Versión impresa

Los tratamientos cosméticos más populares

Los tratamientos cosméticos más populares

  • Lista creada por Natalia Ponce.
  • Publicada el 03.06.2014 a las 09:45h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Natalia Ponce

Último acceso 19.06.2014

Perfil de Natalia Ponce

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Natalia Ponce

Acciones de la lista

Los tratamientos cosméticos ya se han popularizado en la mayor parte del mundo. La mayoría de personas se han realizado algún procedimiento o le gustaría poder hacerse algún retoque. Repasemos cuáles son los procesos más populares a la hora de cambiar nuestra estética.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Blanqueamiento dental

1. Blanqueamiento dental

http://blanqueamientodentalblog.com/

Este proceso se encarga de devolver a nuestros dientes el color que perdemos de manera natural con el paso de la edad. Aunque existen productos que puedes aplicarte tú mismo, el tratamiento más eficaz siempre será en la consulta de tu dentista. Puede ser un tratamiento externo o interno y el... Ver mas
Este proceso se encarga de devolver a nuestros dientes el color que perdemos de manera natural con el paso de la edad. Aunque existen productos que puedes aplicarte tú mismo, el tratamiento más eficaz siempre será en la consulta de tu dentista. Puede ser un tratamiento externo o interno y el dentista se puede ayudar de un láser para acelerar el proceso.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Levantamiento de pechos

2. Levantamiento de pechos

Durante el levantamiento de senos, el cirujano hace incisiones alrededor de la mama y de la areola para retirar el exceso de piel y poder trasladar el pezón y la areola a una posición más alta. La piel que anteriormente estaba ubicada encima de la areola se lleva hacia abajo para formar de nuevo... Ver mas
Durante el levantamiento de senos, el cirujano hace incisiones alrededor de la mama y de la areola para retirar el exceso de piel y poder trasladar el pezón y la areola a una posición más alta. La piel que anteriormente estaba ubicada encima de la areola se lleva hacia abajo para formar de nuevo el pecho. Existen algunos riesgos (sangrado, infección, reacciones a la anestesia o asimetría), pero es una operación muy segura actualmente.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Aumento de pechos

3. Aumento de pechos

Durante el aumento de pecho, el cirujano hace una incisión que crea un bolsillo por debajo del músculo pectoral para insertar el implante. El implante pueden ser de solución salina o de silicona.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Depilación láser

4. Depilación láser

La depilación láser a menudo utiliza un láser de baja potencia que pasa a través de la piel para deshabilitar el crecimiento de pelo. Es una operación fácil, aunque los pacientes pueden experimentar un ligero enrojecimiento de la piel o hinchazón leve alrededor de los pelos. Además, existe... Ver mas
La depilación láser a menudo utiliza un láser de baja potencia que pasa a través de la piel para deshabilitar el crecimiento de pelo. Es una operación fácil, aunque los pacientes pueden experimentar un ligero enrojecimiento de la piel o hinchazón leve alrededor de los pelos. Además, existe cierto riesgo de que el paciente no responda al tratamiento, sobre todo aquellos de piel más oscura.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Liposucción

5. Liposucción

La liposucción elimina las zonas de depósitos de grasa de todo el cuerpo a través de un tubo de succión hueco de metal que se pasa a través del tejido graso. A veces también se utiliza un ultrasonido para romper las células de grasa que se deben eliminar. Estas operaciones no suelen tener... Ver mas
La liposucción elimina las zonas de depósitos de grasa de todo el cuerpo a través de un tubo de succión hueco de metal que se pasa a través del tejido graso. A veces también se utiliza un ultrasonido para romper las células de grasa que se deben eliminar. Estas operaciones no suelen tener complicaciones, pero pueden dejar cicatrices o irregularidades en la piel si no se realizan correctamente.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Tratamiento con láser IPL

6. Tratamiento con láser IPL

El tratamiento con luz pulsada intensa puede eliminar los problemas de pigmentación de la piel, tales como marcas de nacimiento o manchas de la edad. La luz se aplica directamente a la superficie de la piel para cambiar su melanina, por lo que estas manchas serán menos visibles. El único riesgo... Ver mas
El tratamiento con luz pulsada intensa puede eliminar los problemas de pigmentación de la piel, tales como marcas de nacimiento o manchas de la edad. La luz se aplica directamente a la superficie de la piel para cambiar su melanina, por lo que estas manchas serán menos visibles. El único riesgo es cierta irritación de la piel.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Microdermoabrasión

7. Microdermoabrasión

La microdermoabrasión elimina manchas, patas de gallo y cicatrices del acné a través de una pieza mecánica que presiona la piel. Elimina las células muertas de la piel y estimula la creación de nuevas células y el crecimiento de colágeno. No hay casi efectos secundarios.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Inyección de ácido hialurónico

8. Inyección de ácido hialurónico

Este ácido se utiliza para tratar las arrugas o el envejecimiento facial. El compuesto se inyecta en la piel y presenta resultados inmediatos en nuestra cara.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Botox

9. Botox

Esta clase de inyecciones utilizan botulínica, una neurotoxina que bloquea las señales nerviosas que llegan a los músculos de la cara debilitándolos de manera temporal o incluso paralizándolos. De esta manera, se detiene la creación de las arrugas.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Reducción de abdomen

10. Reducción de abdomen

Se trata de un procedimiento que elimina el exceso de piel del abdomen o flacidez. Generalmente, se realiza una incisión horizontal por encima de la zona púbica o por encima del ombligo, dependiendo de dónde resida la piel suelta. Para tensar la pared abdominal, el cirujano lleva tejido... Ver mas
Se trata de un procedimiento que elimina el exceso de piel del abdomen o flacidez. Generalmente, se realiza una incisión horizontal por encima de la zona púbica o por encima del ombligo, dependiendo de dónde resida la piel suelta. Para tensar la pared abdominal, el cirujano lleva tejido subyacente suelto y muscular junto con suturas.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Blefaroplastia

11. Blefaroplastia

La blefaroplastia se realiza en personas con exceso de piel en los párpados. Este efecto puede perjudicar la visión o ser simplemente un problema estético ya que se crean bolsas u ojeras bajo los ojos. Se hacen incisiones en los párpados superiores e inferiores para eliminar el exceso de piel y... Ver mas
La blefaroplastia se realiza en personas con exceso de piel en los párpados. Este efecto puede perjudicar la visión o ser simplemente un problema estético ya que se crean bolsas u ojeras bajo los ojos. Se hacen incisiones en los párpados superiores e inferiores para eliminar el exceso de piel y el tejido graso.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil