Versión impresa

Listas

Los vídeos más odiados de YouTube

Los vídeos más odiados de YouTube

Publicada el 06.06.2017 a las 10:45h.

La canción de la alemana Bianca Heinicke se ha convertido en uno de los vídeos más odiados de YouTube. Pero junto a ella hay unos cuantos más que han conseguido el dudoso honor de entrar en la lista de lo más criticado de esta red social. ¿Cuál es en tu opinión el peor? Fuente: Wikipedia

Etiquetas: odiados, redessociales, videos, youtube, youtubers

Avatar de Victoriavera

Último acceso 25.07.2017

Acciones de la lista

1

Baby - Justin Bieber

A pesar de los millones de fans que tiene el ídolo canadiense, el videoclip de la canción con la que se dio a conocer ha conseguido la friolera de 7.770.603 "no me gusta", convirtiéndose en el vídeo más odiado de todo YouTube. A su favor está que cuenta también con 6.617.034 "me gusta".
Ha recibido 1398 puntos

Vótalo:

2

Gangnam Style - Psy

Fue el baile del verano hace cuatro años y sigue como el más visto de la plataforma con la friolera de 2.860.789.348 visualizaciones. Sin embargo, fueron muchos los que lo odiaron: 1.798.774 usuarios hicieron clic en "no me gusta", el séptimo vídeo con más votos negativos, aunque solo representan el 12,43% del total. Una minucia.
Ha recibido 643 puntos

Vótalo:

3

Friday - Rebbeca Black

Adolescentes con aparato a tope con el Autotune y subidos en un coche con vestidos de graduación delante de un croma. ¿Se puede dar más rabia? Sí, Justin Bieber les supera, pero Rebbeca Black y sus amigos consiguieron nada más y nada menos que 2.666.283 "no me gusta". Son los cuartos más odiados y el vídeo con el séptimo porcentaje más alto de la plataforma.
Ha recibido 604 puntos

Vótalo:

4

Wrecking Ball - Miley Cyrus

Si alguien sabe de "haters" es Miley Cyrus. Aunque ahora parece que está reformada, su radical "Wrecking Ball" se llevó 1.381.758 votos negativos, el noveno vídeo con más "no me gusta" de la historia de YouTube. Con más de 886 millones de visitas le importaría menos, probablemente.
Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

5

Anaconda - Nicki Minaj

Nicki Minaj es probablemente de lo más polémico (y odiado) del panorama musical, y su canción "Anaconda", no iba a ser menos. Criticada por ser demasiado explícita, consiguió el décimo puesto en votos negativos con 1.343.675 "no me gusta".
Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

6

Call of Duty: Infinite Warfare Reveal Trailer - Call of Duty

El segundo vídeo con más "no me gusta" de Youtube es Call of Duty: Infinite Warfare Reveal Trailer, con 3.550.409, lo que supone un 86.04% de los votos (el sexto mayor porcentaje). En realidad, no es que el vídeo sea malo, sino que es el propio juego en el que está basado el que es odiado por los usuarios.
Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

7

Can this video get 1 million dislikes? - PewDiePie

Algunos directamente lo van pidiendo. Es el caso de PewDiePie, quien solicitó a su público llegar al millón de "no me gusta". No solo lo consiguió, sino que está a punto de conseguir los tres millones. Es el tercer peor vídeo de YouTube según los usuarios, tanto por número de "no me gusta" como por porcentaje.
Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

8

Getting Started with YouTube Heroes - Youtube Help

Si a lo que atendemos no es al número de "no me gusta" sino al porcentaje que representan del total de votos emitidos, un vídeo subido por la propia compañía es el más odiado de la plataforma. El vídeo tiene 965.008 "no me gusta", frente a tan solo 31.023 "me gusta". La razón es porque este tutorial se explicaba cómo convertirte en un "Youtube Hero", que tendría la capacidad incluso borrar contenido de otros usuarios. El vídeo sigue online, pero los comentarios, por alguna razón, están desactivados.
Ha recibido 237 puntos

Vótalo:

9

How It Is (Wap Bap …) - Bianca Heinicke

Una música mona, una producción cuidada, una chica guapa con pinta un poco hipster... No solo es el sexto vídeo con más votos negativos, sino el quinto con peor calificación. ¿cómo se ha dado el batacazo de conseguir 2.322.519 "no me gusta" en un solo día? Pues con una letra para enmarcar: "Mi novio me ha dejado, estoy casi muerta. Tendré que hacer un esfuerzo, tengo altibajos, me siento tan gorda...". Un ejemplo de empoderamiento de la mujer, claro que sí.
Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

10

Cortando o Botão do YouTube - Aruan Felix

El youtuber brasileño Aruan Felix consiguió en 2015 llegar a los 100.000 inscritos en su canal, por lo que la plataforma le envió una placa conmemorativa. Por no quererse dormir en los laureles o simplemente por dar la nota, decidió romperla: su objetivo era el millón de inscritos, no 100.000. Su vídeo consiguió 2.333.497 "no me gusta", el quinto que más tiene y el noveno por porcentaje de "dislikes". Eso sí, al año siguiente logró tener su millón de usuarios.
Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

11

Hit or Miss (Lyric Video) - Jacob Sartorius

Tanto "hater" no paró a Jacob Sartorius y ha seguido sacando videoclips en YouTube. Su "Hit or Miss" repleto de autotune con un niño haciéndose selfies y creyéndose un rapero tiene ya 663.527 "no me gusta", un 66% de los votos, lo que lo convierte en el 12º peor vídeo de la plataforma. Lo mejor, uno de los comentarios: "No es acertar o fallar [Hit or miss], es solo fallar".
Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

12

Fifa Strip: Kid Bengala - Aruan Felix

Por muchos inscritos que tenga su canal, Aruan Felix es probablemente el youtuber que peor cae en Youtube. Verle jugar al Fifa con el actor porno Kid Bengala y decir que se van a quitar la ropa no terminó de convencer a los usuarios, que le han dado en tres meses 701.632 "no me gusta". En tan poco tiempo se ha convertido en el cuarto vídeo más odiado de Youtube, con un 93.26% de votos negativos.
Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

13

Sweatshirt - Jacob Sartorius

Tener 14 años y que te odie tanta gente no debe ser fácil. Es lo que le pasa a Jacob Sartorius, que consiguió 1.705.724 "no me gusta" con el primer sencillo de su primer disco, el octavo vídeo con más votos negativos y el 11º por porcentaje. Claro, que cuando tienes más de 43 millones de visitas probablemente te dé más igual...
Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

14

Everyday Saturday - ApoRed

No, no es un anuncio de Lamborghini, sino un alemán con pasta creyéndose rapero. Su canto a no hacer nada porque estás podrido de dinero le valió 884.606 "no me gusta", la 19ª posición y la décima por porcentaje (un 74.59% de votos negativos).
Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

15

Strong - Rick Perry

No solo en España se odia a (muchos de) los políticos: en Estados Unidos también les dan mucha rabia. En especial, el republicano Rick Perry, que cosechó con su vídeo electoral 855.314 votos en contra frente a 33.617 a favor, el peor porcentaje tras el tutorial de YouTube. Probablemente a los internautas no les gustó aquello de que "los gays pueden servir en las fuerzas armadas, pero los niños no pueden celebrar Navidad". Lo mejor del vídeo, las parodias que aparecieron por la red.
Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares