Versión impresa

Los villanos más malos del cine

  • Lista creada por Súpercordobesa.
  • Publicada el 09.12.2008 a las 19:05h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Súpercordobesa

Último acceso 14.06.2010

Perfil de Súpercordobesa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Súpercordobesa

Acciones de la lista

Son lo más pérfido que ha dado la historia dle cine, y para que negarlo: a todos nos gusta más el malo que el bueno, ya que el malo da muchísimo más juego.

Los hay psicópatas asesinos, o mauiavélicos perturbados, otros encierran traumas de un turbulento pasado, y están los malos de los cuentos.

¿Cuál es el peor de todos?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Darth Vader (Stars Wars)

1. Darth Vader (Stars Wars)

El malo malísimo de la peli de ciencia ficción más famosa de todas resultó ser el padre de Luke y Leia, luego George Lucas se empeñó en mostrarnos su cara más ambable en las películas más recientes de la saga, con un Anakin Skywalker enamorado de la reina Amidala, el que fuera un jedi caído al... Ver mas
El malo malísimo de la peli de ciencia ficción más famosa de todas resultó ser el padre de Luke y Leia, luego George Lucas se empeñó en mostrarnos su cara más ambable en las películas más recientes de la saga, con un Anakin Skywalker enamorado de la reina Amidala, el que fuera un jedi caído al lado oscuro nos dejó esta frase “Luke soy tu padre” con un Constantino Romero afónico.

Ha recibido 1861 puntos

Vótalo:

Joker (Batman)

2. Joker (Batman)

Si es que a Jack Nicholson le pega ser malo, con esa cara de cabroncete... En Batman se cae en una pila de ácido con el que quería intoxicar los cosméticos de esa ciudad sin ley y se convierte en el desfigurado Joker, que asusta a una guapa Kim Bassinger y no para de provocar a Michael Keaton... Ver mas
Si es que a Jack Nicholson le pega ser malo, con esa cara de cabroncete... En Batman se cae en una pila de ácido con el que quería intoxicar los cosméticos de esa ciudad sin ley y se convierte en el desfigurado Joker, que asusta a una guapa Kim Bassinger y no para de provocar a Michael Keaton.
Jack es el mejor, sin duda.

Ha recibido 1537 puntos

Vótalo:

Aníbal Leckter (El Silencio de los Corderos)

3. Aníbal Leckter (El Silencio de los Corderos)

El caníbal más famoso de todos los tiempos interpretado por Anthony Hopkins en un papel que bordó y que atormentaba a Jodie Foster, un clásico del cine.

Ha recibido 1484 puntos

Vótalo:

Alex de Large (La Naranja Mecánica)

4. Alex de Large (La Naranja Mecánica)

Un tipo que viola a una señora delante del marido es un capullo con todas las letras. Disfruta de la violencia acompañada de Bethoveen.

Ha recibido 1335 puntos

Vótalo:

Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street)

5. Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street)

Un hombre con la cara quemada se dedica a meterse en las pesadillas de los jóvenes de la ciudad. La escena de la bañera y las cancioncitas de las niñas me amargaron la infancia.

Ha recibido 1311 puntos

Vótalo:

Jigsaw (Saga SAW)

6. Jigsaw (Saga SAW)

Una horrenda criatura que comete unas auténticas carnicerías.

Ha recibido 1098 puntos

Vótalo:

Jason  Voorhies (Viernes 13)

7. Jason Voorhies (Viernes 13)

La escena del lago te quita las ganas de montarte en barca. Un señor con máscara de hockey coge la motosierra y se dedica a matar a la gente de un apacible pueblo. La película fue el icono d euna generación.

Ha recibido 1088 puntos

Vótalo:

El payaso

8. El payaso

Está sacado de la mente de Stephen King, casi nada. EL payaso perturbado se dedica a cargarse niños, una ricura. Si es que si tu padre es Stephen King como vas a ser normal, hombre.

Ha recibido 1028 puntos

Vótalo:

Chucky (El muñeco diabólico)

9. Chucky (El muñeco diabólico)

El juguete que no le regalarías a tu hijo, es el resultado del injerto cerebral de un psicópata a un muñeco. Una película que la primera vez que la vez te cagas, luego ya no es lo mismo, luego le sacaron una novi ay se lió la de Dios.

Ha recibido 950 puntos

Vótalo:

Jack Torrance (El Resplandor)

10. Jack Torrance (El Resplandor)

El que no haya sentido miedo con esta película es un mentiroso redomado, vamos hombre, ahí las niñas gemelas en el pasillo, todo lleno de sangre y la voz de Verónica Forqué. Además le dan a otro el papel de Jack y se lo carga, Nicholson en un papel memorable.

Ha recibido 933 puntos

Vótalo:

Terminator (Terminator)

11. Terminator (Terminator)

Un cyborg del futuro viene al pasado a a matar a la madre de un joven que será el líder de los rebeldes, interpretado por el actual gobernador de California, que raro suena eso.

Ha recibido 752 puntos

Vótalo:

Michael Corleone (Saga El Padrino)

12. Michael Corleone (Saga El Padrino)

Decir que es malo siendo el prota es algo raro. Pero el que sería el hijo favorito de Don Vito Corleone acabó heredando el negocio del padre siendo peor que él. El caso es que en esta peli todos son muy malos, que para eso son mafiosos.Pacino hizo un buen papel, un mafioso que tiene la extraña... Ver mas
Decir que es malo siendo el prota es algo raro. Pero el que sería el hijo favorito de Don Vito Corleone acabó heredando el negocio del padre siendo peor que él. El caso es que en esta peli todos son muy malos, que para eso son mafiosos.Pacino hizo un buen papel, un mafioso que tiene la extraña hazaña en su vida de morir de muerte natural, al igual que su padre. Pero qué malo es, que le quita los hijos a Diane Keaton o Kay Adams, que viene a ser lo mismo.

Ha recibido 742 puntos

Vótalo:

Maléfica (La bella Durmiente)

13. Maléfica (La bella Durmiente)

Una reina que lanza el hechizo de dormir eternamente a la bella Aurora, pero se despertarían en caso de que la besaran con un beso de amor verdadero.

Ha recibido 719 puntos

Vótalo:

Norman Bates (Psicosis)

14. Norman Bates (Psicosis)

El dueño de una pensión de mala muerte que tiene un extraño complejo de Edipo, la escena de la ducha es difícil de digerir ¿alguien se ducha con la puerta del baño abierta? Entre este y Freddy Krueger, yo no, os lo aseguro.

Ha recibido 712 puntos

Vótalo:

Comodo (Gladiator)

15. Comodo (Gladiator)

Un emperador obsesionado con la lucha intepretado de manera soberbia por Joaquin Phoenix, en realidad existió y era tan cruel como Calígula.

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

Lex Luthor (Superman)

16. Lex Luthor (Superman)

El archienemigo de Superman, interpretado por Gene Hackman pero os dejo la foto del personaje de Smalville por problemas al encontrar la foto del de la película.

Ha recibido 659 puntos

Vótalo:

John Doe (Seven)

17. John Doe (Seven)

Kevin Spacey da vida a un psicópata que perpetra sus fechorías basándose en los pecados capitales. Buena peli con un dúo entre Pitt y Freeman y un final de vértigo.

Ha recibido 608 puntos

Vótalo:

La madrastra de Blancanieves

18. La madrastra de Blancanieves

La catalogan como la bruja más bella de los dibujos animados. Está celosa de la belleza de Blancanieves, siendo ella mil veces más guapa, la película encierra el mensaje de "los árn¡boles no te dejan ver el bosque".

Ha recibido 608 puntos

Vótalo:

Úrsula (La Sirenita)

19. Úrsula (La Sirenita)

Qué mala, le quita la voz a la pobre Ariel a cambio de sus piernas, luego la traiciona. Úrsula era la antigua bruja del palacio del Rey Tritón, pero fue desterrada.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

EL Juez Frollo (El Jorobado de Notre Dâme)

20. EL Juez Frollo (El Jorobado de Notre Dâme)

Un Inquisidor que se ha propuesto eliminar a los gitanos de París y encima es tutor del pobre Quasimodo, un jorobado hijo de gitanos. Encima siente deseos carnales con la bella zíngara Esmeralda.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

Katherine Tremmel (Instinto Básico)

21. Katherine Tremmel (Instinto Básico)

Es la escritora psicópata que le hace la vida imposible a Michael Douglas en este thriller erótico que rompió las taquillas del año 1992. El cruce de piernas más famoso de la historia del cine alzó a Sharon Stone al estrellato. Si no les da por poner en la secuencia final un punzón debajo de la... Ver mas
Es la escritora psicópata que le hace la vida imposible a Michael Douglas en este thriller erótico que rompió las taquillas del año 1992. El cruce de piernas más famoso de la historia del cine alzó a Sharon Stone al estrellato. Si no les da por poner en la secuencia final un punzón debajo de la cama el público seguiría pensando que la mala asesina es la doctora Gardner. Una de mis favoritas

Ha recibido 473 puntos

Vótalo:

Peyton Flanders (La mano que mece la cuna)

22. Peyton Flanders (La mano que mece la cuna)

Con la cara de buena que tiene Rebeca de Mornay...las niñeras pillaron mala fama con esta peli

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

Alex Forrest (Atracción Fatal)

23. Alex Forrest (Atracción Fatal)

Los infieles del mundo se lo pensarían dos veces antes de ponerle los cuernos a le señora si supieran que la amante les iba a salir rana, bueno, en esta película no es que saliera rana, es que era una loca peligrosa que casi se carga a la familia entera de Michael Douglas. Glenn Close se quedó... Ver mas
Los infieles del mundo se lo pensarían dos veces antes de ponerle los cuernos a le señora si supieran que la amante les iba a salir rana, bueno, en esta película no es que saliera rana, es que era una loca peligrosa que casi se carga a la familia entera de Michael Douglas.
Glenn Close se quedó como la mala oficial y después de esta peli cualquiera le daba un papel de buena.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Gastón (La Bella y la Bestia)

24. Gastón (La Bella y la Bestia)

El aguerrido Gastón va detrás de la protagonista y quiere cazar a la bestia, que está enamorado de ella. Luego resulta ser un cobarde este fortachón francés.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Las hermanastras feas (La Cenicienta)

25. Las hermanastras feas (La Cenicienta)

Dos cardos borriqueros le hacen la vida imposible a la pobre Cenicienta, y encima son sus hermanastras, esclava en su propia casa hasta que se casa con un príncipe azul de los de antes.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil