Versión impresa

Listas

Los Trios Más Exitosos De Hollywood

Los Trios Más Exitosos De Hollywood

Publicada el 14.04.2010 a las 01:55h.

Las Estrellas de Hollywood jóvenes son un gran acierto para la industria cinematografica. Pero hay sólo algunos de ellos que resultan ser lo mejor del trio. Así que aquí están algunos nombres dignos de ser mencionado del mejor trío de Hollywood de los años 2000.¿Cual es tu favorito?

Etiquetas: 2008, 2009, actrices, actriz, cantante, cantantes, chicas, cine, españa, famosas, famosos, guapas, mas, mejor, mejores, música, personajes, sexy, sexys, television

Avatar de dani0994

Último acceso 06.12.2015

Acciones de la lista

1

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, el equipo de Harry Potter no podria faltar en esta lista. Hemos visto a este trío crecer juntos en pantalla y tomar sus interpretaciones casi hasta la perfección. Este equipo británico es amado por todos, sin excepción, independientemente de la edad.
Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

2

Ashley Tisdale, Zac Efron y Vanessa Hudgens

Ashley Tisdale, Zac Efron y Vanessa Hudgens, el equipo de High School Musical es un trío de éxito de Hollywood. Todas las estrellas están tratando de hacer una marca en el mundo del espectáculo y todos son igualmente talentosos.
Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

3

Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart

Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart, sí el equipo de Saga de Crepúsculo se ha ganado su lugar en esta lista. Ellos son un equipo de gran talento y al mismo tiempo son un equipo bastante famoso. Ellos han conquistado los corazones de millones de adolescentes en todo el mundo.
Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

4

Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas

Jonas Brothers de Disney son otros de los mejores tríos de Hollywood. Su equipo formado por tres hermanos: Kevin, Nick y Joe. Su viaje de niños al lado de 'Quiero ser como tú' ha sido notable. Ellos han luchado y aprendido en el proceso. Son un gran ejemplo a seguir ya que han demostrado no... Ver mas
Jonas Brothers de Disney son otros de los mejores tríos de Hollywood. Su equipo formado por tres hermanos: Kevin, Nick y Joe. Su viaje de niños al lado de 'Quiero ser como tú' ha sido notable. Ellos han luchado y aprendido en el proceso. Son un gran ejemplo a seguir ya que han demostrado no tener ninguna clase de escandalo.
Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil