibles de matar, siendo prácticamente inmunes a golpes o a impactos de bala. Además de su insorportable olor, son seres muy vengativos y no descansarán hasta poder vengarse.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

REINIGEN

37. REINIGEN

Wesen parecidas a las ratas. Esta especie es muy pacífica y solo suelen atacar cuando son llevados al límite. Los reinigen son reconocibles por su extraordinario talento musical que les permite controlar a las ratas normales.

Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

BAUERSCHWEIN

38. BAUERSCHWEIN

Wesen parecidos a cerdos humanoides; específicamente se parecen más a unos jabalíes, con grandes colmillos sobresaliendo de sus mandíbulas inferiores. Los baños de barro puede calmarlos. Han sido los enemigos naturales de los Blutbaden por siglos. Su nombre es un juego de las palabras Bauer que... Ver mas
Wesen parecidos a cerdos humanoides; específicamente se parecen más a unos jabalíes, con grandes colmillos sobresaliendo de sus mandíbulas inferiores. Los baños de barro puede calmarlos. Han sido los enemigos naturales de los Blutbaden por siglos. Su nombre es un juego de las palabras Bauer que significa granjero y Schwein que quiere decir cerdo.

Ha recibido 521 puntos

Vótalo:

JINAMMARU XUNTE

39. JINAMMARU XUNTE

Wesen con apariencia una grotesca mosca humanoide. Cuando se transforman su piel se vuelve gris, sus ojos crecen como los de una mosca, su cara se cubre de pelos y adquieren una enorme lengua con la que se alimenta de las lágrimas de sus víctimas. Su cerebro pesa más que el de los humanos y está... Ver mas
Wesen con apariencia una grotesca mosca humanoide. Cuando se transforman su piel se vuelve gris, sus ojos crecen como los de una mosca, su cara se cubre de pelos y adquieren una enorme lengua con la que se alimenta de las lágrimas de sus víctimas. Su cerebro pesa más que el de los humanos y está cubierto de lombrices rojas, con las que infecta los ojos de las personas y que las deja completamente ciegas.

Ha recibido 521 puntos

Vótalo:

HÄSSLICH

40. HÄSSLICH

Criaturas tipo troll generalmente vestidas con gabardinas negras. En plural se llaman Hässlichen. Muchos de estos se dedican a ser Parcas, dedicados a asesinar a los Grimm. Su arma preferida es un gran guadaña con la inscripción "Erntemaschinen von dem Grimm" ("Segadores de los Grimm"). Su... Ver mas
Criaturas tipo troll generalmente vestidas con gabardinas negras. En plural se llaman Hässlichen. Muchos de estos se dedican a ser Parcas, dedicados a asesinar a los Grimm. Su arma preferida es un gran guadaña con la inscripción "Erntemaschinen von dem Grimm" ("Segadores de los Grimm"). Su nombre en alemán significa "feo".

Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

STANGEBÄR

41. STANGEBÄR

Wesen parecidos a erizos, son dóciles y pacíficos, como otras especies de wesen roedores, no obstante a diferencia de estas, los "Stangebärs" si llegan a recurrir a la violencia pero sólo cuando es necesario. Suelen trabajar en áreas que les de acceso a exteriores.

Ha recibido 515 puntos

Vótalo:

WILDERMANN

42. WILDERMANN

Wesen parecidos a hombres de las cavernas, pacíficos y de hecho inteligentes, suelen buscar ayuda psiquiátrica para controlar los impulsos salvajes, por lo que es común que trabajen en campos relacionados con la mente.

Ha recibido 513 puntos

Vótalo:

MELLIFER

43. MELLIFER

Wesen con aspecto de abeja que viven y operan como parte de un enjambre con una mentalidad de colmena. El líder de una colmena mellifer se conoce como mellischwuler, la equivalente reina abeja. Sus colmenas son grandes y son los lugares donde ellas cosechan su propio veneno para usarlo como arma... Ver mas
Wesen con aspecto de abeja que viven y operan como parte de un enjambre con una mentalidad de colmena. El líder de una colmena mellifer se conoce como mellischwuler, la equivalente reina abeja. Sus colmenas son grandes y son los lugares donde ellas cosechan su propio veneno para usarlo como arma. Tienen una conexión con las abejas regulares y con frecuencia las utilizan para dar cobertura a sus movimientos. Su único enemigo natural son las Hexenbiests.

Ha recibido 511 puntos

Vótalo:

SCHAKAL

44. SCHAKAL

Wesen tipo chacal, conocidas por ser ladrones de joyas y alimentarse de bebes humanos. Desde hace siglos, los Grimm los han ejecutado por decapitación. Tienden a moverse en grupos.

Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

LEBENSAUGER

45. LEBENSAUGER

Wesen parecidos a lampreas, se les considera lo más bajo de lo bajo. Propensos a sentir crisis de identidad, existen casos de "Lebensauger" que llegan a creer que son wesen de otra especie o incluso llegan a creer que son Grimms. Debido a esta manía por ser otro, rara vez cambian a su apariencia... Ver mas
Wesen parecidos a lampreas, se les considera lo más bajo de lo bajo. Propensos a sentir crisis de identidad, existen casos de "Lebensauger" que llegan a creer que son wesen de otra especie o incluso llegan a creer que son Grimms. Debido a esta manía por ser otro, rara vez cambian a su apariencia real.

Ha recibido 509 puntos

Vótalo:

MAUZHERTZ

46. MAUZHERTZ

Wesen con aspecto de ratón, son inofensivas y tímidas. Poseen ojos pequeños y brillantes, bigotes que sobresalen de su nariz puntiaguda y los dientes de gran tamaño. Son criaturas muy tímidas y asustadizas, muchas veces tienen miedo incluso de su propia sombra. Son las presas preferidas de los... Ver mas
Wesen con aspecto de ratón, son inofensivas y tímidas. Poseen ojos pequeños y brillantes, bigotes que sobresalen de su nariz puntiaguda y los dientes de gran tamaño. Son criaturas muy tímidas y asustadizas, muchas veces tienen miedo incluso de su propia sombra. Son las presas preferidas de los Lausenschlange.

Ha recibido 508 puntos

Vótalo:

GEIER

47. GEIER

Wesen con aspecto de buitre. Tienen una habilidad innata para moverse por los árboles. Viles y complacientes del dolor ajeno, matan y destripan humanos para usar sus órganos y sangre como afrodisiacos y medicinas para otras criaturas. Atacan desde las alturas como aves rapaces, usando sus garras. Ver mas
Wesen con aspecto de buitre. Tienen una habilidad innata para moverse por los árboles. Viles y complacientes del dolor ajeno, matan y destripan humanos para usar sus órganos y sangre como afrodisiacos y medicinas para otras criaturas. Atacan desde las alturas como aves rapaces, usando sus garras.

Ha recibido 505 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil