Versión impresa

Los tratamientos de SPA más raros

Los tratamientos de SPA más raros

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 17.02.2010 a las 20:55h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Los tratamientos de barro, chocolate o aceite se han quedado obsoletos. Te presentamos algunas de las novedades estéticas más raras puestas en marcha por algunos SPAs.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bañados en cerveza

1. Bañados en cerveza

¿Te gusta la cerveza? Si tu respuesta ha sido afirmativa este es tu tratamiento ideal, bañarte en esta bebida alcohólica. Numerosos spas de Austria, Alemania y Checoslovaquia ofrecen a los amantes de la cerveza la posibilidad de zambullirse en cerveza como parte de un tratamiento de belleza... Ver mas
¿Te gusta la cerveza? Si tu respuesta ha sido afirmativa este es tu tratamiento ideal, bañarte en esta bebida alcohólica. Numerosos spas de Austria, Alemania y Checoslovaquia ofrecen a los amantes de la cerveza la posibilidad de zambullirse en cerveza como parte de un tratamiento de belleza. Dicen que las vitaminas de esta bebida limpian y dan tersura a la piel seca. Tranquilo, no te emborracharás si abres la boca, la cerveza empleada apenas tiene un 2% de alcohol.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Pies en remojo

2. Pies en remojo

¿Todavía usas la lima o el cortaúñas para hacerte la pedicura? Eso es de antiguos. Para ser "cool" tienes que someterte a una sesión de pedicura hecha por... ¡peces! Los Garra rufa, también conocidos como Dr. Fish, han sido empleados desde siempre en China, Japón o Turquía durante los procesos... Ver mas
¿Todavía usas la lima o el cortaúñas para hacerte la pedicura? Eso es de antiguos. Para ser "cool" tienes que someterte a una sesión de pedicura hecha por... ¡peces! Los Garra rufa, también conocidos como Dr. Fish, han sido empleados desde siempre en China, Japón o Turquía durante los procesos de pedicura para librarse de la piel muerta de los pies.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

No es oro todo lo que reluce

3. No es oro todo lo que reluce

En este caso el tratamiento tiene el oro como ingrediente principal. Según los expertos el oro tensa la piel de la cara y ayuda a la creación de colágeno. Sin embargo no es oro todo lo que reluce. Este tratamiento tiene sus efectos secundarios, como irritación de la piel.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Para los amantes del vino

4. Para los amantes del vino

También hay un tratamiento específico para los amantes del vino. En Japón emplean su vino más popular, el Beaujolais Nouveau, en el spa Hakone Resort, todo un éxito desde su apertura en 2005. Dicen que el vino tinto tiene efectos rejuvenecedores tanto sobre el cuerpo como sobre la mente.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Serpientes en la espalda

5. Serpientes en la espalda

No solamente se aprovecha el veneno de las serpientes para tratamientos de belleza, sino también para que den masajes terapéuticos. Lo hacen en un spa del norte de Israel, donde utilizan diferentes especies de serpientes y las sitúan en la espalda del cliente para que se desplacen por esta parte... Ver mas
No solamente se aprovecha el veneno de las serpientes para tratamientos de belleza, sino también para que den masajes terapéuticos. Lo hacen en un spa del norte de Israel, donde utilizan diferentes especies de serpientes y las sitúan en la espalda del cliente para que se desplacen por esta parte del cuerpo y creen una sensación de caricia y masaje.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Semen de Toro

6. Semen de Toro

Eso del flequillo a lo Algo pasa con Mary es historia, porque ahora cualquiera puede someterse a un tratamiento para cuidar el cabello a base de semen de toro. Las proteínas del semen se mezclan con raíz de Katera y sirven, según el Hari’s Salon de Londres, para arreglar cualquier problema... Ver mas
Eso del flequillo a lo Algo pasa con Mary es historia, porque ahora cualquiera puede someterse a un tratamiento para cuidar el cabello a base de semen de toro. Las proteínas del semen se mezclan con raíz de Katera y sirven, según el Hari’s Salon de Londres, para arreglar cualquier problema capilar. Es ideal para pelos teñidos y rizados.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Tratamiento de caviar

7. Tratamiento de caviar

Un tratamiento de caviar de sesenta minutos para el pelo cuesta 158 dólares. En Londres el Hari’s Salon usa caviar iraní en forma de mascarilla porque se supone su aceite nutre y da brillo al cabello apagado y estropeado. La sustancia es inodora y, para acceder a ella, hay que pedir cita... Ver mas
Un tratamiento de caviar de sesenta minutos para el pelo cuesta 158 dólares. En Londres el Hari’s Salon usa caviar iraní en forma de mascarilla porque se supone su aceite nutre y da brillo al cabello apagado y estropeado. La sustancia es inodora y, para acceder a ella, hay que pedir cita con varios días de antelación para que se prepare el tratamiento.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Sanguijuelas chupasangres

8. Sanguijuelas chupasangres

Las sanguijuelas han sido utilizadas por la medicina a lo largo de la Historia. El tratamiento actual ronda los 600 dólares y consiste en dejar que estos bichos succionen tu sangre y liberen una enzima beneficiosa.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Veneno de serpiente para las arrugas

9. Veneno de serpiente para las arrugas

Todo sirve para mantenernos bellos, hasta el veneno de las serpientes. Algunas de las grandes marcas de cosmética ya comercializan este producto al precio de 185 dólares. El ingrediente principal es el Syn-Ake, veneno de serpiente, que actúa inhibiendo la contracción de los músculos faciales y... Ver mas
Todo sirve para mantenernos bellos, hasta el veneno de las serpientes. Algunas de las grandes marcas de cosmética ya comercializan este producto al precio de 185 dólares. El ingrediente principal es el Syn-Ake, veneno de serpiente, que actúa inhibiendo la contracción de los músculos faciales y así prevenir las arrugas.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Crema de placenta

10. Crema de placenta

Cuesta alrededor de 85 dólares el tarro. Según sus creadores, las hormonas de la placenta estimulan el crecimiento de las células. De ahí que la utilicen en forma de crema para crear un efecto antienvejecimiento. Pero ojo, algunas personas han alertado sobre posibles peligros, como que la... Ver mas
Cuesta alrededor de 85 dólares el tarro. Según sus creadores, las hormonas de la placenta estimulan el crecimiento de las células. De ahí que la utilicen en forma de crema para crear un efecto antienvejecimiento. Pero ojo, algunas personas han alertado sobre posibles peligros, como que la placenta provenga de alguien con enfermedades como el SIDA.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil