Versión impresa

Los vengadores(fundadores)

Los vengadores(fundadores)

  • Lista creada por ferchoxD.
  • Publicada el 14.12.2012 a las 07:23h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ferchoxD

Último acceso 08.05.2013

Perfil de ferchoxD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ferchoxD

Acciones de la lista

los primeros vengadores(fundadores)

iron man
thor
el increible hulk
ant-man(hombre hormiga)
wasp(abeja)
capitan america

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Capitan america(Steve rogers)

1. Capitan america(Steve rogers)

Steve Rogers… Nacido en USA, elevado ha apreciar los ideales de la democracia, dotado con un físico superhumano, y llevado a ser el más capacitado combatiente del mundo. En solitario o como líder de los Vengadores, el lucha por la libertad y la justicia. Steve Rogers es producto de su época... Ver mas
Steve Rogers… Nacido en USA, elevado ha apreciar los ideales de la democracia, dotado con un físico superhumano, y llevado a ser el más capacitado combatiente del mundo. En solitario o como líder de los Vengadores, el lucha por la libertad y la justicia.

Steve Rogers es producto de su época, del ambiente de guerra vivido durante la Segunda Guerra Mundial. Como Steve Rogers fue un joven estudiante de arte en conflicto con su padre, pero dándose cuanta de las atrocidades que cometían los nazis trato de enrolarse en el ejercito pero fue rechazado por su pobre condiciona física, pero lo que le faltaba en físico lo tenia en determinación, así que acepto someterme a un tratamiento experimental del ejercito que tenia como fin crear un ejercito de Súper Soldados. Inyectado el suero y en combinación de una dosis de "vita ray" nacería el Capitán América

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Iron ma(Antony edward stark)

2. Iron ma(Antony edward stark)

Un multimillonario playboy, empresario e ingeniero, Tony Stark sufre una lesión en el pecho durante un secuestro en el que sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva. Él crea en su lugar una poderosa armadura para salvar su vida y escapar de su cautiverio. Luego... Ver mas
Un multimillonario playboy, empresario e ingeniero, Tony Stark sufre una lesión en el pecho durante un secuestro en el que sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva. Él crea en su lugar una poderosa armadura para salvar su vida y escapar de su cautiverio. Luego utiliza la armadura para proteger al mundo como Iron Man. A través de su corporación ― Industrias Stark ― Tony ha creado muchas armas militares, algunas de las cuales, junto con otros dispositivos tecnológicos de su invención, se han integrado en su armadura, ayudándolo a luchar contra el crimen. Inicialmente, Iron Man era un vehículo para Stan Lee con el fin de explorar temas de la Guerra Fría, particularmente con el papel de la tecnología y los negocios estadounidenses en la lucha contra el comunismo. Después de re-imaginar a Iron Man, este fue trasladado de los temas de la Guerra Fría a los temas contemporáneos, como la delincuencia y el terrorismo.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Thor

3. Thor

Como hijo de Odín y Gaea, Thor posee capacidades físicas similares a sus compatriotas asgardianos, pero las suyas son muy superiores a los asgardianos normales. Puede levantar sin problemas al menos 100 toneladas, aunque fácilmente demostró poder levantar millones de toneladas e incluso a sido... Ver mas
Como hijo de Odín y Gaea, Thor posee capacidades físicas similares a sus compatriotas asgardianos, pero las suyas son muy superiores a los asgardianos normales. Puede levantar sin problemas al menos 100 toneladas, aunque fácilmente demostró poder levantar millones de toneladas e incluso a sido capaz de destruir, satélites, planetas e incluso estrellas con sus golpes físicos y su fuerza a sido llamada infinita, situándose entre los héroes más fuertes de la Tierra y entre los más poderosos del Universo Marvel. Su vitalidad es tal que puede sobrevivir durante largos períodos en el vacío del espacio sin protección y combatir durante horas, días o meses sin sentir cansancio y es inmune a todas las enfermedades e infecciones de la Tierra y ningún arma o enfermedad mortal puede matarlo. Sus músculos son más densos que los de los simples mortales, por lo que posee una gran resistencia al dolor y al daño físico. Thor es uno de los seres mas rápidos del universo, pudiendo moverse a velocidades que superan la barrera de la luz y se dice que es tan veloz como los rayos. Se dice que los Asgardianos deben mantener su fuerza al consumir unas manzanas encantadas que solo se pueden encontrar en Asgard(aunque esta regla no se aplica a Thor). Como hijo de la diosa de la Tierra Gaea, Thor tiene la habilidad de controlar la tierra, pudiendo crear terremotos y abismos transcontinentales, además de poder controlar deslizamientos de tierra o avalanchas. El resto de poderes de Thor derivan de su martillo encantado de mango corto, Mjölnir. Mjölnir está forjado de un metal ficticio llamado Urú, prácticamente indestructible. Mjölnir fue encantado por Odín y posee además las siguientes habilidades:
Mjolnir fue encantado por Odín con "El Encantamiento de Dignidad". Este hechizo hace que solo aquellos de corazón puro, puedan levantar el martillo. Aquellos que pueden hacerlo, obtendrán todos los poderes de Thor. Como Thor es el dueño legitimo del martillo, puede pasar el encantamiento de dignidad a otros para que usen su martillo, además de otorgarles sus poderes. Para aquellos no dignos del martillo, este no puede ser levantado del suelo o quitado de las manos de Thor.
Vuelve a la mano de su dueño una vez lanzado. Mjolnir es capaz de atravesar prácticamente cualquier barrera e incluso viajar a través de dimensiones para volver a la mano de su lanzador a velocidades cósmicas.
Permite volar a Thor. Para ello Thor gira su martillo y lo lanza, sujetándose a la correa del mismo. La velocidad máxima que puede alcanzar es desconocida, si bien alcanza velocidades extraordinarias que fácilmente superan la velocidad luz. Thor puede lanzar el martillo a dos veces la velocidad de la luz(y nunca se dijo que ese era el límite).
Algunas de las habilidades de Mjölnir y poderes son:
Mjölnir puede controlar los elementos, el clima y el rayo, además de poder aumentar los poderes de los mismos hasta un limite desconocido, aunque Thor ha lanzado rayos aumentados hasta un millón de veces su poder normal.
Girando a Mjölnir Thor es capaz de crear un portal que le permite viajar a dimensiones adyacentes. Originariamente también podía crear un tornado que le permitía viajar por el tiempo, pero este poder fue retirado por Inmortus.
Proyectar rayos de anti-fuerza, absorber energía mágica o cósmica y regresarla amplificada, manipular almas, atomizar objetos, alterar la gravedad y el magnetismo, devolver a la vida a los muertos, absorber la fuerza vital de sus enemigos, etcétera.
Thor posee además varios objetos asgardianos de poder único aunque no suele usarlos habitualmente:
Cinturón de fuerza: Duplica la fuerza y resistencia de Thor, pero cuando se lo quita le deja débil y agotado durante un tiempo.
Guanteletes: Son de hierro y protegen los brazos de Thor.
Armadura de metal asgardiano: La usó cuando Hela le maldijo haciendo sus huesos frágiles.
Carro tirado por dos machos cabríos: Rechinante y Triturador. (correspondientes a Tanngrisnir y Tanngnjóstr)
Además, Thor puede entrar en un estado de furia llamada "la cólera del guerrero",que hacen que su fuerza, resistencia y poderes sean aumentados hasta niveles todavía no determinados, pero Thor solo la usa en casos extremos, ya que esto hace que pierda el juicio y ataque sin pensar.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Hombre hormiga(Hank pym)

4. Hombre hormiga(Hank pym)

El Dr. Henry "Hank" Pym inventó los distintos métodos por los que una persona puede reducir su tamaño y asumir la identidad de Ant-Man armado con un casco que puede controlar a las hormigas. Típicamente, los distintos Ant-Man han tenido la habilidad de reducir su tamaño por medio de distintos... Ver mas
El Dr. Henry "Hank" Pym inventó los distintos métodos por los que una persona puede reducir su tamaño y asumir la identidad de Ant-Man armado con un casco que puede controlar a las hormigas.

Típicamente, los distintos Ant-Man han tenido la habilidad de reducir su tamaño por medio de distintos métodos (inhalación de un gas, tomando una pastilla o simplemente usando su mente para encoger su cuerpo). También han poseído la capacidad de comunicarse con las hormigas gracias a interfaces cibernéticas que, por lo general, se encuentran dentro de su casco.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Hulk(Robert bruce banner)

5. Hulk(Robert bruce banner)

Atrapado en el corazón de un explosión nuclear, victima de la salvaje radiación gamma, el Dr. Robert Bruce Banner se encuentra ahora transformado en tiempos de tensión en la oscura personificación de su rabia y furia reprimidas - En la más poderosa criatura que haya caminado la faz de La Tierra... Ver mas
Atrapado en el corazón de un explosión nuclear, victima de la salvaje radiación gamma, el Dr. Robert Bruce Banner se encuentra ahora transformado en tiempos de tensión en la oscura personificación de su rabia y furia reprimidas - En la más poderosa criatura que haya caminado la faz de La Tierra: El Increíble Hulk!

El poder primario de Hulk, es el aumento exponencial de fuerza o mas bien el aumento exponencial de sus habilidades físicas, por que así como aumenta su fuerza, aumenta también sus demás atributos físicos, siendo más fuerte, más resistente, más inmune y más rápido.

Su fuerza se relaciona directamente con su descarga de adrenalina de tal manera que mientras más furioso o presionado se encuentre más fuerte es. La fuerza base de Hulk tampoco es conocida por que si bien pertenece a la clase 100 no quiere decir que esta sea un peso base. A través de los años Hulk a realizado en sus combates proezas de fuerza suprema.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Abeja(Janet Van Dyne)

6. Abeja(Janet Van Dyne)

Janet Van Dyne era la hija de Vernon Van Dyne, el científico mundialmente reconocido. Cuando su padre fue asesinado, Janet, llena de dolor, se refugió en su colega, el célebre bioquímico Henry Pym, buscando su apoyo. Sin que ella lo supiera, Hank llevaba una doble vida como el justiciero... Ver mas
Janet Van Dyne era la hija de Vernon Van Dyne, el científico mundialmente reconocido. Cuando su padre fue asesinado, Janet, llena de dolor, se refugió en su colega, el célebre bioquímico Henry Pym, buscando su apoyo. Sin que ella lo supiera, Hank llevaba una doble vida como el justiciero enmascarado Hombre Hormiga. Impresionado por la gran fuerza interior de Janet, Hank le reveló su identidad secreta y le propuso convertirse en alguien con poderes sobrehumanos para poder vengar muerte de su padre. Janet aceptó.
Inspirándose en sus recientes investigaciones sobre la estructura orgánica de las avispas, Hank implantó células de dichos insectos bajo los omóplatos y la sien de Janet. También la instruyó en el uso de las Partículas Pym, permitiéndole encogerse a una altura mínima de un centímetro y luego volver a la normalidad. Gracias a la bio-ingeniería de Hank, Janet podía manifestar alas funcionales y comunicarse telepáticamente con los insectos en su forma reducida. Como la Avispa, ayudó al Hombre Hormiga a llevar al asesino de su padre ante la justicia. A partir de entonces, se convirtió en la pareja de aventuras del Hombre Hormiga, desarrollando las habilidades que un día le permitirían convertirse por si sola en una superheroína uniformada.
La Avispa fue la única mujer fundadora de Los Vengadores y fue ella misma la que le puso el nombre al grupo. Hizo frente con el Hombre Hormiga y sus otros compañeros a enemigos que ningún superhéroe sería capaz de derrotar por si solo. Tras la primera aventura de los Vengadores, la asociación de Janet con Hank acabó en una unión mucho más profunda: Los dos, con el tiempo, se enamoraron y, más tarde se casaron.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil