Versión impresa

Los Tratamientos de SPA más Extraños

Los Tratamientos de SPA más Extraños

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 05.06.2010 a las 10:59h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Masajes y terapias son los principales atractivos que ofrece un spa. Sin embargo, existen algunos de estos centros que buscan innovar. Tratamientos creativos y extraños llaman la atención entre su oferta. Conoce algunas de estas opciones inusuales.¿Cuál de estos tratamientos te gustaría porbar? ¿Cuál piensas que es más extremo?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Parque de Plantas Carnívoras y Spa Idal-Barack.

1. Parque de Plantas Carnívoras y Spa Idal-Barack.

Este spa ubicado en Israel ofrece un masaje terapéutico único: serpientes sobre la espalda, con las cuales se genera la sensación de masaje y caricias sobre la piel. Su precio es de 80 dólares.

Ha recibido 399 puntos

Vótalo:

Semen de toro

2. Semen de toro

En Londres es usado para tratar el cabello dañado. La proteína y humedad del esperma de toro y la raíz de Katera, una planta iraní, reparan cualquier daño en el pelo. El autor de este tratamiento, Hari Salem, de la peluquería Hari´s, afirma que esta mezcla milagrosa ayuda a que el cabello... Ver mas
En Londres es usado para tratar el cabello dañado. La proteína y humedad del esperma de toro y la raíz de Katera, una planta iraní, reparan cualquier daño en el pelo.

El autor de este tratamiento, Hari Salem, de la peluquería Hari´s, afirma que esta mezcla milagrosa ayuda a que el cabello crezca, se fortalezca y se llene de proteínas que lo hacen lucir suave, brilloso y sedoso.

Este método consiste en dejar que el producto actúe por 45 minutos haciendo un ligero masaje en el cuero cabelludo. El semen, su ingrediente estrella, es embotellado y refrigerado para su conservación y posterior uso. El tratamiento tiene un precio de 86 dólares.

Ha recibido 387 puntos

Vótalo:

El baño de cerveza

3. El baño de cerveza

En la República Checa existe un tratamiento fuera de lo común que atrae a infinidad de hombres y mujeres, aunque en menor cantidad. Aquí los clientes pueden beber cerveza y bañarse en ella al mismo tiempo. El alcohol no sólo anima a la gente, sino que también acelera la circulación de la sangre... Ver mas
En la República Checa existe un tratamiento fuera de lo común que atrae a infinidad de hombres y mujeres, aunque en menor cantidad. Aquí los clientes pueden beber cerveza y bañarse en ella al mismo tiempo. El alcohol no sólo anima a la gente, sino que también acelera la circulación de la sangre, libera las toxinas y es favorable para la digestión.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Masaje de cactus

4. Masaje de cactus

En Baja California, México, se utiliza este masaje que, se dice, ayuda a reducir la grasa corporal. Primero se frota con las manos secas el cuerpo, luego se cubre la piel con cáctus molidos y hojas de plátano formando una masa homogénea que se distribuye en la cara o cuerpo. Al finalizar se... Ver mas
En Baja California, México, se utiliza este masaje que, se dice, ayuda a reducir la grasa corporal. Primero se frota con las manos secas el cuerpo, luego se cubre la piel con cáctus molidos y hojas de plátano formando una masa homogénea que se distribuye en la cara o cuerpo. Al finalizar se realiza un masaje con aceite que brinda brillo a la piel.

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

Baño con peces

5. Baño con peces

En Turquía, quienes buscan una ducha diferente, pueden tomar un baño en agua de soda ligera de PH 7.3. Ella contiene diversos elementos como calcio, carbonato, sodio y magnesio. Además, durante el baño se puede acercar a los peces tropicales que se encuentran en la fuente termal. Este método... Ver mas
En Turquía, quienes buscan una ducha diferente, pueden tomar un baño en agua de soda ligera de PH 7.3. Ella contiene diversos elementos como calcio, carbonato, sodio y magnesio. Además, durante el baño se puede acercar a los peces tropicales que se encuentran en la fuente termal. Este método tiene efectos curativos de enfermedades reumáticas y el sistema nervioso.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

El spa de Vino y Miel

6. El spa de Vino y Miel

La Villa de baños termales Les Sources de Caudalie, que se sitúa en una de las cunas del vino, Burdeos, en Francia, y ofrece a los clientes un tratamiento con baños de vino, aprovechando la piel y las semillas de las uvas producidas en la zona. Cuando todo el cuerpo está cubierto por las pieles... Ver mas
La Villa de baños termales Les Sources de Caudalie, que se sitúa en una de las cunas del vino, Burdeos, en Francia, y ofrece a los clientes un tratamiento con baños de vino, aprovechando la piel y las semillas de las uvas producidas en la zona. Cuando todo el cuerpo está cubierto por las pieles y las semillas de uvas recién pisadas y calientes, se tiene la sensación de estar cubierto por un mantel, sudando a chorros y liberando las toxinas del cuerpo. Luego, un baño en un enorme barril de vino con espuma que, según dicen, alargará tu vida.

Ha recibido 337 puntos

Vótalo:

Masaje con bolas de golf calientes

7. Masaje con bolas de golf calientes

El Club de Golf de Loch Lomond ofrece un tratamiento de masaje realizado con bolas de golf. La terapia consiste en usar pelotas como ayuda para realizar el masaje. Se ha comprobado que esto elimina las tensiones, ayuda a aliviar las presiones nerviosas y el cuerpo entumecido.

Ha recibido 311 puntos

Vótalo:

Tratamiento a base de luz lunar

8. Tratamiento a base de luz lunar

En Cabo San Lucas, México, se hace uso de la luz emitida por la luna. Ella cual, según dicen, sirve para reajustar el cuerpo humano aprovechando los cambios del satélite y sus movimientos alrededor de la Tierra. En el día adecuado, después de bañarse con la luz lunar, se debe hacer un masaje con... Ver mas
En Cabo San Lucas, México, se hace uso de la luz emitida por la luna. Ella cual, según dicen, sirve para reajustar el cuerpo humano aprovechando los cambios del satélite y sus movimientos alrededor de la Tierra. En el día adecuado, después de bañarse con la luz lunar, se debe hacer un masaje con una crema vegetal para llenarse de energía.

Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

Facial con yoghurt de cabra

9. Facial con yoghurt de cabra

Se dice que este tipo de facial era el secreto de Cleopatra para mantener su belleza. Consiste en cubrir la cara con yoghurt de cabra para acelerar el proceso de regeneración de la piel.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

El baño de enzimas activas al estilo japonés

10. El baño de enzimas activas al estilo japonés

En el Centro de Tratamiento de la osmosis, 60 millas al norte de San Francisco (EE.UU), hay un tratamiento de Spa sin agua que utiliza 60 enzimas activas en los polvos de Thuja occidentalis.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil