Listas

LOS VELLOS MÁS BELLOS.

LOS VELLOS MÁS BELLOS.

Publicada el 30.11.2014 a las 20:13h.

Desde la antigüedad se busca en el hombre un cuerpo atlético, con una estructura muscular desarrollada y una mayor proyección de los pectorales, brazos y, sobre todo, un abdomen plano y bien esculpido, pero ¿quién dice que los hombres con pelo en el pecho no son atractivos? En esta breve lista te mostraré peludos que levantan pasiones y que demuestran el por qué todavía quedamos muchas mujeres que amamos... ¡a los hombres de pelo en pecho! Lista Relacionada: LOS TORSOS DEL VERANO 2012

Etiquetas: bcn, bello, cdad, corporal, cuerpo, guapo, hombre, macho, man, men, pecho, pectorales, pelo, sexiest, sexy, torso, unshaven, vello, vellosexual, velludos

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 02.07.2017

Acciones de la lista

VELLO DE PROPORCIONES APOLINEAS

1

VELLO DE PROPORCIONES APOLINEAS

Atractivo, muy masculino y con un cuerpo 10. Nick Youngquest (31 años) lleva poco tiempo posando para campañas publicitarias y revistas, y como se puede apreciar... ¡seguro que cada vez le veremos más!
Ha recibido 859 puntos

Vótalo:

UN AUTÉNTICO SUPERHOMBRE

2

UN AUTÉNTICO SUPERHOMBRE

El más que guapo Henry Cavill (31 años) es un valioso espécimen que demuestra cómo se pueden lucir músculos, abundante vello y aceite ''Johnson Baby'', todo junto... ¡sin tener aspecto de poco aseado!
Ha recibido 781 puntos

Vótalo:

¡QUE NO LE COMPREN CAMISETAS!

3

¡QUE NO LE COMPREN CAMISETAS!

¿Puede haber alguna mujer en este mundo que discuta lo bien que le sienta a Chris Evans (33 años) enseñar su sexy y velludo pechamen? Personalmente creo que no.
Ha recibido 734 puntos

Vótalo:

¡AÚPA MI DELANTERA!

4

¡AÚPA MI DELANTERA!

El guapo futbolista Xabi Alonso (33 años) tiene un cuerpazo espectacular y, aunque pocas lo saben, debajo de su camiseta futbolística... ¡se esconde un pecho de campeonato llenito de pelos!
Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

PELAMBRERA TORERA

5

PELAMBRERA TORERA

En la pequeña pantalla, Antonio Velázquez (32 años) dio vida a Paquirri, y lo cierto es que con perilla y vello por todo su cuerpo... ¡muchísimas mujeres le sacarían por la puerta grande!
Ha recibido 561 puntos

Vótalo:

''M.Á.S.'' SEXY SIN DEPILAR

6

''M.Á.S.'' SEXY SIN DEPILAR

Miguel Ángel Silvestre (32 años) nos encanta de cualquier manera, pero con su incipiente barbita y sus pectorales peludos todavía más. ¡Sin camiseta gana muchísimo!
Ha recibido 529 puntos

Vótalo:

EL ''PRÍNCIPE'' DE LAS MELENAS

7

EL ''PRÍNCIPE'' DE LAS MELENAS

Su personaje de Faruq le ha lanzado el estrellato en España, pero Rubén Cortada (30 años), antes de ser actor, trabajó como modelo. Así de natural posaba ante la cámara... ¡menudo bombón!
Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

UN BELLO CON MUCHO VELLO

8

UN BELLO CON MUCHO VELLO

Hay pocas cosas que al guapo modelo Andrés Velencoso (36 años) le queden mal, y los pelillos de su bonito torso no iban a ser una excepción. ¡Uf, qué calor!
Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

UNA BARBITA ''MARRÓN OSCURA CASI NEGRA''

9

UNA BARBITA ''MARRÓN OSCURA CASI NEGRA''

Quim Gutiérrez (33 años) es uno de nuestros actores más atractivos y que presume de mata de pelo allá por donde va... ¡los ''metrosexuales'' con él ya son historia!
Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

TODO UN  CLÁSICO

10

TODO UN CLÁSICO

Si pensabas que ibas a ver esta lista sobre vello masculino sin encontrarte el torso de Hugh Jackman (46 años)... ¡estabas muy equivocada! Y si no me crees, date una vuelta por cualquier foro femenino y verás cuántas son las mujeres que suspiran con poder jugar con el vello que cubre los... Ver mas
Si pensabas que ibas a ver esta lista sobre vello masculino sin encontrarte el torso de Hugh Jackman (46 años)... ¡estabas muy equivocada! Y si no me crees, date una vuelta por cualquier foro femenino y verás cuántas son las mujeres que suspiran con poder jugar con el vello que cubre los pectorales del estupendo actor.
Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

VELLO OLÍMPICO

11

VELLO OLÍMPICO

Jason Statham (47 años) antes de ser toda una estrella cinematográfica fue deportista olímpico en Barcelona 92, siendo parte del equipo inglés de salto de trampolín. Sin ser guapo, tiene un atractivo que despierta pasiones en miles de mujeres... ¡y un cuerpazo envidiado por más de un hombre!
Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

ALERGIA A LA MAQUINILLA

12

ALERGIA A LA MAQUINILLA

Hugo Silva (37 años) anuncia cada año que el verano ya ha comenzado con sus fotos en la playa. Este guapo macizo no conoce la palabra ''afeitado''... ¡y a nosotras nos encanta que sea así!
Ha recibido 442 puntos

Vótalo:

RASURAR SE VA A ACABAR

13

RASURAR SE VA A ACABAR

Aunque es estadounidense, Jake Gyllenhaal (33 años) luce un ''look'' de macho ibérico ''typical spanish'' que deja sin aliento. Con melenita al hombro, barbita de cuatro días y torso peludo... ¡el guapo actor está para mojar pan y luego chupar!
Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

EL ''ESPARTANO'' ALFA

14

EL ''ESPARTANO'' ALFA

El siempre varonil Gerard Butler (45 años) es 100% sexy y su aspecto de elegante macho alfa salta a la vista. Todo un símbolo sexual con o sin pelo.
Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

ESTE ''LOBO'' ESTÁ PARA AULLAR

15

ESTE ''LOBO'' ESTÁ PARA AULLAR

Los rizos, la poblada barba y un torso musculado arrebatador son las armas de seducción de Álex García (33 años). ¿Alguna voluntaria para peinar al guapo protagonista de ''Tierra de Lobos''?
Ha recibido 366 puntos

Vótalo:

INCUESTIONABLEMENTE SEXY

16

INCUESTIONABLEMENTE SEXY

El vello corporal de Bradley Cooper (39 años) es marca de la casa y no le impidió ser elegido como el hombre vivo más sexy del 2011. Te puede parecer exagerado o no, pero su atractivo es incuestionable... ¡y sin duda alguna es uno de los hombres más deseados del mundo!
Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

OCHO CUADROS EN LA TABLETA

17

OCHO CUADROS EN LA TABLETA

El actor Dani Rovira (34 años) está muy orgulloso de su ''nuevo cuerpo'' y por ello lo luce y comparte en la redes sociales... ¡marcando incluso paquete! Se ha de reconocer que los buenos resultados de sus actividades deportivas... ¡saltan a la vista de cintura para arriba!
Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

UN DURO MUY SUAVE

18

UN DURO MUY SUAVE

Convertido en un auténtico peluche, al polémico Robbie Williams (40 años) dan ganas de acariciarle esa delantera tan poblada mientras él te canta al oído. ¡Guau!
Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

PELUSILLA ''A-RIVAS'' Y ABAJO

19

PELUSILLA ''A-RIVAS'' Y ABAJO

Martiño Rivas (29 años) no tiene demasiado vello en el pecho, pero el que posee está colocado la mar de bien... ¡aportándole ese toque de masculinidad que a la mayoría de nosotras tanto nos gusta!
Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares