Versión impresa

Los tronistas más guapos de MYHYV

Los tronistas más guapos de MYHYV

  • Lista creada por Pepi12.
  • Publicada el 15.06.2015 a las 23:58h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Pepi12

Último acceso 08.06.2016

Perfil de Pepi12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Pepi12

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Noel Bayarri

1. Noel Bayarri

http://noelbayarrioficial.jimdo.com/biograf%C3%ADa/

Noel Bayarri, nació el 29 de Julio de 1988, en Málaga y a los 2 meses se translado a vivir a Lanzarote,actualmente vive en Madrid. Noel es conocido, por su paso por el programa de ''MYHYV'', que entró para conquistar a Silvia Sicilia, con la que salio de la mano. Algo fallo en la relación... Ver mas
Noel Bayarri, nació el 29 de Julio de 1988, en Málaga y a los 2 meses se translado a vivir a Lanzarote,actualmente vive en Madrid.

Noel es conocido, por su paso por el programa de ''MYHYV'', que entró para conquistar a Silvia Sicilia, con la que salio de la mano. Algo fallo en la relación que lo dejarón, Después de un tiempo volvió en busca del amor, a pretender a Jackie, pero algo fue mal que ella abandono su trono.
Noel actualmente es tronista en ''MYHYV''

Noel se define como un chico “super guay” y ha asegurado que tiene ganas de empezar una nueva etapa. Quiere empezar a vivir cosas en pareja porque ya lleva cinco años sin encontrar el amor de verdad

Ha recibido 1620 puntos

Vótalo:

Alberto Santana

2. Alberto Santana

http://www.famosopedia.com/alberto-santana-sv-2014/#

Alberto Santana, nació el 14 de Febrero de 1989 en Santa Cruz de Tenerife. Tuvo una vida dura, cuando tenía sólo 5 años, sus padres entraron en prisión, y él tuvo que separarse de su hermana, y se fue a vivir con su abuela. Alberto con 11 años se fue a vivir con su madre tras salir en libertad... Ver mas
Alberto Santana, nació el 14 de Febrero de 1989 en Santa Cruz de Tenerife. Tuvo una vida dura, cuando tenía sólo 5 años, sus padres entraron en prisión, y él tuvo que separarse de su hermana, y se fue a vivir con su abuela. Alberto con 11 años se fue a vivir con su madre tras salir en libertad.

Fue un chico rebelde y a los 14 entra por primera vez en un centro de menores, pero tiene que ser trasladado varias veces por su mal comportamiento, hasta que acude al centro de La Montañeta en que conoce a su ángel de la guarda, Rafa, al que lleva al programa de “Una cosa que te quiero decir” para darle las gracias por encauzarlo. A los 20 años, Alberto, decidió venir a Madrid a buscarse la vida, y encontró trabajo como monitor de gimnasio.
Antes de verlo en el programa de Jorge Javier, Santana ya había entrado en nuestras pantallas a través de MYHYV. Fue pretendienta de Arantxa, después lo intentó con Laura Campos, con Ainhoa y finalmente conquistó el trono. En la final se fue con Yanira, relación que duró lo que José Fer en un colegio. Luego consiguió el asiento de gancho. Mucho más cómodo y bolos muchos bolos.
Por cierto, otro momento de Santana, fue el accidente que tuvo a la vuelta de un bolo. No salió tan perjudicado como su acompañante Gala, pero le sirvió para ganar el cariño del público y levantar sospechas acerca de su relación con Gala, que dio mucho que hablar en MYHYV.

Ha recibido 1273 puntos

Vótalo:

Víctor Enguídanos

3. Víctor Enguídanos

Tronista y pretendiente de mujeres y hombres y viceversa a Victor le han tachado de ser un chico muy golfo y mentiroso. Vamos a conocer mas datos sobre él. Nacido en: Madrid, el 8 de febrero de 1985. Estudios: Gestión Comercial y Marketing. Profesión: Asesor financiero. Según el una relación... Ver mas
Tronista y pretendiente de mujeres y hombres y viceversa a Victor le han tachado de ser un chico muy golfo y mentiroso. Vamos a conocer mas datos sobre él.
Nacido en: Madrid, el 8 de febrero de 1985.
Estudios: Gestión Comercial y Marketing.
Profesión: Asesor financiero.
Según el una relación estable se basa: En la pasión y la cofianza.
Lo más difícil para encontrar una pareja es: La fidelidad.
Se define como un chico: Extrovertido, simpático y con muchas ganas de conocer a gente.
Su chica ideal: Sensible y graciosa.

Ha recibido 1203 puntos

Vótalo:

Juanjo Martín

4. Juanjo Martín

Juanjo llegó al trono tras haber pretendido a tronistas como Jenni Sánchez y Blanca Tinoco. El valenciano es otro de los guapos por excelencia del date show de Telecinco, incluso fue Míster Valencia en el año 2006. Juanjo abandonó el trono ya que no estaba enamorado de ninguna de sus... Ver mas
Juanjo llegó al trono tras haber pretendido a tronistas como Jenni Sánchez y Blanca Tinoco. El valenciano es otro de los guapos por excelencia del date show de Telecinco, incluso fue Míster Valencia en el año 2006. Juanjo abandonó el trono ya que no estaba enamorado de ninguna de sus pretendientas. Actualmente es entrenador personal, nutricionista y colaborador en un programa radiofónico.

Ha recibido 1147 puntos

Vótalo:

Érik Riolobos

5. Érik Riolobos

La nobleza de Érik hizo que se marchara del programa de Emma García sin encontrar el amor. Érik aseguró que todavía no había entrado una chica que lo ilusionara de verdad y, en vez de seguir calentando una silla, decidió marcharse solo. El madrileño fue anteriormente pretendiente de Ainhoa... Ver mas
La nobleza de Érik hizo que se marchara del programa de Emma García sin encontrar el amor. Érik aseguró que todavía no había entrado una chica que lo ilusionara de verdad y, en vez de seguir calentando una silla, decidió marcharse solo. El madrileño fue anteriormente pretendiente de Ainhoa Benito, quien eligió a Víctor como pareja.

Ha recibido 1134 puntos

Vótalo:

Tony Spina

6. Tony Spina

Antonio Spina (@Tony_Spina), Tony el de Orina, o el de MYHYV, para el mundo televisivo nació el 25 de Febrero de 1989 y su apellido no es que lo hayamos escrito mal, es que el chico es de origen italiano, aunque vive en España desde los 5 años, por eso no hay rasgos de esta nacionalidad en su... Ver mas
Antonio Spina (@Tony_Spina), Tony el de Orina, o el de MYHYV, para el mundo televisivo nació el 25 de Febrero de 1989 y su apellido no es que lo hayamos escrito mal, es que el chico es de origen italiano, aunque vive en España desde los 5 años, por eso no hay rasgos de esta nacionalidad en su habla. Antes de entrar en MYHYV, Tony trabajaba en el negocio familiar, una droguería en Lloret de Mar, en Girona, donde vivía con sus padres y hermanos.

Pero un día decidió entrar a pretender a Gala, aunque según su ex-novia, Miriam Solis, que a su vez es ex de Luis Carlos, estaba con ella mientras pretendía a Gala. Por cierto, Luis Carlos, es un uno de los “hijos” de “Quien quiere casarse con mi hijo”. Miriam fue la elegida por Luis Carlos en el programa. Esto es una aclaración, nosotros tampoco nos acordamos. Va a ser verdad eso de los seis grados de separación, aunque para esta gente, parece que se queda en un grado de separación. Pero volviendo a la bio de Tony. Según Miriam, Tony se comporto como un machista con ella, no dejándola vestir de forma sensual, etc. Aunque parece que su relación no duro más que unas semanas.

Gala no lo eligió, y Tony volvió a intentarlo con Oriana. Eran uno para el otro, estar monos lo primero, gritar todo lo posible para llamar la atención y por supuesto ganar pasta!! y fama mucha fama. Esto en el entorno de MYHYV, claro. Trono movido, idas y venidas. Relación fuera del programa, dura poco. Y Tony de tronista. Y a Oriana le vuelven a dar el trono, pero esta no aguanta, esta enamorada…, y se va como pretendienta de Tony. Finalmente se van juntos pero por expulsión del programa, tras una trifulca en el descanso de una grabación con otro tronista (Leo y su pretendienta Susana).

Mucho bolos. Y llego Superviventes, se fue Oriana, pero como muchos intuíamos abandono. Eso sí ha durado menos de lo que pensábamos. Pero no hay mal que por bien no venga. Tony puede compensar la indemnización que tiene que pagar Oriana. Y es el sustituto. Supongo que intentando conservar un poco de dignidad y de pasta, el italiano resistirá. A ver como lo reciben los bonitos (Pascual, Suhaila, etc.)

Ha recibido 1039 puntos

Vótalo:

Isaac Díaz

7. Isaac Díaz

Ha recibido 1023 puntos

Vótalo:

Leo Cámara

8. Leo Cámara

Ha recibido 1021 puntos

Vótalo:

Sergio Clar

9. Sergio Clar

Sergio Clar es un joven valenciano de 25 años ,conocido mayormente por participar en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En lo que respecta al programa,participó por primera vez en el como pretendiente de Laura Barcelona, pero fue expulsado al poco tiempo dado que Laura dijo que el... Ver mas
Sergio Clar es un joven valenciano de 25 años ,conocido mayormente por participar en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

En lo que respecta al programa,participó por primera vez en el como pretendiente de Laura Barcelona, pero fue expulsado al poco tiempo dado que Laura dijo que el mismo Clar decía que nunca lo echaría. Estuvo de nuevo en el programa para encontrar nuevamente en amor, pero en este caso de tronista, eligio a Niki, pero la chica rubia le puso los cuernos con Erik Riolobos.

Ha recibido 900 puntos

Vótalo:

Rafa Mora

10. Rafa Mora

La biografía de Rafa Mora comienza en 1983 en el Puerto de Sagunto (Valencia), donde nació y creció. Antes de entrar en Mujeres y Hombres y Viceversa, dice que se dedicaba a ser relaciones públicas y polícia portuario.Pero Rafa que lo que no finge es esa polémica humildad que lo caracteriza... Ver mas
La biografía de Rafa Mora comienza en 1983 en el Puerto de Sagunto (Valencia), donde nació y creció. Antes de entrar en Mujeres y Hombres y Viceversa, dice que se dedicaba a ser relaciones públicas y polícia portuario.Pero Rafa que lo que no finge es esa polémica humildad que lo caracteriza ambicionaba ser alguien importante…porque yo lo valgo… busco el programa más adecuado para darse a conocer, y claro entre “saber y ganar” y Mujeres y Hombres y Viceversa se decidió por de MYHYV, un lugar donde donde encajaba a la perfección. Y un día, siguiendo ese destino ineludible, entró en MYHYV como pretendiende de Soraya, pero enseguida se deshizo de él, pues cosas del destino, salieron unas fotos comprometedoras de él con otra mujer. Pero, hubo suerte, había otra tronista,Tamara Gorro, que, ya prendada de él aún siendo éste pretendiente de su compañera, le pidió que volviese, a lo que Rafa, acudió raudo y veloz. En fin, que Tamara lo escogio pero duraron lo que un caramelo en un patio de colegio, y luego vienieron las peleas, y más peleas se convirtieron en ENEMIGOS. Después de unos cuantos meses Rafa Mora se convirtió en tronista y se fue con Raquel con la que duró bastante pero por culpa de la distancia lo tuvieron que dejar.

Ha recibido 877 puntos

Vótalo:

Ruben Poveda

11. Ruben Poveda

Rubén ha participado en el reality: ¿Quién quiere casarse con mis hijo? El programa mujeres y hombres y viceversa ha optado por este chico porque dice que puede subir la audiencia ya que se parece mucho al veterano Efrén. Vamos a conocer un poco más al nuevo tronista. Nombre: Rubén Apellidos... Ver mas
Rubén ha participado en el reality: ¿Quién quiere casarse con mis hijo?
El programa mujeres y hombres y viceversa ha optado por este chico porque dice que puede subir la audiencia ya que se parece mucho al veterano Efrén. Vamos a conocer un poco más al nuevo tronista.
Nombre: Rubén
Apellidos: Poveda García
Se define como: Un chico alegre, simpático y con ganas de triunfar en la vida a base de trabajo.
Trabaja como: Modelo de fotografía y pasarela, de actor para series y publicidad.

Ha recibido 776 puntos

Vótalo:

Curro Hernández

12. Curro Hernández

Curro fue otro de los tronistas que decidió irse del programa de Emma García si encontrar el amor. Este modelo granadino y Miss Granada 2006 no se sentía cómodo en el trono, ya que consideraba que esa no era la forma de encontrar el amor. Anteriormente, Curro había participado en el reality show... Ver mas
Curro fue otro de los tronistas que decidió irse del programa de Emma García si encontrar el amor. Este modelo granadino y Miss Granada 2006 no se sentía cómodo en el trono, ya que consideraba que esa no era la forma de encontrar el amor. Anteriormente, Curro había participado en el reality show de Telecinco presentado en 2007 por Jesús Vázquez, 'Nadie es perfecto'.

Ha recibido 739 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil