Versión impresa

Listas

Los verdaderos nombres de los famosos

Los verdaderos nombres de los famosos

Publicada el 17.07.2009 a las 11:50h.

¿Conoces a Demetria Gene Guynes, Caryn Elaine Johnson y Thomas Mapother IV? Son los verdaderos nombres de algunas de las celebrities más internacionales.Elige el que más te sorprenda o el que te parezca más original

Avatar de Mickey95

Último acceso 09.09.2009

Acciones de la lista

Pink

1

Pink

El verdadero nombre de la cantante Pink es Alecia Beth Moore, y se puso ese apodo por Mr. Pink (Sr. Rosa), el personaje que el actor Steve Buscemi interpreta en la película Reservoir Dogs.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

2

Miley Cyrus

Miley Cyrus se llama en realidad Destiny Hope Cyrus, pero desde pequeña su familia la llama Miley, una abreviatura cariñosa de la palabra inglesa "smile" (sonrisa), porque siempre estaba sonriendo.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Demi Moore

3

Demi Moore

Algunos se quedarían de piedra si supieran que el nombre real de la glamourosa Demi Moore es Demetria Gene Guynes.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Marilyn Manson

4

Marilyn Manson

Brian Hugh Warner es el nombre real de Marilyn Manson, y él mismo se puso ese apodo cuando era muy joven combinando los nombres de la actriz Marilyn Monroe y el famoso asesino Charles Manson.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Whoopi Goldberg

5

Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg en realidad se llama Caryn Elaine Johnson. Tomó su nombre artístico de los "woopie cuchions", que literalmente significa "cojín de pedorretas", un globo rojo de broma que imita ese sonido.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Ricky Martin

6

Ricky Martin

Ricky Martin se cambió el nombre justo cuando comenzaba a ser popular, y realmente se llama Enrique Martín Morales.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bono

7

Bono

Bono, el líder del grupo U2 se llama Paul David Hewson, pero conserva su apodo desde la infancia. Un grupo de amigos con quien tocaba en una banda le puso el nombre de Bono en referencia a "Bono Vox", que proviene de Bonavox, una marca de aparatos para sordera, y que en latín significaría "buena... Ver mas
Bono, el líder del grupo U2 se llama Paul David Hewson, pero conserva su apodo desde la infancia. Un grupo de amigos con quien tocaba en una banda le puso el nombre de Bono en referencia a "Bono Vox", que proviene de Bonavox, una marca de aparatos para sordera, y que en latín significaría "buena voz".
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Tom Cruise

8

Tom Cruise

El actor Tom Cruise se llama en realidad Thomas Cruise Mapother IV, y es el cuarto de una tradición familiar que le llega desde su tatarabuelo, que fue el primer Thomas Cruise Mapother.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Dido

9

Dido

La cantante Florian Cloud de Bounevialle Armstrong actúa con el nombre de Dido, que viene de un personaje de la mitología romana que fue fundadora y primera reina de Cartago y que, según cuenta la Eneida, al enterarse que su amado Eneas se va de su lado se suicida arrojándose contra una espada.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Meg Ryan

10

Meg Ryan

Meg Ryan se llama en realidad Margaret Mary Emily Hyra, pero se cambió el nombre por uno más comercial y corto porque pensó que el suyo no sonaba demasiado bien.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares